Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Vaquilla esta desaparecido, no se habrá arrepentido ¿no? __cafe__
La primera va fijooooooo!!!
La tercera la había pensado, pero no sé si guste a las chicas (a mi cualquier blues me vale para hacer un streptease. Me parece la música más sensual del mundo)...
La de Billy va a ser muy complicada. La de las Pussycat Dolls me da a mi que a cosmikeishon le va a gustar... jejeje.
¡Muchas gracias! _abrazo_
la última se me colo, iba a poner esta This URL has been removed! pero no se si es bailable.
Y más...
This URL has been removed!
Y esta, que no sé cómo se me pudo pasar...
Que lo mismo montamos un baile pa la fiesta de la boda!!! __meparto_
Mira que en la fiesta de boda todos van estar un poquito pasados, y si empezamos a poner música de streptease esto se puede degenerar __meparto___meparto_![]()
Al final, Cok-man la va a liar, fijo... __meparto_
No he podido evitar imaginarlo haciendo él un baile erótico!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
A vos te toca cuidarlo, así que ya sabes __meparto___meparto_
Compraré media docena de cajas de condones fosforitos, y llevaré prozac por si acaso.
P.D.: El dijo que no iba, pero eso no se lo cree ni su cuñao (el del avatar).
Compra con espermicida por si las moscas __meparto_
Te pasasteeeeeeee, deja que te lea mañana, jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Vosotros deberíais montaros una escenita tipo Full Monty!!!
La de full monty con slips con cola less __meparto_podría ser, pero el vaquilla tiene que ser el que marca el ritmo __meparto___meparto_.......y nada de relleno en los slips, todo natural jajajaja