*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Hola chicos!!!!

Espero que habeis empezado muy bien el año. Yo me he despertado hoy mas tarde de lo que me gustaría pero, muy bien. Estoy contenta :D

Que os vaya muuuuuuuy bien este año!!!

Besitos _beso_

Feliz 2009 elfa!!! jijijiji El año lo he empezado muy bien!! Me pase un poco con la comida en nochevieja, pero quien no?? Ahora vuelta a la rutina que sino...

Vosotros que tal casados?? Subisteis alguna montaña o que?? __meparto_ __meparto_ jejejeje

Salu2!!

Feliz 2009 elfa!!! jijijiji El año lo he empezado muy bien!! Me pase un poco con la comida en nochevieja, pero quien no?? Ahora vuelta a la rutina que sino...

Vosotros que tal casados?? Subisteis alguna montaña o que?? __meparto_ __meparto_ jejejeje

Salu2!!

FELIZ AÑO WIZARD!!

A mi me ha pasado igual....estos días me he pasado un monton con la comida, pero bueno ... una vez al año no hace daño (daño no ... pero que rabia ... me estoy volviendo como una bolita jiji) Después de los Reyes volveré a entrenar como siempre y retomo otra vez mi dieta de siempre. A ver si no tardo mucho en bajar los kilos que he ganado estos días.

Uyyyyy los montañeros jiji .... que calladitos que estan jiji :D Estarán exhaustos de subir Everest, Mont Blanc, Kilimanjaro...o las montañas que sean, pero lo peor que les espera es la cuesta de enero jijiji :D A ver si le ponen las mismas ganas jajajaa :D

Bueno a ver si bajan de una vez ... ya se les echa de menos y todo jejeje ... Un trocito de chocolate para recuperar las energías perdidas?? jiji
Bueno ... mejor os mando besitos .... que son igual de dulces y no engordan _beso_

FELIZ AÑO WIZARD!!

A mi me ha pasado igual....estos días me he pasado un monton con la comida, pero bueno ... una vez al año no hace daño (daño no ... pero que rabia ... me estoy volviendo como una bolita jiji) Después de los Reyes volveré a entrenar como siempre y retomo otra vez mi dieta de siempre. A ver si no tardo mucho en bajar los kilos que he ganado estos días.

Uyyyyy los montañeros jiji .... que calladitos que estan jiji :D Estarán exhaustos de subir Everest, Mont Blanc, Kilimanjaro...o las montañas que sean, pero lo peor que les espera es la cuesta de enero jijiji :D A ver si le ponen las mismas ganas jajajaa :D

Bueno a ver si bajan de una vez ... ya se les echa de menos y todo jejeje ... Un trocito de chocolate para recuperar las energías perdidas?? jiji
Bueno ... mejor os mando besitos .... que son igual de dulces y no engordan _beso_

Un par de kilos?? Que exagerada!! Se ve que tu el chocolate y los dulces los metes en la tableta, no?? Porque seguro que la marcas igual!! _navidad_ jijijii

La pareja esta seguro que sube la cuesta de enero corriendo, asi empiezan con los aerobicos!! jijijiji

Besitos!! Mejor besitos que chocolate, o chocolate despues de los besitos, ya no se como era!! jijijiji_navidad_ _navidad_

Un par de kilos?? Que exagerada!! Se ve que tu el chocolate y los dulces los metes en la tableta, no?? Porque seguro que la marcas igual!! _navidad_ jijijii

La pareja esta seguro que sube la cuesta de enero corriendo, asi empiezan con los aerobicos!! jijijiji

Besitos!! Mejor besitos que chocolate, o chocolate despues de los besitos, ya no se como era!! jijijiji_navidad_ _navidad_

Jiji...un par de kilos dice .... ojalá jiji :D Parece mentira que el 23.12.08 cuando me hice las últimas fotos pesaba 51 kgs. No voy a decir cuanto he pesado esta mañana, porque me da vergüenza _comorr_ ... me he pasado un montón _tragar_ y no exagero...
Exagerar....eso lo hacen los 2 escaladores jiji
Estos días he cambiado el papel de Elfa por el de los Hobbits jiji y fiel a sus costumbres estaba comiendo comiendo y comiendo a todas horas jiji
A la hora de comer comí lo justo, pero el picoteo me mata porque no paro ... y si dejo el dulce ... para compensar un poco el dulce me pongo con con algo salado jiji ...y entonces vienen las olivitas, frutos secos, jamoncito, choricillo ... vamos que me quiero mucho y estos días he mimado mi cuerpecito de una manera muy "especial" jiji
Pero hay que ir estimulando el metabolismo jejeje
La tableta sigue ahí ... estoy bastante tapadita y con un pequeño michelinito debajo del ombliguito jiji...pero mi punto débil no es la zona abdominal....toda la grasilla se va directa a las piernas y al culete _comorr_
Bueno, así tengo un reto nuevo para empezar el año...recuperar lo que tenía y una vez lo consiga ...seguiré con las mejoras ...
Espero recuperar en un mes lo que me he cargado en una semana larga jiji...

Me parece que debería acompañar a estos 2 y hacer algo más de cardio...jiji

Te mando besitos _beso_

Chocolate después de los besitos??? jiji Que sustituye el chocolate?? Uhmmmmm no me acuerdo jejeje :D Es que yo no suelo tomar suples de ningún tipo jiji ;)

Jiji...un par de kilos dice .... ojalá jiji Parece mentira que el 23.12.08 cuando me hice las últimas fotos pesaba 51 kgs. No voy a decir cuanto he pesado esta mañana, porque me da vergüenza ... me he pasado un montón _tragar_ y no exagero...
Exagerar....eso lo hacen los 2 escaladores jiji
Estos días he cambiado el papel de Elfa por el de los Hobbits jiji y fiel a sus costumbres estaba comiendo comiendo y comiendo a todas horas jiji
A la hora de comer comí lo justo, pero el picoteo me mata porque no paro ... y si dejo el dulce ... para compensar un poco el dulce me pongo con con algo salado jiji ...y entonces vienen las olivitas, frutos secos, jamoncito, choricillo ... vamos que me quiero mucho y estos días he mimado mi cuerpecito de una manera muy "especial" jiji
Pero hay que ir estimulando el metabolismo jejeje
La tableta sigue ahí ... estoy bastante tapadita y con un pequeño michelinito debajo del ombliguito jiji...pero mi punto débil no es la zona abdominal....toda la grasilla se va directa a las piernas y al culete
Bueno, así tengo un reto nuevo para empezar el año...recuperar lo que tenía y una vez lo consiga ...seguiré con las mejoras ...
Espero recuperar en un mes lo que me he cargado en una semana larga jiji...

Me parece que debería acompañar a estos 2 y hacer algo más de cardio...jiji

Te mando besitos _beso_

Chocolate después de los besitos??? jiji Que sustituye el chocolate?? Uhmmmmm no me acuerdo jejeje :D Es que yo no suelo tomar suples de ningún tipo jiji ;)

Yo la verdad es que me pase un poco en Nochebuena, pero mas de alcohol que de comida asi que en navidad nada mas levantarme me fui a correr en ayunas y quemé todo lo malo! _navidad_ En nochevieja si que me pase de comer (hice dieta de volumen, pero cantidad cantidad!) y hoy vuelvo a la normalidad a ver si no me resiento mucho!

Se te va al culete?? No te preocupes que eso te lo quitas con menos chocolate y más sexo! Coño queria decir con algo que sustituya al chocolate!! jijijijiji __meparto_ Yo no tomo casi chocolate asi que... _navidad_ _navidad_ jijijiji

En conclusion, a ver si volvemos a la normalidad que sino perderemos lo ganado, y los montañeros creo que se perdieron, uno por el Everest y el otro por el Teide!! __meparto_ jijijijiji

Besitos y abrazos chicos/as!!

FELIZ AÑO CHIC@S!!!

...empezeis con la dieta del cucurucho jijiji....muy efectiva :D

Que dieta es esa? la de comer poco y correr mucho??...

Creo que no es muy buena porque se pierde mucho músculo.

Una vez me dijo Raul que había una muy buena, que la hicieramos juntos, creo que se llamaba la dieta del TETO!

Pero me insistia todo el rato en que me agachara y no me terminaba a mi de convencer..._feooo__feooo_ jajajajajajajaja.

Pdta: Las montañas siguen todavia lejos, cuando suba a alguna os cuelgo alguna foto... jajaja

FELIZ AÑO CHIC@S!!!

Una vez me dijo Raul que había una muy buena, que la hicieramos juntos, creo que se llamaba la dieta del TETO!

Pero me insistia todo el rato en que me agachara y no me terminaba a mi de convencer..._feooo__feooo_ jajajajajajajaja.

Pdta: Las montañas siguen todavia lejos, cuando suba a alguna os cuelgo alguna foto... jajaja

Jose, tu no te dejes engañar....yo llevo unos mese siguiendo esta dieta, sigo en mis 77, no se si será efectiva pero almenos me entretengo..prueba y me cuentas __meparto_

Lunes: Dieta del cucurucho: Comer poco y follar mucho.
Martes: Dieta de Guildo: Igual que el Cucurucho pero más seguido.
Miércoles: Dieta de Andrés: Un polvito al derecho y otro al revés.
Jueves: Dieta de Benito: Comer bien y echarse un polvito.
Viernes: Dieta de la Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
Sábado: Dieta de Mingo: Meterla el Sábado y no sacarla hasta el Domingo. - Domingo: Día libre, follar sin límite.

Feliz año figura!

Yo la verdad es que me pase un poco en Nochebuena, pero mas de alcohol que de comida asi que en navidad nada mas levantarme me fui a correr en ayunas y quemé todo lo malo! _navidad_ En nochevieja si que me pase de comer (hice dieta de volumen, pero cantidad cantidad!) y hoy vuelvo a la normalidad a ver si no me resiento mucho!

Se te va al culete?? No te preocupes que eso te lo quitas con menos chocolate y más sexo! Coño queria decir con algo que sustituya al chocolate!! jijijijiji __meparto_ Yo no tomo casi chocolate asi que... _navidad_ _navidad_ jijijiji

En conclusion, a ver si volvemos a la normalidad que sino perderemos lo ganado, y los montañeros creo que se perdieron, uno por el Everest y el otro por el Teide!! __meparto_ jijijijiji

Besitos y abrazos chicos/as!!

Yo no suelo beber y si bebo entonces muy poco ...
Que conste que ya no tengo nada de chocolate en casa .... jiji :D
Venga montañeros me uno a vosotros para hacer algun tipo de dieta (pero que no me perjudique ... que vosotros sois muy peligrosos)

besitosssss

a todos los que andan por este diario

besitos miles y que os traigan muchas cositas los reyes magos

Para ti lo mismo y multiplicado por infinito!!!

FELIZ AÑO CHIC@S!!!

Menos mal que has aparecido ... ya estaba preocupada que te has quedado congelado y pegado a alguna montaña jiji

BIENVENIDO DE VUELTA YETI jiji Te echaba de menos _abrazo_

Pues esa dieta .... hmmmm.... no sé exactamente....de comer poco fijo, y lo otro ... me parece que has acertado jiji ....sí seguro que es CORRER mucho ...

Si quieres podemos probarla juntos en plan suave ... ya sabes yo tampoco quiero perder mucho musculo jiji

Bueno ... y con Raulito harás la dieta del TETO jiji...te vas a quedar sequito jejeje

Sueles colgar fotos bonitas, pero me da un poco de miedo de ver las vistas que podrás captar desde las montañas que vayas a conquistar ... pero bueno...aquí estamos esperando las fotos. Yo es que las alturas no las asimilo muy bien...me dan vértigo ... jiji Las únicas alturas que suelo frecuentar son las del 7º cielo....si quieres te llevo un día, pero bueno primero ves entrenando con tus montañas jiji....mas que nada para entrenar el tema de la respiración .... para que no te quedes sin oxigeno jiji

Besitos _beso_

Jose, tu no te dejes engañar....yo llevo unos mese siguiendo esta dieta, sigo en mis 77, no se si será efectiva pero almenos me entretengo..prueba y me cuentas __meparto_

Viernes: Dieta de la Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
Sábado: Dieta de Mingo: Meterla el Sábado y no sacarla hasta el Domingo. - Domingo: Día libre, follar sin límite.

Feliz año figura!

Vaya...parece que será buena esa dieta, no?? Que raro que no hay ningun hilo posteandola...miraré otra vez en el hilo de las DIETAS jijiji :D

A mi me llegó un email con toda esa "rutina" semanal jiji...muy bueno.

Saluditos!!

Feliz año figura!

Jajajajajajjaja, muy buena Bernat, si señor, voy a intentar ponerla en practica, aunque lo veo un pelín complicado... jejeje.

A parte de que me voy a quedar más seco que un chupachups si caramelo!!!.

Pero y lo bien que me lo iba a pasar????? jejeje

Un abrazo

Esa dieta es de todo menos suave!!! jijijijiji Aunque es una buena opcion para quitarse unos kg despues de navidades, no?? No teniais problemas con el aerobico tu y raul?? Pues ale, a darle a la zambomba!! __meparto_ __meparto_

No teniais problemas con el aerobico tu y raul?? Pues ale, a darle a la zambomba!! __meparto_ __meparto_

Hombre, yo desde luego prefiero ese aerobico al que me ofrecia Raul, pero vamos que precisamente por darle a la zambomba no hay ningún problema!!! No has visto los brazos que tengo??... jajajajajaja

:eek: __genial__
Mientrastanto entrena la respiración jiji _fiesta_

Esa dieta es de todo menos suave!!! jijijijiji Aunque es una buena opcion para quitarse unos kg despues de navidades, no?? No teniais problemas con el aerobico tu y raul?? Pues ale, a darle a la zambomba!! __meparto_ __meparto_

Jijiji...esooooo.... a empezar todos con la dieta ....
La semana que viene os diré cuanto peso he perdido jajajajajaja

__vomiton___vomiton___vomiton__cagando_
Te has pasado con el roscón?? jiji

Hombre, yo desde luego prefiero ese aerobico al que me ofrecia Raul, pero vamos que precisamente por darle a la zambomba no hay ningún problema!!! No has visto los brazos que tengo??... jajajajajaja

No tenías un brazo 1 cm mas grande que el otro??? Jijiji __meparto_
Bueno supongo que será una "rutina" combinada que te ha dado buenos resultados jiji...porque sin duda los brazos son tu fuerte
Ahora cambia al misionero por otra postura jiji :D ...

El misionero no hay que hacerlo mujer!! Es muy malo para la espalda... jjijijijijiji

Que tal las navidades chicos/as?? Las mias bien, pero ya echaba de menos la "normalidad", con tanta comida y cena "extras" al final... Menos mal que e seguido manteniendo mas o menos los entrenamientos porque sino...

Salu2 y besos...

Los besos no son para ti, e Canario?? __meparto_ jejejejeje

No tenías un brazo 1 cm mas grande que el otro??? Jijiji __meparto_
Bueno supongo que será una "rutina" combinada que te ha dado buenos resultados jiji...porque sin duda los brazos son tu fuerte
Ahora cambia al misionero por otra postura jiji :D ...

Tengo los brazos con el mismo tamaño, el truco está en ir combinandolos... jeje

Por cierto, no hablo de ninguna postura, si no de la zambomba de toda la vida!!! jaja, quizá en la Republica Checa eso no existe... la zambomba digo... jajajajajajajajajajajaja, si quieres un día te lo explico y tu haces el ruido con la boca!!! __meparto___meparto___meparto_

...Que tal las navidades chicos/as?? Las mias bien, pero ya echaba de menos la "normalidad"...

Hola compi, yo estaba loco porque acabaran estas putas fiestas, odio todo lo que me saque de la rútina, y necesitaba ya mi orden a la hora de alimentarme y entrenar. Ayer ya empecé a poner un poco todo en orden para la semana que viene empezar a aprovechar a fondo estos tres últimos meses de volumen que me quedan._coti_

El misionero no hay que hacerlo mujer!! Es muy malo para la espalda... jjijijijijiji

Que tal las navidades chicos/as?? Las mias bien, pero ya echaba de menos la "normalidad", con tanta comida y cena "extras" al final... Menos mal que e seguido manteniendo mas o menos los entrenamientos porque sino...

Salu2 y besos...

Los besos no son para ti, e Canario?? __meparto_ jejejejeje

Yo se lo que tu quieres, cuidadin con las rodillas._mamada__mamada_

Atrás