Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues otra semana mas que empieza...La verdad que ando un poco jodido. Ayer jugamos y si llegamos a ganar nos hubiesemos puesto primeros. No es que importe mucho a estas ulturas de la temporada ya que llevamos solo 8 jornadas pero no me gusta perder. No me gusta nada. Me cabreo, le doy mil vueltas a las jugadas y me mosqueo. Se que no deberia ser asi pero no lo puedo remediar. Ademas perdimos sin merecerlo, contra un equipo peor que el nuestro y nos volvimos para casa con 0 puntos y con cara de gilipollas. Me toco aguantar todo el partido a los mas tontos de pueblo que no hacian mas que provocarme y de buena gana les hubiese soltado dos galletas a cada uno...
En fin, vamos a lo que verdaderamente importa:

PECHO 30/10/06

Press plano
52kg-10rep
92kg-8rep
112kg-7rep
117kg-3rep
102kg-6rep
92kg-9rep

Press superior mancuerna
Con mancuernas de 35kg.4x10-9-8-8

Aperturas en banco inclinado
Con mancuernas de 20kg.4x10. Muy despacio y apretando bien en la parte concentrica del movimiento.

Cruce de cables
Con 20kg.3x10

Pues eso ha sido el entreno. Ahora me toca entrenar al futbol y sinceramente no tengo nada de ganas. Las semanas que se pierden son complicadas y mas cuando el objetivo de esta temporada es ascender de categoria. Llevo jugando al futbol la de dios de años y no creo que me llegue a acostumbrar a tomarme esto menos en serio. Lo vivo demasiado intensamente y asi me pasa. Que me pillo unos mosqueos que no son ni medio normales.

Excelente entrenamiento!! Haces exactamente los mismos ejercicios que yo, así que no puede no gustarme, jajajaja

Los pesos buenísimos como siempre!! __pesas__ __pesas__

Saludos, y no te 'mosquees' _violento_
_abrazo_ _iloveu_

Entreno muy bueno de pecho,buenois ejercicios y buenos kilajes__pesas__ __genial__

En press banca tienes cerca los 130 kilos,aunque los kilos jamas deben
obsesionarnos.

Te entiendo Fuerza,a mi no me gusta perder ni a las canicas,cuando jugaba
a Futbol si perdiamos me rebotaba como un Dragon de Tasmania,menos
mal que jugaba en uno de los mejores clubs de Euskadi y perdiamos poco.....

no le hagas caso al viejete este, los kilos si deen obsesionarnos jajaja.
A mi me obsesionan por lo menos.Oxido a ti tb, ves los años pasar y tus marcas cada vez mas lejos, fuera coñas.Oxido tiene razon 130 creo q lo peudes tener con un buen calentamiento mas q de sobra.
Impresionante eres el futbolista mas fuerte q se despacha.Pegale ya un ostion al fernado torres de los cojones.

Peazo entreno!!!Como todos los lunes,vaya...:rolleyes:

Encima, con mala ostia...__quiet__ __quiet__ __quiet__ ...cualquiera se te acercaria en el gimnasio!!!:D :D :D , ni para preguntarte la hora...

Nene,pasame nombres y direcciones de los tontos del pueblo que has tenido que aguantar y te lo soluciono...
Referente al entrenamiento,pues yo lo veo genial,pesos muy buenos,eleccion de ejercicios perfecta.

a esos que les den por _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Tu ya sabes amigo, animo y adelante!!!! A MUERTE!

Excelente esa pechuga, como me gusta ese press de banca!!!!! ;)

Ese pechugon Domi __pesas__ , excelente entreno amigo, un gran trabajo por Crom __genial__ , ya casi tienes los 120 en la banca _contrato_ __genial__ __pesas__

al diablo con esa gente Pedro, a nadie le gusta perder, pero bueno asi es esto y siempre hay que pensar hacia adelante, ya sabes amigo mucho animo y adelante _abrazo_ _abrazo_

Siempre hay alguien que nos jode el dia, por lo que sea la jodida ley de Murphy funciona..

Pero para eso estamos nosotros, para pasarnos las leyes por ahi,,,,,,,,,, dentro de lo permisible , claro esta..

Buena pechuga Fuerza, por aqui estaré si me necesitas..

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Excelente entrenamiento!! Haces exactamente los mismos ejercicios que yo, así que no puede no gustarme, jajajaja

Los pesos buenísimos como siempre!! __pesas__ __pesas__

Saludos, y no te 'mosquees' _violento_
_abrazo_ _iloveu_

Gracias bothrops!!Es una mierda, si me lo tomase menos en serio seguro que disfrutaba mas y me llevaba menos disgustos pero que le vamos a hacer....es mi forma de ser. _abrazo_

Entreno muy bueno de pecho,buenois ejercicios y buenos kilajes__pesas__ __genial__

En press banca tienes cerca los 130 kilos,aunque los kilos jamas deben
obsesionarnos.

Te entiendo Fuerza,a mi no me gusta perder ni a las canicas,cuando jugaba
a Futbol si perdiamos me rebotaba como un Dragon de Tasmania,menos
mal que jugaba en uno de los mejores clubs de Euskadi y perdiamos poco.....

Los 130 kg va a ser mi nuevo reto antes de navidad...Aunque me parece a mi que ,voy con el tiempo justo pero lo intentare antes de que termine el año. Palabra de guerrero._contrato_
Como jode perder verdad tito??Menuda cara traia el domingo en el autobus...Joder como para discutir estaba..._abrazo_

no le hagas caso al viejete este, los kilos si deen obsesionarnos jajaja.
A mi me obsesionan por lo menos.Oxido a ti tb, ves los años pasar y tus marcas cada vez mas lejos, fuera coñas.Oxido tiene razon 130 creo q lo peudes tener con un buen calentamiento mas q de sobra.
Impresionante eres el futbolista mas fuerte q se despacha.Pegale ya un ostion al fernado torres de los cojones.

Hola tiburon!Muchas gracias por tus palabras. Los 130 kg los intentare levantar antes de final de año a ver que pasa. NO es que me obsesione los pesos, ademas no soy una persona grande(de volumen me refiero) y muchas veces puede sonar a vacile los pesos que levanto en relacion con mi aspecto fisico. Pero no te voy a engañar que me encanta levantar mucho peso y sentir como mi cuerpo se pone al limite, sentir los musculos estirarse al maximo y sentir que me voy a romper....
__pesas__ __pesas__

Peazo entreno!!!Como todos los lunes,vaya...:rolleyes:

Encima, con mala ostia...__quiet__ __quiet__ __quiet__ ...cualquiera se te acercaria en el gimnasio!!!:D :D :D , ni para preguntarte la hora...

Menos mal que fui solo al gym y no habia nadie....Imaginate que voy a ahcer press plano y esta ocupado....ejjeejejejejjeje. Es broma. Estaba enfadado conmigo mismo, Pero bueno poco a poco se ira pasando...__genial__

Nene,pasame nombres y direcciones de los tontos del pueblo que has tenido que aguantar y te lo soluciono...
Referente al entrenamiento,pues yo lo veo genial,pesos muy buenos,eleccion de ejercicios perfecta.

Hola guerrera!!Pues de buena gana te diria que les hicieses una visita a esos elementos...Que pena que haya gente asi por el mundo que va a los campos de futbol a desahogarse...Valientes hijos de puta. Sabes cual es el problema??Que luego te los encuentras por la calle y no dicen ni mus porque son unos cobardes que se amparan en la multitud...
Si consgo su direccion te cotrato de sicaria...__genial__

a esos que les den por _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Tu ya sabes amigo, animo y adelante!!!! A MUERTE!

Excelente esa pechuga, como me gusta ese press de banca!!!!! ;)

HOla sync!!No te preocupes que ya estoy curado en espantos. Ahora vere ese reto de los 80kg que tenias para ayer..._contrato_ _abrazo_

Ese pechugon Domi __pesas__ , excelente entreno amigo, un gran trabajo por Crom __genial__ , ya casi tienes los 120 en la banca _contrato_ __genial__ __pesas__

al diablo con esa gente Pedro, a nadie le gusta perder, pero bueno asi es esto y siempre hay que pensar hacia adelante, ya sabes amigo mucho animo y adelante _abrazo_ _abrazo_

Hola joseff!!Si tienes razon amigo, pero no es agradable estar escuhando como se acuerdan de tu familia durante 90 minutos...Si lo que me da rabia es que son unos cobardes que se refugian en la multitud, Si fueran valientes me lo dirian a la cara fuera del campo donde yo tb me puedo defender y no a 5 metros de altura en una grada.
Los 120 estan cerquita, a ver si dentro de poco voy a por ellos_abrazo_ _abrazo_

Siempre hay alguien que nos jode el dia, por lo que sea la jodida ley de Murphy funciona..

Pero para eso estamos nosotros, para pasarnos las leyes por ahi,,,,,,,,,, dentro de lo permisible , claro esta..

Buena pechuga Fuerza, por aqui estaré si me necesitas..

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muchas gracias super. Es cierta esa laey de Murphy...Con lo que me gusta jugar al futbol y lo feliz que soy que vengan 4 papanatas a tocarme los huevos....Las leyes no van con nosotros pero joder....Hay veces que se ahcen complicadas las jodias!!!_abrazo_ _abrazo_

QUE LE DEN POR _culo2_ A MURPHY.....AL EKIPO CONTRARIO.....A LOS QUE NOS TOKEN LOS HUEVOS.....ENTRENO DE PECHUGOOOOOOOOOONNNNNNNN y SAFY !!_contrato_

por cierto hay una modificacion a las leyes de Murphy... es el teorema de Stavros... que dice que MURPHY ERA UN OPTIMISTA

QUE LE DEN POR _culo2_ A MURPHY.....AL EKIPO CONTRARIO.....A LOS QUE NOS TOKEN LOS HUEVOS.....ENTRENO DE PECHUGOOOOOOOOOONNNNNNNN y SAFY !!_contrato_

por cierto hay una modificacion a las leyes de Murphy... es el teorema de Stavros... que dice que MURPHY ERA UN OPTIMISTA

Murphy optimistas....?Gato eso tan poco probable como que tito Oxido nos cuente el misterio del yogur!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ESPALDA

Domindas al pecho
5x10

Remo con barra
97kg-8rep
102kg-7rep
107kg-6rep y seguido...
72kg-6rep
62kg-8rep
52kg-8rep. La madre del cordero que bien!!!!En teroria debia haber hecho 6-8-10 pero no podia mas.

Remo polea baja
85kg-10rep
90kg-8rep
95kg-6rep y seguido...
70kg-8rep
50kg-10rep

Dominadas neutras
4x7

No he hecho ni abdominales de lo fundido que he terminado. Y lumbares no se me paso ni por la cabeza. Ahora a comerme un buen plato de lentejas!!! __genial__ __genial__

Gran entreno,hoy pensaba hacer pecho,pero no tengo buenas sensaciones asi que masacrare la espalda,que me encanta,y dejare pecho para el Jueves.

Gran remo barra Fuerza,mi entreno sera parecido al tuyo.

Lentejas,si quieres las tomas y si no las dejas......:cool:

POR CROM

Esa espalda amigo!!!!!!

excelente entreno por SATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DECIR DE ESE REMO BARRA, CADA VEZ TE VUELVES MAS BESTIA... SERan las lentejas??????????????? _paraguas_

AHI AHI TO DIOS A REMAR!!!!!!
QUE VIENEN LOS VIKINGOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

solo 78 dominadas? doblate la racion de cacahuetes Pedro que empiezas a flojear __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ sera cabron!!?

Ese espaldon pedro, como siempre buenisimo, me das un poco de envidia (de la buena ehh :D ) que se te den tan bien las dominadas y yo hasta tengo pesadillas __meparto_ :rolleyes:

Un gran remo barra, realmente devastador __pesas__ __genial__ , se me hace que ademas de los cacahuates, las mandarinas y las lentejas, hay algo mas que no nos quieres decir _paraguas_ __meparto_

Un gran entreno Domi, motivador al limite _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_

Me voy a pasar mas amenudo por tu diario fuerza, que tienes mucho que enseñar!!! joder vaya pesos y que buenos entrenos. Me gustó mucho tu entreno de pecho , los ejercicios y los kilos, pero coño ha sido ver el de espalda y de puta madre!!! esos remos sin discusion y donde se pongan unas buenas series de dominadas pues que se quite todo lo demas!!!!

cojonudo si señor, sigue así que de aqui a poco los contrarios se van a cagar en los pantalones solo de verte aparecer __meparto_ _violento_ _violento_

saludos__genial__

CROM TE GUARDE MUCHOS AÑOS PEDRO!!!!!!!!!!!!!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17...y Dominaitor sigue colgado en la barra 18,19,20,21,22,23...y sigue...24,25,26,27,28,29,30,31,32...y no se cansa el cabrón, 33, 34,35,36,37,38,39...sin palabras,40,41,42,43,44,45,46,47,48....49.......50.....y se cae al suelo exahusto pero feliz:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás