♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

El Vaquilla esta desaparecido, no se habrá arrepentido ¿no? __cafe__

_susto__susto__susto_

Bueno; al parecer aquí la única interesada en que haya boda, soy yo... _porrero_

Estoy haciendo una selección previa de los temazos que podemos utilizar para las clases de baile erótico y streptease.

Estos dos me parecen INDISPENSABLES:

This URL has been removed!

Acá hay algo:

La primera va fijooooooo!!! :D

La tercera la había pensado, pero no sé si guste a las chicas (a mi cualquier blues me vale para hacer un streptease. Me parece la música más sensual del mundo)...

La de Billy va a ser muy complicada. La de las Pussycat Dolls me da a mi que a cosmikeishon le va a gustar... jejeje.

¡Muchas gracias! _abrazo_

La primera va fijooooooo!!! :D

La tercera la había pensado, pero no sé si guste a las chicas (a mi cualquier blues me vale para hacer un streptease. Me parece la música más sensual del mundo)...

La de Billy va a ser muy complicada. La de las Pussycat Dolls me da a mi que a cosmikeishon le va a gustar... jejeje.

¡Muchas gracias! _abrazo_

De nada, Manish Boy es una clásico algo me dice que a cósmika le va a gustar :rolleyes: La de Billy es un poco complicada....la última se me colo, iba a poner esta This URL has been removed! pero no se si es bailable.

la última se me colo, iba a poner esta This URL has been removed! pero no se si es bailable.

Yo creo que sí se le puede sacar provecho, si. Es muy sugestiva, además...

También he encontrado estas:

A ver luego qué opinan las party girls. _fiesta__chica2__enfermera__paz__chica_

¡Las quiero a todas comprando una boa de plumas! _latigo2_

La de zz top es clásico, no se como se me paso __meparto_. Joe Cocker tiene varias y la de Alannah Miles también van justo. Voy a poner un par más:

This URL has been removed!This URL has been removed!

Última edición:
Y más...

Y esta, que no sé cómo se me pudo pasar...

Que lo mismo montamos un baile pa la fiesta de la boda!!! __meparto_

Y más...

Y esta, que no sé cómo se me pudo pasar...

Que lo mismo montamos un baile pa la fiesta de la boda!!! __meparto_

Mira que en la fiesta de boda todos van estar un poquito pasados
serie1_borrachos.gif
, y si empezamos a poner música de streptease esto se puede degenerar __meparto___meparto_

Mira que en la fiesta de boda todos van estar un poquito pasados
serie1_borrachos.gif
, y si empezamos a poner música de streptease esto se puede degenerar __meparto___meparto_

Al final, Cok-man la va a liar, fijo... __meparto_

No he podido evitar imaginarlo haciendo él un baile erótico!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Al final, Cok-man la va a liar, fijo... __meparto_

No he podido evitar imaginarlo haciendo él un baile erótico!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A vos te toca cuidarlo, así que ya sabes __meparto___meparto_

A vos te toca cuidarlo, así que ya sabes __meparto___meparto_

Compraré media docena de cajas de condones fosforitos, y llevaré prozac por si acaso.

P.D.: El dijo que no iba, pero eso no se lo cree ni su cuñao (el del avatar).

Compraré media docena de cajas de condones fosforitos, y llevaré prozac por si acaso.

P.D.: El dijo que no iba, pero eso no se lo cree ni su cuñao (el del avatar).

Compra con espermicida por si las moscas __meparto_

Compra con espermicida por si las moscas __meparto_

Te pasasteeeeeeee, deja que te lea mañana, jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Vosotros deberíais montaros una escenita tipo Full Monty!!!

Te pasasteeeeeeee, deja que te lea mañana, jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Vosotros deberíais montaros una escenita tipo Full Monty!!!

La de full monty con slips con cola less __meparto_podría ser, pero el vaquilla tiene que ser el que marca el ritmo __meparto___meparto_.......y nada de relleno en los slips, todo natural jajajaja

La de full monty con slips con cola less __meparto_podría ser, pero el vaquilla tiene que ser el que marca el ritmo __meparto___meparto_.......y nada de relleno en los slips, todo natural jajajaja

Hombre, qué coño relleno, ¡si al final os lo tendréis que quitaaaaaaaaaaaaar!!!_jodete_

Atrás