iñaki perurena como strongman

donespimpon

New member
¿iñaki perurena puede ser considerado como strongman?yo solo lo he visto levantando piedras,que pensais,podria competir en el hombre mas fuerte de españa por ejemplo y hacerlo bien o se le quedaria grande y no tiene nivel
 
hola, en algunas pruebas si que lo aria bien en otras quizas no tanto ,en el worldstrongman de no recuerdo que año ocentaitantos o 90 que se hizo aqui en españa se le invito a participar y no quiso ??no se por que ?

para mi si es un strongman o hombre fuerte y en su deporte si no el mejor de los mejores _vuelta_
 
¿iñaki perurena puede ser considerado como strongman?yo solo lo he visto levantando piedras,que pensais,podria competir en el hombre mas fuerte de españa por ejemplo y hacerlo bien o se le quedaria grande y no tiene nivel

jejeje, mas le gustaria poder llegar al nivel que tienen los estrongman.
saludos.
 
La verdad es que para levantar las piedras arrasaria, pero en la mayoria de las pruebas no tendria nada que hacer.
 
jejeje, mas le gustaria poder llegar al nivel que tienen los estrongman.
saludos.

Habría que ver qué Strong Man se echa 320 kilos al hombro.
Yo creo que en las pruebas de fuerza pura hubiera sido temible (en la actualidad está ya un poco mayor). Ahora, eso sí, no le pidas que corra y demás.
 
Atrás
Arriba