Kal the cost of redemption

Bueno amigos Ya tenemos diagnóstico y pese a no haber sido del todo malo queda descartada oficialmente la competición de junio.

Al paracer según el fisio es un nervio el que ha provocado la inflamación y dolor ,está principalmente mal en la zona derecha ,que conincide con el lado “bueno” y no el del pie con esguince .

Ayer me dio una buena paliza más agujas electrificadas ,pero aún así estoy muy muy dolorido y aunque se me quitase creo que al primer peso muerto medio pesado me lo vuelvo a cargar .

El motivo como os decía creo que es por un lado y fundamentalmente el esguince que aún sigue molestando aunque parezca increíble ,el estrés y la falta de descanso durante los días que se dio la lesión .

Sirve de algo ponerse a llorar ,pues no ,lo que tengo muy claro es que no voy a arriesgarme y agravar la lesión ,si tengo que volver a hacer power volveré y si no ,pues como hasta ahora .

Si cuando abrí este diario me llegan a decir que seguiría casi 17 años después ,habiendo ganando tanto músculo,habiendo ganado tanta fuerza ,llegando a competir ,cambiando de niñato a hombre padre de familia me habría resultado una locura .

Así que nada amigos toca seguir intentándo encontrar esa rendencion que tan buenos ratos me ha hecho pasar durante estos años

Un fuerte abrazo y como siempre : volveré 💪🏻

Atrás