Jiji...un par de kilos dice .... ojalá jiji Parece mentira que el 23.12.08 cuando me hice las últimas fotos pesaba 51 kgs. No voy a decir cuanto he pesado esta mañana, porque me da vergüenza ... me he pasado un montón _tragar_ y no exagero...
Exagerar....eso lo hacen los 2 escaladores jiji
Estos días he cambiado el papel de Elfa por el de los Hobbits jiji y fiel a sus costumbres estaba comiendo comiendo y comiendo a todas horas jiji
A la hora de comer comí lo justo, pero el picoteo me mata porque no paro ... y si dejo el dulce ... para compensar un poco el dulce me pongo con con algo salado jiji ...y entonces vienen las olivitas, frutos secos, jamoncito, choricillo ... vamos que me quiero mucho y estos días he mimado mi cuerpecito de una manera muy "especial" jiji
Pero hay que ir estimulando el metabolismo jejeje
La tableta sigue ahí ... estoy bastante tapadita y con un pequeño michelinito debajo del ombliguito jiji...pero mi punto débil no es la zona abdominal....toda la grasilla se va directa a las piernas y al culete
Bueno, así tengo un reto nuevo para empezar el año...recuperar lo que tenía y una vez lo consiga ...seguiré con las mejoras ...
Espero recuperar en un mes lo que me he cargado en una semana larga jiji...
Me parece que debería acompañar a estos 2 y hacer algo más de cardio...jiji
Te mando besitos _beso_
Chocolate después de los besitos??? jiji Que sustituye el chocolate?? Uhmmmmm no me acuerdo jejeje

Es que yo no suelo tomar suples de ningún tipo jiji