♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Perooooooooo.... tiene hasta lista de bodas???????

Ohhhhh... esta boda es PERFECTA!!!!!! Y yo sin saber lo de la lista de bodas...buaaaa

A mi me sigue pidiendo usuario y contraseña para acceder a la página, Carol... _mmmmm_

a mi tambien me sale eso de contraseña :S

Os explico, los señores de la web de la lista de boda me han cancelado la cuenta, no sé si porque pedía un avión invisible o qué? _porrero_

Os explico, los señores de la web de la lista de boda me han cancelado la cuenta, no sé si porque pedía un avión invisible o qué? _porrero_

jaja me imagino jajajaja al ver que pusiste semejante regalo habran pensao que tas pasada de friki xD

Vaya chabola, joder te levantas por la mañana y te tiras al mar lo malo es para subir.

Lo malo es que como al Vaqui le dé por cortar el cable del teleférico , la pobre Carolina no va a tener escapatoria......, a no ser que se tire al mar desde semejante altura.

Yo no quiero ir de Joker.

Yo quiero ir de Cock-Man.

108357623_3b1730e05e.jpg

¡¡Por el poder del cosmos que arrimaré la cebolleta!!

Cancion a tener en cuenta:

This URL has been removed!

Javirex ya tienes banda sonora para tu traje
_cintura_

Acabo de recibir la invitación a la boda (gracias carolina XD).
Y tengo una pregunta muuuuuuy importante: se ha celebrado ya la despedida de soltera o todavía estamos a tiempo? jejeje

Estoooo, cosmi, querida... ejem... es que la novia irá vestida de Wonder Woman...

Eso sí, lo del bronceado vale perfectamente, ya que irá enseñando cuerpazo! :D

Acabo de recibir la invitación a la boda (gracias carolina XD).
Y tengo una pregunta muuuuuuy importante: se ha celebrado ya la despedida de soltera o todavía estamos a tiempo? jejeje

Nos llegamos por aqui MJ, si tines alguna idea más será bienvenida!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Has pillado que para acceder al chalé hay que cogerse un teleférico y todo? _susto_

Vaya que si lo he visto... por eso digo que carolina se tranquilize que puede saltar al estilo olímpico, Ya tengo encargado los dos discos de 5 kilos bañados en oro de 24 kilates...

¿Y el menú?

Para los aperitivos de la copa de espera:

images

¡Esta receta y foto no es mía pero yo la hice para una celebración y gustaron mucho!

Otro pincho:

images

Otro pincho:

Atrás