Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje gracias, no me queda mde otra DAUs _contrato_ _contrato_ _contrato_ __pesas__ _contrato_ _contrato_ _contrato_DAUS dijo:Me gustan tus entrenos jorguito. Las series justas y precisas, trabajadas a muerte!Muy bien Guerrero!
Comprobado _paraguas_massi dijo:Jorgito para rendir bien dale importancia por igual a estas 3 cosas: Gimnasio - alimentacion - descanso
Un s2 desde Spain
Indurain1987 dijo:Hola jorgito. Veo que de pierna no vas nada pero que nada mal....
Te propongo una cosa. Hasta ahora has ido pillando una base muy buena pero creo que deberías hacer un trabajo más de volumen para ir subiendo esos pesos....No digo que sean bajos, sino que si para 10 reps tienes esos pesos, para un trabajo de volumen conseguirás llegar a pesos mucho más altos y yo pienso que crecerás más...
Cuando me refiero un trabajo de volumen me refiero a que los ejercicios los hagas en plan: 12 10 8 6... ó..... 10 8 6 .... ó ..... 8 6 4. A mi estos trabajos me han ido muy bien y han sido con los que más he crecido y por eso lo comparto contigo. Al principio de mi estancia en el gimnasio también trabajaba como tú, con 3 x 10 o 4 x 12 y variando mucho los ejercicios para ir familiarizándome con ellos, pero tras un tiempo fui mentiendo pirámides (creo que se llama así) y fue con lo que más crecí...
Es mi opinión. Un saludo!!!
Roger_gbwc dijo:lo pille __cafe__ , me recomedarias lo mismo amigote eh? _iloveu_
No te mola compaye???? por que??? a mi me hiba bien cuando lo hice en rutina de 3 dias... se me congestionan chido.... pero bueno... cada cuerpo es diferente.Oxido dijo:Pues si haces bien el Hombro despues de espalda adelante¡¡¡¡¡ Yo seria
incapaz,ademas no me mola colega.
Los ejercicios y el entreno me parece muy Bueno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
Jorgito dijo:No te mola compaye???? por que??? a mi me hiba bien cuando lo hice en rutina de 3 dias... se me congestionan chido.... pero bueno... cada cuerpo es diferente.
jejeje podria ser....Oxido dijo:Igual es porque yo hago 20 o mas series de espalda....._contrato_![]()