Yo soy Mister Mierda metabolico...
Joder, estoy hasta los huevos!!! Lo siento pero os ha tocado aguantar mi pataleta.
La ultima vez que me pesé la semana pasada estaba en 73 y pico, la verdad es que me puse contento porque empezaba a notarse el aumento de peso debido al cambio de horarios de los HC y al gainer.
Resulta que me peso esta mañana y he BAJADO un kilo... Joder, yo ya no se que hacer, me estoy gastando un dineral en suples, comiendo todo el día, que hasta me duele el estomago, y al final en vez de ir para arriba voy para abajo.
Joder, si no hago NADA de cardio, abdominales solo una vez por semana y sin casi darle fuerte para no quemar demasiado, pues aún así, cada mañana me miro en el espejo y estoy super seco y con toda la zona abdominal marcada, increible.
La verdad es que ahora estoy con un bajón tremendo, porque no es normal esto, se me quitan las ganas de todo, creo que voy a empezar a comer pasteles, pizzas y todo lo que me venga en gana, al fin y al cabo seguro que no cojo peso.
A este ritmo como se me siga acelerando el metabolismo con la edad, voy a llegar a los 40 años como la vieja de La que se Avecina....
Voy a tirarme un poco al rio a ver si me ahogo, ala, hasta luego.