Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,mi entreno de hombro-triceps dedicado a ti,no meto 100 kilos en
militar pero lo doy todo....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

FELICIDADES

Bueno,mi entreno de hombro-triceps dedicado a ti,no meto 100 kilos en
militar pero lo doy todo....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

FELICIDADES

MUCHAS GRACIAS TITO!!!PARA MI ES UN HONOR QUE ME REGALEIS VUESTROS ENTRENOS. NO HAY NADA MAS NOBLE Y SINCERO QUE EL ENTRENO DE UN GUERRERO._abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

Pues mi entreno de brazo os lo dedico a todos vosotros. Por hacerme feliz todo los dias. Pertenecer a esta familia es un regalo y cada dia me siento mas contento por haber encontrado esta casa hace ahora 7 meses. GRACIAS A TODOS DE VERDAD

BRAZO 3/11/06 25 otoños han pasado desde que vine a este puto Mundo...

Scott
28kg-10rep
38kg-10rep
48kg-2x7rep
53kg-5rep.Me he dejafo 3 ños de vida en esta serie pero me da lo mismo.__pesas__ __pesas__

Cristo en banco inclinado
14kg-10rep
16kg-8rep
18kg-2x6rep

Dominadas de biceps
Con 20kg de lastre.3x8-8-7

Press cerrado
20kg-10rep
60kg-10rep
80kg-8rep
90kg-7rep
100kg-4rep. Mal!!He llegado muy cansado a esta ultima serie. ME he equivocado en las series de aproximacion.HAchazos para mi!!

Polea con cuerda
70kg-10rep
76kg-10rep
82kg-2x6rep

Fondos en paralelas
3xal fallo. Con 30 segundos de descanso entre serie, PAra quemar el triceprator a muerte!!!

GUERREROS/AS HOY BRINDARE POR VOSOTROS. ME gustaria tomarme una cerveza por cada uno de ustedes pero quiero llegar a los 26...BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Nada mejor para celebrar tu cumple que la fiesta del Brazo¡¡¡¡¡¡¡¡

A beber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _gato_ _gato_ _diablo_ _beber_ _beber_

POR CROM

25?????????Joder,pero si eres jovencito!!Pues no te quedan burradas aun por hacer!!Pedazo entrenamiento de brazos nene,series a saco pesos guapos!!__love__ __pesas__ __genial__ Buen finde guerrero!caerá un sol y sombra en tu honor!

Buena forma de celebrar el cumpleaños...dandolo todo en cada serie...si señor...ahora a celebrarlo como mandan los cánones...(no solo de pesas vive el hombre :rolleyes: ...)

Buen finde FUERZA...__wave__

25 años de un guerrero pura entrega y dedicacion, eso no lo dudes Domi _abrazo_ __pesas__

Un brazo demolido para celebrar ... por Crom __pesas__ , con todo como debe ser.__pesas__ _guerra_

Buen finde Pedro, disfrutalo a todo volumen _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

OSTIA !! Y ME LO HE PERDIDO !!!!!!!!
CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

mi regalo .... mañana lo tienes en mi diario

MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGO !!!!_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

_gato_

25 añosssssssssssss

Fuf, quien los pillara Fuerza,..

Aprovecha tu mejor etapa es esta de 25 a 45 años..

Estas preparado para la guerra , se yo que si....

Un fuerte abrazo.._abrazo_ _abrazo_

Habras quedado vivo despues de tanta celebracion Pedro????Aun sigues por ahi???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ojala hayas disfrutado amigo, bien merecido tenias esta fiesta _abrazo_ _abrazo_

HOLA GUERREROS/AS!!!!!!!!!FUERZA SIGUE VIVO!!!!!__genial__ __genial__ . Menudo Fin de semana madreeeeeeeeeeee!!!El viernes despues de entrenar me fui a cenar con los amigos. Llegue al restaurante y pedi una jarra de agua y los muy cabrones me miraron asi _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ bueno mas o menos era esta cara asi que dije:asi!!Ponme una jarra de sangria y mis amigos dijeron pero que traiga mas que somos 5!!!Y les dije:no,no si esta es solo para mi asi que vosotros pedir lo que querais!!!El caso que sali de la cena con esta cara :D :D :D :D :D . Luego nos fuimos de copas y termine como gato haciendo dominadas pero en mitad de un bar(el dueño es amigo nuestro y no hacia mas que reirse y decirme que no me iba a dejar pasar mas)Encima que me marco un striptise y le lleno el garito!!!Desagradecido!!!! El caso es que he estado dos dias medio inconsciente y hoy vuelvo a la vida!!!
He destrozado el lomo en honor a los 25 otoños que llevo sobre el!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

LOMO 6/11/06

Dominadas al pecho agarre muy amplio
4x10rep

Dominadas con agarre ^
Subiendo una vez por cada lado.3x10rep

Remo barra
72kg-10rep
82kg-8rep
92kg-8rep
102kg-8rep
112kg-3rep y el agarre se fue a la mierda!Asi que nada, sin piedad. 3 minutos de descanso y a por los 112 por narices!
112kg-6rep!!!!Que mejor manera de empezar los 25 que con un nuevo record personal!!!FELIZ!!!:D :D

Remo mancuerna
Con mancuerna de 35kg.3x9. Estaba destrozado pero todavia me quedaba una cosa asi que sin pensarlo!!

Dominadas agarre supino
3x10rep

bueno pues ahora me voy a comer un jabali y medio porque tengo un hambre que no es normal!!A ver si puedo meterme luego un ratin y si no mañana sin falta!!!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Despertaste hiperkinetico!!!Obervando la hilacion de tus palabras puedo deducir que sí estas conciente y no sigues borracho __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_

Un show de dominadas y un progreso notable en remo barra!!!Bendito dia que te picamos a probarlo!!!ya ves que no era necesario sobrecargar con preplayas el remo polea???:rolleyes: :D

Fabuloso comienzo de los 25 años Pedro, asi se entrena POR CROM!!!_prohibir_

Tu eres del Gaska????????? POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Estriptis,Dominadas....Parece una cena del Gaska¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gran noche y gran entreno de espalda Fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 Dominadas¡¡¡¡¡

DOMINEITORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR__pesas__

Gran entreno domineitor, con dominadas de todo tipo y colores .. por Crom __pesas__ y unos remos sensacionales __genial__

__meparto_ __meparto_ la dominadas las llevas en la sangre sin duda _prohibir_, saludos pedro, un estupendo trabajo, espero hayas devorado ese jabali entero _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

DOMINATOR TOTAL !!!!!!!!
anda que el lomo cuando se vaya acercando el proximo cumple se va a poner a temblar !!!!!!!! buena forma de hacerlo crecer... como sabe lo que hay... crece SOLOOOOOOOO pa que no lo putees
respecto a la fiesta....para Julio que voy para España espero que para entonces yo haga alguna dominada decentemente hecha mas...y mientras nos cocinan unos jabalies en salsa de cacahuetes....a ver si reunimos a la peña y hacemos una pase de gayumbos dominator plus , prometo ,llevar el de elefantitos!!!!

Como siempre el rey de las dominadas, ha vuelto,, ya hasta exhibiendose en publico y dejando sus atributos al aire en los pubs, imagino el revuelo....

Que decirte de tu nuevo record de remo barra, enhorabuena y tambien me alegra , por tu comentario, saber que has estado agusto y lo has pasado bien en tu dia.,.

Sigue asi Fuerza , un abrazo..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Despertaste hiperkinetico!!!Obervando la hilacion de tus palabras puedo deducir que sí estas conciente y no sigues borracho __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_

Un show de dominadas y un progreso notable en remo barra!!!Bendito dia que te picamos a probarlo!!!ya ves que no era necesario sobrecargar con preplayas el remo polea???:rolleyes: :D

Fabuloso comienzo de los 25 años Pedro, asi se entrena POR CROM!!!_prohibir_

Diego!!Bueno he tardado un para de dias en volver a ser persona pero bueno...La verdad que me lo pase muy bien aunque sufriese una resaca de caballo!!!
Menos mal que me dijisteis lo de remo barra porque si no estoy seguro qeu hubiese roto el remo polea!! :D
Ademas empece con el PM diego!!!Aunque con un peso que no es digno ni de poner, pero por algo se empieza,no?
_abrazo_ _abrazo_

Tu eres del Gaska????????? POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Estriptis,Dominadas....Parece una cena del Gaska¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gran noche y gran entreno de espalda Fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 Dominadas¡¡¡¡¡

DOMINEITORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR__pesas__

LA lie gordisiam Tito!! Me hicieron unas fotos que si las ve mi madre me echa de casa!!!! Pero fue muy divertido y eso es lo importante.__genial__ _abrazo_

Gran entreno domineitor, con dominadas de todo tipo y colores .. por Crom __pesas__ y unos remos sensacionales __genial__

__meparto_ __meparto_ la dominadas las llevas en la sangre sin duda _prohibir_, saludos pedro, un estupendo trabajo, espero hayas devorado ese jabali entero _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Lunchi!!!YA te digo, me comi el jabali y una lechuga entera!!! Que hambre tenia por crom!!! Aunque no te lo creas a mi me costaba un huevo las dominadas al principio pero no me rendi y le di fuerte. Ademas del dia de espalda sacaba otro dia a la semana para hacer 3 series y poco a poco mejore...Tu no te rindas joseff.Ya veras como le ganas la batalla a las domiandas!!_abrazo_ _iloveu_

DOMINATOR TOTAL !!!!!!!!
anda que el lomo cuando se vaya acercando el proximo cumple se va a poner a temblar !!!!!!!! buena forma de hacerlo crecer... como sabe lo que hay... crece SOLOOOOOOOO pa que no lo putees
respecto a la fiesta....para Julio que voy para España espero que para entonces yo haga alguna dominada decentemente hecha mas...y mientras nos cocinan unos jabalies en salsa de cacahuetes....a ver si reunimos a la peña y hacemos una pase de gayumbos dominator plus , prometo ,llevar el de elefantitos!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
En julio hacemos un pase de gayumbos con los modelos del año que viene!!!
Jabali en salsa de cacahuetes_cocinero_ _cocinero_ ??JOder que bien suena eso por crom!!!Y de postre mandarinas!!!Bueno y para oxi le conseguiremos un yogur...
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Como siempre el rey de las dominadas, ha vuelto,, ya hasta exhibiendose en publico y dejando sus atributos al aire en los pubs, imagino el revuelo....

Que decirte de tu nuevo record de remo barra, enhorabuena y tambien me alegra , por tu comentario, saber que has estado agusto y lo has pasado bien en tu dia.,.

Sigue asi Fuerza , un abrazo..

Super!!!NO se si me vovlera a dejar entrar al bar mi amigo despues de la que montamos!!A ver cuando le vea hoy que me dice....__quiet__ __quiet__
El remo barra me sentia muy ien si noi llega a ser por el agarre que casi me deja sin callo...Veo un poco dificil subir mas de peso pero bueno, poquito a poco se ira viendo.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás