*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

PUTAS ESTRIAS, ESTO ES LO QUE PASA POR BAJAR 25 KILOS A LO BESTIA, Y NO USAR NADA CONTRA LAS ESTRIAS, AUNQUE YA LAS LLEVABA DE SERIE. EN VERANO AL PONERME MUYYY MORENO SE NOTAN ALGO MENOS PEROOO....

This URL has been removed!

This image has been removed!

Pues yo te veo bien Raul, desde luego el cambio es notable, pero no dudo de que con más tiempo consigas muchas más cosas, creo que no te estás tomando enserio la alimentación todo lo enserío que debieras, me equivoco??

Pero bien, vas construyendo formas donde no las había y ese es el primer paso.

Un abrazo

Pues yo te veo bien Raul, desde luego el cambio es notable, pero no dudo de que con más tiempo consigas muchas más cosas, creo que no te estás tomando enserio la alimentación todo lo enserío que debieras, me equivoco??

Pero bien, vas construyendo formas donde no las había y ese es el primer paso.

Un abrazo

Te aseguro Jose que me tomo la dieta todo lo en serio que puedo y me permite mi bolsillo, sin comer ningun tipo de mierda salvo dias trampas.
Sin duda no todo lo bien que quisiera, pero como digo lo que me permite mi bolsillo.

Mas bien diria que tengo el cardio abandonado y lo toco poco, esperando a ganar masa y luego pasa lo que pasa, a ver quien coño quema lo que sobra.
Pero bueno como siempre digo de todo se va aprendiendo.

El primero que se atreve!! Oles tus huevos Jose!! jejejeje

Falta una de espalda...

Gracias por tus opiniones Wizar (no sé como te llamas). No había manera de hacer una buena de espalda, por más que las intentara, no es facil hacerme yo mismo las fotos, si algún día consigo una buena la pongo.

Un saludo

Pdta: Donde están el resto de jueces???

yupiiiiiii ya hay fotitos​

enhorabuena a los dos, y gracias por animarnos las navidades_navidad__navidad_

josefumi creo que no voy a ser muy original al decirte que te pareces al
bisbal con los ricitos jjeejeje, como sabes no soy una experta pero bajo mi humilde opinión, te veo bastante grande, tienes unos biceps y hombros muy marcados y unas buenas piernas, se ven muy poderosas, como ya te han dicho por ahí tienes que sacar una de la espalda pues por lo que se ve la tienes muy ancha

canaritoooooooooooo, estas muy bieeeeeeeeeeeeeeeen, de las primeras fotos a las ultimas, se te ve mucho mas grande, y lo de estar tapado aunque yo no te veo tanto, es normal pues estas en volumen, ya veras para este verano vas a estar chupiiiiiiiiii y si encima dices que te pones muy moreno resaltara mucho mas los musculos

ole ole que siga las fiesta

Yo creo que los dos habéis trabajado muy bien. Jose ha cogido volumen sin perder las formas, puede que no se te marquen los abdominales, pero se te ve mucho mas lleno. A destacar como siempre los brazos que se ven estupendos y quizá lo que veo mas atrasado en el conjunto es el pecho. Como dice wizard,falta una de espaldas, que seguro que la tienes cojonuda.
Raul, se te ve que llevas tiempo de atraso. Empezaste con bastante menos que jose, y se nota. Buen volumen, aunque no tan limpio como el de Jose, (supongo que por eso te dice lo de la dita). a destacar los pectorales, (ademas con unas formas cojonudas) y los hombros. teniendo en cuenta que estabas hecho un palo, buen trabajo

_regalo__regalo_POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!!_regalo__regalo_

Perdon por el retraso pero estoy un poquito "fuera de servicio" .... es que esta noche estaba preparando el bailecito para estos chicos y tuve un pequeño imprevisto, pero estoy bien, tranquilos.

Bueno chicos ... que quereis que os diga. SOIS UNOS LLORONES!!! Ya sabía yo que sois muy exagerados. Viendo la evolucion de cada uno ... esta claro que habeis hecho un buen trabajo los 2. Esta claro que cada cuerpo es un mundo y cada uno de nosotros tenemos nuestros puntos débiles en los que nos tenemos que centrar y prestarles mas atención. Seguro que bien sabeis los puntos debiles que teneis cada uno.

Piolin, no hace falta que nos jures que tienes más patas...TE CREO JIJI :D

Jose...por el tamaño de las fotos no te preocupes...no creo que pudieses reducir el tamaño y salir entero en ellas.

Faltan más fotos o qué??

Una última cosita chicos.....

ESTAIS COMO UN QUESO....ñamñam __love__

Y aquí os dedico mi bailecito....

Espero que os ha gustado....ha sido un detallito pequeño por vuestro esfuerzo...pero esto no es todo....continuaraaaaaa......

Por lo menos vais a tener 1 sorpresita más _navidad_

FELIZ NAVIDAD!!!

PD: voy a entrenaaaaar_coti_

Gracias por tus opiniones Wizar (no sé como te llamas). No había manera de hacer una buena de espalda, por más que las intentara, no es facil hacerme yo mismo las fotos, si algún día consigo una buena la pongo.

Un saludo

Pdta: Donde están el resto de jueces???

Coño, no lo habia dicho, me llamo Borja. La espalda se te intuye grande, pero ya te lo dire cuando la vea!! jejeje Te las haces tu?? Pideselo a alguien hombre!! Que son 5 minutos!! jejeje

Raul te veo bien, para no tocar a penas los aerobicos y cuidar la dieta cuando puedes, al menos te pones moreno!! Yo tengo 2 colores, blanco o rojo verano!! _culo2_ _culo2_ jejejeje

Salu2 chicos!!

..Perdon por el retraso pero estoy un poquito "fuera de servicio" .... es que esta noche estaba preparando el bailecito para estos chicos y tuve un pequeño imprevisto...

jajajaja, Galita, solo empezar a ver tus videos, antes incluso de que se cargen ya estoy partiendome de risa!!! jajaja, estás loca!!
Por cierto, tu eres el ratoncito o el queso??_feooo_

yupiiiiiii ya hay fotitos​

enhorabuena a los dos, y gracias por animarnos las navidades_navidad__navidad_

josefumi creo que no voy a ser muy original al decirte que te pareces al
bisbal con los ricitos jjeejeje...

Jejeje, no eres la primera no!!! jejje

Yo creo que los dos habéis trabajado muy bien....y quizá lo que veo mas atrasado en el conjunto es el pecho....

Gracias por tus opiniones Rafa, sabes que son importantes para mi. El puto pecho no quiere crecer, voy a intentar entrenarlo dos veces por semana, a ver si así lo estimulo un poco más. Respecto a la espalda, siempre he considerado que tengo buena espalda, pero en las fotos no me gusta nada de nada, se me congestiona tanto que se me pone toda roja, con lo que en las fotos parece un chorizo curadito.

Coño, no lo habia dicho, me llamo Borja. La espalda se te intuye grande, pero ya te lo dire cuando la vea!! jejeje Te las haces tu?? Pideselo a alguien hombre!! Que son 5 minutos!! jejeje

Hola Borja. Pues sí, las fotos me las hago yo como puedo. Me muero de vergüenza si se lo tengo que pedir a mi Mujer, a ella le parece de frikis esto de andar con poses y fotos..._adios_

jajajaja, Galita, solo empezar a ver tus videos, antes incluso de que se cargen ya estoy partiendome de risa!!! jajaja, estás loca!!
Por cierto, tu eres el ratoncito o el queso??_feooo_

jijiji.....sí lo estoy sí, pero no me importa jejeje :D

Pero que pregunta es esa???_susto_ Esta claro....si tu estas como el queso....yo soy el ratón jijiji.....huyeeeeee!!!! que te voy a comerrrrrrr jijijiiiiiii

.... a mi Bisbal no me gusta.....JOSEFUMI sí jijiji :D ... así que me parece que no se parecen en nada .... y no me hagais buscarle un parecido jijiji (por su bien jiji )

.... a mi Bisbal no me gusta.....JOSEFUMI sí jijiji :D ... así que me parece que no se parecen en nada .... y no me hagais buscarle un parecido jijiji (por su bien jiji )

a mi tampoco me gusta, solo he dicho que se parece en los rizos jejejeje

a quien dices que se parece ?????????????????????

Jejeje, no eres la primera no!!! jejje

Gracias por tus opiniones Rafa, sabes que son importantes para mi. El puto pecho no quiere crecerHas probado almendritas NIÑAAAAA jijiji, voy a intentar entrenarlo dos veces por semana, a ver si así lo estimulo un poco más. Respecto a la espalda, siempre he considerado que tengo buena espalda, pero en las fotos no me gusta nada de nada, se me congestiona tanto que se me pone toda roja, con lo que en las fotos parece un chorizo curadito.una espalda en forma de chorizo??? que cosa mas rara....no te habras hecho foto de otra cosa jejejeje :D

Hola Borja. Pues sí, las fotos me las hago yo como puedo. Me muero de vergüenza si se lo tengo que pedir a mi Mujer, a ella le parece de frikis esto de andar con poses y fotos..._adios_

....que te vengas pa Barcelona, hombre ya jijiji .... te hago unas cuantas ... y fotos tambien :D

Uuuuyyyyyy que pillina.....me voy a quedar sin mi regalito de navidad jooooo _regalo_

_adios_

Ahora que no nos lee nadie, no digas esas cosas que como las lea Raul se nos enfada..._iloveu_

Solo fue una explicacion para ti ... me lo has preguntado, pero el baile os lo he dedicado a los 2

Así que no quiero enfados ni riñas ... tengamos las fiestas en paz... navidaaaad navidaaaaaaaaaad dulce navidaaaaaaad _navidad__navidad_

Einsss?? ahí me he perdido.

jijiji :D estas acojonado ehh?? jiji

a mi tampoco me gusta, solo he dicho que se parece en los rizos jejejeje

a quien dices que se parece ?????????????????????

Me parece que este le da un airte....AHÍ VAAAAAAA jijijiji

Muchas gracias a todos por ser tan flexibles conmigo je je...!!!!

Sin duda tendre que darle mas duro a los aerobicos y seguir trabajando como hasta ahora, que intento darlo todo.

No obstante son 6 meses de gym, espero ahora comenzar a notar mejores cambios aun _adios_

Y tu Jose, sin duda estas mas grande tambien mucho mas tapado que en tus anteriores fotos, no voy a decirte que estas mejor pues eso bien lo sabes tu que no es asi, pero cuando acabes y definas ya sera otro cantar.
Como apunte lo que han dicho el pecho se queda, y aun tapadete mira como asoma ese pedazo de triceps, y tu punto fuerte sin duda las porras.

Muchas gracias jajaja pero no estoy contento.

Sin duda tendre que darle mas duro a los aerobicos y seguir trabajando como hasta ahora, que intento darlo todo.

No obstante son 6 meses de gym, espero ahora comenzar a notar mejores cambios aun _adios_

Y tu Jose, sin duda estas mas grande tambien mucho mas tapado que en tus anteriores fotos, no voy a decirte que estas mejor pues eso bien lo sabes tu que no es asi, pero cuando acabes y definas ya sera otro cantar.
Como apunte lo que han dicho el pecho se queda, y aun tapadete mira como asoma ese pedazo de triceps, y tu punto fuerte sin duda las porras.

Venga Raul, no digas bobadas......no estas contento??? Has hecho un gran trabajo....y si quieres mejorar es buena señal.....a mi me pasa lo mismo...no me conformo con lo que tengo y quiero algo mejor.....y eso es la clave...es el motor que me lleva hacia adelante.

Lo haces muy bien....sigue, porque quien la sigue la consigue....

besitos piolin

Cada vez que leo lo de las porras me parto de risa, porque entre mis amigos la porra es otra cosa, y como aquí siempre decis que mi punto fuerte es ese... jajajajajaja, me parto.

Bueno tio, pues aquí han estado nuestros progresos. Yo hasta el 15 de Marzo seguiré con volumen, todo el que pueda.

A partir de ahí todo será nuevo para mi, asíque a ver que consigo!

El limite lo ponemos nosotros!!!

Pdta: Galita, menudos parecidos me buscas..._mmmmm_. Entre el actor Checo aquel que decías y este..._susto_

Atrás