Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si quieres un día te lo explico y tu haces el ruido con la boca!!! __meparto___meparto___meparto_
Joeerrrr que mal a sonado eso!! jejejejeje
Hola compi, yo estaba loco porque acabaran estas putas fiestas, odio todo lo que me saque de la rútina, y necesitaba ya mi orden a la hora de alimentarme y entrenar. Ayer ya empecé a poner un poco todo en orden para la semana que viene empezar a aprovechar a fondo estos tres últimos meses de volumen que me quedan._coti_
Yo se lo que tu quieres, cuidadin con las rodillas._mamada__mamada_
el wizard es un listillo jajaja
3 meses mas de volumen? Empiezas sobre mitad de marzo la definicion?
ajajajaj cuando se pase va a flipar, busca zambomba femenina por google jejejeje
jajajajaja, a que resultados te refieres?
A este:This URL has been removed!
O a este: This URL has been removed!
jajajajaja
Que tensión omosexual tiene este diario que diga sexual XDDDDDD
El misionero no hay que hacerlo mujer!! Es muy malo para la espalda... jjijijijijiji
Que tal las navidades chicos/as?? Las mias bien, pero ya echaba de menos la "normalidad", con tanta comida y cena "extras" al final... Menos mal que e seguido manteniendo mas o menos los entrenamientos porque sino...
Salu2 y besos...
Los besos no son para ti, e Canario?? __meparto_ jejejejeje
Tengo los brazos con el mismo tamaño, el truco está en ir combinandolos... jeje Vale vale...te creo, experto
Por cierto, no hablo de ninguna postura, si no de la zambomba de toda la vida!!! jaja, quizá en la Republica Checa eso no existe... la zambomba digo... jajajajajajajajajajajaja, si quieres un día te lo explico y tu haces el ruido con la boca!!! __meparto___meparto___meparto_
Yo se lo que tu quieres, cuidadin con las rodillas._mamada__mamada_
Cuanta imaginación jejejeTu crees que sonó mal?? Noooooojajaja, imaginate a Galita haciendo el ruido de la zambomba... jajajajajaja, me parto solo de imaginarlo, jajajaja.
ajajajaj cuando se pase va a flipar, busca zambomba femenina por google jejejeje
jajajajaja, a que resultados te refieres?
A este:This URL has been removed!
O a este: This URL has been removed!
jajajajaja
La 2ª sin lugar a dudas!! __meparto_ jajajajajajaja
A ver lo que dice la elfa...![]()
elfitaaaa.....................ven a la zambomba
Que tensión omosexual tiene este diario que diga sexual XDDDDDD
Tienes razon, aqui en este hilo solo postean maricones!!!
Uyyyyyyyyy..........^_^
hahhaah me descojono
Ya ya es que cada uno de estos chicos deberían dejar de jugar con su zambomba porque me parece que no les sienta muy bien jiji
Porque cada uno juega con la suya, no??_comorr_
Bueno bueno.... no a todos les gusta jugar con su propia zambomba, por aqui ai muxos que le gusta jugar con la zambomba de otros _susto_ xDDDD
desde luego..........esta mujer siempre dejandonos insatisfechos jejejejej besitos guapa!!
Así que quieres que haga el ruido con la boca ehh?? Ojito porque puede que desafine y si pasa eso ... puedo asustarme un pelin y del susto aprieto los dientes......uyyyyyyyyyyyyyyy te lo imaginas??
![]()
El segundo es divertido ... la verdad es que sí, pero no es mi caso porque este tipo de "zambomba" no me hace falta...es que a mi el "solitario" no me llama....jiji ... yo soy mas sociable así que antes de hacer manualidades de este tipo opto por la dieta que he mencionado arriba....es mas diver
Con todos mis respetos a tus ideales, constumbres o como quieras llamarlo,...