Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mozooooo reciooooooo!!!Pedazo masacre en dominadas no??_ehhh!_ otro que a pactado con Satan,esto no puede ser humano!!Series a saco,me gusta tu entrenamiento__genial__

Gran entreno,hoy pensaba hacer pecho,pero no tengo buenas sensaciones asi que masacrare la espalda,que me encanta,y dejare pecho para el Jueves.

Gran remo barra Fuerza,mi entreno sera parecido al tuyo.

Lentejas,si quieres las tomas y si no las dejas......:cool:

POR CROM

Lo de las lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas es un mito Oxido. Cuando era pequeño si no me las comia en la comida me las ponia mi madre para cenar y si tampoco me las comia las desayunaba y si tampoco....asi hasta que me las comia. JOder que pesadilla de comida por aquel entonces...Ahora me encantan!!__genial__

Esa espalda amigo!!!!!!

excelente entreno por SATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DECIR DE ESE REMO BARRA, CADA VEZ TE VUELVES MAS BESTIA... SERan las lentejas??????????????? _paraguas_

Daniel!!!Espero ir subiendo poco a poco en el remo barra. Es un ejercicio en el que se mueve mucho peso pero hay que tener cuidado porque si no se hace bien te puedes hacer daño en la espalda.A ver si para antes de final de año llego a los 115kg!__pesas__ __pesas__

AHI AHI TO DIOS A REMAR!!!!!!
QUE VIENEN LOS VIKINGOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

solo 78 dominadas? doblate la racion de cacahuetes Pedro que empiezas a flojear __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ sera cabron!!?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es cierto!!El amrtes fue el dia mundial de remo libre!!Las dominadas es el ejercicio donde mejor siento la espalda y por eso le doy caña. De vez en cuando hago un entreno solo de dominadas y es cojonudo!!Lo mismo la semana que viene me animo y voy a por ellas!!__pesas__ __genial__

excelente entreno fuerza!!! por satan!!! espalda a muerte!!

107 kg_ehhh!_ pfff!!

saludos!!_abrazo_

Hola chiquitin!!Gracias por tus palabras. HAy que mejorar aunque sea poco a poco!!Saludos guerrero

Ese espaldon pedro, como siempre buenisimo, me das un poco de envidia (de la buena ehh :D ) que se te den tan bien las dominadas y yo hasta tengo pesadillas __meparto_ :rolleyes:

Un gran remo barra, realmente devastador __pesas__ __genial__ , se me hace que ademas de los cacahuates, las mandarinas y las lentejas, hay algo mas que no nos quieres decir _paraguas_ __meparto_

Un gran entreno Domi, motivador al limite _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_

Joseff!!!Lo importante de esto es que nos motivemos unos a otros y si mis entrenos te motivan me alegro muchisimo amigo_abrazo_ .
El secreto de las dominaas es la cosntancia, el sufrimiento,...No te preocupes amigo. Tu sigue haciendo las cosas como hasta ahora y dentro de poco las haras sin problema ya veras.
Hay un componente secreto en mi dieta lunchi!!Me has descubierto...._abrazo_ _abrazo_

Me voy a pasar mas amenudo por tu diario fuerza, que tienes mucho que enseñar!!! joder vaya pesos y que buenos entrenos. Me gustó mucho tu entreno de pecho , los ejercicios y los kilos, pero coño ha sido ver el de espalda y de puta madre!!! esos remos sin discusion y donde se pongan unas buenas series de dominadas pues que se quite todo lo demas!!!!

cojonudo si señor, sigue así que de aqui a poco los contrarios se van a cagar en los pantalones solo de verte aparecer __meparto_ _violento_ _violento_

saludos__genial__

Bienvenido a mi diario campeon. Para mi sera un placer que visites mi diario mas amenudo. Los pesas suben poquito a poco. HAy que ser constante y no rendirse jamas ante los hierros. Es una lucha de igual a igual!!
Saludos jaylight__genial__

CROM TE GUARDE MUCHOS AÑOS PEDRO!!!!!!!!!!!!!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17...y Dominaitor sigue colgado en la barra 18,19,20,21,22,23...y sigue...24,25,26,27,28,29,30,31,32...y no se cansa el cabrón, 33, 34,35,36,37,38,39...sin palabras,40,41,42,43,44,45,46,47,48....49.......50.....y se cae al suelo exahusto pero feliz:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es cierto lo que dices Dali!Termnino destrozado de las series de dominadas pero ams contento que unas castañuelas. Antes de final de año llegare a las 150 como poco. Prometido. __genial__

joder q entrenos de espalda, son casi mis favoritos en los diarios.Sensacionales.

Hola tiburon!Gracias por tus palabras campeon. Si mis entrenos sirve para motivar me haceis el machaca mas feliz del mundo.__genial__

Mozooooo reciooooooo!!!Pedazo masacre en dominadas no??_ehhh!_ otro que a pactado con Satan,esto no puede ser humano!!Series a saco,me gusta tu entrenamiento__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Eso me dicen mis tias cuando me ven:MOZO RECIOOOOOOOO!!!__meparto_ __meparto_
LAs dominadas son una pequeña droga dante. Me subo y empiezo a hacerlas y el resto del gimnasio me sobra. Yo, una barra de dominadas y buena musica en la minicadena....Para que quiero mas!!!!__genial__

Las dominada de Fuerza son algo ya particular e historico jejejeje

Fuerza eres un campeón , saludos.

Muchas gracias Super!!A muerte con las dominadas!!!__genial__

e leido tus ultimos entrenos...vas muy bioen weon.... entiendo lo d el futbol .... aunque no soy adicto a el .... seria entretenido jugar un partido con los del foro....

bueno no soy de felicitaciones... pero encuentro que tus entrenos estan de lo mejorcito....

saludos

Eres mi idolo en dominadas, de mayor quiero se como tu __meparto_ __meparto_

He visto a gente hacer dominadas trasnuca y pegar con la nuca a la barra, que opinas de este tipo de ejercicio, es mejor mas complicado? da mas o menos amplitud a la espalda

e leido tus ultimos entrenos...vas muy bioen weon.... entiendo lo d el futbol .... aunque no soy adicto a el .... seria entretenido jugar un partido con los del foro....

bueno no soy de felicitaciones... pero encuentro que tus entrenos estan de lo mejorcito....

saludos

Un placer volverte a ver por aqui Ministro. Te imaginas un partido de futbol toods juntos???__meparto_ __meparto_ __meparto_ Seriamos el equipo invencible!!!__genial__

Eres mi idolo en dominadas, de mayor quiero se como tu __meparto_ __meparto_

He visto a gente hacer dominadas trasnuca y pegar con la nuca a la barra, que opinas de este tipo de ejercicio, es mejor mas complicado? da mas o menos amplitud a la espalda

Yo las he hecho durante mucho tiempo y de vez en cuando las utilizo para completar las series de dominadas. No hay que darse con la barra en la nuca. Eso no tiene sentido, es como si haciendolas por delante te pegas con la barra en el pecho...Si es cierto que son mas complicadas y el movimiento que se hace es antinatural ya que fuerzas mucho los hombros y el cuello. No son mejores para la amplitud. Soy partidario de las dominadas al pecho con un agarre amplio para darle amplitud a la esplada.__genial__ __genial__ Hay mucha gente que las considera lesivas por lo que te comentaba antes, yo personalmente nunca he tenido ningun problema con ellas.
Tu dale duro a las dominadas ya veras como al final puedes con ellas campeon__pesas__ __pesas__

Lentejas comida de viejas¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: __meparto_ __meparto_ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Adivina lo que he vuelto a comer hoy Tito!!!????

Hace tiempo un chavalito del gimnasio no hacia mas que tocarme la moral. No se si lo haria con mala intencion o no pero hay gracias que cuando se hacen muy de continuo terminan por molestar. No soy una persona grande, todo lo contrario. Mido 1,79 y peso apenas 74-76kg(no lo se muy bien). Este "compañero" del gimnasio siempre me decia que hasta que no dejase el futbol no entrenaria como es debido...Me cabrea esto. Me jode y me revienta. Juego al futbol porque vivo este deporte y me machaco porque lo necesito. SON DOS DROGAS EN MI VIDA y no me gusta que me menosprecien. Se que me deberia dar lo mismo, pero entro al trapo muy facilmente...Bueno necesitaba desahogarme. Siento esta introduccion

HOMBRO 2/11/2006

Press Militar
50kg-10rep
70kg-8rep
80kg-6rep
100kg-3x4rep y despues de la ultima...
70kg-8rep
50kg-al fallo

Elevaciones laterales

En polea por detras:Cojo la polea por detras del cuerpo y desde aqui la subo hasta completar el movimiento(esto es lo que te queria preguntar el otro dia Tito).Con 15kg.4x10

Superserie laterales con mancuerna-laterales completas(Oxido en cuanto me haga con una camara prometo grabarme y te lo mando)
10kg.10---------------------------9
12kg.7----------------------------7
12kg.7----------------------------6
VIRGENCITA QUE QUEMAZON TENIA EN LOS HOMBROS. Nunca habia hecho esta superserie y es COJONUDA_contrato_ _contrato_

Pajaros
Con 20kg.4x10

Encogimientos
95kg-2x10
105kg-2x8

Y se termino. Ahora que hago si no tengo cacahuetes??Joder se me han terminado las mandarinas tambien....Sobrevivire hasta mañana. Me voy a jugar al futbol guerreros/as!!!!!!Y llueve!!!!!!!!!!!!!

pedazo de entreno fuerza!!!!! ese milico genial!!!!! _prohibir_ _prohibir_
bestiaaaaaa!!:D

saludoss!!__wave__

Siempre habra gente que hable sin saber, pero lo mas importante finalmente es lo que nosotros elegimos, son 2 drogas ¿si? que le dan un sentido a la vida __pesas__ __genial__ , que mas se puede pedir?__genial__ _abrazo_

Un entreno buenisimo Domi, si te grabas me pasarias el video porfa?, porque tengo una idea del ejercicio pero solo una idea :D , como siempre veo ese militar y me quedo sorprendido amigo __pesas__ _iloveu_ , realmente impresionante __pesas__ __pesas__

Saludos Domi _abrazo_ _abrazo_

Buenaaaaaas...__wave__ ...

Peazo entrenos que te pegas, berraco!!!!!! como andas, tio!!!!

Ese entreno de espalda no lo habia visto, y los hombros..BUFFF!!!!!

Respecto al txavalin ese que comentas supongo que habra cerrado la boca, porque con semejantes matxakes no le puede quedar otra cosa mas que ver, oir y callar (y aprender...)
Pesas 74-76 kilos????_comorr_ ...joder!!!!y con 100 kilos en militar!!!BUFF

P.D: ese video de las elevaciones laterales...yo tambien quiero verlo!!!!!_contrato_ _porro_

Un abrazo Fuerza!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Pesas 75 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder,vaya nervio tienes Fuerza,con esos kilos tiras una barbaridad,en
proporcion eres muy fuerte¡¡¡¡¡¡

El futbol no se,el hierro te acompañara toda la vida__pesas__ __pesas__

joder tienes que ser pura fibra, esos pesos que manejas y pareces un tirillas con 1,79 de altura y peso 74-76kg, Cada uno hace lo que le gusta y si tu juegas al futbol, por que vas a sacrificarlo por otra cosa..., todo es compatible en la medida de lo posible.... tu puedes con todo lo que te echen y sin cacahuetes magicos__meparto_

Dale caña, tu puedes

FELICIDADES

QUE SEA POR MUCHOS AÑOS..._fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

HOY CAE ESE PRESS _diablo_ EN TU HONOR COMO QUE ME LLAMO HOMER..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

UN ABRAZO, TITAN..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Última edición:
pedazo de entreno fuerza!!!!! ese milico genial!!!!! _prohibir_ _prohibir_
bestiaaaaaa!!:D

saludoss!!__wave__

Muchas gracias chiquitin!!Cuano tu tengas mi edad te reiras de estos entrenos porque tiraras con muchisimo peso mas ya lo veras. Eres el futuro de esta hermandad!!!__pesas__

Siempre habra gente que hable sin saber, pero lo mas importante finalmente es lo que nosotros elegimos, son 2 drogas ¿si? que le dan un sentido a la vida __pesas__ __genial__ , que mas se puede pedir?__genial__ _abrazo_

Un entreno buenisimo Domi, si te grabas me pasarias el video porfa?, porque tengo una idea del ejercicio pero solo una idea :D , como siempre veo ese militar y me quedo sorprendido amigo __pesas__ _iloveu_ , realmente impresionante __pesas__ __pesas__

Saludos Domi _abrazo_ _abrazo_

Mucha sgracias Joseff. Claro que te mando el video!!A ver si me puedo ahcer con una camara en condiciones y lo grabo y os lo mando. A ver si apra final de año puedo dominar los 100kg...Va a estar complicado pero me dejare todo por ello!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buenaaaaaas...__wave__ ...

Peazo entrenos que te pegas, berraco!!!!!! como andas, tio!!!!

Ese entreno de espalda no lo habia visto, y los hombros..BUFFF!!!!!

Respecto al txavalin ese que comentas supongo que habra cerrado la boca, porque con semejantes matxakes no le puede quedar otra cosa mas que ver, oir y callar (y aprender...)
Pesas 74-76 kilos????_comorr_ ...joder!!!!y con 100 kilos en militar!!!BUFF

P.D: ese video de las elevaciones laterales...yo tambien quiero verlo!!!!!_contrato_ _porro_

Un abrazo Fuerza!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Muchas gracias Homer!!Claro que te mando el video en cuanto lo pueda grabar. Los 100kg tengo, o mejor dicho me gistaria, controlarlos antes de final de año. A ver si consigo 6-5-4repes(como me dijo Tito Oxi). Bueno lo del chaval este viene de lejos y lo cojonudo es que no quiere entrenar conmigo!!Me lo cargo si algun dia se pone!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Pesas 75 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder,vaya nervio tienes Fuerza,con esos kilos tiras una barbaridad,en
proporcion eres muy fuerte¡¡¡¡¡¡

El futbol no se,el hierro te acompañara toda la vida__pesas__ __pesas__

Muchas gracias Tito. Si, peso 75kg(me he pesado esta mañana recien levantado) Estoy comprimido como me dice mi hermano. Es complicado pillar volumen entrenando tantas horas al futbol pero soy feliz:D :D :D
__genial__ _abrazo_

joder tienes que ser pura fibra, esos pesos que manejas y pareces un tirillas con 1,79 de altura y peso 74-76kg, Cada uno hace lo que le gusta y si tu juegas al futbol, por que vas a sacrificarlo por otra cosa..., todo es compatible en la medida de lo posible.... tu puedes con todo lo que te echen y sin cacahuetes magicos__meparto_

Dale caña, tu puedes

Muchas gracias LUGH. Esta claro. El futbol no lo dejo ni pa dios y los hierros ni se me pasa por la cabeza!!!!__genial__

FELICIDADES

QUE SEA POR MUCHOS AÑOS..._fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

HOY CAE ESE PRESS _diablo_ EN TU HONOR COMO QUE ME LLAMO HOMER..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

UN ABRAZO, TITAN..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Mucash gracias HOmer!!!Y ojala que podamos compartir muchos dias de estos todos juntos!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

YO te felicité en el otro post. Fuerza...

Del entreno de hombros ni que decirte lo fuerte que estas mamon..Y esa superserie de laterales con manc y laterales comp. no se bien como es me imagino que haciendo recorrido entero o por detras del cuerpo,

Bueno ya me lo explicas.. de lo demasl.. ya sabes feliz cumpleaños y sigue como eres..

<Un abrazo._abrazo_

100 kilos en militar y como ultima serie, increible, simplemente para quitarse el sombrero. Sigo el hilo de todos los compañeros , tu proporcion peso-fuerza es asombrosa. sigue asi amigo:)

Haz pedido doble de cacahuetes y mandarinas nene!!
El press militar con 100kg siempre me deja muerta,con lo doloroso que es,con lo que jode y 100kg...casi ná!! y con los pajarracos me muero de envidia!__pesas__ __pesas__ _abrazo_

tio se me cae la baba cada vez q leo 100kilos en militar.no me cabe en la cabeza.Impresionate.

BOLAS DE CAÑÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ Militibus__pesas__ __pesas__ __pesas__
__pesas__ __pesas__ __pesas__ Militibus__pesas__ __pesas__ __pesas__
__pesas__ __pesas__ __pesas__ Aves__pesas__ __pesas__ __pesas__
_porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás