*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Joder Jose que haces el PM sin camisa?? jajajajaja

jajajajaja, siempre entreno sin ropita arriba... jajajaja

Ese era el inicio del video, imaginate el resto..._susto_

No creo que nadie quiera comparaciones, porque está claro que solo es para ver como lo llevamos.

Así que digo desde aquí que de comparaciones NADA DE NADA!!!!

jajajajaja, siempre entreno sin ropita arriba... jajajaja

Ese era el inicio del video, imaginate el resto..._susto_

No creo que nadie quiera comparaciones, porque está claro que solo es para ver como lo llevamos.

Así que digo desde aquí que de comparaciones NADA DE NADA!!!!

Faltaria mas que fueran a comparar y con esto no me estoy rajando sin duda entre tu que llevas bastantes años entrenando y tienes o tenias jajajajaj un buen cuerpo a un principiante como yo con menos de un año de gym

Se habla de antes y despues, de progresion en estos meses por ambas partes.

Y veras como he progresado jijijijijiji, tampoco se dico como no?? jajajajajaj

Estamos acojonaos Jose creo _lengua_ jajajaja

Se habla de antes y despues, de progresion en estos meses por ambas partes.

Y veras como he progresado jijijijijiji, tampoco se dico como no?? jajajajajaj

Estamos acojonaos Jose creo _lengua_ jajajaja

Pues aclarado está!

Que sepas Raul que no tengo la más mínima duda de que has progresado, es más, quiero ser el primero en darte felicitaciones.

Respecto a lo de acojonados... buf, yo más que eso estoy un poco avergonzado, de verdad que me veo mal. En los espejos me veo tocho pero bien, pero es que cuando me hice una foto el otro día...
jooooder que mal..._adios_

Pues aclarado está!

Que sepas Raul que no tengo la más mínima duda de que has progresado, es más, quiero ser el primero en darte felicitaciones.

Respecto a lo de acojonados... buf, yo más que eso estoy un poco avergonzado, de verdad que me veo mal. En los espejos me veo tocho pero bien, pero es que cuando me hice una foto el otro día...
jooooder que mal..._adios_

Las prisas de pillar volumen supongo que seran Jose, porque yo tambien veo progresos pero insisto y por mucho que me digan lloron, progresos en ambos aspectos je je.

Como llevas el cardio?? Muu mal como yo jajajajajaja

Como llevas el cardio?? Muu mal como yo jajajajajaja

Cardio?? que es eso??? jajajaja.

No hago NADA, CERO, NINGÚN cardio, y abs solo una vez por semana y de manera muy muy light, osea que como si nada tampoco.

Por eso será que mi abdomen está de portada de revista... buf.

Pero tengo la esperanza, de que cuando me ponga a definir, conociendo mi historial metabolico se solucione, porque si no lo llevo claro._ehhh!_

Os veo como cuando estas a puntito de hacer un examen, ACOJONADOS!! jejeje Me parece muy bien que sea eso, plasmar la evolucion de cada uno en un periodo de tiempo, luego la podeis unir a cuando empeceis a definir, asi se aprecia como responden vuestros cuerpos. Jose, no haces nada de cardio?? Solo intensidad en los entrenamientos, no? Normal que tapes!! Tu tampoco haces canario?? MUUYYYY MALLL CHICOS!! jejeje

Salu2!!

Jose, no haces nada de cardio??...

No, no hago NADA.
Tu eres nuevo en este hilo y no conoces como se las gasta mi metabolismo.

Tengo una facilidad bestial para bajar de peso, por lo que hace un tiempo llegúe a la conclusión de que para ganar masa muscular, tenía que comer, comer, comer, entrenar y descansar. De esa manera he conseguido ganar 10kg desde Mayo.

Hace unas semanas, me dio por hacer dos días seguidos Abs con algo de intensidad, y bajé casi un kilo... Por lo que no puedo apenas moverme si no queiro bajar de peso.

Última edición:
Os veo como cuando estas a puntito de hacer un examen, ACOJONADOS!! jejeje Me parece muy bien que sea eso, plasmar la evolucion de cada uno en un periodo de tiempo, luego la podeis unir a cuando empeceis a definir, asi se aprecia como responden vuestros cuerpos. Jose, no haces nada de cardio?? Solo intensidad en los entrenamientos, no? Normal que tapes!! Tu tampoco haces canario?? MUUYYYY MALLL CHICOS!! jejeje

Salu2!!

Muuu mal si tu lo has dicho.

Aparte que me aburren una barbaridad y me joden, los estaba haciendo, de echo queria empezar a salir por las mañanas en ayunas, pero coño no habia forma aun sin salir de subir ni medio kilo.
Me dije voy a tocarlos, lo menos posible y wualaaa, si que he subido si, pero ya sabes de que je je...
Me han dicho mil y una vez, tranquilidad........pero ya sabes lo que pasa, no vemos estancados en el peso y nos rallamos, y al final termino cagandola je je.

Bueno menos lloriqueos maricas.

Muuu mal si tu lo has dicho.

Aparte que me aburren una barbaridad y me joden, los estaba haciendo, de echo queria empezar a salir por las mañanas en ayunas, pero coño no habia forma aun sin salir de subir ni medio kilo.
Me dije voy a tocarlos, lo menos posible y wualaaa, si que he subido si, pero ya sabes de que je je...
Me han dicho mil y una vez, tranquilidad........pero ya sabes lo que pasa, no vemos estancados en el peso y nos rallamos, y al final termino cagandola je je.

Bueno menos lloriqueos maricas.

Es que el cardio y el volumen en mi caso están reñidos, y en tu caso veo que algo también.
Yo solo me veo tapado en la zona del abdomen, más bien en la barrigota diría yo...
Porque ayer mismo haciendo biceps-triceps, tenía todas las venas de los brazos a flor de piel, y los hombros hasta estriados.

Poer joder, es que me aburre tanto hacer cardio y abs!!!

Es que el cardio y el volumen en mi caso están reñidos, y en tu caso veo que algo también.
Yo solo me veo tapado en la zona del abdomen, más bien en la barrigota diría yo...
Porque ayer mismo haciendo biceps-triceps, tenía todas las venas de los brazos a flor de piel, y los hombros hasta estriados.

Poer joder, es que me aburre tanto hacer cardio y abs!!!

_comorr__comorr_

Salu2!!

wizard tiene toda la razón,chavales. Y yo estoy convencido que habéis mejorado un huevo. Raul se lo que ha estado haciendo porque leo sus diarios y estoy seguro que josete ha estado machacando duro, ya veréis como las fotos nos sorprenden a todos. A vosotros es normal que no os acaben de agradar por que uno siempre se imagina mejor. Yo siempre detesto las fotos cuando me las hago, pero cuando las vuelvo a ver con la perspectiva del tiempo ya me parecen otra cosa.
Ademas ya sabéis que entre las fotos y la realidad hay distancia, por eso en las primeras siempre nos vemos peor

wizard tiene toda la razón,chavales. Y yo estoy convencido que habéis mejorado un huevo. Raul se lo que ha estado haciendo porque leo sus diarios y estoy seguro que josete ha estado machacando duro, ya veréis como las fotos nos sorprenden a todos. A vosotros es normal que no os acaben de agradar por que uno siempre se imagina mejor. Yo siempre detesto las fotos cuando me las hago, pero cuando las vuelvo a ver con la perspectiva del tiempo ya me parecen otra cosa.
Ademas ya sabéis que entre las fotos y la realidad hay distancia, por eso en las primeras siempre nos vemos peor

Coño estas irreconocible con esto que llegan los Reyes, Rafa jajaja...

Yo te esperaba por aqui desde ayer fijate y no con bonitas palabras precisamente jajajajajaja.......

Un saludo y gracias por esas palabrillas maestro.

Vaya pareja de atletas!! __meparto_ jejejeje Lo de subir o no subir, me imagino que influira mucho el metabolismo de cada uno, yo por ejemplo, siempre he hecho cardio (juego a baloncesto) y aun asi estoy subiendo de peso, asi que no puedo dejar de lado el cardio nunca o me pondre como VACA!! Os prometo que sere objetivo con las fotos, e? jejeje Y Jose, si se te marcan todas las venas, el hombro, etc y lo unico que no se te marcan son los abd tendrás algo de grasa,pero minima! En definicion seguro que se te va.

Salu2!!

Vaya pareja de atletas!! __meparto_ jejejeje Lo de subir o no subir, me imagino que influira mucho el metabolismo de cada uno, yo por ejemplo, siempre he hecho cardio (juego a baloncesto) y aun asi estoy subiendo de peso, asi que no puedo dejar de lado el cardio nunca o me pondre como VACA!! Os prometo que sere objetivo con las fotos, e? jejeje Y Jose, si se te marcan todas las venas, el hombro, etc y lo unico que no se te marcan son los abd tendrás algo de grasa,pero minima! En definicion seguro que se te va.

Salu2!!

Me estas empezando a caer mal que lo sepas........__meparto___meparto_

Me estas empezando a caer mal que lo sepas........__meparto___meparto_

__meparto___meparto_ Pues tu a mi muy bien canario!! jejeje. Y rafa tiene toda la razon, siempre que te haces una foto esperas ver mejores cambios, pero en mi caso, si no veo lo que espero me da fuerzas para esforzarme mas!

Un abrazo compis, y que rapidez teneis para contestar, como se nota la veterania!! jejeje

Coño estas irreconocible con esto que llegan los Reyes, Rafa jajaja...

Yo te esperaba por aqui desde ayer fijate y no con bonitas palabras precisamente jajajajajaja.......

Un saludo y gracias por esas palabrillas maestro.

Debe ser el espíritu navideño, que se ha apoderado de mi,jajaja

+ 1000000

jajajaja, también pensaba que vendría Rafa a ponernos las pilas y cuando lo he leido me he quedado a cuadros!!!, Se ve que estas fechas ablandan los corazones!!!

jajajajajajajaja

Disfrutad de ello, no creo que me dure mucho ,jajaja_navidad_

Atrás