Jay a los 15...!!

Haber,una cosa es las medidas, y otra la calidad muscular, Jay en la foto de 17 tiene muy buena calidad muscular, que pesada la peña con las medidas, lo importante para mi es la calidad, ya puedes tener 45cm de brazo y estar mas tapado que papa noel en navidad.
 
Debe tener 37 o un poquito más de contorno en los brazos, yo tengo 37 y se me ven más o menos iguales, quizás no tan definidos en la cara externa, pero si de porte.

A que si?¿ Yo le hecho también unos 37....

En brazos en en lo único que se me acerca..... en pectorales y abdominales.... PAL PELO!!! jajaja. Además estoy bastante más definido que él.... (Y gemelos porque no salen pero estoy seguro que también...)

Haber,una cosa es las medidas, y otra la calidad muscular, Jay en la foto de 17 tiene muy buena calidad muscular, que pesada la peña con las medidas, lo importante para mi es la calidad, ya puedes tener 45cm de brazo y estar mas tapado que papa noel en navidad.

E que si que si.... E tio que da igual que sea Jay... que vale, que está fuerte. Además no sabemos ni el tiempo que lleba entrenando ay.... igual en poquísimo tiempo se puso así, si no te digo que no, pero cualquiera que lleve unos años entrenando está más que él tio. Y no intentes buscar más historias.... Uno por muy buenísima genética que tenga no puede hacer en 1 año lo que otro en 10.... (No estoy hablando de este caso e... jeje)

Saludosss
 
Con 18 anos, cualquiera del foro esta como el.__meparto___meparto___meparto_
 

Attachments

  • jaycutler18.jpg
    jaycutler18.jpg
    57,7 KB · Visitas: 288
  • cutler18.jpg
    cutler18.jpg
    91,7 KB · Visitas: 205
Última edición:
Venga e venga hombre!!! Estabamos hablando de la primera foto! ahora no me vallas poniendo cada vez más..!!! Si te parece ahora me pones una de la competición de mr olimpia y me dices que está más fuerte no...¿?
 
Enorme a los 18 y a los 22 monstruoso jajaja.

Del foro no creo que alguien esté como el a los 18 XD
 
Tenía un gran fisico a los 18 años ya. Pero ahora me acuerdo yo de un post que era de curiosidades de los pro's, y decía lo siguiente "la primera vez que Jay piso un gimnasio hizo press de banca con 100 Kilos".
Bien, si en la primera foto tiene 15 años, y la segunda es el progreso de dos años, es decir con 17, la primera vez que pisó un gym sería con 15 años. Si ese chaval rubio de la foto de la izquierda con 15 años cojió 100 kilos en press de banca yo soy el Pato Donald.

Un saludo!
 
Tenía un gran fisico a los 18 años ya. Pero ahora me acuerdo yo de un post que era de curiosidades de los pro's, y decía lo siguiente "la primera vez que Jay piso un gimnasio hizo press de banca con 100 Kilos".
Bien, si en la primera foto tiene 15 años, y la segunda es el progreso de dos años, es decir con 17, la primera vez que pisó un gym sería con 15 años. Si ese chaval rubio de la foto de la izquierda con 15 años cojió 100 kilos en press de banca yo soy el Pato Donald.

Un saludo!

jajaja. Eso es. jeje

PD: Yo no he dicho nada de las fotos con 18 años.... yo hablo de las supuestamente tiene 17, la 1ª foto.....
 
Atrás
Arriba