Jorge: My need of being an athlete

Además de lo que ya te aportó el colega Massi, yo te aconsejaria trabajar antebrazo con ejercicios mas "duros" como el paseo del granjero, o del ornitorrinco, como óxido, jejeje. Es muy bueno!Quizá puedes dejar uno de los dos curl y agregar el paseito.

Un saludo campeon!

Espalda (supertractor) y biceps

Lunes 03/abr/2006 ; 14:00 - 14:55

Espalda
  • Jalon al pecho agarre neutro ancho 1x12 con 55 kilos, 1x10 con 65 kilos 1x8 con 70 y 1x7 con 75, con una cadencia lenta (en eso estoy muy enfocado) excepto en la ultima serie
  • Remo con mancuerna 3x10 con 25 kilos de cada lado
  • Remo sentado 3x8 con 60 kilos
Biceps
  • Curl de biceps 4x8 con 20 kilos... la segunda la hice con 22 kilos, pero despues le baje otra vez
  • curl con mancuerna 3x8 con 10 kilos cada lado

Pecho y triceps

Martes 04/abr/2006 ; 13:50 - 14:40

Pecho
  • Press de banca 3x10, 8, 8 con 60 kilos, y con ayuda use 70 kilos con 6 repes
  • Fondos en paralelas 3x8
  • Cruce de poleas.... caray, he descubierto que no lo hacia bien, no atrasaba los brazos (en la posicion inicial), los dejaba muy adelantados, como 2cms despues del pecho
Triceps
  • Press cerrado con barra Z. esta bueno este ejercicio ¿heee???? las anteriores 2 veces lo hacia con barra olimpica y era incomodo para las muñecas, ahora que la hice con barra Z si senti la trituracion de los triceps. Fueron 4x10 con 35 kilos
  • Press frances 3x8 con 20 kilos

cruces de polea? si quieres ponerte masivo dejate de mariconadas ;)
Y haz inclinado sino quieres descompensarte

Ok amigo si me lo dices tu es por que me conviene jeje supongo que estoy a tiempo de cambiarlo ¿no??? entonces creo que mejor hare press inclinado

Jorgito dijo:
Ok amigo si me lo dices tu es por que me conviene jeje supongo que estoy a tiempo de cambiarlo ¿no??? entonces creo que mejor hare press inclinado
press banca 4 x 12, 10, 8 y 6
press inclinado mancuernas 3 x 10,8, 6
fondos o aberturas 2 x 12, 10

A los dos meses varia el orden y da prioridad al inclinado con x ejemplo
press inclinad 4 x 12, 10, 8 y 6
press banca mancuernas 3 x 10,8 y 6
fondos y aberturas 2 x 12,10

Los ejercicios como cruces y contractora son de refinamiento y supongo que quieres ganar chicha. Un s2

massi dijo:
press banca 4 x 12, 10, 8 y 6
press inclinado mancuernas 3 x 10,8, 6
fondos o aberturas 2 x 12, 10

A los dos meses varia el orden y da prioridad al inclinado con x ejemplo
press inclinad 4 x 12, 10, 8 y 6
press banca mancuernas 3 x 10,8 y 6
fondos y aberturas 2 x 12,10

Los ejercicios como cruces y contractora son de refinamiento y supongo que quieres ganar chicha. Un s2

Buen consejo, totalmente de acuerdo.__genial__

Esta bien si,pero yo crep que Jorge seguiria con el Press de banca barra a
piñon fijo tode este año....Ya tendra tiempo de meter mancuernas.

Oxido dijo:
Esta bien si,pero yo crep que Jorge seguiria con el Press de banca barra a
piñon fijo tode este año....Ya tendra tiempo de meter mancuernas.

hombre, yo lo digo porque se suele abusar del press banca y luego cuesta rellenar el superior. Puede hacer los 2 primeros ekjercicios con barra pero creo que las mancuernas dan un ataque diferente y bueno para el desarrollo
MI consejo es que cada a 2 o 3 meses cambies de palno a inclinado como prioridad pero puedes tirarte mas tiempo currandote el plano. Luego tienes que mirar si el press banca con barra te desarrolla el pecho y no los hombros

Un s2 y dale duro a las __pesas__

Si, podria majejar con un poco de prioridad el`pecho superior, pero pues ya vere despues a lo mejor en un año o en medio cambiare a press de banca con mancuernas aun que yo tengo la idea que la barra te da mas potencia por que te distribuye el peso por todo el pecho, y el de mancuernas en menor proporcion en el pecho medio... ahorita voy a probar tu propuesta haciendo press de banca y press inclinado,

Pierna

Jueves 06/abr/2006 ; 14:00 - 15:00

Asi es como entrena la pierna vuestro amigo el tractor humano, jejeje

Cuadriceps
  • Sentadillas completas 4x12 con 60, 65, 75 y 75 kilos
  • Prensa inclinada 3x12, 10, 9 con 200, 220 y 240 kilos lo unico que me da un monton de flojera en este ejercicio es tener que ponerle los discos.... uno por uno, de 20 kgs cada uno, y pa' mas chingarla tuve que quitarle 120 kilos despues de la primera serie para alternarla con el otro cuate... pero pues que le hacemos
Femoral
  • Peso muerto patas rigidas 3x8 con 60 kilos
  • Curl femoral 4x7 con 30 kgs la ultima salio de 6 repes,
gemelo
  • Gemelos en maquina 3 series con 55 kilos
  • Gemelos sentado 3 series con 40 kgs

Si señor,un entreno bien childo¡¡¡¡ (se dice asi???) Muy guapo¡¡¡¡¡¡¡

Estoy orgulloso de este cuate,va poco a poco sin prisas pero sin
pausas,llegaras lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de sacar y poner discos en la prensa tomatelo como un ejercicio
mas de brazo jajaajajajaja,discos de 20 en 20 no estan mal....__wave__

Hombro y antebrazo

Viernes 07/abr/2006 ; 10:20 - 11:10

¿en que me quede..................???? oooh si, no he puesto el ultimo viermes, esta semana me la estoy tomando de descanso por que son vacaciones de Semana Santa. Solo una semana y asi sirve que recargo las pilas.

Hombro
  • Press militar 3x10 con 35 kgs
  • Press con mancuernas (como me recomendo massi) 3x8 con 10 kilos ....uuuy, no se por que pero veo que es mas esctricto el movimiento en este press que en el press Arnold...
  • Elevaciones laterales 3x10 con 8 kilos
  • Encogimiento de hombros 2x14 con 100 kilos 2x12 con 120
Antebrazo:
  • Curl de muñeca 3 series con 22 kilos
  • Curl de muñeca invertido 3 series con 12 kilos
PD. ESTA CHIDO EL DESCANSO, PERO HASTA HOY MIERCOLES YA ESTOY DICIENDO: ¡QUIERO MACHACARRRRRRRRR!!!!! POR CROM...........

Jajajaajjaja,Ya te echabamos de menos Jorgito....__genial__

cada vez mejor ese hombro,muy bien esos 35 kilos en MIlitar_guerra_

Sigue asi Wei....__pesas__

buena chavo

he leido gran parte de tu diario y veo que llevas mucho orden te deseo lo mejor tio __genial__

espalda (supertractor) y biceps

Lunes 17/abr/2006 ; 13:40 - 14:30

Espalda
  • Dominadas de asgarre ancho 3x7
  • Remo con barra 3x10 con 50 kilos
  • Jalon con agarre inverso 3x7 con 70 kilos
Biceps
  • Curl de biceps 4x8,8,7,6 con 20 kilos
  • curl con mancuerna 3x8 con 10 kilos cada lado

Atrás