*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Por lo que veo..... el guiri americano progresa adecuadamente y el pajarito se ve que se ha unido a la pelea notándose que en 2007 estaba hecho un completo tirillas jojojojojo

Saludos y feliz navidad a tod@s

Por lo que veo..... el guiri americano progresa adecuadamente y el pajarito se ve que se ha unido a la pelea notándose que en 2007 estaba hecho un completo tirillas jojojojojo

Saludos y feliz navidad a tod@s

Gracias Catalan, donde coño te metes... Bueno donde te metes, ya quisieras lo del coño jijiji...

Feliz Año Nuevo Cutler.... un abrazo.

jajajaja, los comentaríos del Raulito son para poner en primera plana de periodico!!!! jajaja

Tengo la mente podria macho.........!!!!!! Pero no quiero curarme jajaja..

Que mamon, ya has ido a la pelu, te has arreglado las uñas y te has comprado la tanguita roja???.........
Y las uvas sin pepitas, eres mas maricona ainssssss...

Gracias Catalan, donde coño te metes... Bueno donde te metes, ya quisieras lo del coño jijiji...

Feliz Año Nuevo Cutler.... un abrazo.

Pues estudiando tio es donde me meto.... la vida de estudiante es muy dura. A mi me dijeron que si me apuntaba a la uni todo eran efes: fiesta, fiestazas, foll.... bueno etc y lo unico que es es estudiar como un cabron. Asi que a ver como va la cosa en enero.

Enga feliz año ;)

Pues estudiando tio es donde me meto.... la vida de estudiante es muy dura. A mi me dijeron que si me apuntaba a la uni todo eran efes: fiesta, fiestazas, foll.... bueno etc y lo unico que es es estudiar como un cabron. Asi que a ver como va la cosa en enero.

Enga feliz año ;)

Te comprendo tio, a mi me dijo lo mismo la parienta........._perillas_

Tu almenos aprenderas algo jijijiijiji......

FELIZ 2009!!!

Jose, Raul, Javi, La Elfa que ronda por aqui y demás foreros... que lo paseis muy bien esta noche, no comais mucho (porque ya no haceis cardio!! __meparto_ jajajaja) y mucha suerte para este año nuevo que entra, vale??

Salu2 y Feliz Año!!

FELIZ 2009!!!

Jose, Raul, Javi, La Elfa que ronda por aqui y demás foreros... que lo paseis muy bien esta noche, no comais mucho (porque ya no haceis cardio!! __meparto_ jajajaja) y mucha suerte para este año nuevo que entra, vale??

Salu2 y Feliz Año!!

Igualmente perra mia!!!! _iloveu_

Yo tenia una promesa en este año que pasa, dije que chuscaria y hoy es el ultimo dia ups....._adios_

Igualmente perra mia!!!! _iloveu_

Yo tenia una promesa en este año que pasa, dije que chuscaria y hoy es el ultimo dia ups....._adios_

Graciassss amorrrr!!!! jijiji

No vas a chuscar?? Jooooeerrrr pobre canario, pero como me caes bien yo chuscare por los 2!! :D _navidad_ :D _navidad_ jejejejejeje

Pues si, llevo aquí desde las 9:30, espera a ver a que hora acabo...

Por cierto, las pepitas de las uvas, las quito 15 minutitos antes, junto a la piel, es la única manera que sé de comerlas coincidiendo con las campanadas!!!

Espero que pecar de pardillo, pero que es chuscar??_ehhh!_

Chuscar= Triunfar=Jincar=Cojer=Tener muchas suerte._humillaci

Chuscar= Triunfar=Jincar=Cojer=Tener muchas suerte._humillaci

jajaja, jincar?? coger?? osea, darle a la zambomba!!! jajajaja.

Yo como buen casado, chusco poco, pero poco poco, por lo menos en mi casa..._enfadao_

Pero hay un probervio chino que dice: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma... y como yo estoy rodeado de montañas!!! a buen entendedor pocas palabras hacen falta... jajajajajaja _feooo_

jajaja, jincar?? coger?? osea, darle a la zambomba!!! jajajaja.

Yo como buen casado, chusco poco, pero poco poco, por lo menos en mi casa..._enfadao_

Pero hay un probervio chino que dice: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma... y como yo estoy rodeado de montañas!!! a buen entendedor pocas palabras hacen falta... jajajajajaja _feooo_

Yo con una pequeña colina voy tirado millas!!!_humillaci

Vaya vaya .... de las cosas que se entera una jijiji :D

Pobreciiiiitos .... casados jijiji El día que vuestras respectivas esposas lean esto .... si que se os va a terminar el chollo

Bueno chicos...os deseo FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!
Que sigais igual de bien como hasta ahora y que cuando vayais a hacer la definición (o con un poco de suerte a partir de mañana ya jiji) empezeis con la dieta del cucurucho jijiji....muy efectiva :D
Ya tengo ganas de ver vuestras fotos el próximo verano jiji

No digo nada de la cuesta de enero porque por lo visto se os da bien todo tipo de montañas y colinas jijiji

Besitos para todosssss!!!!

Hola chicos!!!!

Espero que habeis empezado muy bien el año. Yo me he despertado hoy mas tarde de lo que me gustaría pero, muy bien. Estoy contenta :D

Que os vaya muuuuuuuy bien este año!!!

Besitos _beso_

Atrás