Humor: Payasos del GYM 1 y 2

Usar cinturones es lo peor que puedes hacer... normal que te lo recomienden tus tios tu madre tu padre y tus colegas que no creo que sepan mucho del mundillo... pero si te haces dependiente del cinturon y no fortaleces los musculos de la parte baja de la espalda cualquier dia te llevas una lesion de sorpresa.

Correcto.

Y si no sabes mantener la tecnica en un curl de biceps, por mucho cinturon que te pongas no vas a solucionar nada.
 
Los ancianos de la mañana : Se ponen a hacer un ejercicio , tardan 10 minutos por serie , y cuando vas y le decis : Hacemos uno y uno , te dicen nono ya termino , y terminanan 15 minutos despues , osea te jodieron la serie a mas no poder lo peor es que se creen capos y te miran despectivamente como si fueses un animal , quien los entiende deberian prohibir la entrada a la gente que no da todo en el gym pudiendolo hacerlo o jode soberanamente los huevos .

Las adolecentes y no tanto : Van 20 minutos al gimnasio , hacen jalon tras nuca polea triceps ( CON UN PESO MISERABLEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE NOTA QUE NO LES TRABAJA NADA ) y todos los ejercicios de Pierna aislados que hay pensando que van a tener el culo de Jennifer lopez , los hacen todos menos sentadilla , zancadas , prensa y peso muero xD

El que se te pone a hablar en la serie : Sisi es uno de los mas odiados , se te pone a hablar en medio de la serie esperando a que le respondas , what the fuck , es increible y djeo de escribir de este porque me banean de por vida por insultar.

El desmoralizador : Estas bien , tirando con unos pesos buenos , y derepente cae el patovica o culturista muy avanzado y te pide usar la barra de press banca , sin problemas le decis , dale dale turnamos , Yo con mis 45 kilos por lado trankilo ago mi serie , despues le toka a el , y le agrega 30 mas , una bomba directa al corazon :'( .
Te terminas llendo humillado al contractor ='(

La que esta mas buena que pan con dulce de leche : VOs te encontras tranquilo haciendo peso muerto , elevas el tronco para completar la fase positiva , y ves a ese tremendo camioon con triple acoplado ... mas peligrosa que hacer sentadilla a una pierna
 
Pues que les puedo decir en el gym a donde acudo habemos un poco de todo y yo me apunto dentro del rubro de varios de los descritos anteriormente

el detalle es darse cuenta de ello e ir pasando esas etapas.

Quizas todos en algun momento fuimos un poco de esto o un poco de aquello ( solo que a muchos ya se les olvido o quieren olvidarlo jejejejeje)

en fin buen aporte este de los payasos

me hizo pasar un buen rato
 
_loco_

El que se te pone a hablar en la serie : Sisi es uno de los mas odiados , se te pone a hablar en medio de la serie esperando a que le respondas , what the fuck , es increible y djeo de escribir de este porque me banean de por vida por insultar.

A mi si que me jode este... es lo peor que puede haber. Uno como estupido tratando de concentrarse en la serie y chorreando de sudor mientras el otro animal te saca tema de conversacion... tantas veces que me paso que ahora NO voy al gym sin mi mp3 a todo volumen.

La que esta mas buena que pan con dulce de leche : VOs te encontras tranquilo haciendo peso muerto , elevas el tronco para completar la fase positiva , y ves a ese tremendo camioon con triple acoplado ... mas peligrosa que hacer sentadilla a una pierna


jajaja ... en mi gym si ke hay montones de estas, incluso hay una q llega con minifalda y se sube a la maquina de escaleras pa hacer cardio _futbol_
 
El unico tipo que me molesta es el "Los Personal Trainers". Lo que hagan los demas ya me da igual porque no me molestan, pero que me corten para decirme que hago algo mal cuando no lo creo o luego veo como lo hacen peor que yo...MATARÍA!!
 
Buff... qué de perfiles. La verdad, si vamos enumerando a todos las tipologías de clientes de gimnasio despreciables, creo que no nos salvamos ninguno.

Ya que nos ponemos a citar filósofos, se me viene a la cabeza Sarte que decía: "El infierno son los demás".
 
Atrás
Arriba