unknownskull
Active member
Vaya Progreso Empesaste en Press Banca con 13kg y ahora te manejas unos 70 kg ... vaya jorgito tu si q me animas a seguir ... yo por el momento levanto en press 40 kilos ... pero le seguire dando ...epa!! Saludos!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
unknownskull dijo:Vaya Progreso Empesaste en Press Banca con 13kg y ahora te manejas unos 70 kg ... vaya jorgito tu si q me animas a seguir ... yo por el momento levanto en press 40 kilos ... pero le seguire dando ...epa!! Saludos!!!!
Indurain1987 dijo:Eso fue en agosto, cuando ya llevaba un tiempo...es impresionante el progreso de jorgito...pero es un matxaca que lo lleva todo muy bien...__genial__
unknownskull dijo:si ya me estoy dando cuenta ... jorgito es un guerrero ... recuerdo q el fue quien puso la rutina AbA BaB y de el saq muchas cosas ... vale jorgito ... sigue asi ... ya veras q te alcanzare jeje __genial__
Roger_gbwc dijo:el que puso esa rutina fue oxido que quede claro, jorgito solo recordo esa rutina __wave__
Jorgito dijo:Pues neta (en verdad).... gracias, no me esperba tantos comentarios en un fin de semana, jejeje aun que efectivamente, hoy leo las primeras paginas de este post y me dan ganas de reirne... se nota que me lo voy tomando enserio jejeje.
¿massi, a que te refieres con las inclinadas en mancuerna???
de hecho yo opino igual, pero no tengo la culpa de que hayan cerrado todos los gimnasios de la colonia... para ir a una clase de $25 pesos, o 2 eurosmassi dijo:pos me refiero al press banca inclinado con mancuernas que "mayormente" incide mas en la zona superior del pecho jajaja_ Lo veo mejor que el multipower
Es dial del trabajador Jorjito, ok pero eso no quiere decir que sea dia del machaca asi que dale manito!!!!![]()
Jorgito dijo:Miercoles 03/may/2006 ; 13:50 - 14:45
No se la van a acabar estos ¡pequeños!!!!!!
Triceps.
Biceps
- Press cerrado con barra Z 3x8 con 40 kilos
- Press frances con 25 kilos, 3x8
- Copa de triceps con mancuerna 2x8 con 16 kilos
Antebrazo
- Curl con barra 3x10, 9, 7 con 25 kilos
- Curl con mancuerna 3x8 con 14 kilos de cada lado
- Curl concentracion 3x10 con 12 kilos
- Curl de muñeca 3 series al maximo, con 22 kilos. salieron aproximadamente 30 repes en cada serie
Es que no conozco otros ejercicios mas que curls de muñeca, giros y curl con barra invertidoDAUS dijo:Buen entreno campeon!!Lo justo y necesario __genial__
Para antebrazo siempre haces curls??O metes algun paseo del granjero por ahi??
Jorgito dijo:Es que no conozco otros ejercicios mas que curls de muñeca, giros y curl con barra invertido...... ¡paseo del grangero??? como va ese???
Pues asi como me lo dices, pues supongo que deberia animarme a probarlo ¡no??DAUS dijo:No has visto a Oxido con su paseo del ornitorrinco?? __meparto_ __meparto_
Bueno, tienes que tomar dos mancuernas pesadas y recorrer ciertos tramos aguantando el peso con los antebrazos y las manos, no con los trapecios!Generalmente se manejan pesos sobre 30 kilos...pruebalo, es mucho mucho mucho mejor que cualquier curl de muñeca __genial__
Jorgito dijo:Martes 02/may/2006 ; 14:15 - 15:15
(Os debo recordar que el tiempo es SOLO lo que trabajo con los pesos. No incluye calentamiento, estiramientos finales etc etc.)
En el calentamiento por lo general me llevo 10 minutos
Hombre..... verdad de Dios que es asi como los disfruto mas¿¿CROM por que me gusta tanto esta inche combinacion espalda-hombro???
Espalda:
Hombros
- Dominadas de agarre ancho 3x6
- Remo con barra 3x8 con 60 kilos
- Jalon trasnuca 3x8 con 60 kilos
- Remo con mancuerna 3x8 con 25 kilos
- Press militar 3x10, 8, 6 con 30, 35 y 40 kilos
- Press con mancuernas 3x8 con 12 kilos de cada lado
- Elevaciones laterales 3x8 con 10 kilos
- Encogimiento de hombros 3x18, 14, 12 con 120 kilos en las tres.... pues tengo serios conflictos con los agarres
por que se me resbalan las manos, aparte de que hacen tanta friccion con el agarre, que me lastima.