*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

si quieres un día te lo explico y tu haces el ruido con la boca!!! __meparto___meparto___meparto_

Joeerrrr que mal a sonado eso!! jejejejeje

Hola compi, yo estaba loco porque acabaran estas putas fiestas, odio todo lo que me saque de la rútina, y necesitaba ya mi orden a la hora de alimentarme y entrenar. Ayer ya empecé a poner un poco todo en orden para la semana que viene empezar a aprovechar a fondo estos tres últimos meses de volumen que me quedan._coti_

A mi me pasa lo mismo, me sacan de mis entrenamientos, mis comidas y me trastocan un poco. Vale una o 2 veces a la semana pero tanto...
3 meses mas de volumen? Empiezas sobre mitad de marzo la definicion?

Yo se lo que tu quieres, cuidadin con las rodillas._mamada__mamada_

Lo que yo quiero, o lo que a ti te gustaria tontorrón??? _culo2_ _culo2_ jejejeje

el wizard es un listillo jajaja

:D :D

3 meses mas de volumen? Empiezas sobre mitad de marzo la definicion?

Tu crees que sonó mal?? jajaja, imaginate a Galita haciendo el ruido de la zambomba... jajajajajaja, me parto solo de imaginarlo, jajajaja.

El día 15 empiezo a cortar hidratos, quiero hacerlo muy poco a poco para perder el menor músculo posible. Uno de los fallos más comunes es quitar hidratos de golpe e intentar definir de golpe, así se pierde mucha fuerza y músculo, por lo que como eso va a ser nuevo para mi prefiero hacerlo despacio, al fin y al cabo creo que llegaré con un peso y volumen aceptable.

El misionero no hay que hacerlo mujer!! Es muy malo para la espalda... jjijijijijiji

Que tal las navidades chicos/as?? Las mias bien, pero ya echaba de menos la "normalidad", con tanta comida y cena "extras" al final... Menos mal que e seguido manteniendo mas o menos los entrenamientos porque sino...

Salu2 y besos...

Los besos no son para ti, e Canario?? __meparto_ jejejejeje

Jijiji....gracias por tu aviso pero el misionero no es lo mío jiji...prefiero otras posturas ;)

Buffff....que tal???....un desastre me descontrolo por completo ... necesito mis horarios quizás esta sea una de las razones por las que me gusta ir a trabajar...porque controlo más
Y lo que me cuesta ahora volver a coger el ritmo bufffff

Tengo los brazos con el mismo tamaño, el truco está en ir combinandolos... jeje Vale vale...te creo, experto ;)

Por cierto, no hablo de ninguna postura, si no de la zambomba de toda la vida!!! jaja, quizá en la Republica Checa eso no existe... la zambomba digo... jajajajajajajajajajajaja, si quieres un día te lo explico y tu haces el ruido con la boca!!! __meparto___meparto___meparto_

Así que quieres que haga el ruido con la boca ehh?? Ojito porque puede que desafine y si pasa eso ... puedo asustarme un pelin y del susto apreto los dientes......uyyyyyyyyyyyyyyy te lo imaginas??

Yo se lo que tu quieres, cuidadin con las rodillas._mamada__mamada_

:D

Tu crees que sonó mal?? Noooooojajaja, imaginate a Galita haciendo el ruido de la zambomba... jajajajajaja, me parto solo de imaginarlo, jajajaja.
Cuanta imaginación jejeje:D

ajajajaj cuando se pase va a flipar, busca zambomba femenina por google jejejeje

Pues la verdad es que sí .... me parto mientras leo todo lo que habeis puesto...ya me gustaría trabajar así...bueno a eso no se llama trabajar jejeje

Me imagino a todos con la imaginacion a 200% .... y haciendo el entreno intensivo de antebrazo mientras estais buscando paginas de las que ya sabemos todos jiji

jajajajaja, a que resultados te refieres?

A este:This URL has been removed!

O a este: This URL has been removed!

jajajajaja

El segundo es divertido ... la verdad es que sí, pero no es mi caso porque este tipo de "zambomba" no me hace falta...es que a mi el "solitario" no me llama....jiji ... yo soy mas sociable así que antes de hacer manualidades de este tipo opto por la dieta que he mencionado arriba....es mas diver

La 2ª sin lugar a dudas!! __meparto_ jajajajajajaja

A ver lo que dice la elfa... :D

A ver lo que digo??? jiji
He buscado un poco en el google yo también jejeje :D

elfitaaaa.....................ven a la zambomba

Y lo primero que me ha salido ... QUE CASUALIDAD...es vuestra cancion.....que calladito os lo tenías....formais un grupo!!!! ....claro ahora lo entiendo ...por eso tanta complicidad jijiji
Supongo que la voz cantante es de Jose jiji...lo digo por la experiencia que ha demostrado que tiene con eso de la zambomba jiji

Me parece que esta canción supera los villancicos de estas Navidades._navidad_

This URL has been removed!

BRAVOOOO CHICOS!!! :D:D

PD: Teneis un club de fans?? ...naaaaa es sólo pura curiosidad jiji

Que tensión omosexual tiene este diario que diga sexual XDDDDDD

Ya ya es que cada uno de estos chicos deberían dejar de jugar con su zambomba porque me parece que no les sienta muy bien jiji :D

Porque cada uno juega con la suya, no??_comorr_

Tienes razon, aqui en este hilo solo postean maricones!!!

Uyyyyyyyyy..........^_^

_susto_ voy recogiendo mis cosas jiji

hahhaah me descojono

ya somos 2 :D

Ya ya es que cada uno de estos chicos deberían dejar de jugar con su zambomba porque me parece que no les sienta muy bien jiji :D

Porque cada uno juega con la suya, no??_comorr_

Bueno bueno.... no a todos les gusta jugar con su propia zambomba, por aqui ai muxos que le gusta jugar con la zambomba de otros _susto_ xDDDD

Bueno bueno.... no a todos les gusta jugar con su propia zambomba, por aqui ai muxos que le gusta jugar con la zambomba de otros _susto_ xDDDD

jijiji....ya me he fijado .... como se nota que siguen aquello de "culo veo culo quiero" jiji....me parece que demasiado a rajatabla jejeje :D

Si es que son muy juguetones estos chicos jiji :D

desde luego..........esta mujer siempre dejandonos insatisfechos jejejejej besitos guapa!!

YO????? Si sois vosotros que estais diciendo que os gusta eso de tocar a la zambomba jiji :D

Bueno mejor dejemos el tema....jiji

QUE TENGAIS MUY BUEN DÍA!!! todos los que estais por aquí y también los que haceis que no estais jiji ... pero os siento igualmente...es más... con el frío que hace ahora se nota la respiración .... sí sí ....el humito ese que sale cada vez que respiras jiji :D Os he pillaaaaado jaaaajaaaaaa
Eyyy tuuuuuu ahora has dejado de respirar...jiji...no seas tonto sabes que no vas a aguantar mucho rato así jijiji

BESITOOOOOOSSSSS!!!

Así que quieres que haga el ruido con la boca ehh?? Ojito porque puede que desafine y si pasa eso ... puedo asustarme un pelin y del susto aprieto los dientes......uyyyyyyyyyyyyyyy te lo imaginas??
:D

Para variar has ido demasiado lejos con la imaginación, yo solo decía hacer el ruido, nada más, solo por ver como se te inflaban los mofletes para hacer el ruido pagaría, sí, esos mofletes que te apretaba tanto tu abuela... jejeje.

Pero no había pensado en todo lo que has imaginado tu, PILLINA

De todas formas, si fuera como tu dices y apretaras los dientes: piños fuera__meparto_, ya sabes nena, acero para los barcos... jajajajajaja

El segundo es divertido ... la verdad es que sí, pero no es mi caso porque este tipo de "zambomba" no me hace falta...es que a mi el "solitario" no me llama....jiji ... yo soy mas sociable así que antes de hacer manualidades de este tipo opto por la dieta que he mencionado arriba....es mas diver

Con todos mis respetos a tus ideales, constumbres o como quieras llamarlo, que tendra que ver una cosa con la otra Agata.
Hablo desde mi punto de vista ojo, sin duda con tu pareja es mas divertido por decirlo de alguna manera (ojo tu con tu pareja no yo jajajaja), pero la sexualidad es muyyyyyy amplia je je.
Incluso con tu propia pareja porque no se puede dar a la "zambomba"???

No obstante no te creo ^_^........, pero si te respeto al igual que lo que has escrito.

Besitos.

Atrás