*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Cada vez que leo lo de las porras me parto de risa, porque entre mis amigos la porra es otra cosa, y como aquí siempre decis que mi punto fuerte es ese... jajajajajaja, me parto.

habra que ver tu punto fuerte jejeje o la porra o como quieras llamarlo..... pichitaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji:D

Bueno tio, pues aquí han estado nuestros progresos. Yo hasta el 15 de Marzo seguiré con volumen, todo el que pueda.

A partir de ahí todo será nuevo para mi, asíque a ver que consigo!Eso eso ...a ver a ver....

El limite lo ponemos nosotros!!!Eso por supuesto...para eso es nuestro cuerpo

Pdta: Galita, menudos parecidos me buscas..._mmmmm_. Entre el actor Checo aquel que decías y este..._susto_

jiji....perdon...pero un pequeño aire si que te da no?? _comorr_ Venga vaaaaaa que eres maaaaas waaaapo....lo he arreglado??? jiji ;)
Bueno .... ya no te voy a buscar más parecidos, vale?? ....uno pequeniiiiiiiito sí jiji :D pero ese me lo quedo para mí.

Besitos _beso_

Jose entrenas solo?? Te lo pregunto porque a lo mejor en cuanto a entrenamiento de pecho te vendria bien hacer negativas, etc, y ahi viene de perlas un compi para entrenar ya que puedes apurar algo mas en algunas ocasiones, y el canario esta muy lejos!!! jejejeje

PD: esta "prueba-reto-competicion" se alarga hasta alguna fecha??

Salu2 chicos!!

Jose, has mejorado mucho. La foto de doble biceps de frente muy bien. Los brazos genial y buenas patas y hombros. A ver si subes de espalda también. El pectoral es lo más mejorable y eso que por lo que te he leído lo trabajas bastante y con buenos pesos. Enhorabuena.
Raúl, canarión, has pegado un cambio muy grande en poco más de un año y eso que en el gimnasio debes de llevar como medio año o así. El pecho tiene una forma muy bonita y tiene bastante carne. La espalda se ve bien también al igual que los brazos y hombros. Se te ve grande, y yo no te veo muy tapado. Se que tienes más patas que lo que muestras ahí, pero bastante más. El truco para mostrarlas es sacar las puntas de los pies hacia fuera, como un pingüino. Se adivinan buenos gemelos también.

Podéis estar los dos muy contentos.

Jose, has mejorado mucho. La foto de doble biceps de frente muy bien. Los brazos genial y buenas patas y hombros. A ver si subes de espalda también. El pectoral es lo más mejorable y eso que por lo que te he leído lo trabajas bastante y con buenos pesos. Enhorabuena.
Raúl, canarión, has pegado un cambio muy grande en poco más de un año y eso que en el gimnasio debes de llevar como medio año o así. El pecho tiene una forma muy bonita y tiene bastante carne. La espalda se ve bien también al igual que los brazos y hombros. Se te ve grande, y yo no te veo muy tapado. Se que tienes más patas que lo que muestras ahí, pero bastante más. El truco para mostrarlas es sacar las puntas de los pies hacia fuera, como un pingüino. Se adivinan buenos gemelos también.

Podéis estar los dos muy contentos.

Gracias en toa la boca.......

Si como me comentabas en mi hilo, las putas patas jajaja pero ya te explique, que posar, apretar y sacar la foto no es facil no, pero bueno.
Tambien van mas tapadas que antes, pero las fotos no son nada agradecidas con ellas.
Muchas gracias por tu comentario, y si como unos 5-6 de gym.

Jose entrenas solo?? Te lo pregunto porque a lo mejor en cuanto a entrenamiento de pecho te vendria bien hacer negativas, etc, y ahi viene de perlas un compi para entrenar ya que puedes apurar algo mas en algunas ocasiones, y el canario esta muy lejos!!! jejejeje

PD: esta "prueba-reto-competicion" se alarga hasta alguna fecha??

Salu2 chicos!!

Sí, entreno solo, para lo bueno y lo malo.

A veces hago negativas en la multipower, pongo topes de seguridad a nivel del pecho, subo con los dos brazos y lo bajo con uno. Otras veces lo hago con los dos.
Voy a intentar entrenarlo dos veces a la semana, a ver si consigo que responda.

No hay ninguna fecha concreta, simplemente conseguir el cuerpo que más me guste. El próximo reto será para el Mr Foro, pero aún es pronto para saber si participaré.
Jose, has mejorado mucho. La foto de doble biceps de frente muy bien. Los brazos genial y buenas patas y hombros. A ver si subes de espalda también. El pectoral es lo más mejorable...

Gracias tio, estoy en ello. Muevo pesos relativamente grandes en press banca, pero creo que uno de mis problemas es que no logro concentrarme en el pectoral, tengo que conseguir unir mente con músculo, y con el pecho me cuesta mucho.
jiji....perdon...

Dejate de porras anda... _feooo__feooo__feooo_

Última edición:
muy bien los dos tios¡¡¡ joer hace bastante que no posteo y resulta que estais fuertes y todo jajaja muy bien los dos chabales¡¡¡
animo y un abrazo

Coñe! Si es el post de los cambios! jajaja! Voy a tener que entrar mas por aquí a motivarme Jose....

En un rato me piro a ciudad real y no vuelvo hasta mañana,a ver si me da tiempo a subir las fotos.

Nose que hubiera sido de todo esto sin tus primeros consejos!!!

muy bien los dos tios¡¡¡ joer hace bastante que no posteo y resulta que estais fuertes y todo jajaja muy bien los dos chavales¡¡¡
animo y un abrazo

Gracias Kal, pues ahí donde nos ves, nos llamaron para hacer El increible Hulk III, pero entre el moreno de Raul y lo blancucho que estoy yo, no quedaba del todo bien el verde... jajajajaja

Coñe! Si es el post de los cambios! jajaja! Voy a tener que entrar mas por aquí a motivarme Jose....

En un rato me piro a ciudad real y no vuelvo hasta mañana,a ver si me da tiempo a subir las fotos.

Nose que hubiera sido de todo esto sin tus primeros consejos!!!

Hola Bernat, ya te dije que te pasaras que iba a ver material por aquí, animate y pon las tuyas que no tienen ningún desperdicio.

Un abrazo.

He ido de culo hasta ahora y como ando con un poco de tiempo....

Estoy convencido de que en 7 meses se puede hacer mucho mas, aún así estoy super contento con el cambio. Ya veremos como llego al verano. A partir de enero me voy a empezar a dar mas caña con las pesas, hace poco mas de un mes subí el rimto, pero voy a apretar un poco mas y ya veremos como llego al verano :)

La verdad es que en foto me veo un poco mas delgado que en el espejo, acabamos el año en 77 kilos, a ver como va la cosa dentro de 6 meses mas, aunque me veo en 77 "igual" _humillaci

Ya lo sabes Jose que cuando te pases por aquí estas invitado a unos batiditos de proteinas! jajaja

Attachments

• mayo-diciembre.jpg
    mayo-diciembre.jpg
    58,4 KB · Visitas: 28
Canario deja de cagarle el diario a la gente.
Muy buenas fotos Jose. Hasta un grado artístico tienen... algunas incluso en sepia.
Otras de pose muy de fotografía profesional. Estás en el rubro José?

Feliz navidad!

Estoy convencido de que en 7 meses se puede hacer mucho mas, aún así estoy super contento con el cambio...

Hola campeón, como te dije muy bueno el cambio, ahora a seguir dando leña.
Todos nos vemos más pequeños en las fotos, porque yo cuando me miraba en el ordena siempre me decía: joder, se me han ido 4 kilos por el camino..._cagando_

Tranqui que cuando suba a Bcn te avisaré, que entre tu y una pulguita que anda por aquí ya tengo unas visitas que hacer..._lengua_

Ah, y un buen entreno con Rafa sí que haría, que echo de menos un buen compi de entreno con el que mover pesos de verdad!

Canario deja de cagarle el diario a la gente.
Muy buenas fotos Jose. Hasta un grado artístico tienen... algunas incluso en sepia.
Otras de pose muy de fotografía profesional. Estás en el rubro José?

Feliz navidad!

Feliz navidad Niko para ti también! Me alegro que te hayan gustado las fotos, pero tanto como de fotografia profesional...
Que es eso de el rubro??

FELICES FIESTAS TIRILLAS!!!!

Ya sabes es epoca de tradiciones y no podia llamarte de otra manera como comprenderas jajaja..

Un abrazo y pasalo bien marica.

Estoy convencido de que en 7 meses se puede hacer mucho mas, aún así estoy super contento con el cambio. Ya veremos como llego al verano. A partir de enero me voy a empezar a dar mas caña con las pesas, hace poco mas de un mes subí el rimto, pero voy a apretar un poco mas y ya veremos como llego al verano :)

La verdad es que en foto me veo un poco mas delgado que en el espejo, acabamos el año en 77 kilos, a ver como va la cosa dentro de 6 meses mas, aunque me veo en 77 "igual" _humillaci

Ya lo sabes Jose que cuando te pases por aquí estas invitado a unos batiditos de proteinas! jajaja

Como decimos en mi pueblo, Estas seco como un tollo cabron jajajaja.

Espero que consigas subir de peso aunque lo estas dudando ej je..

Saludos se te ve de puta madre tio.

FELICES FIESTAS TIRILLAS!!!!

Ya sabes es epoca de tradiciones y no podia llamarte de otra manera como comprenderas jajaja..

Un abrazo y pasalo bien marica.

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN CAMPEÓN!!!

Y para todos los que siguen este foro desde el lado oscuro también!

Poneros todos hasta las patas a turrón, que para el año que viene ya tendremos tiempo de cuidarnos!!!

Pdta: Fíjate Raul que hasta le he cogido cariño a lo de Tirillas... jejeje_lengua_

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN CAMPEÓN!!!

Y para todos los que siguen este foro desde el lado oscuro también!

Poneros todos hasta las patas a turrón, que para el año que viene ya tendremos tiempo de cuidarnos!!!

Pdta: Fíjate Raul que hasta le he cogido cariño a lo de Tirillas... jejeje_lengua_

Coño que haces aqui, yo te hacia envolviendo mis regalos!!!!

Bueno a ver si acabo que tengo un cabreo de la ostia hoy je je, todos los departamentos de mi empresa cerrados, menos yo que soy el mas gilipoyas en fin.

Bueno chicos, por si mañana no puedo felicitaros el año, ahí va:

FELIZ 2009 A TOD@S!!!!!

Espero que se cumplan todos vuestros deseos y os pongais todos tan cachas como yo... jajajajaja

Es broma, un abrazo grande y que paseis una gran noche!!!!

Pdta: Alguien me va a decir que es eso del rubro que me decía Niko???

Lo mismo para ti y todos los tuyos Jose...

Y generalmente le pido al año siguiente, sueños que cuesten alcanzarlos, no es el caso de estar como tu logicamente eso es bien facilllll _iloveu__iloveu_

Pasalo bien anda.

Feliz año y felices entrenos Josefumi!!!!!!!!!

Igualmente Fenomeno!!!

Lo mismo para ti y todos los tuyos Jose...

Y generalmente le pido al año siguiente, sueños que cuesten alcanzarlos, no es el caso de estar como tu logicamente eso es bien facilllll _iloveu__iloveu_

Pasalo bien anda.

jajajajjaja, lo decía por ti y has entrado como un campeón!!! jajajaja, me parto.

Eres como yo tio, entramos hasta sin trapo!!!

Atrás