tejedav
New member
si una chica esta casada y tuviera hijos y se queire casar conmigo por aquien plan broma!!??
Yo jamas le diria que dejase de hacer el amor ocn su marido!!
ya que ella tiene su vida echa y yo mi vida echa
aqui somos amigos todos y me sabe mal que por un video sin importancia haya sucedido esto, creo que ya somos mayores como para pegar pataletas por tonterias.
Me juzgas por mostrarme cariñosos ocn una amiga mia? las amigas com ovirginia que me ayudan, que me dan ocnsejos, que siemrep han estado a mi lado en malos momentos siempre tendran mi cariño. Si hubieras estado tu en el gimnasio carolina
Te juro por mis muertos que el video lo hubiera echo contigo para que todos lo hubierais visto y que nos hubieramos reido todos
A parte lo dige aqui y se lo dige a carolina!! que si algun dia venia por bcn que la queria conocer en persona y hacerme una foto ocn ella que me haria mucha ilusion para mi y para el foro.
pero bueno el video esta echo, i no me arrepiento de nada porque no salgo haciendo nada malo en el
![]()
Pero Vaquillaaaa tranquilo tio... que esto es como tu bien dices una gran broma a nivel del foro.. que no te tienes que poner asi.. anda que... venga hombre no te tomes asi las cosas..