Seba
Moderador Nocturno
Hombre, qué coño relleno, ¡si al final os lo tendréis que quitaaaaaaaaaaaaar!!!_jodete_
Ni siquiera banda elástica, che no seas cruel __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, qué coño relleno, ¡si al final os lo tendréis que quitaaaaaaaaaaaaar!!!_jodete_
__meparto___meparto___meparto_ Si no soy cruel, no soy yooo!!! _latigo2__latigo2__latigo2_
Y me piroooo, que me emocionooooo, jajajajaja!!!
Un besoooo, hasta mañana!!!! _beso_
P.D. Bueno, mañana, no; hasta dentro de un rato, jajajaja! _lengua_
¿Y los novios no se pronuncian, sobre todo el novio que no dice nada hace ya... mucho? Ja, ja, ja.
A ver si vamos a tener "novios a la fuga"...
Mira que en la fiesta de boda todos van estar un poquito pasados, y si empezamos a poner música de streptease esto se puede degenerar __meparto___meparto_![]()
Al final, Cok-man la va a liar, fijo... __meparto_
No he podido evitar imaginarlo haciendo él un baile erótico!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
A vos te toca cuidarlo, así que ya sabes __meparto___meparto_
Compraré media docena de cajas de condones fosforitos, y llevaré prozac por si acaso.
P.D.: El dijo que no iba, pero eso no se lo cree ni su cuñao (el del avatar).
Compra con espermicida por si las moscas __meparto_
Te pasasteeeeeeee, deja que te lea mañana, jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Cheeee, no me podía ir sin dejar la petición de que quiero que Cok-Man me haga este baile en la boda:
This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Si no aparece el novio, le buscamos otro, ( seguro que candidatos no faltarán )que sin boda no nos quedamos, con todo lo que hemos trajinado para tan esperado dia.
Confirmo mi asistencia caracterizado como Conan.
Quisiera oficiar la misa y repartir las hostias con mi espada.
Confirmo mi asistencia caracterizado como Conan.
Quisiera oficiar la misa y repartir las hostias con mi espada.
La misa no se yo... Seba será el Juez de Paz.
Catira, que cambio mi traje, como aún no lo compré... ja, ja, ja. ¡Edita la lista de invitados!
Finalmente iré de Keiara, personaje de "Age of Conan". Ah, y la daga me la llevo.
![]()
![]()
Soluciones desde hace 22 años.
Pues si, el novio ha desaparecido por lo que se ve_mmmmm_... bueno, al menos la despedida de soltera no nos la quita nadie!!!_cintura__fiesta_
Al final nos quedaremos sin boda, con la ilusión que me hacía ir vestida de Burbuja......