Jorge: My need of being an athlete

Me gustan tus entrenos jorguito. Las series justas y precisas, trabajadas a muerte!Muy bien Guerrero!

pechuga y triceps

Martes 18/abr/2006 ; 13:30 - 14:50

Hoy cometi el peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor peor error que puede cometer un machaca de los buenos. Me fui sin almorzar y en el gimnasio mi cuerpo lo resintio. No me habia yo dado un espacio para ir a almorzar con la presion de las clases, de hacer una taera que no pude hacer en mi casa y la hice con unos amigos minutos antes de clase etc etc etc, y asi decidi lanzarme al gimnasio. Me senti mareado despues del calentamiento y dos series de press de banca, asi que me fui corriendo por una lata de atun, un poco de pan y un agua, sabia que comiendo algo me hiba a alivianar y asi fue, asi que segui con mi entreno.

Entreno

Pecho
  • Press de banca 2x10, 7 60 kilos. Despues de mi almuerzo rapido hice 2x6 con ayuda y 70 kilos
  • Press de banca inclinado en multipower (no hay peso libre en mi gimnasio) 3x8 60 kilos
  • Pullower 3x10 con 10 kilos
Triceps
  • Press cerrado con barra Z. 4x10 con 35 kilos
  • Press frances 3x8 con 20 kilos

DAUS dijo:
Me gustan tus entrenos jorguito. Las series justas y precisas, trabajadas a muerte!Muy bien Guerrero!
jejeje gracias, no me queda mde otra DAUs _contrato_ _contrato_ _contrato_ __pesas__ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Jorgito para rendir bien dale importancia por igual a estas 3 cosas: Gimnasio - alimentacion - descanso

Un s2 desde Spain

Menos mal que te diste cuenta en el calentamiento jorgito...si no podría haber sido peor....Un saludo amiga y sigue así que veo que vas progresando muy bien __genial__

En tu Gym no hay cucarachas???? Yo si tengo hambre me como unas cuantas aderezadas con magnesia y amoniaco y tiro la hostia¡¡¡¡¡¡

No por desgracia oxido, pero otro poquito y si. Pero si hubiera suficientes me ahorraria tener que comerme un corte americano (rib eye, o t-bone ;)

Jueves 20/abr/2006 ; 14:00 - 15:00

Asi es como entrena la pierna vuestro amigo el tractor humano, jejeje. Cañero este entreno si señor

Cuadriceps
  • Sentadillas completas 4x12 con 60, 65, 75 y 75 kilos
  • Prensa inclinada 3x12, 10, 9 con 200, 220 y 240 kilos
Femoral
  • Peso muerto patas rigidas 3x8 con 60 kilos
  • Curl femoral 4x10 con 25 kgs y super congestionados que salieron mis femorales
gemelo
  • Gemelos en maquina 3 series con 55 kilos
  • Gemelos sentado 3 series con 40 kgs

Viernes 21/abr/2006 ; 11:35 - 12:12

Hombro
  • Press militar 3x10 con 35 kgs 1x5 con 40 kilos
  • Press con mancuernas 3x8 con 10 kilos
  • Elevaciones laterales 3x10 con 8 kilos
  • Encogimiento de hombros 4x20, 16, 12, 10 con 80, 100, 120 y 140 kilos
Antebrazo:
  • Curl de muñeca 3 series con 22 kilos
  • Curl de muñeca invertido 3 series con 12 kilos

Hola jorgito. Veo que de pierna no vas nada pero que nada mal....

Te propongo una cosa. Hasta ahora has ido pillando una base muy buena pero creo que deberías hacer un trabajo más de volumen para ir subiendo esos pesos....No digo que sean bajos, sino que si para 10 reps tienes esos pesos, para un trabajo de volumen conseguirás llegar a pesos mucho más altos y yo pienso que crecerás más...

Cuando me refiero un trabajo de volumen me refiero a que los ejercicios los hagas en plan: 12 10 8 6... ó..... 10 8 6 .... ó ..... 8 6 4. A mi estos trabajos me han ido muy bien y han sido con los que más he crecido y por eso lo comparto contigo. Al principio de mi estancia en el gimnasio también trabajaba como tú, con 3 x 10 o 4 x 12 y variando mucho los ejercicios para ir familiarizándome con ellos, pero tras un tiempo fui mentiendo pirámides (creo que se llama así) y fue con lo que más crecí...

Es mi opinión. Un saludo!!!

Indurain1987 dijo:
Hola jorgito. Veo que de pierna no vas nada pero que nada mal....

Te propongo una cosa. Hasta ahora has ido pillando una base muy buena pero creo que deberías hacer un trabajo más de volumen para ir subiendo esos pesos....No digo que sean bajos, sino que si para 10 reps tienes esos pesos, para un trabajo de volumen conseguirás llegar a pesos mucho más altos y yo pienso que crecerás más...

Cuando me refiero un trabajo de volumen me refiero a que los ejercicios los hagas en plan: 12 10 8 6... ó..... 10 8 6 .... ó ..... 8 6 4. A mi estos trabajos me han ido muy bien y han sido con los que más he crecido y por eso lo comparto contigo. Al principio de mi estancia en el gimnasio también trabajaba como tú, con 3 x 10 o 4 x 12 y variando mucho los ejercicios para ir familiarizándome con ellos, pero tras un tiempo fui mentiendo pirámides (creo que se llama así) y fue con lo que más crecí...

Es mi opinión. Un saludo!!!

lo pille __cafe__ , me recomedarias lo mismo amigote eh? _iloveu_

Roger_gbwc dijo:
lo pille __cafe__ , me recomedarias lo mismo amigote eh? _iloveu_

Si, roger, sólo que si mal no recuerdo, tu llevas menos en el gimnasio no??? 3 meses puede ser??? Jorgito lleva ya un año machacando como un campeón...

De todas formas roger, yo llevo medio año entrenando en serio y hasta enero o por ahi hice eso: pillar una minima base y apartir de ahi volumen a saco y ha sido cuando mas he crecido... Un saludo!!! __genial__

Tambien podria probar a hacer series de 7-6 repes en los ejercicios principales de cada grupo

Ah, una cosa: Se crece muxo descansando asi que los que lleveis mas de 2 meses machacando os aconsejo una semana muy ligera o sin tocar una pesa. A demas volvereis muy recuperados con ganas y con mucha fuerza
Yo dentro de 2 o 3 semanas hare una semana light

Jjejeje gracias massi, yo ya descanse en la semana mayor, y si, si les voy a hacer caso a los dos (piramides y series de 7-6) ahora que voy a cambiar la rutina. Ya el papa de mi primo me puso una rutina asi (me lo encontre en el msn)
espalda - hombro
pata (el peso muerto lo hago este dia)
descanso
pecho
brazo completo
la opcion que les puse en otro post. Le parecio buena la combinacion. Los ejercicios ya los confirmaremos al rato. Haber que os parece

Última edición:
Espadla y hombros

Lunes 24/abr/2006 ; 9:30 - 10:40

Mi mas querido y estimado diario:

Que chingon estuvo el entrenamiento del dia de hoy...!!!! que no...!!! bueno, es que me gusto, como siempre lo he pensado, me parece una excelente idea unificar la espalda y los hombros en un solo dia, asi le doy una excelente congestion a los hombros, y el hacerlo asi hace que me valla mejor. (Bueno, a mi me funciona mejor)

CROM!!!! gracias por el hierro de todos los dias. Hoy toca cambiar la reparticion de los musculos en dias de la semana y empezamos bien el dia de espalda y hombros... espero todo siga bien. Por lo pronto estuvo productivo y muy cañero el entreno de hoy. Trabajando la cadencia 3-0-3 y manteniendo un descanso de poco mas de un minuto entre serie y serie.

Espalda:
  • Dominadas de agarre ancho 3x5
  • Remo con barra 3x8 con 60 kilos
  • Jalon trasnuca 3x8 con 50 kilos
  • Remo con mancuerna 3x8 con 25 kilos
Hombros
  • Press militar 3x8 con 25 kilos (hoy entrene leve el hombro, ya que ya lo habia entrenado el viernes, solo que no quise romper con el diario entreno.
  • Press con mancuernas 3x10 con 10 kilos de cada lado
  • Elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos
  • Encogimiento de hombros 3x18, 14, 12 con 80, 100 y 120 kilos.
Es todo.... hasta pronto__pesas__

Pues si haces bien el Hombro despues de espalda adelante¡¡¡¡¡ Yo seria
incapaz,ademas no me mola colega.

Los ejercicios y el entreno me parece muy Bueno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
Pues si haces bien el Hombro despues de espalda adelante¡¡¡¡¡ Yo seria
incapaz,ademas no me mola colega.

Los ejercicios y el entreno me parece muy Bueno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
No te mola compaye???? por que??? a mi me hiba bien cuando lo hice en rutina de 3 dias... se me congestionan chido.... pero bueno... cada cuerpo es diferente.

Jorgito dijo:
No te mola compaye???? por que??? a mi me hiba bien cuando lo hice en rutina de 3 dias... se me congestionan chido.... pero bueno... cada cuerpo es diferente.

Igual es porque yo hago 20 o mas series de espalda....._contrato_ :D

Atrás