*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Josefumi, te veo enorme en el avatar, a ver cuando vea luego las fotos, aunque seguro que estas molt bé!!
Salu2!!

Te aseguro que en el avatar parece que estoy mejor, cuando veas la foto en grande lo comprobarás tu mismo.

Si si, como ves el Jose ya esta jugando psicologicamente conmigo, colocando ese avatar.......

Joder Raul, como te conozco!!! sabía que ibas a pensar eso. Simplemente la he puesto en el avatar porque cuando la vi en pequeñito me dije: coño, parece otra cosa así!

Pero sabía que ibas a pensar eso!!! Que esto no es una competición tio!!!

Si tienes más fuerza y estás entrenando mejor, en algún sitio tienen que estar los resultados, joder, no seas tan llorón!!! que seguro que estás bien!!!

Jijijijiji.....lo que me he perdido estos días.....

SOIS UNOS LLORONES Y QUEJICAS!!!!

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu José ... vaya avatar más grande que has puesto, PIPIolo jijiji :D

Andaaaaa ... si no es el formato....José nos ha crecido!!!!

La barriga que dices tener es postiza y va pegada al disfraz de Papa Noel? Lloron y quejica!!!

El lunes (como muy tarde) quiero más fotos!!!!
Vaaa Piolín....siento tu presencia....y lloriqueo....lo mismo digo....quiero ver tus fotos!!

Lo que se me ha ocurrido chicos es que podríais poner algunas fotos antiguas para que la gente que no frecuenta mucho este diario ve el cambiazo que habeis pegado.

Os parece??

Besitos muuuuy dulces .... si quereis los podeis guardar como POST entreno...son azúcares rapidos...se absorben muy rapido :D

_beso__beso_

Jijijijiji.....lo que me he perdido estos días.....

SOIS UNOS LLORONES Y QUEJICAS!!!!

Hola Pichita..._jodete_

No soy un rollón, soy realista, lo que pasa es que en las fotos ya me he encargado yo de disimular la grasa abdominal.

Ya tengo todas las fotos hechas, así que el Lunes a primera hora las pondré, había pensado en ponerlas de primeros de año, de mediados y de ahora, para ver diferencias.

Voy a seguir currando.

Besotesssssssss

Hola Pichita..._jodete_

No soy un rollón, soy realista, lo que pasa es que en las fotos ya me he encargado yo de disimular la grasa abdominal.

Ya tengo todas las fotos hechas, así que el Lunes a primera hora las pondré, había pensado en ponerlas de primeros de año, de mediados y de ahora, para ver diferencias.

Voy a seguir currando.

Besotesssssssss

Si si, bien realista lo se, pues tu mismo te has llamado rollon, vamos ni rollito ni nada, rollon bien gordo sep jajaja...

Je je, ya sabemos que se te da la fotografia, que ha quedado claro muchas veces, pero bueno no me hara falta trucos de fotos para el Lunes reirme de ti........

Sin duda se deben colocar fotos del antes y despues pues insisto:ES DE LO QUE SE HABLO, MAYOR PROGRESION, no que cuerpo esta mejor, pues Agata no concursa je je.

Y me voy ya que entre Hola Pichita, y el fiuuuuuuuuuuuuu no se que me estan dando arcadas.

PD: Si claro ya tienes las fotos pues aprovecharias el ultimo entreno, a ver si asi marcas algo.

No os quejéis tanto, que sabeis que el lunes solo recibiereis elogios y alabanzas por el trabajo bien hecho. (Ya sabéis que aquí ademas de diplomáticos, somos muy mentirosos,jajaja)
Ya tengo ganas de ver esas fotos

Hola Pichita..._jodete_

Voy a seguir currando.

Besotesssssssss

No me gusta que me llamen Pichita _mmmmm_.....que lo sepas NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA jijiji_chica_

Me parece muy bien que tengas los deberes hechos y tambien que pongas las fotos más antiguas. Muy bien.

Nunca tenía tantas ganas de que se termine el finde .... jijiji....pero entre las fotos y que la semana que viene tengo vacaciones....jiji

Que te sea leve el curro ... no te canses mucho...

Besitos _beso_

Si si, bien realista lo se, pues tu mismo te has llamado rollon, vamos ni rollito ni nada, rollon bien gordo sep jajaja...

Je je, ya sabemos que se te da la fotografia, que ha quedado claro muchas veces, pero bueno no me hara falta trucos de fotos para el Lunes reirme de ti........

Sin duda se deben colocar fotos del antes y despues pues insisto:ES DE LO QUE SE HABLO, MAYOR PROGRESION, no que cuerpo esta mejor, pues Agata no concursa je je.jejeje....yo puse una vez las mias para motivaros ... _lengua_
Eso sí .... tengo pensado colgar mis fotos nuevas la semana que viene, pero no el lunes ni el martes ...

Y me voy ya que entre Hola Pichita, y el fiuuuuuuuuuuuuu no se que me estan dando arcadas.

PD: Si claro ya tienes las fotos pues aprovecharias el ultimo entreno, a ver si asi marcas algo.

Raúl me gusta lo sensible que eres....jijiji...tengo un sobre de Primperan....quieres tomartelo?? jiji EXAGERADOOOO!!!!! A saber que te has fumado que te da arcadas jiji_salta_

No os quejéis tanto, que sabeis que el lunes solo recibiereis elogios y alabanzas por el trabajo bien hecho. (Ya sabéis que aquí ademas de diplomáticos, somos muy mentirosos,jajaja)
Ya tengo ganas de ver esas fotos

jejejeje....y si encima estamos en Navidad jejeje....no vamos a criticaros jejeje....mas que nada para no quedarnos sin regalitos de navidad jejeje

Yo tambien tengo ganas de ver esas fotos....incluso más que saber si me ha tocado el gordo jejeje

PD: Ehhhhh malpensados.....que no es una indirecta

y yo,__love____love____love__ anda que no os hacéis de rogaaaaaaaaar _enfadao_

jijiji....criaturilla....son hombres....no me esperaba otra cosa ...jiji

Besitos para tod@sssss!!!!!!

Joder, me he llamado rollón y no me he dado cuenta... por algo será... jajaja.

Como he dicho, pondre alguna foto del transcurso del año, que es de lo que se trata.

Jeje, pues si, es la primera vez que he aprovechado los entrenos para hacerme fotos, una vez te dije que no me gustaban las fotos congestionado porque tapaban los detalles, pero como de lo que se trata es de estar los más grande posible, pues eso!!!!

Un besito Raulito!!!_beso_

No os quejéis tanto, que sabeis que el lunes solo recibiereis elogios y alabanzas por el trabajo bien hecho.
Te iba a decir que la navidad te está cambiando Rafa...
(Ya sabéis que aquí ademas de diplomáticos, somos muy mentirosos,jajaja)
Pero ahora veo que no... jejeje.

Hacemos lo que podemos tio!_cintura_

Pero bueno....lo que me ha llegado...un video (que calladito te lo tenias Piolin-Colombo jijiji)

Piolin y Josefumi juntitos cantando villancicos para alejar los miedos y que es peor ....el apretón jiji _cagando__cagando_

Venga chicos...ya lo sé que los nervios hacen lo suyo...ya queda poco ... y podreis relajaros jijiji...._cagando_...espero estar lejos _adios__adios_ jiji

_cagando__cagando_This URL has been removed!_cagando__cagando_

Besitos chicos _beso_

Pero de donde sacas esos videos??? :eek: :eek: jajajaja

No les metas mas presion de la que ya tienen, ya se encargará Rafa de ello!! jejeje

Canario no es por fastidiar, porque me caes bien, pero te has hecho las fotos?? Veo que Jose si pero tu...

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC... __meparto_ jejeje

Salu2 chicos/as!!

Cucuuuuuuuuuuuu...
jajaja

Venga, voy sacando las fotos de photobucket y las cuelgo... Rafa vete sacando los tomates... _adios_

Pdta: menos mal que me quedan los animos de galita, que desde que se quitó las gafas ya no ve igual..._beso_

Bueno, pues empiezo con una foto de primeros de año, concretamente de FEBRERO. No tengo el peso anotado de esa fecha, pero posiblemente rodara los 69 tristes kilos...
febreo.jpg

Esta es de Junio, llevando ya un par de meses haciendo experimentos con la dieta, y con un peso de 72kg.
junio.jpg

Y estas son de esta semana, aún están calentitas, con un peso de 80.5kg.

Esta de doble biceps se la dedico a Rafa, que sé que le gustan mucho:
DSC_005.jpg

Otra más:
fitness1.jpg

Una extensión de triceps:
DSC_0056-1.jpg

Pata:
DSC_0051-1.jpg

Ahí va una de hombros:
DSC_0057-1.jpg

Y una un poco chorras sin nombre por definir... jajaja.
DSC_0062-1.jpg

Perdón por el tamaño, las tenía que haber reducido un poco.

Última edición:
El primero que se atreve!! Ole tus huevos Jose!! jejejeje

Falta una de espalda, para apreciarla bien, de las que hay puestas te veo muy muy buenos garrotes! El triceps lo marcas completo a pesar de no hacer nada de aerobico, asi que por esa parte muy bien. Te veo mucho mejor en cuanto a pecho, trapecio y volumen en el hombro. Las patas no las veo bien y como te he dicho falta una de espalda!!

No he sido malo, a que no?? ;)

Salu2 compi!!

Última edición:
Bueno, bueno veo que te has esmerado Jose, je je incluso congestionado como debe ser.....

En mi caso no estoy igual, pues las saque ayer domingo en casa, sin entreno ni nada, no obstante poca diferencia abria jajajaj pero es lo que tengo.

Veamos mi progresion y que opinan los demas dentro de lo tapadisimo que voy y teniendo en cuenta que llevo 6 meses de gym y unos 5 anteriores en casa......._comorr_

DONDE COÑO ME METERIA YO JE JE...........

Septiembre del 2007 despues de bajar 25 kilos aprox.... aqui con unos 74kg.

This URL has been removed!

This image has been removed!

De hace unos dos meses si no recuerdo mal aprox.

Y mi estado actual ups, domingo por la mañana sin congestion aunque esto solo son prestestos je je.
Tengo mas patas os lo juroooooo jajajajajaj putas fotos.

Atrás