Catira
La Walkiria
Otro pincho:
![]()
Otro pincho:
Ala, CÓMO MOLAAA!!! _susto_
¿Sabes cómo se hacen?_vuelta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro pincho:
![]()
Otro pincho:
y ésto que no falte, eh!!!
![]()
Bueno, ahí queda eso... yo después de ésto me voy a cenar ¡Madre mía!
y ésto que no falte, eh!!!
![]()
Bueno, ahí queda eso... yo después de ésto me voy a cenar ¡Madre mía!
Ala, CÓMO MOLAAA!!! _susto_
¿Sabes cómo se hacen?_vuelta_
Pues no vi la receta pero és fácil. Huevos de codorniz duros, le quitamos la yema, la mezclamos con mayonesa y lo que queramos, y hacemos la araña con paciencia, un cuchillo y unas aceitunas negras deshuesadas.
Alé, a hacer arañas para todos/as (Bueno, si alquien va de spiderman no se yo si se sentirá caníval, ja, ja...)
¿Y el menú?
Para los aperitivos de la copa de espera:
![]()
¡Esta receta y foto no es mía pero yo la hice para una celebración y gustaron mucho!
Mop! Como molan esos pingüinos! Te la arrebato para hacérselos a mi novia que segura que le ahcen gracia xD
Hey, qué tal va la marcha nupcial, querido??? _porrero_
Buffff, calla! Ayer me trajeron mi paleta y ya me zampé una buena parte, ahí como una caníbal, jajaja, con la pata entre las piernas, el cuchillo en una mano y la pata abrazá con la otra.
Con cara de loca, repetía...
"Es míooooooo, mi tesooooroooooo".
Y para los que están con definición
Opciones clásicas u opciones más modernas. Elegid y voy subiendo algunas!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Voto porque te lo pongas de avatar. _porro_
Ya está puesto.
Y que no me diga nadie que no lo había pensado, por que no me lo creo.
Pues lo verás tú solamente... Con tus superpoderes cokmanianos.
Lo que soy yo, sigo viendo al comegente ese nariz de nariz apinochada.