Humor: Payasos del GYM 1 y 2

ey, y el típico mirón gilipollas!!!! _jodete_ estás haciendo tu serie concentrado, y el payaso no deja de mirarte, y encima cuando te das cuenta que te está observando...miras de reojillo...y te está clavando los ojos en los tuyos!!! esos me enervan. Lo que más me jode es que luego se crea un mal rollete, parece que van a "desafiar" a la gente. Son los típicos pringaos que se apuntan ahora en mayo para lucir tipo en la piscina. _jodete_ Es la otra cara del gimnasio no??? qué sería sin esta peña!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Buenas, no llevo muxo en el gym, sólo un mes pero acabo de leer esto y tengo q decir que han dao en el clavo. Podría identificar mas de uno para cada grupo....yo me incluyo en varios jejeje
 
pana = amigo, compadre, compinche, PAL, BRO, fella, etc...

Todos han hablado de los sujetos del GYM, y de verdad no se en que grupo debe estar un tipo del GYM, que para empezar creo que le gust , porque no deja de mostrarse... no importa donde este, el tipo parece un modelito, pa ya, pa ca, que guevo, primero lo noto un pana que entrena conmigo y luego de verdad me fije en la situación... a este no se en cual ponerlo, así que lo postulo al gay/model/raro...


Pero una critica que hago es que nadie se refiere a los panas que estan ahi, que entrenan fuerte y te ayudan si lo necesitas.

Estos tios si tienen la mente clara, y si te acercas a la maquina de hacer pesas preguntan si la vas a utilizar, y te dan permiso para turnarte con él..

Que siempre estan con el chiste del momento y no te ponen cara de culo cuando le haces una pregunta sobre su entrenamiento...

Se fajan de verdad, y si estas llegando ese día al mismo tiempo, te invitan a entrenar, para hacer pareja y tener un training heavy...

Estoy seguro que allá tambien los hay... ya que en mi GYM, existen....

PD: coño de verdad que el grupo de los monitores son los peores, estos bichos se la tiran de gran vaina y te ven con cara de culo...
_violento_

Yo no soy un tipo percisamente con grandes musculos, pero voy al GYM todos los dias desde enero y le hecho bolas... me saca la piedrta que se la tiren de gran mierda... me caen mal toditos... solo hay uno que es pana y esta pendiente de las personas en el GYM...

Saludos a todos, desde Venezuela...
 
Post con un año de antiguedad en el que ya tratabamos el tema de los frikis... lo subo para que lo recordemos y nos echemos unas risas... :D __meparto_ _salta_
 
en mi gym hay uno q nunca lo veo hacer pierna, me jode solo verlo, de la mitad para arriba esta enorme pero con esas piernas parece una chai jajaja, me dan ganas de pararme y decirle "carajo hoy hace pierna boludo".jajaja
 
Only Time dijo:
en mi gym hay uno q nunca lo veo hacer pierna, me jode solo verlo, de la mitad para arriba esta enorme pero con esas piernas parece una chai jajaja, me dan ganas de pararme y decirle "carajo hoy hace pierna boludo".jajaja

en mi gym tmb hay muchos d esos y si, dan mucha rabia!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _violento_
 
lo q esta claro es q cada uno hace lo q le da la gana, alla ellos con lo q kieran o no entrenar o si hacen mal o bien los ejercicios!!! Cada uno tiene el cuerpo como kiere o como puede...Tmb hay q pensar q no nacemos sabiendo de dietas, rutinas etc...eso se aprende poko a poko y teneis q recordar como erais vosotros cuando empezasteis y lo q haciais!!! :) En vez de criticar podrias ayudar un poko a la gente q no sabe!!! :)
Aparte de los tozudos, creidos q se creen q lo hacen todo perfecto y no kieren consejos ni ayudas de nadie, a esos ya si q es para .... _jodete_
 
Lo que mas me molesta es cuando voy a ocupar alguna maquina y veo a dos señoras entraditas en peso que no dejan de conversar de todo y de todos...conversan mientras hacen sus "series", cero esfuerzo!hablan de la dieta de marte, de jupiter, de la luna creciente, quejandose que por mas que van al gym, nunca adelgazan...

O tambien aquellos monitores que se pasean frente a ti mientras luchas por sacar la ultima repe, comiendose alguna de sus meriendas.

Y más aún!!no soporto los "hombres" que siempre tienen excusas para no hacer piernas...
 
Only Time dijo:
en mi gym hay uno q nunca lo veo hacer pierna, me jode solo verlo, de la mitad para arriba esta enorme pero con esas piernas parece una chai jajaja, me dan ganas de pararme y decirle "carajo hoy hace pierna boludo".jajaja

yo en mi gym un dia vi a alguien haciendo sentadilla.... bah, debia ir fumado o algo asi _porrero_ o era yo reflejado en el espejo, porque en mi gym no hay ni dios q haga mas d 2 ejercicios semanales de pierna
 
Muy bueno muy bueno.

En el gim en el que estoy ahora abundan sobretodo los chicos de playa/ de la disco, cavernícolas y crunch ñoños.

Por cierto, buenisimo el comentario del monitor!!

Estas tu retorciendote en la ultima repetición, y cuando te vendría de pm que viniera a echarte un cable, el está charlando con la tia mas buena del gimnasio... que para eso le pagan!!

Buenisimo XDDDDD
 
juassssssss ke bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ todos pertenecmos aun sector o emos pertenecido , por ejemplo ami este verano ke ya estaba fuertote me molaba pasear por la playa con mis piernas de jilgero y ke???????????????????????????????'


jajajajajaja muy bueno el posts
 
Ya ves jajaajajaa,y yo buscando bañadores cortitos para enseñar mis
curtidas y bonitas patas....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
Oxido dijo:
Ya ves jajaajajaa,y yo buscando bañadores cortitos para enseñar mis
curtidas y bonitas patas....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
ya podras cabronazo¡¡¡¡¡¡¡¡ _culo2_ _culo2_ _culo2_ __meparto_ __meparto_
 
Pues a mi el otro día...me vió uno cara de novato ( y que lo soy), cuando iba a hacer press de banca, y me dijo: te dejo el mismo peso? y yo le dije que no...que de momento no levantaba tanto peso. Y su respuesta fue: "es que yo levanto ésto y más...es que aquí donde me ves, yo he sido campeón del mundo". Y a mi me dió la risa tonta...jejeje...un tío que no tiene ni rastros de masa muscular y menos de haber sido culturista de competición y que me diga eso...jejeje...Es que en los gym hay cada fantasma!
 
en mi gimnasio hay de casi todos los tipos de esos y los que mas abundan los miticos pavos en vakeros, camisetas de tirantes ajustadas y con chanclas que solo acen pecho brazos y abdominales
 
en mi gimnasio hay de casi todos los tipos de esos y los que mas abundan los miticos pavos en vakeros, camisetas de tirantes ajustadas y con chanclas que solo acen pecho brazos y abdominales

osease tambien conozidos como preplayas
 
Atrás
Arriba