Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo te veo bien Raul, desde luego el cambio es notable, pero no dudo de que con más tiempo consigas muchas más cosas, creo que no te estás tomando enserio la alimentación todo lo enserío que debieras, me equivoco??
Pero bien, vas construyendo formas donde no las había y ese es el primer paso.
Un abrazo
El primero que se atreve!! Oles tus huevos Jose!! jejejeje
Falta una de espalda...
Gracias por tus opiniones Wizar (no sé como te llamas). No había manera de hacer una buena de espalda, por más que las intentara, no es facil hacerme yo mismo las fotos, si algún día consigo una buena la pongo.
Un saludo
Pdta: Donde están el resto de jueces???
..Perdon por el retraso pero estoy un poquito "fuera de servicio" .... es que esta noche estaba preparando el bailecito para estos chicos y tuve un pequeño imprevisto...
yupiiiiiii ya hay fotitos
enhorabuena a los dos, y gracias por animarnos las navidades_navidad__navidad_
josefumi creo que no voy a ser muy original al decirte que te pareces al
bisbal con los ricitos jjeejeje...
Yo creo que los dos habéis trabajado muy bien....y quizá lo que veo mas atrasado en el conjunto es el pecho....
Coño, no lo habia dicho, me llamo Borja. La espalda se te intuye grande, pero ya te lo dire cuando la vea!! jejeje Te las haces tu?? Pideselo a alguien hombre!! Que son 5 minutos!! jejeje
jajajaja, Galita, solo empezar a ver tus videos, antes incluso de que se cargen ya estoy partiendome de risa!!! jajaja, estás loca!!
Por cierto, tu eres el ratoncito o el queso??_feooo_
...si tu estas como el queso....yo soy el ratón jijiji.....huyeeeeee!!!! que te voy a comerrrrrrr jijijiiiiiii
... y no me hagais buscarle un parecido jijiji (por su bien jiji )
.... a mi Bisbal no me gusta.....JOSEFUMI sí jijiji... así que me parece que no se parecen en nada .... y no me hagais buscarle un parecido jijiji (por su bien jiji )
Jejeje, no eres la primera no!!! jejje
Gracias por tus opiniones Rafa, sabes que son importantes para mi. El puto pecho no quiere crecerHas probado almendritas NIÑAAAAA jijiji, voy a intentar entrenarlo dos veces por semana, a ver si así lo estimulo un poco más. Respecto a la espalda, siempre he considerado que tengo buena espalda, pero en las fotos no me gusta nada de nada, se me congestiona tanto que se me pone toda roja, con lo que en las fotos parece un chorizo curadito.una espalda en forma de chorizo??? que cosa mas rara....no te habras hecho foto de otra cosa jejejeje
Hola Borja. Pues sí, las fotos me las hago yo como puedo. Me muero de vergüenza si se lo tengo que pedir a mi Mujer, a ella le parece de frikis esto de andar con poses y fotos..._adios_
_adios_
Ahora que no nos lee nadie, no digas esas cosas que como las lea Raul se nos enfada..._iloveu_
Einsss?? ahí me he perdido.
a mi tampoco me gusta, solo he dicho que se parece en los rizos jejejeje
a quien dices que se parece ?????????????????????
Muchas gracias a todos por ser tan flexibles conmigo je je...!!!!
Sin duda tendre que darle mas duro a los aerobicos y seguir trabajando como hasta ahora, que intento darlo todo.
No obstante son 6 meses de gym, espero ahora comenzar a notar mejores cambios aun _adios_
Y tu Jose, sin duda estas mas grande tambien mucho mas tapado que en tus anteriores fotos, no voy a decirte que estas mejor pues eso bien lo sabes tu que no es asi, pero cuando acabes y definas ya sera otro cantar.
Como apunte lo que han dicho el pecho se queda, y aun tapadete mira como asoma ese pedazo de triceps, y tu punto fuerte sin duda las porras.
Muchas gracias jajaja pero no estoy contento.
Muchas gracias a todos por ser tan flexibles conmigo je je...!!!!
Sin duda tendre que darle mas duro a los aerobicos y seguir trabajando como hasta ahora, que intento darlo todo.
No obstante son 6 meses de gym, espero ahora comenzar a notar mejores cambios aun _adios_
Y tu Jose, sin duda estas mas grande tambien mucho mas tapado que en tus anteriores fotos, no voy a decirte que estas mejor pues eso bien lo sabes tu que no es asi, pero cuando acabes y definas ya sera otro cantar.
Como apunte lo que han dicho el pecho se queda, y aun tapadete mira como asoma ese pedazo de triceps, y tu punto fuerte sin duda las porras.
Muchas gracias jajaja pero no estoy contento.