FUERZA
Dedicación
Bueno pues otra semana mas que empieza...La verdad que ando un poco jodido. Ayer jugamos y si llegamos a ganar nos hubiesemos puesto primeros. No es que importe mucho a estas ulturas de la temporada ya que llevamos solo 8 jornadas pero no me gusta perder. No me gusta nada. Me cabreo, le doy mil vueltas a las jugadas y me mosqueo. Se que no deberia ser asi pero no lo puedo remediar. Ademas perdimos sin merecerlo, contra un equipo peor que el nuestro y nos volvimos para casa con 0 puntos y con cara de gilipollas. Me toco aguantar todo el partido a los mas tontos de pueblo que no hacian mas que provocarme y de buena gana les hubiese soltado dos galletas a cada uno...
En fin, vamos a lo que verdaderamente importa:
PECHO 30/10/06
Press plano
52kg-10rep
92kg-8rep
112kg-7rep
117kg-3rep
102kg-6rep
92kg-9rep
Press superior mancuerna
Con mancuernas de 35kg.4x10-9-8-8
Aperturas en banco inclinado
Con mancuernas de 20kg.4x10. Muy despacio y apretando bien en la parte concentrica del movimiento.
Cruce de cables
Con 20kg.3x10
Pues eso ha sido el entreno. Ahora me toca entrenar al futbol y sinceramente no tengo nada de ganas. Las semanas que se pierden son complicadas y mas cuando el objetivo de esta temporada es ascender de categoria. Llevo jugando al futbol la de dios de años y no creo que me llegue a acostumbrar a tomarme esto menos en serio. Lo vivo demasiado intensamente y asi me pasa. Que me pillo unos mosqueos que no son ni medio normales.
En fin, vamos a lo que verdaderamente importa:
PECHO 30/10/06
Press plano
52kg-10rep
92kg-8rep
112kg-7rep
117kg-3rep
102kg-6rep
92kg-9rep
Press superior mancuerna
Con mancuernas de 35kg.4x10-9-8-8
Aperturas en banco inclinado
Con mancuernas de 20kg.4x10. Muy despacio y apretando bien en la parte concentrica del movimiento.
Cruce de cables
Con 20kg.3x10
Pues eso ha sido el entreno. Ahora me toca entrenar al futbol y sinceramente no tengo nada de ganas. Las semanas que se pierden son complicadas y mas cuando el objetivo de esta temporada es ascender de categoria. Llevo jugando al futbol la de dios de años y no creo que me llegue a acostumbrar a tomarme esto menos en serio. Lo vivo demasiado intensamente y asi me pasa. Que me pillo unos mosqueos que no son ni medio normales.