♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

__meparto___meparto___meparto_ Si no soy cruel, no soy yooo!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Y me piroooo, que me emocionooooo, jajajajaja!!!

Un besoooo, hasta mañana!!!! _beso_

P.D. Bueno, mañana, no; hasta dentro de un rato, jajajaja! _lengua_

__meparto___meparto___meparto_ Si no soy cruel, no soy yooo!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Y me piroooo, que me emocionooooo, jajajajaja!!!

Un besoooo, hasta mañana!!!! _beso_

P.D. Bueno, mañana, no; hasta dentro de un rato, jajajaja! _lengua_

Hasta mañana __meparto___meparto_. Un beso
cheekiss.gif

Cheeee, no me podía ir sin dejar la petición de que quiero que Cok-Man me haga este baile en la boda:

This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¡Ahora si me vooooy! _coti_

¿Y los novios no se pronuncian, sobre todo el novio que no dice nada hace ya... mucho? Ja, ja, ja.

A ver si vamos a tener "novios a la fuga"...

¿Y los novios no se pronuncian, sobre todo el novio que no dice nada hace ya... mucho? Ja, ja, ja.

A ver si vamos a tener "novios a la fuga"...

Si no aparece el novio, le buscamos otro, ( seguro que candidatos no faltarán )que sin boda no nos quedamos, con todo lo que hemos trajinado para tan esperado dia.

Mira que en la fiesta de boda todos van estar un poquito pasados
serie1_borrachos.gif
, y si empezamos a poner música de streptease esto se puede degenerar __meparto___meparto_

Al final, Cok-man la va a liar, fijo... __meparto_

No he podido evitar imaginarlo haciendo él un baile erótico!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A vos te toca cuidarlo, así que ya sabes __meparto___meparto_

Compraré media docena de cajas de condones fosforitos, y llevaré prozac por si acaso.

P.D.: El dijo que no iba, pero eso no se lo cree ni su cuñao (el del avatar).

Compra con espermicida por si las moscas __meparto_

Te pasasteeeeeeee, deja que te lea mañana, jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cheeee, no me podía ir sin dejar la petición de que quiero que Cok-Man me haga este baile en la boda:

This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Si no aparece el novio, le buscamos otro, ( seguro que candidatos no faltarán )que sin boda no nos quedamos, con todo lo que hemos trajinado para tan esperado dia.

cockman.gif

Soluciones desde hace 22 años.

Confirmo mi asistencia caracterizado como Conan.

Quisiera oficiar la misa y repartir las hostias con mi espada.

La misa no se yo... Seba será el Juez de Paz.

Catira, que cambio mi traje, como aún no lo compré... ja, ja, ja. ¡Edita la lista de invitados!

Finalmente iré de Keiara, personaje de "Age of Conan". Ah, y la daga me la llevo.

ladiesofconan0_thumb.jpg

Ohhhhhh, lo que sucede es que ya está Seba, nuestro Sheriff foril, designado como Juez de Paz...

Eso si; el repartir hostias con tu espada, queda a tu libre albedrío. _navidad_

La misa no se yo... Seba será el Juez de Paz.

Catira, que cambio mi traje, como aún no lo compré... ja, ja, ja. ¡Edita la lista de invitados!

Finalmente iré de Keiara, personaje de "Age of Conan". Ah, y la daga me la llevo.

ladiesofconan0_thumb.jpg

Ualaaaaa _susto_

Bueno chicas...

A mi me encantó toda la música para nuestras clases, así que yo, lo que me pongan, bailo!! :D

Cati, ya tengo mi boa de plumas ;), qué más puedo necesitar?

Y yo no es por nada... pero si la boda es el 28 ¿Cuándo es la despedida? Que ya solo quedan 10 días y no hay fecha.

Ya, ya... a 10 días de la boda y el novio brilla por su ausencia. Y la novia no nos pone la lista de bodas... _mmmmm_

Cosmi, el vestuario que sea sugerente y erótico. Yo en vez de ponerme la faldita esa, me voy a poner unas mallas de rejilla de cuerpo entero, por ejemplo.

Pues si, el novio ha desaparecido por lo que se ve_mmmmm_... bueno, al menos la despedida de soltera no nos la quita nadie!!!_cintura__fiesta_

Pues si, el novio ha desaparecido por lo que se ve_mmmmm_... bueno, al menos la despedida de soltera no nos la quita nadie!!!_cintura__fiesta_

Y si no, le buscamos otro candidato._guerra_

O te casamos a ti. _latigo2_

Al final nos quedaremos sin boda, con la ilusión que me hacía ir vestida de Burbuja......

¡Aquí, de que hay boda, HAY BODA, carajo! _latigo2_

Atrás