Humor: Payasos del GYM 1 y 2

El q a escrito0 eso tiene toda la razon del mundo, mi gimnasio esta lleno de gente asi me incluyto yo tambien... _porro_

como la abeis clavao maxo, la verdad q uno se da cuenta d los q se rie uno, se conportan cm unolo a exo, pf aser mas articulos de estos q son la polla.........y menos dardos

no es por insultar a nadie pero lo que el compañero ha copiado de la web es la pura verdad no creo que sea para mosquearse nadie y seguro que todos hemos sido alguien de los que se dice ahora eso sí se nota el que va en serio y los chicos de loas playas

me hacen una gracia ustedes, riendose de la gente como si fueren cotorras en una peluqueria, cuando la mayoria de ustedes, primero, no sabe entrenar (a pesar de que piensen que si saben entrenar) y segundo, entrenan para estar mas guapos y/o bonitos, lo cual es tambien razon para ser criticado.

De gente como ustedes me rio yo, cuando vienen al gym a hacer superseries de brazos o press de banca al cuello para definir el pectoral superior o que conio haya dicho el schwarzenegger en su encicopledia, y luego les pones una barra olimpica cargada con mas de 100 kilos y les dices que te hagan sentadillas olimpicas y te vienen con mariconadas "las sentadillas me hacen el culo grande", "las sentadillas diluyen la simetria de mis abdominales inferiores y lumbares" o "bajar mas de 90 grados es muy pero que muy malo para las rodillas", eso si, las infladas a extensiones de piernas no son pocas.

Este es el tipo de comportamiento que me molesta tanto de los aficionados culturistas, aquellos que se creen que porque tienen 2 venas en el brazo y porque toman el ultimo suplemento de muscletech, ya se creen culturistas y pueden ir riendose de la gente.

Me parece que te equivocas y que estas metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
Una pregunta y tu quien eres tmb para decir eso?
__pesas__

Usted necesita mas sentido del humor

Mira no registrado,el que se pica que coma hajos.

En este tema se han espuesto actitudes y anecdotas graciosas y que
casi todos nos hemos tomado a buenas y a risas _lengua_

Aqui nadie se rie de nadie,nos reimos todos un poco de nosotros mismos,
haber si te enteras,un poco de humor biene muy bien.

¿de quien te ries tu???? pero de que vas chaval¡¡¡¡Tu que coño sabes como
entrena la gente que participa en este foro,que te cress el Gurú del
hierro??? Anda ya,deja de decir tonterias chico __quiet__

Mire Usted,cada uno entrena para lo que le de la gana,eso para empezar.
Yo por ejemplo,tengo callo de hacer sentadillas,pesos muertos y de
entrenar como un cabron...pero respeto al que quiera entrenar,"como
usted dice" para estar guapo-a o marcar vena.

En este articulo nadie se ha reido de nadie,enterese usted,y si te lo tomas
asi es tu problema y lo que es peor,falta de humor _culo2_

Menos lecciones No registrado,que con este articulo hemos echado risas
y se han dicho cosas que mas o menos casi todos identificamos....

Y no se ria usted de la gente,ni vayas dando lecciones de comportamiento,
Yo no las necesito,y creo que la mayoria de registrados tampoco _comorr_

Oxido dijo:
Mira no registrado,el que se pica que coma hajos.

En este tema se han espuesto actitudes y anecdotas graciosas y que
casi todos nos hemos tomado a buenas y a risas _lengua_

Aqui nadie se rie de nadie,nos reimos todos un poco de nosotros mismos,
haber si te enteras,un poco de humor biene muy bien.

¿de quien te ries tu???? pero de que vas chaval¡¡¡¡Tu que coño sabes como
entrena la gente que participa en este foro,que te cress el Gurú del
hierro??? Anda ya,deja de decir tonterias chico __quiet__

Mire Usted,cada uno entrena para lo que le de la gana,eso para empezar.
Yo por ejemplo,tengo callo de hacer sentadillas,pesos muertos y de
entrenar como un cabron...pero respeto al que quiera entrenar,"como
usted dice" para estar guapo-a o marcar vena.

En este articulo nadie se ha reido de nadie,enterese usted,y si te lo tomas
asi es tu problema y lo que es peor,falta de humor _culo2_

Menos lecciones No registrado,que con este articulo hemos echado risas
y se han dicho cosas que mas o menos casi todos identificamos....

Y no se ria usted de la gente,ni vayas dando lecciones de comportamiento,
Yo no las necesito,y creo que la mayoria de registrados tampoco _comorr_

Se podia decir MAS ALTO... pero no MAS CLARO XDDD (las clavao Oxido)

El no registrau ese si que le picaran esos Hajos con "H" XDDD que hacen daños a los "hojos" XDDDD (pal humor que es lo mejor) XDDDD
_porro_
__meparto_
__genial__

Habra que hacer otra Categoria de Payaso del Gym???
No Registrados.com _culo2_

Última edición:
Acidonitrix dijo:
Se podia decir MAS ALTO... pero no MAS CLARO XDDD (las clavao Oxido)

El no registrau ese si que le picaran esos Hajos con "H" XDDD que hacen daños a los "hojos" XDDDD (pal humor que es lo mejor) XDDDD
_porro_
__meparto_
__genial__

Habra que hacer otra Categoria de Payaso del Gym???
No Registrados.com _culo2_

Jajajaajaja __meparto_ :D En que estaria pensando yo pá poner ajos
con H colega...no se no se,¿En ojos? ¿En Higos? ¿En Ojetes? _lengua_

En fin,este articulo de "Payasos del Gym" esta dando mucho juego y es que
pocas cosas conozco mejores que Machacar y echar risas __pesas__ _salta_

¡¡POR CROM¡¡¡¡¡ __genial__

jeje gran post...
yo tb tengo mis grupos en el gym

Los novatos: intentan hacer curl de biceps con mancuernas de 15 kilos, hay q ver como arquean la espalda los jodidos
los monitores: están ahi, y cuando necesitas una mano para la ultima repeticion estan hablando con una tia buena, para eso les pagan?'

los chulitos de playa: suelen entrenas con camiseta de tirantes, chancletas¡¡¡¡¡ gafas de sol a modo de diadema, incluso con gorra puesta...

los acaparadores: cogen 4 pares de mancuernas y si les preguntan las estan utlizando toooooodas

los cabrones: hacen press de banca con 130 kilos (son los menos), y no recogen ni un disco

los innovadores: intentan hacer ejercicios nunca vistos. leen mucho pero progresan poco. la mayoria de los ejercicios no valen para nada, o no los ejecutan bien

solo pecho brazo: son los tipicos q siempre q los ves solo hacen: press de banca, curl de biceps y jalon para triceps. no saben lo q es entrenar la pierna...

a bueno tb estan los entendidos: saben muchiiiisimo de suplementacion. se dicen: "estoy tomando creatina", pero no tienen ni idea de lo q es. o a lo mejor te preguntan: "tu q mierda te metes para estar asi"??? la proteina no jode el riñon??? lamentable
a ver si alguien añade mas grupos¡¡¡

toricozgz dijo:
a bueno tb estan los entendidos: saben muchiiiisimo de suplementacion. se dicen: "estoy tomando creatina", pero no tienen ni idea de lo q es. o a lo mejor te preguntan: "tu q mierda te metes para estar asi"??? la proteina no jode el riñon??? lamentable
a ver si alguien añade mas grupos¡¡¡

Yo voy a añadir un grupo ...

Los camareros de pubs/discotecas/afters:

Digo grupo porque en todos los gimnasios en los que he estado hay muchos, de hecho, la mayoría de la gente que va al gym y no hablo con ello no tengo ni zorra a que se dedican, pero ellos/as siempre te lo dicen a la primera oportunidad.

- Es que yo curro en el pub tal (normalmente es un bar de pijos/metrosexuales) Y tu te quedas mirando como diciendo y a mi que coño me importa!!! :rolleyes:

Otra de las caractaristicas que tienen es que se conocen todos, yo trabajo con ordenadores y conozco a 2 o 3 que curran de lo mismo, no mas, pues no, ellos se conocen todos.

Hay gente de 22 o 23 años, pero tambien está el grupo de los camareros/guays/puretas, estos ya son a partir de 30 años y se creen que tienen 18, van de rayos uva hasta las cejas y suplen la carencia de músculos con camisetas hiper-apretadas :D , ¿a qué coño aspiran? ¿van a estar de camareros hasta los 50?

Yo voy añadir el Grupo de los Guarros del Gym:

Entrenan en tejanos a poder ser de corte bajo para que se les vean su mierda de calzoncillos de marca y con cualquier mierda de calzado que traen de la calle, nunca llevan toalla, van con el movil de aqui para alla y lo que es peor ahora que llega el verano me vienen con las apestosas chanclas de playa mostrando sus uñas cual aguiluchos.

_violento_ pa los Guarris del Gym :D

Yo tengo más grupos:

"Viejas glorias" ó "batallitas del abuelo". Cuando tenian tu edad tiraban con lo mismo que tú y 20 veces más. Además, le echaban 10 polvos seguidos a su mujer/novia cada día.... Pero claro, los años no perdonan.

"Bakalaeros toreros". Son una mezclan entre los chulo-playa, novatos y los sólo brazo-pecho-abdomen. Van al gimnasio basicamente para el finde ponerse ropa hortera (colores fosforito) y petada (de ahi lo de toreros), enseñando brazos, que para eso hacen biceps 4 dias por semana. Además, muchos suelen ir de vacilillas pensando que alguien se va a acojonar con sus brazos. Amenizan las sesiones de los lunes en el gimnasio con sus "movidas" y batallas del finde. Algunos ya, por si fuera poco, son nostalgicos franquistas...y eso que no suelen pasar de los 18 años.

"Agro-man". Son brutos genéticamente y además, se han pasado toda su vida currando y cogiendo cosas pesadas (vease, cargar alpacas al tractor). Suelen ingerir las mismas cantidades de carne diaria que un cocodrilo del Nilo y beben cerveza por via intravenosa en cantidades industriales. Normalmente no suelen ir al gimnasio poruqe en su pequeña aldea de 100 habitantes no hay, pero los que viven en ciudad se apuntan alguna vez en su vida. Lo suelen dejar a los pocos meses principalmente por desmotivación y porque como dice ellos "es una mariconada".

"Golirón del discotecón". Su poder no tiene límites. Partiendo de la premisa de que "a más masa muscular, más hostias meto" se creen con capacidad para meterse con quien les salga de los cojones. La discoteca es suya.

Bueno, espero que estos párrafos no molesten a nadie. Son para pasar un buen rato y sin ningun animo de ofender.

Un saludo.

Acidonitrix dijo:
Yo voy añadir el Grupo de los Guarros del Gym:

Entrenan en tejanos a poder ser de corte bajo para que se les vean su mierda de calzoncillos de marca y con cualquier mierda de calzado que traen de la calle, nunca llevan toalla, van con el movil de aqui para alla y lo que es peor ahora que llega el verano me vienen con las apestosas chanclas de playa mostrando sus uñas cual aguiluchos.

_violento_ pa los Guarris del Gym :D

Jjajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eske yo visto asi pero en el gym me pongo chandal, zapatillas deportivas.......Pero eske ay uno ke no se cambia de ropa, viene enseñando sus gallumbos y ahora en verano viene con sandalias.... __meparto_

Si me vierais, pensariais, este seguro ke es 1 porrero, bacaladero ke se pone a pastis todos los sabados......tengo 2 piercings, uno en cada ceja, visto con pantalones anchos, zapatillas anchas......pero soy un ejemplo de ke las apariencias engañan.

Beti ona dijo:
Jjajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eske yo visto asi pero en el gym me pongo chandal, zapatillas deportivas.......Pero eske ay uno ke no se cambia de ropa, viene enseñando sus gallumbos y ahora en verano viene con sandalias.... __meparto_

Si me vierais, pensariais, este seguro ke es 1 porrero, bacaladero ke se pone a pastis todos los sabados......tengo 2 piercings, uno en cada ceja, visto con pantalones anchos, zapatillas anchas......pero soy un ejemplo de ke las apariencias engañan.

Pon una foto!!! :rolleyes:

Er muscle dijo:
Pon una foto!!! :rolleyes:

Espera un mesecillo, a finales de Mayo tendreis un completo album de fotos. Y aparte de haciendo poses me are una con ropa, para ke veais mis pintas, jeje.

El club de los expertos egoistas:
Este es algun grupo de amigos como de 5 o 6 personas, clasicos que van al gym, y precisamente todos llevan la misma santa rutina, llegan a un aparato y ahi se estan hasta completar como quinientas series como de 20 repeticiones cada una, y para colmo los mas debiles de ellos lo hacen con ayuda del mas fuerte, que hace todo bien pesado, por ejemplo jalones altos como con 80 kilos, ni los aguanta pero ahi anda el wey retorciendose para que todos piensen que es un fisicoculturista de puta madre, y a los debiles los tienen haciendo como cuarenta repeticiones, hasta que le salga perfecto el movimiento.
Asi se estan en todos los mugres ejercicios, y total que cuando llega alguien que quiere usar el peso, lo dejan hacer una serie y lo dejan esperar media hora para hacer la siguiente.

Atrás