Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te estas pasando al lado oscuro de las fuerzas...LOS REMOS Y PESOS MUERTOS!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Hace tiempo crei leer que probarias pm solo para ver si no te daba molestias...es hora de cobrar palabra???![]()
![]()
Amigo, ha sido un entreno muy equilibrado, preciso y muy bien trabajado...veo que el remo barra al comienzo te dejo tocado para el resto del entreno...pero vaya que ya llegaste a los 100 kilajes en barra!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ en dos meses mas seguro que ya tocas los 130 kg __cafe__
Te enviare un privado para ver cuando coincidimos en el msn, yo durante el dia estoy en la U y aqui no dejan usar msn _violento_ _violento_ _violento_
Un abrazo Pedro _abrazo_
Qué bárbaro, vaya press plano, pero luego el inclinado me deja aún más boquiabierto, vaya kilos moviste, a mí me cuesta un huevo más que el plano, tu nombre hace honor a tu persona, y para ponerle la guinda te metes 3 series con 22.5 de lastre, sin comentarios. Lo mejor es que te comes unos cacahuetes y te vas a jugar al fútbol, yo se de uno que cuando termina de entrenar se tira en el sofa hasta el día siguiente.
Daus, creo que ya está en el lado oscuro, mete más de 100 en remo y luego se cuelga, que cabrón (en el buen sentido), se pone a hacer remo polea y luego vuelve a colgarse _ehhh!_, joder esto no es normal.
Excelente Domi, un entreno buenisimo, ese remo barra realmente barbarico__pesas__ __pesas__ .. por Crom!, motivante a saco __genial__
Animate a probar el Pm, estoy seguro que te sera muy grato amigo mio __pesas__
Un abrazo Fuerza _abrazo_ __genial__
Remo barra ya 100 kg. jejejeje enhorabuena Pedro, vamos ya a los basicos-pesados,
Este Daus nos va a volver a todos una horda de barbaros....
Enhorabuena amigo...........menos mal que estabas cansado y haces 50 dominadas y luego otras tantas de remate.......Eres un máquina, bocata y futbol.... no es normal despues de todo un dia de trabajo...
Saludos.__genial__ __genial__
Vaya semanita llevas, amigo...No se cómo lo haces para subir tanto los pesos en el press banca...no tienes límite o qué...cachisenlamar!!!!con lo que me cuesta a mí subir en este ejercicio...
Ese remo barra, cojonudo....ya has superado los 100kilos, aqui tampoco vas a dejar de subir o qué???Y sí, joden mucho las dominadas despues de haber metido caña en el remo...pero tu siendo Domineitor, como si nada...5x10!!!!y luego 3x8 para acabar!!!!hala, venga...alegria, dominadas...fiesta..._loco_ _oveja_ _salta_ ...
bueno...me voy al gym a por mi 5x5...ya me has motivado..._guerra_ _guerra_ _guerra_
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
uff fuerza, tus entreno e espalda son la ostia, a ver si algun dia llego a estar tan bien en dominadas, tuve mi epokca pero eso fue hace muxo teimpo.
CANTABRON!!!!!! _prohibir_ cuando vaya para alla tenemos que quedar para entrenar las dominadas y comernos un par de cochinosjabalin con cacahuetes despues
MENUDO ANIMAL ESTAS__love__ ...mola que me pikes con las dominadas... voy pal templo ahora
A SACCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Buenisimo ese remo barra¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__
Cuidado con Daus,que a la minima te dice que podras hacerlo con 300 kilos _lengua_ __meparto_ __meparto_![]()
ese remo barra!!!!!!!!!!! yo apenas hago ese peso en sentadillas, levantar eso en remo barra ni me lo imagino!!!! y las dominadas, es mi sueño hacer más..... y sabes, muy buenas incluso para después de ese remo!!!! Un gran saludo y gracias por ver mi diario...![]()
Dios Fuerza he vivido contigo esa levantada de militar.....
ENHORABUENAAAAAAAAAAA
Ya estas en el limite del Avernoooooooooooooooo y eso que no te da mucho tiempo a comer bien, si no , agarrate,,
Abrazo fuerte_abrazo_ _abrazo_
100kg-3rep y........3/4DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que satisfaccion mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Necesitaba mas por crom!!!!!!
100kg-2rep y......................3!!!!!!Dejandome la vida en la ultima serie. Pero lo consegui!!!!