Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ami lo que me jode, es el tipico que estas haciendo curl con mancuernas de pie, cuando vas casi al fallo, y viene un tio que no hace mas de 1, 2 meses que esta en el gym y te dice: oye estas en el banco? y te señala un banco que esta detras tuyo, y tu casi son voz le dices para quedar bien, no
ami lo que me jode, es el tipico que estas haciendo curl con mancuernas de pie, cuando vas casi al fallo, y viene un tio que no hace mas de 1, 2 meses que esta en el gym y te dice: oye estas en el banco? y te señala un banco que esta detras tuyo, y tu casi son voz le dices para quedar bien, no
EL DEFRAUDADO BOXEADOR : el tipico tipo no tan grande , ni tan chico ( em algunos casos son ultratirillas ) q terminan su rep y se ponen a golpear al aire constantemente , despues de cada serie , viendose al espejo, creyendose asi rocky , y hasta poniendose poses de malo...patettico ...
hay otro peor : el gay ..estos tipos entrenan mal , para q el trainer se les acerqe , y ahi el gay aproveche en conocerlo xD ... entrenan con una faja para q se les vea mas qebrado , entrenan solo culo ,piernan , solo carga 5 klos como maximo , y les gusta ver los poster de coleman , culter etc sobre la pared
jajaja, quiero ver a uno asiii
en mi gimasio encuentras de todo ....:
los OZZY -HEAVYS : son unos tios metaleros q van siempre entrenar con el polo de maiden , cannibal corpse , etc , tienen el pelo largo , entrenan en vaqueros de color negro ,y siempre con el mp3 ... y si son fuertes eh ...
LOS TIRILLAS CON LA RUTINA DE HACE 2 AÑOS : estos tipos son tirillas y entrenan con la misma rutina , no crecen nada encima , los ves igual , y da ganas de decirle " no sirves para el hierro"...
EL GORDO GILIPOLLAS ... este tipo son los mas despreciables ya q ven a un tirillas , se burlamn , gruñen cuando levantan peso , critican de los tipos q van al gym en voz alta ....y se creen el hombre mas fuete orqe solo hacen 3 rep con 100 kilos en press de banca ...
EL HIPHOPERO ... asqueroso especimen o pltrafa humana , q va siempre con el polo q le llega hasta las rodillas , la correa de su short desabrochada y caida ... estos tipos van solo temporadas fde 1 mes al gym , y cuando un tipo grande y machacador pasa por su costado , le qedan mirando con ganas de buscar grescas ...
EL DEFRAUDADO BOXEADOR : el tipico tipo no tan grande , ni tan chico ( em algunos casos son ultratirillas ) q terminan su rep y se ponen a golpear al aire constantemente , despues de cada serie , viendose al espejo, creyendose asi rocky , y hasta poniendose poses de malo...patettico ...
EL PITBULL LOCO ... estos tipos son unos locos , entrenan y por cada rep gruñen , ponen su cara de malo , los ves , te qedan mirando fijamente , hacen jalon con remo sentado te ven enfurecido y tronando sus dientes , por lo general no tienen ni un amigo ....
EL CYBORG ... el tipo q entrena solo , no conversa con nadie , no gruñe , no habla , ¿ le preguntas si termino de usar la banca de press ? y con una seña te respondn ... , pasa una tia buena por su costado y el tio ni voltea , una chica le pregunta algo y el la mira y no le contesta ..eso si es fuerte , entrena todos los grupos , tanbien se puede decir q son fanaticos de la teoroia del superhombre de zarathusta
en mi gimasio encuentras de todo ....:
EL CYBORG ... el tipo q entrena solo , no conversa con nadie , no gruñe , no habla , ¿ le preguntas si termino de usar la banca de press ? y con una seña te respondn ... , pasa una tia buena por su costado y el tio ni voltea , una chica le pregunta algo y el la mira y no le contesta ..eso si es fuerte , entrena todos los grupos , tanbien se puede decir q son fanaticos de la teoroia del superhombre de zarathusta