Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran entreno Domi, no niegas que el punto fuerte es la espalda __pesas__ ,esas dominadas, ese remo satanico y ese remo mancuerna extraordinarios amigo, no se como resiste tu agarre tanto y encima con un cadaver de callo __pesas__ __genial__

Esos cacahuates magicos, ya tienen mucha demanda por aca _contrato_ _paraguas_

Saludos Pedro _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Lagrimones, me caen por las mejillas leyendo tus dominadas y demás...... que tio..... IMPRESIONANTE.

P.d. Me paso a los cacahuetes, que le den por saco a la miel de la alcarria.

Lo primero que sorprende son la burrada de dominadas..y esas del final,ale,por si no habiamos tenido bastante humillacion..
El remo mancuerna para mi es sagrado..__love__ __love__ __love__ que decir..magnifico!!
Y tu callito a la Santanderina esperemos que cure pronto porque aun le queda semana.._guerra_

sensacional fuerza como simepre. genial tus entrenos de espalda, uan pregunta, cnd metes mas de 100k en remo barra, te inclinas muxo o ya te kedas poko inclinado, yo con muxopeso como trate d inclinar demsaido me voy de boca, y otra cosa partes desde el suelo para empezar el ejercicio o desde un banco?

Muchas gracias guerreros por vuestras palabras. Fue un buen entreno de espalda y asi pasa...Que tengo unas aguetas de narices!!
tiburon cuando meto mucho peso en el remo barra intento no inclinarme mucho porque como muy bien dices si lo hago me dejo los dientes en el suelo. Es jodido porque como no se haga bien al final termino haciendolo casi recto y entonces no valdria para nada...
Hoy descansito del gym y a las 8 a darle al futbol!!!

Pues yo como cacahuetes toadas las noche y no hago tanta dominada......
Sera porque los riego con Anis del mono????_comorr_

Pues yo como cacahuetes toadas las noche y no hago tanta dominada......
Sera porque los riego con Anis del mono????_comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es por eso Tito!!!Los tienes que regar con licor de lagarto!!!_contrato_ _contrato_

Tus entrenos de espalda sabes que me gustan bastante, siempre mencion especial a las dominadas con o sin lastre, con varios agarres y muchas reps.

Eso siempre demuestra mucho potencial..

Saludos. y a disfrutar del descanso y del futboleo..

__genial__ __genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es por eso Tito!!!Los tienes que regar con licor de lagarto!!!_contrato_ _contrato_
pero bueno...... por donde pretendes que el Tito se tome los cacahuetes?

Tus entrenos de espalda sabes que me gustan bastante, siempre mencion especial a las dominadas con o sin lastre, con varios agarres y muchas reps.

Eso siempre demuestra mucho potencial..

Saludos. y a disfrutar del descanso y del futboleo..

__genial__ __genial__ __genial__

Mucash gracias super. Las dominadas son una droga....Me gusta colgarme de la barra y sentirme libre.

pero bueno...... por donde pretendes que el Tito se tome los cacahuetes?

Que no gato, que me he explicado mal!!!Los cacahuetes con LICOR de lagarto,no jabon de lagarto!!!

Me piro al gym y tengo unas ganas de destrozar el hombro que no son ni medios normales. La voy a liar parda en el templo. HOY SUPERO LOS 100 en milico!!A comer cacahuetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_

Bueno pues lo prometido es deuda. Ayer hablando con Daniel por la noche(por la mañana alli...)decidi que tenia que seguir tirando barreras, rompiendo moldes. Y despues de invocar comunmente a todos los dioses del infierno hoy ha salido esto en el entreno de hombro:

HOMBRO 26/10/06

Press militar
40kg-10rep
60kg-8rep
80kg-6rep
100kg-4rep. Creo que podria haber sacado otra mas pero queria darle duro a la ultima
102kg-3rep
Bueno pues seguimos para alante aunque sea de 2 kg en 2 kg...despacito pero con buena letra__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Press mancuernas
30kg-10rep
35kg-8rep
35kg-8rep
35kg-7rep

Laterales movimiento completo
Partiendo con las mancuernas delante del cuerpo(supino) y subiendo hasta que estas se juntan encima de la cabeza(prono). COJONUDO!!Probarlo porque es buenisimo!!Lo unico que no se mueve mucho peso pero si se hace despacito y bien es muy bueno.
Mancuerna de 10kg-4x10-10-9-8. Sufriendo como un condenado!!!Que dolor mas majo en todo el hombro_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Pajaros
Mancuerna de 18kg. 3 x10

Encogimientos
Barra con 95kg.3x10. Solo he hecho 3 porque con el lateral este se trabaja tambien el trapecio y lo notaba ya como la cordillera cantabrica!!!!

Me voy a comer los cacahuetes magicos, unas cuantas mandarinas y a entrenar que hoy tenemos partido!!!!A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

hhhhhhhhuuuuuuuuummmmmmmmm no se no se.... yo te veo hoy asi como... debilucho... desganao...sera que los cacahuetes se anulan con las mandarinas? creo que tu reclutamiento de fibras BII ha sido levemente discordante con la entropia del ejercicio segun Pol Pot que en su libro Machacando el hombro como un preplaya ya explica los efectos secundarios de la proteina anticatabolica del pellejo de uva

que se nota que he estado leyendo cosas raras eh? __meparto_ __meparto_

QUE NO TIOOOOOOOO !!!!!!!!!! COJONUDISIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOO ESE MILICOOOOOOOOOOO OOEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
102 kilazos oye en el proximo post pones la direccion de los cacahuetes del druida cantabron ok?
ya me imagino que ese hombro tieene que estar como si te hubieras metido todas las mandarinas en el!
MMMMMmmmmmmmAAAAAAAAaaaaaaaaaatxaaaaaaakanteeeeeeeeeeeeeeee__pesas__

hhhhhhhhuuuuuuuuummmmmmmmm no se no se.... yo te veo hoy asi como... debilucho... desganao...sera que los cacahuetes se anulan con las mandarinas? creo que tu reclutamiento de fibras BII ha sido levemente discordante con la entropia del ejercicio segun Pol Pot que en su libro Machacando el hombro como un preplaya ya explica los efectos secundarios de la proteina anticatabolica del pellejo de uva

que se nota que he estado leyendo cosas raras eh? __meparto_ __meparto_

QUE NO TIOOOOOOOO !!!!!!!!!! COJONUDISIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOO ESE MILICOOOOOOOOOOO OOEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
102 kilazos oye en el proximo post pones la direccion de los cacahuetes del druida cantabron ok?
ya me imagino que ese hombro tieene que estar como si te hubieras metido todas las mandarinas en el!
MMMMMmmmmmmmAAAAAAAAaaaaaaaaaatxaaaaaaakanteeeeeeeeeeeeeeee__pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya sabia yo que el pellejo de la uva me estaba haciendo mal...Si es que las uvas no son buenas!!!!Que descojono gato...Casi me meo al leer el discurso acerca de....bueno no sabria decirte exactamente sobre lo que has hablado pero ha sido cojonudo!!!
Muchas gracias por tus palabras amigo!

si te digo la verdad... yo tampoco... pero no se lo digas a nadie
pero a que queda bien? es que leyendo segun a quien se aprenden unas cosas...

Press militar
40kg-10rep
60kg-8rep
80kg-6rep
100kg-4rep. Creo que podria haber sacado otra mas pero queria darle duro a la ultima
102kg-3repBueno pues seguimos para alante aunque sea de 2 kg en 2 kg...despacito pero con buena letra

102 KILAZOS!! YA TE DESQUICIASTE!!!!!!!!!!!! excelenteee Pedro, cada vez mas mejor y mejor, pronto estaras manejando los 110 !!!!

_ehhh!_ _porro_ __pesas__

Fuerza majo...

hace tiempo que no entro en diarios (tengo poquito tiempo) y me he dicho... voy a saludar a los coleguillas...

Edito: JOOOOODER!!!! acabo de leer lo del Pres militar... solo de pensarlo me duele la espalda

Enhorabuena...ya has pasado los 100!!! Hasta cuanto vas a subir???_ehhh!_

Vaya entreno de hombros que te metes...tengo unas ganas de empezar a darles a tope yo tambien que no veas...me pones los dientes largos...

FUERZA!!!!ya quieres mirar hacia atras los 100 kilos cabron???Te estas convirtiendo en un elemento peligroso!!!!ASI ME GUSTA _prohibir_ _prohibir_ __genial__ excelente kilajes!!!

En press mancuernas yo creo que ya puedes probar con 40 kg por lado,confio plenamente en tus capacidades Pedro.

Esas elevaciones tienen un nombre pero me acuerdo cual _comorr_ , sea como sea, son una GRAN alternativa para probar de vez en cuando.

Te felicito por los progresos amigo, me da muchisimo gusto ver como te superas _abrazo_ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás