Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me sigue pidiendo usuario y contraseña para acceder a la página, Carol... _mmmmm_
a mi tambien me sale eso de contraseña :S
Os explico, los señores de la web de la lista de boda me han cancelado la cuenta, no sé si porque pedía un avión invisible o qué? _porrero_
Vaya chabola, joder te levantas por la mañana y te tiras al mar lo malo es para subir.
Ejem... eeeeh, gracias, una pregunta... esteeee la única vía de escape es el funicular????????
Yo no quiero ir de Joker.
Yo quiero ir de Cock-Man.
![]()
¡¡Por el poder del cosmos que arrimaré la cebolleta!!
Cancion a tener en cuenta:
This URL has been removed!
Cancion a tener en cuenta:
This URL has been removed!
SI, os la he regalado pensando principalmente en el Vaqui _navidad_
javirex ya tienes banda sonora para tu traje_cintura_
Estoooo, cosmi, querida... ejem... es que la novia irá vestida de Wonder Woman...
Eso sí, lo del bronceado vale perfectamente, ya que irá enseñando cuerpazo!![]()
Acabo de recibir la invitación a la boda (gracias carolina XD).
Y tengo una pregunta muuuuuuy importante: se ha celebrado ya la despedida de soltera o todavía estamos a tiempo? jejeje
Os explico, los señores de la web de la lista de boda me han cancelado la cuenta, no sé si porque pedía un avión invisible o qué? _porrero_
Menos mal que en la uni, hice mis pinitos en salto, solo que era de una plataforma de 10 metros _adios_ y eso tiene pinta de estar muuuucho más alto
¿Has pillado que para acceder al chalé hay que cogerse un teleférico y todo? _susto_