♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Otro pincho:

images

Otro pincho:

Ala, CÓMO MOLAAA!!! _susto_

¿Sabes cómo se hacen?_vuelta_

y ésto que no falte, eh!!!

images

Bueno, ahí queda eso... yo después de ésto me voy a cenar ¡Madre mía!

y ésto que no falte, eh!!!

images

Bueno, ahí queda eso... yo después de ésto me voy a cenar ¡Madre mía!

Buffff, calla! Ayer me trajeron mi paleta y ya me zampé una buena parte, ahí como una caníbal, jajaja, con la pata entre las piernas, el cuchillo en una mano y la pata abrazá con la otra.

Con cara de loca, repetía...

"Es míooooooo, mi tesooooroooooo".

Ala, CÓMO MOLAAA!!! _susto_

¿Sabes cómo se hacen?_vuelta_

Pues no vi la receta pero és fácil. Huevos de codorniz duros, le quitamos la yema, la mezclamos con mayonesa y lo que queramos, y hacemos la araña con paciencia, un cuchillo y unas aceitunas negras deshuesadas.

Alé, a hacer arañas para todos/as (Bueno, si alquien va de spiderman no se yo si se sentirá caníval, ja, ja...)

Pues no vi la receta pero és fácil. Huevos de codorniz duros, le quitamos la yema, la mezclamos con mayonesa y lo que queramos, y hacemos la araña con paciencia, un cuchillo y unas aceitunas negras deshuesadas.

Alé, a hacer arañas para todos/as (Bueno, si alquien va de spiderman no se yo si se sentirá caníval, ja, ja...)

Ahhhhhhhhh, eso era... qué guay. :D

¿Y el menú?

Para los aperitivos de la copa de espera:

images

¡Esta receta y foto no es mía pero yo la hice para una celebración y gustaron mucho!

Mop! Como molan esos pingüinos! Te la arrebato para hacérselos a mi novia que segura que le ahcen gracia xD

Buffff, calla! Ayer me trajeron mi paleta y ya me zampé una buena parte, ahí como una caníbal, jajaja, con la pata entre las piernas, el cuchillo en una mano y la pata abrazá con la otra.

Con cara de loca, repetía...

"Es míooooooo, mi tesooooroooooo".

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No pueden faltar menús personalizados

Para los que están con dieta de volumen

Attachments

• Hamburguesa-gigante.jpg
    Hamburguesa-gigante.jpg
    48,8 KB · Visitas: 18
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Voto porque te lo pongas de avatar. _porro_

Ya está puesto.

Y que no me diga nadie que no lo había pensado, por que no me lo creo.

Ya está puesto.

Y que no me diga nadie que no lo había pensado, por que no me lo creo.

Pues lo verás tú solamente... Con tus superpoderes cokmanianos.

Lo que soy yo, sigo viendo al comegente ese nariz de nariz apinochada.

Primer plato del menú:
This URL has been removed!

Atrás