Humor: Payasos del GYM 1 y 2

ami lo que me jode, es el tipico que estas haciendo curl con mancuernas de pie, cuando vas casi al fallo, y viene un tio que no hace mas de 1, 2 meses que esta en el gym y te dice: oye estas en el banco? y te señala un banco que esta detras tuyo, y tu casi son voz le dices para quedar bien, no

ami lo que me jode, es el tipico que estas haciendo curl con mancuernas de pie, cuando vas casi al fallo, y viene un tio que no hace mas de 1, 2 meses que esta en el gym y te dice: oye estas en el banco? y te señala un banco que esta detras tuyo, y tu casi son voz le dices para quedar bien, no

Yo en ese caso no contesto, los ignoro completamente, asi no te vuelven a molestar.

No habia leido este post, estan muy bien los distintos tipos, en mi gimnasio hay unos cuantos de cada. Yo no me veo identificado con ninguno de ellos, aunque si tuviera que escoger alguno me quedaria con el Cavernicola, mas que nada porque tengo el pelo largo. :D

Un Saludo.

E lmio es tranquilito , muchas clases y llenas de tia, y en la sala de pesas tranquilito, por que la gente va hacer mas clases, enserio machacamos unos pocos.
saludos.

Jajajaja el lunes estava trabajando a 5-6 reps y cojo las mancuernas de 30kg para hacer martillo... cuando voy por la 4 repeticion y mi cara parecia una olla de presion viene un putito a preguntarme cuanto me falta con las mancuernas...

Odio a los Pre-Playas... los odio!!! >.<

Tambien estan los que entran en Enero (proposito de año nuevo) y para el siguiente mes ya no los vuelves a ver jamas.

en mi gimasio encuentras de todo ....:

los OZZY -HEAVYS : son unos tios metaleros q van siempre entrenar con el polo de maiden , cannibal corpse , etc , tienen el pelo largo , entrenan en vaqueros de color negro ,y siempre con el mp3 ... y si son fuertes eh ...

LOS TIRILLAS CON LA RUTINA DE HACE 2 AÑOS : estos tipos son tirillas y entrenan con la misma rutina , no crecen nada encima , los ves igual , y da ganas de decirle " no sirves para el hierro"...

EL GORDO GILIPOLLAS ... este tipo son los mas despreciables ya q ven a un tirillas , se burlamn , gruñen cuando levantan peso , critican de los tipos q van al gym en voz alta ....y se creen el hombre mas fuete orqe solo hacen 3 rep con 100 kilos en press de banca ...

EL HIPHOPERO ... asqueroso especimen o pltrafa humana , q va siempre con el polo q le llega hasta las rodillas , la correa de su short desabrochada y caida ... estos tipos van solo temporadas fde 1 mes al gym , y cuando un tipo grande y machacador pasa por su costado , le qedan mirando con ganas de buscar grescas ...

EL DEFRAUDADO BOXEADOR : el tipico tipo no tan grande , ni tan chico ( em algunos casos son ultratirillas ) q terminan su rep y se ponen a golpear al aire constantemente , despues de cada serie , viendose al espejo, creyendose asi rocky , y hasta poniendose poses de malo...patettico ...

EL PITBULL LOCO ... estos tipos son unos locos , entrenan y por cada rep gruñen , ponen su cara de malo , los ves , te qedan mirando fijamente , hacen jalon con remo sentado te ven enfurecido y tronando sus dientes , por lo general no tienen ni un amigo ....

EL CYBORG ... el tipo q entrena solo , no conversa con nadie , no gruñe , no habla , ¿ le preguntas si termino de usar la banca de press ? y con una seña te respondn ... , pasa una tia buena por su costado y el tio ni voltea , una chica le pregunta algo y el la mira y no le contesta ..eso si es fuerte , entrena todos los grupos , tanbien se puede decir q son fanaticos de la teoroia del superhombre de zarathusta

EL DEFRAUDADO BOXEADOR : el tipico tipo no tan grande , ni tan chico ( em algunos casos son ultratirillas ) q terminan su rep y se ponen a golpear al aire constantemente , despues de cada serie , viendose al espejo, creyendose asi rocky , y hasta poniendose poses de malo...patettico ...

jajaja, quiero ver a uno asiii

uhmmm encontrar tipos asi es frecuente de esos q calentan golpeando al aire , o q terminan su serie y se ponn a boxear vcon el espejo , o los mas estupidos agarran a una mancuerna de 32 kilos y comienzamn a dar cortos como rocky 5 ...

hay otro peor : el gay ..estos tipos entrenan mal , para q el trainer se les acerqe , y ahi el gay aproveche en conocerlo xD ... entrenan con una faja para q se les vea mas qebrado , entrenan solo culo ,piernan , solo carga 5 klos como maximo , y les gusta ver los poster de coleman , culter etc sobre la pared

hay otro peor : el gay ..estos tipos entrenan mal , para q el trainer se les acerqe , y ahi el gay aproveche en conocerlo xD ... entrenan con una faja para q se les vea mas qebrado , entrenan solo culo ,piernan , solo carga 5 klos como maximo , y les gusta ver los poster de coleman , culter etc sobre la pared

jaajaaj esos menos mal no hay en mi gym, en too caso mi gimnasio es super relajao nadie se anda mostrando y toos se ayudan entre si, nos conocemos entre todos los veteranos, aunq no faltan los preplayas q vienen por 2 meses, pero no se ven mas, en general somos como una comunidad asi como este foro ajaj, y yo creo q no pertenezco a ningun grupo q hayan mencionado aunq reconozco q al principio tnia un poco de popeye jajaj pero creo q ya no xD weno eso salu2_adios_

jajaja, quiero ver a uno asiii

bueno yo tengo q reconocer q aveces me pasa , aunque intento esconderme en un sitio q nadie me ve jajajaaaajja "hice boxeo durante 4 años y de vez en cuando, cuando me siento en forma me apetece soltar unas manitas"

los OZZY -HEAVYS : son unos tios metaleros q van siempre entrenar con el polo de maiden , cannibal corpse , etc , tienen el pelo largo , entrenan en vaqueros de color negro ,y siempre con el mp3 ... y si son fuertes eh ...

LOS TIRILLAS CON LA RUTINA DE HACE 2 AÑOS : estos tipos son tirillas y entrenan con la misma rutina , no crecen nada encima , los ves igual , y da ganas de decirle " no sirves para el hierro"...

EL GORDO GILIPOLLAS ... este tipo son los mas despreciables ya q ven a un tirillas , se burlamn , gruñen cuando levantan peso , critican de los tipos q van al gym en voz alta ....y se creen el hombre mas fuete orqe solo hacen 3 rep con 100 kilos en press de banca ...

EL HIPHOPERO ... asqueroso especimen o pltrafa humana , q va siempre con el polo q le llega hasta las rodillas , la correa de su short desabrochada y caida ... estos tipos van solo temporadas fde 1 mes al gym , y cuando un tipo grande y machacador pasa por su costado , le qedan mirando con ganas de buscar grescas ...

EL PITBULL LOCO ... estos tipos son unos locos , entrenan y por cada rep gruñen , ponen su cara de malo , los ves , te qedan mirando fijamente , hacen jalon con remo sentado te ven enfurecido y tronando sus dientes , por lo general no tienen ni un amigo ....

EL CYBORG ... el tipo q entrena solo , no conversa con nadie , no gruñe , no habla , ¿ le preguntas si termino de usar la banca de press ? y con una seña te respondn ... , pasa una tia buena por su costado y el tio ni voltea , una chica le pregunta algo y el la mira y no le contesta ..eso si es fuerte , entrena todos los grupos , tanbien se puede decir q son fanaticos de la teoroia del superhombre de zarathusta

jajajaja que jefe, tu en el gimnasio no te aburriras no? porque con tanto personaje... jajjaja

no me digais q nosotros no hacemos cosas raras tambien, q yo voy con una camiseta de shut up and squat y detras pone: mr.o

Podrias explicarme que relacion hay entre lo que has comentado y la Teoria del Superhombre de Nietzsche?? (Zaratustra es el alter ego de Nietzsche, una creacion de el.) Tengo curiosidad por saberlo... _mmmmm_

un zarathusta dejo una especie de taoria del superhombre ... hace tiempo un trool dejo un decalogo para los q qerian ser superhombres ( los foreros antiguos deven haberlo reido y cagarse de risa )

ja, por lo menos hay 1 de cada categoría en cada gimnasio del mundo, excepto en el de a la vuelta de mi casa que a veces iba y nada más estaba yo jaja

pues a mi gimnasio van de vez en cuando los tipicos vejetes ( 50 y muchos...60 y pocos)con una panza enorme, los pantalones metidos por dentro de los calcetines, hacen alguna cosilla y luego se van 15 min a la cinta a caminar..

PD: algunos solo vienen para ver a las chicas de reojillo, cuando ellas miran se ponen mas peso en las maquinas y meten tripa XD.

Veras, eso que ha posteado ese individuo no tiene absolutamente nada que ver con la Teoria del Superhombre de Nietzsche (como ya sospechaba). Tan solo tiene un berenjenal de ideas un su cabeza, mezcla teorias filosoficas sin ton ni son.

Podrias informarte un poco antes de escribir tonterias y llamar a las cosas por su nombre. Echale un ojo a los libros "La genealogía de la moral" y a "Así habló Zaratustra" para enterarte en que consiste la Teoria del Superhombre.

Si realmente tienes interes (cosa que dudo) en esta teoria y eres demasiado vago para leer te la puedo explicar yo a grandes rasgos, pero no voy a ponerme a escribir para nada.

Un Saludo.

Atrás