Buenas crack. Siendo objetivos esque una vez empiezas con ciertas responsabilidades es medio imposible tomarse esto como se “debería”, a mi modo de ver, y digan lo que digan entre tener la cabeza en el foco y no tenerla hay un mundo. Una cosa es poner un forma a alguien sedentario, y otra mejorar a alguien con muy buena forma/rendimiento xD. Que si, que seguimos entrenando y no estamos en malas condiciones, pero de ahí a como yo diría, tener el foco en los hierros.. hablo al menos en lo que posiblemente refleje mi situación algo similar a la tuya. Padre de familia, con niños pequeños, con trabajo.. personalmente aunque me tome medianamente en serio este mundillo no tiene nada que ver con como me lo podría llegar a tomar y ni quiero ni tengo ganas en estos momentos. Para gente ajena posiblemente tenemos hasta una conexión enfermiza con los hierros, pero para gente dedicada al menos yo no siento que dé ni el 50% de lo que debería o podría en condiciones diferentes..
Sea como sea, es.fitness no sería es.fitness sin ti, la huella que has dejado es una huella que i se borrará a no ser que el foro desaparezca por completo en décadas..
Un abrazo amigo.