*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

...pero deberias poner una del tricep para que te veamos todos los foreros quien manda jajajaaja
un saludo

jejejeje, recuerdame luego que te de una pequeña comisión... jejeje.
A ver si tengo algún rato y pongo una del brazo marcando triceps, que quede claro quien manda como tu dices.. jajaja

Eso, eso que yo tambien quiero ver quien manda.
A ver si sabes que es esto

Attachments

• Foto_072108_006 biceps 2.JPG
    Foto_072108_006 biceps 2.JPG
    10 KB · Visitas: 246
pues lo mismo que esto, pero desde otra perspectiva. (perdonar la calidad y la forma, pero mi fotógrafo particular, osea la parienta, no esta y me tengo que retorcer para sacarme la foto a mi mismo con la pda)

Attachments

• Foto_072108_001 biceps1.JPG
    Foto_072108_001 biceps1.JPG
    15,2 KB · Visitas: 212
pues lo mismo que esto, pero desde otra perspectiva. (perdonar la calidad y la forma, pero mi fotógrafo particular, osea la parienta, no esta y me tengo que retorcer para sacarme la foto a mi mismo con la pda)

Si estan pasados de lanza los dos, peter que buen volumen desde en antebrazo hasta el hombro.

Seguire echandole caña para ser como ustedes jeje

Bueno, pués lo que para piter es una faena, para mi es una bendición... jejeje.
Como hoy no estaba mi mujer, he podido hacerme alguna foto, la verdad es que metí demasiado el zoom y podría haber quedado mejor, pero bueno, más o menos sale algo.
CENSURADA POR MIERDA DE FOTO!!!

Última edición:
La verdad es que debería haberle dado algo de caña al hombro-brazo para la foto, porque estaba totalmente en reposo y me veo algo pequeño... Joder, si es que me faltan unos 8 kilos para competir con dignidad con el tio piter!!!

Que dices tio!!!

En estatura estamos clavados, pero en peso ni de coña!!!
Estoy en 72,5 kilos de mierda...

tampoco te creas que hay tanta diferencia entonces, yo ahora estoy en 76/77, aunque hace una semana llegue a bajar de 75. Y lo que espero es terminar la definición sin bajar de ahí. Ya veremos si es posible y he calibrado bien el cardio y la dieta

Hola chicos

Que bien lo llevais...me gusta mucho este hilo

Solo quiero matizar una cosita ... aquí mando YO...que para eso soy la OCUPA nº 1 de este hilo y MUJER jejeje:D:D

En las fotos estais muy bien los 2 .... lo que pasa es eso ...cada uno en una fase distinta y por eso es algo dificil de compararos por lo menos para mi. Me parece que dejo de comparar y simplemente iré observando los progresos

Encima me despista Jose poniendo las fotos con su cara incluida y ya sabeis que ante todo....la mirada es lo primero en que me fijo ;) ... y claro despues no estoy por lo que debería estar jejeje....:D:D
Pero como soy una ocupa puedo hacer lo que me da la gana y mirar lo que me da la gana.....QUIERO MAAAAS FOTOS VUESTRAAAAASSSSSS .... jijiji

He visto algun comentario sobre un tripode o algo así y unos centimetros .... si que anotais cada detalle ehh??? Que precision....y que nivel jijiji :D

Ey...Piolín tu al final entras aquí tambien o solo ibas en plan ocupa?

Sabeis que se me ha ocurrido ahora que nos podríamos llamar los 4 fantasticos jejeje:D:D

tierra (The Thing)
fuego (la Antorcha Humana)
viento (la Mujer Invisible) esta soy yo....al no tener tanto musculo como vosotros soy la mujer invisible jejeje:D
agua (Mister Fantástico)

Bueno a ver como os repartís los personajes ....jejeje

Así hacemos algo de tiempo hasta que pongais las proximas fotos...

Última edición:
Yo soy Mister Mierda metabolico...
Joder, estoy hasta los huevos!!! Lo siento pero os ha tocado aguantar mi pataleta.
La ultima vez que me pesé la semana pasada estaba en 73 y pico, la verdad es que me puse contento porque empezaba a notarse el aumento de peso debido al cambio de horarios de los HC y al gainer.
Resulta que me peso esta mañana y he BAJADO un kilo... Joder, yo ya no se que hacer, me estoy gastando un dineral en suples, comiendo todo el día, que hasta me duele el estomago, y al final en vez de ir para arriba voy para abajo.
Joder, si no hago NADA de cardio, abdominales solo una vez por semana y sin casi darle fuerte para no quemar demasiado, pues aún así, cada mañana me miro en el espejo y estoy super seco y con toda la zona abdominal marcada, increible.
La verdad es que ahora estoy con un bajón tremendo, porque no es normal esto, se me quitan las ganas de todo, creo que voy a empezar a comer pasteles, pizzas y todo lo que me venga en gana, al fin y al cabo seguro que no cojo peso.
A este ritmo como se me siga acelerando el metabolismo con la edad, voy a llegar a los 40 años como la vieja de La que se Avecina....
Voy a tirarme un poco al rio a ver si me ahogo, ala, hasta luego.

Bueno ante todo paciencia Jose, se lo que dices y ralla mucho sin duda.

Por otro lado no vamos a estar con tonterias, sin duda en la foto que has subido no sales nada bien en comparacion a otras, como la del brazo etc... y con una diferencia creo leer de cuatro kilos aproximadamente entre Peter y tu creo que salta a la vista la diferencia Jose.

Sin duda se que es un pique sano y esto te ayudara a seguir dando caña, pero queda claro en que nivel digamos esta cada uno desde mi punto de vista...

Venga mas fotosssssssss y animo Joseeeee, hablas del metabolismo pero que te cambio de ayer para hoy?? Digo esto aunque se que sabes muy bien lo que te traes entre manos, porque creo o supongo que esta fallando algo en tu dieta......pues estas a tope de comer y demas y sigues bajando como dices sin tocar tan siquiera cardio.

Yo soy Mister Mierda metabolico...
Joder, estoy hasta los huevos!!! Lo siento pero os ha tocado aguantar mi pataleta.
La ultima vez que me pesé la semana pasada estaba en 73 y pico, la verdad es que me puse contento porque empezaba a notarse el aumento de peso debido al cambio de horarios de los HC y al gainer.
Resulta que me peso esta mañana y he BAJADO un kilo... Joder, yo ya no se que hacer, me estoy gastando un dineral en suples, comiendo todo el día, que hasta me duele el estomago, y al final en vez de ir para arriba voy para abajo.
Joder, si no hago NADA de cardio, abdominales solo una vez por semana y sin casi darle fuerte para no quemar demasiado, pues aún así, cada mañana me miro en el espejo y estoy super seco y con toda la zona abdominal marcada, increible.
La verdad es que ahora estoy con un bajón tremendo, porque no es normal esto, se me quitan las ganas de todo, creo que voy a empezar a comer pasteles, pizzas y todo lo que me venga en gana, al fin y al cabo seguro que no cojo peso.
A este ritmo como se me siga acelerando el metabolismo con la edad, voy a llegar a los 40 años como la vieja de La que se Avecina....
Voy a tirarme un poco al rio a ver si me ahogo, ala, hasta luego.

Jooooo José, por favor no tires la toalla, ya lo sé que a veces hay bajones y por lo que tu dices tienes toda la razón para estar como estas, pero no te rindas, vale? Esto va poco a poco y en verano lo bueno es ir manteniendo el peso...es muuuuuy dificil subir porque hace mucho calor y gastamos más ya con solo respirar.
Deja pasar el verano intentando mantener tu peso y a finales de septiembre puedes intentar ganar mas volumen. NO TE RINDAS POR FAVOR!!
De pizzas nada....ni hablar....olvidate...porque hay que cuidarse y lo sabes.
Puedes estar contento por la base que tienes que es muy bonita y partir de alli ya iras trabajando, pero ya sabes que hay que tener mucha paciencia y esto no se hace de un día al otro....piensa que lo que se gana rapido tambien se pierde rapido y no interesa.....mejor es hacerlo despacito y que dure.

Y te aseguro que no vas a llegar a los 40 como la viejita de La que se avecina porque no fumas jejeje:D:D así que no estarás tan arrugado jejeje.

Venga Jose ANIMO POR FAVOR....que sé que eres muy fuerte y esto es sólo un bajon.... que es normal que lo tengas, porque todos tenemos nuestros bajones y quien dice que no .... miente.

Bueno te he pegado un rollo superlargo, pero sentía la necesidad de decirtelo.

Muchos besitos _beso_

¿Te has ahogado?. seguro que te has puesto a bracear como un cabron,¿ves?, ya estas metiendo aerobicos...
No te amargues Jose y menos por lo que te dice el peso, que ya sabes que es muy engañoso.
¿Estas seguro que metes mas calorias de las que necesitas?.Si tienes un metabolismo rapido igual debes aumentarlas. No se como utilizas el gainer, pero empieza con una toma en el desayuno, otra entre comidas,otra antes de entrenar y otra despues. Si quieres volumen metele caña, aumenta proteina y carbos en cada comida aun mas y marcate una rutina de solo basicos durante un mes, a tope y aunque trampees, de tres dias a la semana.
Ya sabes que esto es un juego de ensayo-error.
pero nunca debes desmotivarte,¿o es que no quieres pasar de tirillas?

Bueno ante todo paciencia Jose, se lo que dices y ralla mucho sin duda.

Por otro lado no vamos a estar con tonterias, sin duda en la foto que has subido no sales nada bien en comparacion a otras, como la del brazo etc... y con una diferencia creo leer de cuatro kilos aproximadamente entre Peter y tu creo que salta a la vista la diferencia Jose.

Sin duda se que es un pique sano y esto te ayudara a seguir dando caña, pero queda claro en que nivel digamos esta cada uno desde mi punto de vista...

Venga mas fotosssssssss y animo Joseeeee, hablas del metabolismo pero que te cambio de ayer para hoy?? Digo esto aunque se que sabes muy bien lo que te traes entre manos, porque creo o supongo que esta fallando algo en tu dieta......pues estas a tope de comer y demas y sigues bajando como dices sin tocar tan siquiera cardio.

Es que esto yo lo veo como una manera divertida de motivarse,no como un pique real, porque creo que realmente la diferencia no es que estemos en dos fases diferentes,sino en dos niveles diferentes.
Me explico,yo ahora estoy en definición y tengo mas volumen que Jose, en mi próxima etapa tengo intención de llegar a 90 kilos para definir y quedarme entre82/85, porque ahora mismo terminare la definición con 74/75 que es mas de lo que Jose pesa en esta etapa de volumen.
Es una cuestión de tiempo sobre todo,por eso creo que es una tontería amargarse. Salvando las distancias, (que hay muchas, lo pongo como ejemplo) es como si yo me comparo con Genoma y me amargo porque no me veo como el

Es que esto yo lo veo como una manera divertida de motivarse,no como un pique real, porque creo que realmente la diferencia no es que estemos en dos fases diferentes,sino en dos niveles diferentes.
Me explico,yo ahora estoy en definición y tengo mas volumen que Jose, en mi próxima etapa tengo intención de llegar a 90 kilos para definir y quedarme entre82/85, porque ahora mismo terminare la definición con 74/75 que es mas de lo que Jose pesa en esta etapa de volumen.
Es una cuestión de tiempo sobre todo,por eso creo que es una tontería amargarse. Salvando las distancias, (que hay muchas, lo pongo como ejemplo) es como si yo me comparo con Genoma y me amargo porque no me veo como el

Totalmente de acuerdo...es lo que os he puesto yo antes....que no se os puede comparar porque cada uno esta en una fase distinta.
Así que cada uno que se tome el tiempo que necesite y vaya haciendo lo que tiene que hacer para conseguir lo que quiere. Nadie compite con nadie...cada uno compite consigo mismo y os aseguro que ganarse a sí mismo os da mas satisfaccion que ganar a cualquier otro competidor....y os hace mas fuertes por fuera y sobre todo por dentro.

Aquí irémos viendo los progresos, comentando cositas y también podriamos incluir alguna que otra tonteria para distraernos un poco...

Muchos besitos chicos _coti_

Totalmente de acuerdo...es lo que os he puesto yo antes....que no se os puede comparar porque cada uno esta en una fase distinta.
Así que cada uno que se tome el tiempo que necesite y vaya haciendo lo que tiene que hacer para conseguir lo que quiere. Nadie compite con nadie...cada uno compite consigo mismo y os aseguro que ganarse a sí mismo os da mas satisfaccion que ganar a cualquier otro competidor....y os hace mas fuertes por fuera y sobre todo por dentro.

Aquí irémos viendo los progresos, comentando cositas y también podriamos incluir alguna que otra tonteria para distraernos un poco...

Muchos besitos chicos _coti_

Y ademas cada uno tiene sus objetivos y no se si seran los mismos.A mi me gusta el volumen,( de echo lo de que se me marquen los abdominales me la suda,me basta contener una cintura lo mas estrecha posible) y sn iembargo por la apariencia,creo que a Jose le interesa mas el tipo defindo que voluminoso

Yo mas bien creo que Jose no esta rallado por ver a Peter o eso creo, pues seria una verdadera tonteria desde mi punto de vista.

Esta rallado con el mismo pues ve que baja de peso estando en volumen y segun el haciendo todo bien, y digo segun el porque Peter tambien coincide con el tema de la dieta, es que creo que no puede haber mas motivos.

Como dijo Rafa si el tema esta en que el metabolismo se va acelerando, sera cuestion de meter mas todavia o eso creo.

Si estubiera amargado por comparativas con otros foreros en este caso Rafa, joder entonces yo ni estaria en este foro desde hace mucho tiempo.

Venga menos lloros y a buscar el motivo carajo jajajajaja

Por otro lado no vamos a estar con tonterias, sin duda en la foto que has subido no sales nada bien en comparacion a otras, como la del brazo etc...

La verdad es que la puta foto me ha puesto atacado, la hice medio corriendo y en plan "relax", cuando luego la vi colgada me di cuenta que era una ruina de foto, ni triceps, ni pecho, ni na de naaa.
La verdad es que estoy más grande en realidad, pero no se si sería por las sombras o porque salgo consumido.

Lo que no te entiendo, es lo que me dices de que se muy bien lo que me traigo entre manos, a que te refieres??

Atrás