117 kg en press de banca!!!!! _susto_ Como vas mejorando, es impresionante!!
Un entrenamiento pesado, sí señor, muy pero muy bueno!!!!
De todas formas lo que más me gustó es eso de que ahora vas a comerte los cacahuetes mágicos, jajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_
Muchas gracias bothrops. Estoy mejorando y eso siempre es motivo de alegria. No hay anda como comer bien el fin de semana y descansar para estar en plena forma. Nunca habia pillado 117kg y la verdad que puede hacerlo porque no fui nal fallo en las anteriores si no no hubiese podido ni sacar la barra. Las series de aproximacion me ayudan a llegar muy bien a las series efcetivas. LOs cacahuetes magicos me salvan la vida antes de entrenar al futbol!!!Me como un par de puñados y a correr!!!__genial__
117 en la banca, Menudo Bicho estas quedando.... el machaque en una palabra me parecio perfecto.....
vas a ver q poco a poco se van dominando esos 117m y los 120 los tienes a la vuelta de la esquina.... __genial__
Vamos amigo ha hecharle ganas!!!
p.d. Gano Alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola Daniel!!Mil gracias campeon. Nunca pense que llegaria a los 117 tan pronto, pero me encontraba muy bien y decidi intentarlo...A ver si dentro de poco puedo cargar los 120....Madre mia solo de ver este numero me canso...
Alonso es campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_
QUE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!
PECHUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN
que tendran los cacahuetes cantabros?
_abrazo_ _abrazo_
esta semana todos empezando por la peshuga?
Gato!!!Gracias amiguete. Los cachuetes me los manda mi familia de Santander y tienen un componente secreto...mas secreto que el yogur de Oxido!!!!Dame tu direccion que te mando un saco de 100kg para tierras brasileiras!!!!_abrazo_ _abrazo_
MUY buen entreno Fuerza!! me gusta mucho esa rutina quizas te la copie algun dia para variar un poco la mia aunque ya de por si se parecen.
La verdad que el entreno me gusto, sobre todo el terminar con la superserie. Pruebala algun dia y a ver que tal te va. Ya me contaras como sentiste la pechuga Luisgar. __genial__
El entreno es buenisimo de distribucion,se parece a alguno que he puesto
en rutinas de los Mr Olimpia.__pesas__ __genial__
Estas realmente fuerte en Pecho,el Press banca y tambien el inclinado
son acojonantes._abrazo_
Tito!!Pues te hice caso y deje los fondos para el final...Lo unico malo es que llego cansado y el lastre que utilizo no es muy grande pero bueno...La superserie tambien me deja la pechuga fina...Tengo unas agujetas hoy de narices...Muchas gracias por tus palabras Oxido._abrazo_ _abrazo_
Madreeeeeeeeeee!!!Como andas, tio!!!!
Lo primero, felicitarte por esos 100 kilazos en militar....no tengo palabras..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
En cuanto al pecho...poco que decir también..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Eres un animalucho de la ostia...lo que no se es de donde sacas fuerzas para ir a entrenar despues de semejante salvajada... Esos cacahuetes tienen que ser la repera...
Hola Homer!!Muchas gracias por tus palabras. Bueno, lo de los 100kg de militar fue un reto personal y salio muy bien. A ver si esta seman puedo subirle aunque solo sea un par de kg...Y en el press plano nunca habia cogido ese peso y fue una satisfaccion enorme!!!Mi objetivo eran los 120 antes de fin de año y creo que lo voy a conseguir y si todo sale bien incluso superarlo!!Los lunes,en el futbol, es trabajo de recuperacion para la gente que ha jugado el domingo los 90 minutos. Corremos 20 minutos y estiramos un buen rato. Es muy suave. De todas formas los cacahuetes son magicos!!!
Muy buen entreno para iniciar la semana domi __genial__ , ese pechugooon .. por Crom __pesas__ , una gran Fuerza (valga de redundancia

), un gran trabajo amigo _abrazo_ __pesas__ __genial__
Esos cacahuates _contrato_ , entre eso y el misterioso yogurth me van a volver mas loco _paraguas_ _loco_ __meparto_
__pesas__ fenomenal amigo _abrazo_ __pesas__
Lunchi!!Gracias amigo!!Los dias buenos hay que aprovecharlos para destrozar el gimnasio!!__pesas__ __pesas__ Los cacahuetes de mi mami son como la pocima secreta que tomaba asterix y obelix!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Un fuerte abrazo joseff_abrazo_ _abrazo_
Enhorabuena por tu nueva marca Fuerza 117 kg es un peso ya muy respetable estando debajo de el tumbado...
Mención especial tambien al inclinado, cuesta mucho llegar a esos kg despues de salir del otro pechugón...
Vas lanzado y motivado amigo, no hay nada mejor ni nada da mas seguridad..
Saludos.
Muchas gracias Super. Menudo satisfacion es conseguir una nueva marca...El inclinado se me ha dado bien y creo que algun dia de estos lo hare de primero a ver hasta donde llego...Todo sea que me quede clavado en el banco pero por intentarlo que no quede...
_abrazo_