Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya hombros de acero que te gastas nene (By Dante).

El Militar es la hostia,y esas mancuernas de 35 kilos tambien'¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ __pesas__

Yo te recomiendo trabajar con los 100 kilos en Militar de momento,sin
subir kilajes,asta que hagas tres series de 6-5-4 por ejemplo.

El ejercicio ese de las laterales,me gustaria verlo en video la verdad_comorr_ _contrato_ _comorr_ :rolleyes:

POR CROM

__genial__ FELICIDADES, superarnos dia a dia es nuestro objetivo, y cada vez que lo logramos, es maravilloso..... la vida puede ser marvilloooosaaaaa.

__genial__

y ahora a por los 105-110..etc.. etc...

HOMBRO 26/10/06

Press militar
40kg-10rep
60kg-8rep
80kg-6rep
100kg-4rep. Creo que podria haber sacado otra mas pero queria darle duro a la ultima
102kg-3rep
Bueno pues seguimos para alante aunque sea de 2 kg en 2 kg...despacito pero con buena letra__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ He leido bien????????4 reps.con 100kg en militar y luego 3reps.con 102kg???_ehhh!_
__pesas__ !!!!!!!!!!!caguentóoooooooo tu nik te hace justicia!que bestia!
El press mancuerna ya para que comentar con las mancuernitas de 35 oleee

esos 102k están de otro mundo!!!!! Yo hago eso en sentadillas.... ja ja ja veo como progresas y me animo de inmediato... tus consejos siempre son recibidos además Fuerza, un honior que visites mi diario!!!!! Por cierto esas elevaciones completas de laterales vas girando la mancuerna a medida que subes??? Llegas hasta toparlas arriba con brazos semi extendidos???

Un saludo:D :D

madre mia 102 en milico!! _susto_

Excelente amigo _abrazo_ , nada te detiene __pesas__ , un entrenamiento realmente barbarico, pobres hombros, ese ejercicio se escucha muy interesante, sera cosa de probarlo :D

asi se hace Pedro __genial__ _abrazo_

__wave__ Fuerza los 102 kg. de militar los tienes superados ya..

Es un ejercicio de lo mejor y mas completo que hay para el hombro, lo haces de pie o sentado??

Particularmente me gusta más sentado pruebalo así si no lo haces, verás el dolorrrrrrrrrr

Las mancuernas de 35 para el press sentado despues del milico , aplastante amigo... Sigue disfrutando de tus entrenos que te veo fenomeno de animo..
-saludos._abrazo_

si te digo la verdad... yo tampoco... pero no se lo digas a nadie
pero a que queda bien? es que leyendo segun a quien se aprenden unas cosas...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cierto es que leyendo se aprende un monton!!

102 KILAZOS!! YA TE DESQUICIASTE!!!!!!!!!!!! excelenteee Pedro, cada vez mas mejor y mejor, pronto estaras manejando los 110 !!!!

_ehhh!_ _porro_ __pesas__

Daniel!!Muchas gracias amigo. LA verdad que nunca pense que podia manejar mas de 100 kg en militar...Una alegria muy grande la verdad. Ahora a dominar los 100 y poco a poco a por mas!!__genial__

Fuerza majo...

hace tiempo que no entro en diarios (tengo poquito tiempo) y me he dicho... voy a saludar a los coleguillas...

Edito: JOOOOODER!!!! acabo de leer lo del Pres militar... solo de pensarlo me duele la espalda

Pasion!!!Joder que alegria verte por aqui. Que nos tienes abandonaos!!!!!Como te va todo compañero??Espero que muy, muy bien.Espero verte pronto campeon.__genial__

Enhorabuena...ya has pasado los 100!!! Hasta cuanto vas a subir???_ehhh!_

Vaya entreno de hombros que te metes...tengo unas ganas de empezar a darles a tope yo tambien que no veas...me pones los dientes largos...

Muchas gracias Homer. Bueno de momento vamos a dominar poco a poco los 100kg a ver si puedo con ellos a 3 series. Joder 110 kg debe pesar un huevo y parte de otro!!!Pero no lo dudes amiguete que pienso ir a por ellos. Ya veras como con la rutina de 5x5 pillas una fuerza brutal en los hombros, bueno y en todo en cuerpo, y cuando cambies de rutina tiras de cine!!
__pesas__ __pesas__

FUERZA!!!!ya quieres mirar hacia atras los 100 kilos cabron???Te estas convirtiendo en un elemento peligroso!!!!ASI ME GUSTA _prohibir_ _prohibir_ __genial__ excelente kilajes!!!

En press mancuernas yo creo que ya puedes probar con 40 kg por lado,confio plenamente en tus capacidades Pedro.

Esas elevaciones tienen un nombre pero me acuerdo cual _comorr_ , sea como sea, son una GRAN alternativa para probar de vez en cuando.

Te felicito por los progresos amigo, me da muchisimo gusto ver como te superas _abrazo_ _iloveu_

Diego!!!Que gusto verte de nuevo por aqui amigo!!Hoy queria ver si podria mover mas de 100kg y lo he conseguido :D :D . Me he ido a entrenar mas contento que unas castañuelas.
Si es que el problema que las mancuernas mas grandes de mi gimnasio son de 35. Solo tenemos una mancuerna desmontable(me parece que escuche a oxi que se llamaban weider...) y no puedo meterle mas peso. Ya le he dicho a MIguel(el dueño y gran amigo) que se deje de historias y compre mas grandes que ya es hora.
Creo que hasta que encontremos el nombre a esas laterales las voy a bautizar como: LATERALES FUERZA!!!!ya tengo ejercicio, aunque sea solo temporalmente...
Un placer tenerte de vuelta AMIGO_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya hombros de acero que te gastas nene (By Dante).

El Militar es la hostia,y esas mancuernas de 35 kilos tambien'¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ __pesas__

Yo te recomiendo trabajar con los 100 kilos en Militar de momento,sin
subir kilajes,asta que hagas tres series de 6-5-4 por ejemplo.

El ejercicio ese de las laterales,me gustaria verlo en video la verdad_comorr_ _contrato_ _comorr_ :rolleyes:

POR CROM

Tienes razon tito. Voy a dominar los 100kg y cuando eso sea asi le metere mas peso. Hoy solo queria ver si podia levantar mas de 100...JOder si es que esto es una droga!!!Veo 100 y digo:coño mas!!!y mas!!!Se me va la gaita pero voy a tener paciencia y a dominar los 100.
A ver si me puedo hacer con una camara y me grabo haciendo las laterales Voy a intentarlo con el movil pero me imagino que no se vera nada bien...
Muchas gracias por tus palabras Oxido.__pesas__ __pesas__

__genial__ FELICIDADES, superarnos dia a dia es nuestro objetivo, y cada vez que lo logramos, es maravilloso..... la vida puede ser marvilloooosaaaaa.

__genial__

y ahora a por los 105-110..etc.. etc...

Muchas gracias LUGH. Tiki taka salinas!!!La vida pouede ser maravillosa!!!A ver si domino pronto los 100 y le puedo meter mas peso poco a poco.

HOMBRO 26/10/06

Press militar
40kg-10rep
60kg-8rep
80kg-6rep
100kg-4rep. Creo que podria haber sacado otra mas pero queria darle duro a la ultima
102kg-3rep
Bueno pues seguimos para alante aunque sea de 2 kg en 2 kg...despacito pero con buena letra__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ He leido bien????????4 reps.con 100kg en militar y luego 3reps.con 102kg???_ehhh!_
__pesas__ !!!!!!!!!!!caguentóoooooooo tu nik te hace justicia!que bestia!
El press mancuerna ya para que comentar con las mancuernitas de 35 oleee

HOla guerrera!!Muchas gracias por tus palabras Dante. He mejorado mucho desde que conoci el foro. Es una motivacion continua leeros a todos vosotros __pesas__ __pesas__

esos 102k están de otro mundo!!!!! Yo hago eso en sentadillas.... ja ja ja veo como progresas y me animo de inmediato... tus consejos siempre son recibidos además Fuerza, un honior que visites mi diario!!!!! Por cierto esas elevaciones completas de laterales vas girando la mancuerna a medida que subes??? Llegas hasta toparlas arriba con brazos semi extendidos???

Un saludo:D :D

Exacto compañero. En las alterales las voy girando hasta juntarlas con los brazos semi extendidos. Las has probado alguna vez??Me gustaria que me comentasees que te han parecido.
Para mi tambien es un honor teneros aqui a todos. Entre todos hacemos los diarios y es muy grande esto que tenemos__genial__

madre mia 102 en milico!! _susto_

Excelente amigo _abrazo_ , nada te detiene __pesas__ , un entrenamiento realmente barbarico, pobres hombros, ese ejercicio se escucha muy interesante, sera cosa de probarlo :D

asi se hace Pedro __genial__ _abrazo_

Lunchi!!!Si es que cuando voy al gimnasio pierdo el razocinio por crom!!!!Muchas gracias por tus palabras amigo. Prueba las laterales que comento. Son buenismas. Concentrate en hacerlas despacio y con un movimiento controlado...Trabaja todo el alteral y el trapecio de una manera asombrosa.
_abrazo_ __genial__

__wave__ Fuerza los 102 kg. de militar los tienes superados ya..

Es un ejercicio de lo mejor y mas completo que hay para el hombro, lo haces de pie o sentado??

Particularmente me gusta más sentado pruebalo así si no lo haces, verás el dolorrrrrrrrrr

Las mancuernas de 35 para el press sentado despues del milico , aplastante amigo... Sigue disfrutando de tus entrenos que te veo fenomeno de animo..
-saludos._abrazo_

Super!!!Muchas gracias amigo. Pues lo hago sentado por no forzar la zona lumbar mas de la cuenta y si que cuesta el jodio... El press mancuernas me encanta, lo unico que es un poco aparatoso coger las mancuernas pero cuando te haces con ellas no hay problema.
Gracias por todo super_abrazo_

Última edición:
he vuelto a tu diario....tenia que leerlo..102kg cabrooooonnn me matas!!ajajajaa _abrazo_ ]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A MUERTE!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
_abrazo_ _abrazo_

Vamos a acabar la semana como CROM manda. Somos diferentes, nos gusta sufrir, amamos el hierro:SOMOS MACHACAS!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

BRAZO 27/10/06

Curl barra z
28kg-10rep
38kg-10rep
48kg-9rep
58kg-5+1
58kg-4rep y seguido...
38kg-al fallo. MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.DOLOR!!!Bienvenido seas!!!

Press cerrado
40kg-10rep
60kg-10rep
80kg-8rep
100kg-4rep
100kg-4rep

Martillo mancuerna
18kg-10rep
20kg-9rep
24kg-7rep
18kg-al fallo

Extensiones con cuerda en polea
Con toda la maquina. Pone 70kg pero es mucho menos.
4x10rep. Descansanso poquito para darle cera al tricerator!!!

Superseries dominadas-fondos en paralelas
3 series al fallo. La ultima vez que hice esto me gusto mucho y habia que repetirlo.

No puedo mover los brazos!!!!!!!!Que guapo!!!!!!!!!Como tenga que sacar de banda ahora me parece que voy a sacar con los pies....PASAR MUY BUEN FIN DE SEMANA GUERREROS. SOMOS LOS AMOS DE ESTE MUNDO_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

A muerte _prohibir_ , triceratops __meparto_ __meparto_ , yo hago eso y termino con brazos de adorno como tiranosauraurio __meparto_ :rolleyes:

excelente entreno para terminar la semana domi, esa ultima superserie simplemente abominable _contrato_ , vaya manera de aniquilar lo que queda de brazos __genial__

Menos mal que eres defensa, porque si fueras portero estaria un poco complicado ¿no? _paraguas_ __meparto_

Saludos Domi, que tengas un buen finde amigo _abrazo_ __pesas__

Amigo, ese entreno de brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eeres el puto amo! 58 kilitos.. que buenos !!!!!!!!! y con que tengas que hacer ese saque de banda ya quiero ver como le hacessssss __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Amigo, pasan los dias, y pasa el tiempo, pero nosotros seguimos aqui, somos machacas, nos encanta el hierro, pertenecemos a la Secta del Hierro, que mas podemos pedir? a pesar de todo somos amigos, y aunque estemos en otros continentes ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea Pedro, no hay barreras para los machacas!

Ya veras como van transcurriendo los años y vamos mejorando poco a poco, hasta que algun dia estaremos al limite de nuestra genetica, y cuando lleguemos a ese punto la insultaremos! y seguiremos machacando pese a quien le pese....

Cuantos años seguiremos machacando? no lo se... tal vez dentro de un tiempo tu estes en las grandes ligas del Futbol, profesional y demasiado ocupado, pero por dentro siempre llevaras al hierro, que alegria me daria despues de tanto tiempo y nosotros todavia compartiendo las pesas.... experiencias, y porque no? todo lo que nos sucede en esta vida HIJADEPUTA , no no no, jejej tampoco, la vida es un regalo ya lo se amigo __genial__ pero es que hay ocasiones en que joer...

En fin, vaya tocho te he puesto, que tengas buen fin de semana, y recuerda que siempre estaremos aqui...

POR CROM

Pues menos mal que no eres el portero...porque sino te iban a colar todos los balones...peazo entrenamiento de brazacos...en tu linea..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ..ANIMAL!!!

Por cierto, no has pensado en repartirnos unos cacahuetes de esos magicos de esos que tienes tu a los mortales que pululamos por el foro???no nos vendrian nada mal...:rolleyes:

Buen finde FUERZA..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

58 kilos en curl con barra _susto_ _susto_

Impresionante, como siempre haciendo honor a tu nick, excelente entreno, colega!!!!! __genial__ __genial__ __pesas__

Problemas en el trabajo? Tenemos la solución : DOMINADAS. Problemas de pareja? Recomendamos más DOMINADAS. ¿Problemas de autoestima? Aún más DOMINADAS. ¿Problemas económicos, de impotencia, de excesiva lascivia, alcoholismo...? La solución a todo ello es más y más DOMINADAS__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mañana me voy a la imprenta,quiero tu nik en mi camiseta pero ya,a ver si se pega algo!!_ehhh!_
Mira que me gustan esos -al fallo ..mareeeee que entrenamientos y yo hasta ahora en la inopia,Buen finde guerrero!_beso_

pppppffffff con los melones que tienes por hombros... no me gustaria tener que disputarte un balon suelto con cargas reglamentarias

QUE BICHARRACO MAS CANTABRON ESTAS JOIOOOOOOOOOOOO!!!!!

pal saque de banda....yo te recomendaria que hables con Hodei y te pase unas alubias de las suyas...a falta de brazo... un pedo y a volar
BUEN FINDE !!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

A muerte _prohibir_ , triceratops __meparto_ __meparto_ , yo hago eso y termino con brazos de adorno como tiranosauraurio __meparto_ :rolleyes:

excelente entreno para terminar la semana domi, esa ultima superserie simplemente abominable _contrato_ , vaya manera de aniquilar lo que queda de brazos __genial__

Menos mal que eres defensa, porque si fueras portero estaria un poco complicado ¿no? _paraguas_ __meparto_

Saludos Domi, que tengas un buen finde amigo _abrazo_ __pesas__

Lunchi!!!Gracias amigo. La verdad que salio un entreno bueno al final. Al fianl no me hicieron sacar de banda....Menos mal porque no podia ni moverme...
Un abrazo amigo_abrazo_

Eeres el puto amo! 58 kilitos.. que buenos !!!!!!!!! y con que tengas que hacer ese saque de banda ya quiero ver como le hacessssss __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Amigo, pasan los dias, y pasa el tiempo, pero nosotros seguimos aqui, somos machacas, nos encanta el hierro, pertenecemos a la Secta del Hierro, que mas podemos pedir? a pesar de todo somos amigos, y aunque estemos en otros continentes ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea Pedro, no hay barreras para los machacas!

Ya veras como van transcurriendo los años y vamos mejorando poco a poco, hasta que algun dia estaremos al limite de nuestra genetica, y cuando lleguemos a ese punto la insultaremos! y seguiremos machacando pese a quien le pese....

Cuantos años seguiremos machacando? no lo se... tal vez dentro de un tiempo tu estes en las grandes ligas del Futbol, profesional y demasiado ocupado, pero por dentro siempre llevaras al hierro, que alegria me daria despues de tanto tiempo y nosotros todavia compartiendo las pesas.... experiencias, y porque no? todo lo que nos sucede en esta vida HIJADEPUTA , no no no, jejej tampoco, la vida es un regalo ya lo se amigo __genial__ pero es que hay ocasiones en que joer...

En fin, vaya tocho te he puesto, que tengas buen fin de semana, y recuerda que siempre estaremos aqui...

POR CROM

DANIEL!!Me has emocionado amigo...Lo mas importante de todo esto es que cada dia que vamos al gym es una lucha contra nosotros mismos. Y seguramente llegara el dia en el que nuestro cuerpo diga basta pero nosotros renunciaremos a ello y nos dejaremos todo por desafiar a nuestros limites.
La vida es un regalo amigo. Por muy negra que se pongan las cosas siempre hay un motivo por el que levantarse cada mañana e intentar ser mejor persona_abrazo_ _abrazo_

Pues menos mal que no eres el portero...porque sino te iban a colar todos los balones...peazo entrenamiento de brazacos...en tu linea..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ..ANIMAL!!!

Por cierto, no has pensado en repartirnos unos cacahuetes de esos magicos de esos que tienes tu a los mortales que pululamos por el foro???no nos vendrian nada mal...:rolleyes:

Buen finde FUERZA..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo os mando unos cacahuetes sin falta homer!!!Por eso no te preocupes!!muchas gracias por tus palabras campeon. _abrazo_ _abrazo_

Muy buen entreno compadre!!!! ese brazo!! sigue iwal !_prohibir_

saludos!__wave__

Gracias chiquitin!!__genial__

58 kilos en curl con barra _susto_ _susto_

Impresionante, como siempre haciendo honor a tu nick, excelente entreno, colega!!!!! __genial__ __genial__ __pesas__

Hola compañero!!A ver si para antes de final de año puedo pasar de los 60kg bien...Va a estar complicado pero no dudes que lo voy a intentar. Muchas gracias amiguete.__genial__ __genial__

Problemas en el trabajo? Tenemos la solución : DOMINADAS. Problemas de pareja? Recomendamos más DOMINADAS. ¿Problemas de autoestima? Aún más DOMINADAS. ¿Problemas económicos, de impotencia, de excesiva lascivia, alcoholismo...? La solución a todo ello es más y más DOMINADAS__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Las dominadas curan todos loa males!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Mañana me voy a la imprenta,quiero tu nik en mi camiseta pero ya,a ver si se pega algo!!_ehhh!_
Mira que me gustan esos -al fallo ..mareeeee que entrenamientos y yo hasta ahora en la inopia,Buen finde guerrero!_beso_

Hola guerrera!!Gracias por tus palabras. Esas series al fallo son buenisimas. La sensacion de no poder subir la barra es mas maja....!Que dolorcillo te entra madre mia..._abrazo_ _abrazo_

pppppffffff con los melones que tienes por hombros... no me gustaria tener que disputarte un balon suelto con cargas reglamentarias

QUE BICHARRACO MAS CANTABRON ESTAS JOIOOOOOOOOOOOO!!!!!

pal saque de banda....yo te recomendaria que hables con Hodei y te pase unas alubias de las suyas...a falta de brazo... un pedo y a volar
BUEN FINDE !!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tendre que hablar con hodei para ver si me puede dar unas alubias de esas!!!
Muchas gracias gato!!!_abrazo_ _abrazo_

POR CROM

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen finde Fuerza¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás