*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Si ya me sé yo cual es tu tactica, ahora nos relajas con palabras bonitas, y cuando pongamos las fotos.. zas, en to la boca!!!! _comorr_

jajajaja No se si las colgareis al final, con tanta presión... jejeje Rafa es como los reyes, pero en lugar de regalitos trae cuchillos!! _regalo__regalo_ jejeje, lo malo sabeis que es? Que con los garrotes que se gasta a ver quien le dice algo al pequeñin!! jajajaja

jajajaja No se si las colgareis al final, con tanta presión... jejeje Rafa es como los reyes, pero en lugar de regalitos trae cuchillos!! _regalo__regalo_ jejeje, lo malo sabeis que es? Que con los garrotes que se gasta a ver quien le dice algo al pequeñin!! jajajaja

Mira wizard....este es el video que me ha llegado .... sale Rafa intentando levantarles la moral a estos chicos...
Es algo dificil porque estos 2 siempre siguen con la misma canción jijiji

This URL has been removed!

Última edición:
Para que veais que no soy tan mala como parezco os intentaré animar con otro villancico ya que no quiero que se me pase igual que la semana pasada.

Y como ya estamos en la recta final.....os pongo uno de los que os gustan tanto jiji

Mira wizard....este es el video que me ha llegado .... sale Rafa intentando levantarles la moral a estos chicos...

jajajajaja, mira que me rio con tus videos!!! aún tengo las lágrimas en los ojos!!!

Me imagino a Raul y a mi los dos de rosita, y a Rafa en el medio llevando la voz cantante y me parto!!! jajajajaja

_iloveu_

jajajajaja, mira que me rio con tus videos!!! aún tengo las lágrimas en los ojos!!!

Me imagino a Raul y a mi los dos de rosita, y a Rafa en el medio llevando la voz cantante y me parto!!! jajajajaja

_iloveu_

Jijiji .... a que es bueno jejeje...este me encanta ... lo he visto mil veces y no me canso jiji

El rosita os favorecería mucho....a ver si os poneis de acuerdo y os poneis ese colorcito a la hora de haceros las fotos jiji :D
No hace falta que os pinteis las pestañas como los 2 del video jejeje :D

__meparto___meparto___meparto___meparto_ juas juas juas juas!! Galita, pero de donde sacas esos videos??! Hay que ver como me he reido!! Con lo grande que es Rafa, me lo imagino vestido asi, dando ordenes y animando... jejejeje

Tambien te van mucho los villancicos, e?? Ande ande ande... _navidad__navidad_

Ya queda menos para las fotos, no?? jijijiji :D:D ANIMO CHICOS!!

Salu2!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ juas juas juas juas!! Galita, pero de donde sacas esos videos??! Hay que ver como me he reido!! Con lo grande que es Rafa, me lo imagino vestido asi, dando ordenes y animando... jejejeje

Tambien te van mucho los villancicos, e?? Ande ande ande... _navidad__navidad_

Ya queda menos para las fotos, no?? jijijiji :D:D ANIMO CHICOS!!

Salu2!!

JIJIJI... ese video me lo enseño hace años mi hermana jiji Me ha encantado ... joo es que los 3 son mas bonitos .... MANAMANA jijiji

Sí sí ... los villancicos ... si te digo que hace un mes largo celebramos un cumle de un amigo ... y le cantamos el cumpleaños feliz (unas cuantas veces ... así que despues todo el restaurate termino cantando con nosotros jiji) pero lo mejor fue que al terminar de cantar el cumpleaños feliz enseguida empezamos con .... pero mira como beben los peces en el río jejeje ...
Mira cogí un ataque de risa ... bueno, todos los que estabamos ahí...que pena que nadie grabó eso porque vaya momento jiji

Sí sí ... queda una semanita para que veamos a nuestros chicos .... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D

JIJIJI... ese video me lo enseño hace años mi hermana jiji Me ha encantado ... joo es que los 3 son mas bonitos .... MANAMANA jijiji

Sí sí ... los villancicos ... si te digo que hace un mes largo celebramos un cumle de un amigo ... y le cantamos el cumpleaños feliz (unas cuantas veces ... así que despues todo el restaurate termino cantando con nosotros jiji) pero lo mejor fue que al terminar de cantar el cumpleaños feliz enseguida empezamos con .... pero mira como beben los peces en el río jejeje ...
Mira cogí un ataque de risa ... bueno, todos los que estabamos ahí...que pena que nadie grabó eso porque vaya momento jiji

Sí sí ... queda una semanita para que veamos a nuestros chicos .... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D

Pero mira como beben... los peces? en el rio? No será... pero mira como beben Gala y sus amigos en el restaurante para celebrar el cumple!! _navidad__navidad_ jejejeje

Tanto hablar de las fotos... del reto... y ya solo falta una semana!! Seguro que estan nerviosos!! jijijiji

Saludos chicos y besitos Gala!!

Pero mira como beben... los peces? en el rio? No será... pero mira como beben Gala y sus amigos en el restaurante para celebrar el cumple!! _navidad__navidad_ jejejeje

Tanto hablar de las fotos... del reto... y ya solo falta una semana!! Seguro que estan nerviosos!! jijijiji

Saludos chicos y besitos Gala!!

jejeje...puede .... yo no suelo beber casi nunca, pero aquella vez me dio por beber sangria (0 positiva jejejeje :D)

Seguro que sí ...ni aparecen por aquí. jiji ;D

Joooo chicos os echamos de menos _comorr_

Un besito wizard

jejeje...puede .... yo no suelo beber casi nunca, pero aquella vez me dio por beber sangria (0 positiva jejejeje :D)

Seguro que sí ...ni aparecen por aquí. jiji ;D

Joooo chicos os echamos de menos _comorr_

Un besito wizard

Que mala es la sangria!! jejeje Yo tampoco suelo beber, se me sube a la cabeza! _loco_ jijijiji

Despues de tanto tiempo espero que no se rajen el Canario, Jose y Rafa... yo no os voy a criticar, e?? _iloveu_ jejejeje

Salu2 chicos, me voy a ver el diario de una Elfa, a ver que se cuece por alli... _navidad__navidad_

Que mala es la sangria!! jejeje Yo tampoco suelo beber, se me sube a la cabeza! _loco_ jijijiji

Despues de tanto tiempo espero que no se rajen el Canario, Jose y Rafa... yo no os voy a criticar, e?? _iloveu_ jejejeje

Salu2 chicos, me voy a ver el diario de una Elfa, a ver que se cuece por alli... _navidad__navidad_

tu no los vas a criticar, pero yo si jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es broma (solo a alguno de ellos ) jjuj

Yo tampoco voy a criticar a nadie .... solo me limitaré a mirar con mucha atencion __love____love__para ver la evolucion claro jiji WHAT ELSE jiji

PD: Doooonde estaaaaaaaas .... donde esta corazon jijiji...:D

PD2: wizard ... si pasas por mi diario quitate los zapatos...es que acabo de fregar el suelo ... gracias ;) Pero bueno...tu nunca dejas huella en mi diario ... es verdad_comorr_

Bueno compis, anoche empezaron las sesiones de fotos.

Que tal lo llevas Raul??

Buf, a mi había que verme haciendo posturitas... jajaja, parecía "el Chema" de Aida en el episodio de este Domingo... jajajaja, menudo estilo_porro_

Pero bueno, ahora ya no hay marcha atrás, haré alguna más de piernilla y esas cosas, a ver si mejoro algo el tema.

De momento he cambiado mi avatar, que esa foto en pequeñito parece algo, luego en grande no dice nada, pero bueno, en eso estamos!!!

bueno compis, anoche empezaron las sesiones de fotos.

que tal lo llevas raul??

buf, a mi había que verme haciendo posturitas... Jajaja, parecía "el chema" de aida en el episodio de este domingo... Jajajaja, menudo estilo_porro_

pero bueno, ahora ya no hay marcha atrás, haré alguna más de piernilla y esas cosas, a ver si mejoro algo el tema.

De momento he cambiado mi avatar, que esa foto en pequeñito parece algo, luego en grande no dice nada, pero bueno, en eso estamos!!!

malll!!!!

malll!!!!

Rapido, claro y conciso!! Para que engañarnos, no?__meparto___meparto_ jejeje Seguro que exageras Canario!! Eso es como lo de... Como llevas el examen?? UUfff, fatal!! Y luego notable! Pues eso...

Josefumi, te veo enorme en el avatar, a ver cuando vea luego las fotos, aunque seguro que estas molt bé!!

Salu2!!

Rapido, claro y conciso!! Para que engañarnos, no?__meparto___meparto_ jejeje Seguro que exageras Canario!! Eso es como lo de... Como llevas el examen?? UUfff, fatal!! Y luego notable! Pues eso...

Josefumi, te veo enorme en el avatar, a ver cuando vea luego las fotos, aunque seguro que estas molt bé!!

Salu2!!

Joder tu que vives en este hilo y esperas que yo llegue pa joderme no..

Te habia dicho antes que me empiezas a caer mal?? creo que si verdad?? jajaja

Si si, como ves el Jose ya esta jugando psicologicamente conmigo, colocando ese avatar.......
Por cierto yo en las notas siempre dije que me iba mal, y asi supendia siempre todo.

Saludos creo que mi maquina se rompera justo el fin de semana.

dios dios.

Joder tu que vives en este hilo y esperas que yo llegue pa joderme no..

Te habia dicho antes que me empiezas a caer mal?? creo que si verdad?? jajaja

Si si, como ves el Jose ya esta jugando psicologicamente conmigo, colocando ese avatar.......
Por cierto yo en las notas siempre dije que me iba mal, y asi supendia siempre todo.

Saludos creo que mi maquina se rompera justo el fin de semana.

dios dios.

JAJAJAJA Como me rio contigo Canario!! __meparto___meparto_ Si se te rompe la camara no pasa nada, venden unas muy monas de usar y tirar!! jejejeje

A Jose se le ve grande, y seguro que tu tmb!! Animo!! Que esto no es comparar, es ver la evolucion de cada uno, no?? _humillaci_humillaci jejeje

PD: Te caigo peor ahora canario?? jajajaja

JAJAJAJA Como me rio contigo Canario!! __meparto___meparto_ Si se te rompe la camara no pasa nada, venden unas muy monas de usar y tirar!! jejejeje

A Jose se le ve grande, y seguro que tu tmb!! Animo!! Que esto no es comparar, es ver la evolucion de cada uno, no?? _humillaci_humillaci jejeje

PD: Te caigo peor ahora canario?? jajajaja

Si mucho peor es minuto que pasa minuto que me tocas los webos jijiji...

Bueno ha quedado claro desde un primer momento que esto se traba de evolucion como los Pokemon ji ji, porque existes años de diferencia de entrenos entre uno y otro no jodas anda.

No obstante en su avatar lo veo echo mierda la verdad, esta asquerosa de gorda jijijiji.

Atrás