Humor: Payasos del GYM 1 y 2

Yo cuando entre al gimnasio me comporte muy bien no entre en ningun grupo.
Mi unico pecado era q miraba a los q hacian ejercicios nuevos todo el rato para aprender bien la tecnica y eso, cosa q aun sigo haciendo si me parece q alguien entrena bien o hace algo novedoso.
Mi gimnasio esta plagado de los q te cogen las maquinas en especial una tia de unos 30 años q con mancuernas y barras no puede claro, pero estas tu haciendo algo en maquina y viene y te dice compartimos la maquina y ella no hace nada... lo peor es q se cree q somos medio colegas me da la impresion.
Con la evolucion soy medio ciborg xD hablo poco alli y medio personal training de los novatos pq el monitor del sitio donde estoy se piensa q llevas un dia a un fulano a hacer 10 ejercicios nuevos y al cabo de 2 dias cuando repita rutina se va acordar de hacerlos todos bien.
Me pone muy nervioso por ejemplo ver a un novato haciendo tirones polea con 40 kilos y empujando con todo el cuerpo y el monitor charlando con las tias.

Última edición:
pues a mi gimnasio van de vez en cuando los tipicos vejetes ( 50 y muchos...60 y pocos)con una panza enorme, los pantalones metidos por dentro de los calcetines, hacen alguna cosilla y luego se van 15 min a la cinta a caminar..

PD: algunos solo vienen para ver a las chicas de reojillo, cuando ellas miran se ponen mas peso en las maquinas y meten tripa XD.

jaja suena como uno al que fui un tiempo... jajaja pantalones metidos por dentro de los calcetines!!! _humillaci

claro... pero algunos les dura toda la vida_navidad_

por cierto, porque le pones mayuscula a todas las palabras ?[/QUOTE

Lo de mayusculas fue k tenia las mayusculas activada y puse toda la frase en mayusculas...nose xk me puso solo la primera letra de cada palabra...SALUDOS

pues yo llevo poquito en el gimnasio, y me incluyo en el grupo de los que miran como se hacen los ejercicios con la salvedad de que luego no los hago, veo como se hacen para que en un tiempo saber como hacerlos

Yo cuando empezé creo que no me englobaría en ninguno de esos grupos pero indudablemente si me autoincluiría en un grupo que no aparece, y es el de que al principio al no tener ni idea haces todos los días de todo un poco, es decir, 1 ejercicio de piernas, otro de bicep, otro de pecho, otro de hombros etc etc....

Si bien es cierto que eso es lo más recomendable durante la primera semana del inexperto, yo me pegue así unos2 meses _violento_

Pero bueno, la experiencia es un grado y ya ahora, entreno bien, personalmente no me incluyo en ninguno de esos grupos, si acaso lo que podrían decir de mi es que cuando realizo los ejercicios me miro muchisimo en el espejo pero yo personalmente no puedo entrenar sin mirarme en el espejo, porque así se hasta que punto tengo que subir, bajar, o en que punto estoy congestionando bien.

Un saludo.

Ah! Yo tengo esto en casa, bueno, tengo toda la página de megamuscle volcada en una carpeta, y el sábado lo leí xD. Es una casualidad, la verdad. Me hizo gracia el típico "camaleón", que imita todo lo que haces después de verte.

ami si se quieren joder las articulaciones es su problema....aveces cuadno les veo en un extremo que ya se van a partir les digo ten mas cuidado que asi nose hace nosque o preguntale al monitor......xq esta gente nunka les pregunta a los monnitores van y hacen un poko de todo y muxo de nada.Pero lo que mas me jode es lo de el tipo de camaleonII jajaja xq tu haces 15 rep y ellos hacen 5 y mal exas y se kedan flipando xq creen q son como tu aunq les saques 2 cuerpos y ademas que algun cara de vez en cuadno te dice.....fuaaa pero si yo puedo levantar lo mismo que tu...... y tu te kedas..... juas!!!!!!!!!!!!!!!! :p

A todos nos pasa... coges las mancuernas de 25 kilos para calentar el pecho... y se pone al lado un notas que hace lo mismo que tu colorao perdido... no sabe que en realidad uno esta calentando...

Lo bueno es cuando intenta seguir tu ritmo... y ve que cuando coges las mancuernas de 45 ... automaticamente mira la hora del reloj y se va... o se pone a hacer dorsales.

Es fascinante, me pregunto si el mito de si te pones en el color rojo el camaleon se muere... es para comprarme alguna toalla roja para el entreno.

Paz

A todos nos pasa... coges las mancuernas de 25 kilos para calentar el pecho... y se pone al lado un notas que hace lo mismo que tu colorao perdido... no sabe que en realidad uno esta calentando...

Lo bueno es cuando intenta seguir tu ritmo... y ve que cuando coges las mancuernas de 45 ... automaticamente mira la hora del reloj y se va... o se pone a hacer dorsales.

Es fascinante, me pregunto si el mito de si te pones en el color rojo el camaleon se muere... es para comprarme alguna toalla roja para el entreno.

Paz

jajajaja!!! que pena que en mi gym la mancuerna mas grande sea solo de 32kg..... :(

Habia un tipo en el gimnasio donde estuve de monitor que todo el tiempo que entrenaba gritaba como bestia a lo wey! jaja, me acuerdo que todo mundo cuando estaba lleno el gimnasio se quedaba boquiabierto por que en si peso no era el que cargaba, no se por que lo hacia, su cuerpo de el... mm bofo y medio gordo, pero el sentia que todo podia, llevaba mas de 8 años y yo apenas 3 lo llegue a odiar jajaja , pero me da risa todo lo que dicen en este post

ES VERDAD!!!

Yo cuando empezé creo que no me englobaría en ninguno de esos grupos pero indudablemente si me autoincluiría en un grupo que no aparece, y es el de que al principio al no tener ni idea haces todos los días de todo un poco, es decir, 1 ejercicio de piernas, otro de bicep, otro de pecho, otro de hombros etc etc....

Si bien es cierto que eso es lo más recomendable durante la primera semana del inexperto, yo me pegue así unos2 meses _violento_

Pero bueno, la experiencia es un grado y ya ahora, entreno bien, personalmente no me incluyo en ninguno de esos grupos, si acaso lo que podrían decir de mi es que cuando realizo los ejercicios me miro muchisimo en el espejo pero yo personalmente no puedo entrenar sin mirarme en el espejo, porque así se hasta que punto tengo que subir, bajar, o en que punto estoy congestionando bien.

Un saludo.

sep ami tambien me paso....durante varios meses :S

Pues yo me siento identificado como el " Chico Faja " xDD, llevo el cinturon siempre puesto, me lo recomendó mi tio, aunque dicen que solo es para pesos extremos, para mi 70 kilitos en sentadilla me stoy muriendo, por lo tanto.... ahi se deberia usar. y en los curls tb??? se suele arquear mucho la espalda cuando no se cuida la tecnica

Pues yo me siento identificado como el " Chico Faja " xDD, llevo el cinturon siempre puesto, me lo recomendó mi tio, aunque dicen que solo es para pesos extremos, para mi 70 kilitos en sentadilla me stoy muriendo, por lo tanto.... ahi se deberia usar. y en los curls tb??? se suele arquear mucho la espalda cuando no se cuida la tecnica

Usar cinturones es lo peor que puedes hacer... normal que te lo recomienden tus tios tu madre tu padre y tus colegas que no creo que sepan mucho del mundillo... pero si te haces dependiente del cinturon y no fortaleces los musculos de la parte baja de la espalda cualquier dia te llevas una lesion de sorpresa.

Podrias explicarme que relacion hay entre lo que has comentado y la Teoria del Superhombre de Nietzsche?? (Zaratustra es el alter ego de Nietzsche, una creacion de el.) Tengo curiosidad por saberlo... _mmmmm_

Yo también me incluyo en el grupo cyborg citado anteriormente. Y sí que se pueden encontrar paralelismos con el superhombre. Yo voy al gym a entrenar duro contra viento y marea, aunque la gente me llame obsesionado porque está lloviendo, aunque me llame friki por hacer ejercicios que nadie hace, aunque me digan que no es bueno comer sano, etc. Tengo mi propia escala de valores, donde ser mejor cada día (en todos los aspectos) es lo más importante, y me la trae refloja lo que piensen los demás, no sigo las modas que dicta la sociedad ni comulgo con lo que está de moda pensar, mientras que no me entorpezcan el camino que digan lo que quieran.

Luego en el gym voy centrado al 100%, entreno y nada más. Mi objetivo es ser mejor que ayer, y a eso dedico todos los esfuerzos mientras estoy en la sala, esa es mi voluntad de poder. No hablo con nadie, no miro a nadie, me pongo mi música y voy por faena. Pasa un pibón al lado y ni caso, yo a lo mío que es entrenar duro, para hacer amigos tengo el bar de la esquina y ya socializaré cuando acabe de entrenar.

Atrás