Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente Domi, un entreno buenisimo, ese remo barra realmente barbarico__pesas__ __pesas__ .. por Crom!, motivante a saco __genial__

Animate a probar el Pm, estoy seguro que te sera muy grato amigo mio __pesas__

Un abrazo Fuerza _abrazo_ __genial__

Remo barra ya 100 kg. jejejeje enhorabuena Pedro, vamos ya a los basicos-pesados,
Este Daus nos va a volver a todos una horda de barbaros....

Enhorabuena amigo...........menos mal que estabas cansado y haces 50 dominadas y luego otras tantas de remate.......Eres un máquina, bocata y futbol.... no es normal despues de todo un dia de trabajo...
Saludos.__genial__ __genial__

Te estas pasando al lado oscuro de las fuerzas...LOS REMOS Y PESOS MUERTOS!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Hace tiempo crei leer que probarias pm solo para ver si no te daba molestias...es hora de cobrar palabra???:D :D

Amigo, ha sido un entreno muy equilibrado, preciso y muy bien trabajado...veo que el remo barra al comienzo te dejo tocado para el resto del entreno...pero vaya que ya llegaste a los 100 kilajes en barra!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ en dos meses mas seguro que ya tocas los 130 kg __cafe__

Te enviare un privado para ver cuando coincidimos en el msn, yo durante el dia estoy en la U y aqui no dejan usar msn _violento_ _violento_ _violento_

Un abrazo Pedro _abrazo_

LAs fuerzas del mal me reclaman Diego!!Cada dia me gusta mas el remo barra. Y el PM...el otro dia lo hice con la barra solo y me parece complicado la tecnica. Me cabree y tire la barra al suelo y me puse a hacer dominadas coimo un loco. Pero lo volvere a hacer la semana que viene. Palabra de Guerrero.
A ver si me ayudas a armar una rutina de fuerza brutal AMIGO: GRacias por todo Diego. Un abrazo muy grande.

Qué bárbaro, vaya press plano, pero luego el inclinado me deja aún más boquiabierto, vaya kilos moviste, a mí me cuesta un huevo más que el plano, tu nombre hace honor a tu persona, y para ponerle la guinda te metes 3 series con 22.5 de lastre, sin comentarios. Lo mejor es que te comes unos cacahuetes y te vas a jugar al fútbol, yo se de uno que cuando termina de entrenar se tira en el sofa hasta el día siguiente.
Daus, creo que ya está en el lado oscuro, mete más de 100 en remo y luego se cuelga, que cabrón (en el buen sentido), se pone a hacer remo polea y luego vuelve a colgarse _ehhh!_, joder esto no es normal.

LAs dominadas son una droga SKIPY. El remo primero me dejo destrozado. Queria haber hecho 2 seires mas del segundo ejercicio pero no pude. Estaba muy cansado y todavia iba por la mitad del entreno...Mi cuerpo ya esta acostumbrado a machacar en el gym y luego irse a jugar al futbol. Son muchos años ya haciendo eso pero llego a entrenar con una hambre que no normal...Asi pasa que luego ceno como un ANIMAL.
Un __genial__ saludo SKIPY!

Excelente Domi, un entreno buenisimo, ese remo barra realmente barbarico__pesas__ __pesas__ .. por Crom!, motivante a saco __genial__

Animate a probar el Pm, estoy seguro que te sera muy grato amigo mio __pesas__

Un abrazo Fuerza _abrazo_ __genial__

Lunchi!!Gracias amigo por tus palabras. El remo barra me encanta. Lo unico que me deja un poco destrozadillo pero bueno...La sensacion es buenisima. El Pm la semana que viene volvere a intentarlo aunque no sea con casi peso...A ver que pasa.
Un abrazo Lunchi!!

Remo barra ya 100 kg. jejejeje enhorabuena Pedro, vamos ya a los basicos-pesados,
Este Daus nos va a volver a todos una horda de barbaros....

Enhorabuena amigo...........menos mal que estabas cansado y haces 50 dominadas y luego otras tantas de remate.......Eres un máquina, bocata y futbol.... no es normal despues de todo un dia de trabajo...
Saludos.__genial__ __genial__

Daus nos quiere transformar en guerreros del INfierno!!!La verdad que poquitas veces habia hecho el remo barra y ahora me parece un ejercicio buenisimo. Las dominadas del segundo ejercicio me costaron muchisimo. Queria hacer 7 series a 10repes pero en la 4ª serie dije"si haces 7 series te vas a tener que ir a casa, asi que tomatelo con calma"Y solo hice una mas...Llevo unos cuantos años machacando en el gym y entrenando al futbol despues. Asi pasa, que no pillo volumen ni a la de 3!!Si he notado un grandidimo cambio desde comence hasta ahora, pero sobre todo en la Fuerza que he adquirido. No puedo comer mas que un bocata(pequeño) porque apenas tengo 30 minutos desde que salgo del gym hasta que llego al campo de futbol pero luego llego a casa(sobre las 10 de la noche) y ceno como un veradero ANIMAL. MI madre hay dias que no se lo cree...Patatas, dos huevos, ensalada, mas de medio litro de leche...y de postre madalenas.
Un abrazo Super!

Vaya semanita llevas, amigo...No se cómo lo haces para subir tanto los pesos en el press banca...no tienes límite o qué...cachisenlamar!!!!con lo que me cuesta a mí subir en este ejercicio...
Ese remo barra, cojonudo....ya has superado los 100kilos, aqui tampoco vas a dejar de subir o qué???Y sí, joden mucho las dominadas despues de haber metido caña en el remo...pero tu siendo Domineitor, como si nada...5x10!!!!y luego 3x8 para acabar!!!!hala, venga...alegria, dominadas...fiesta..._loco_ _oveja_ _salta_ ...
bueno...me voy al gym a por mi 5x5...ya me has motivado...:mad: _guerra_ _guerra_ _guerra_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

uff fuerza, tus entreno e espalda son la ostia, a ver si algun dia llego a estar tan bien en dominadas, tuve mi epokca pero eso fue hace muxo teimpo.

Vaya semanita llevas, amigo...No se cómo lo haces para subir tanto los pesos en el press banca...no tienes límite o qué...cachisenlamar!!!!con lo que me cuesta a mí subir en este ejercicio...
Ese remo barra, cojonudo....ya has superado los 100kilos, aqui tampoco vas a dejar de subir o qué???Y sí, joden mucho las dominadas despues de haber metido caña en el remo...pero tu siendo Domineitor, como si nada...5x10!!!!y luego 3x8 para acabar!!!!hala, venga...alegria, dominadas...fiesta..._loco_ _oveja_ _salta_ ...
bueno...me voy al gym a por mi 5x5...ya me has motivado...:mad: _guerra_ _guerra_ _guerra_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo te explico Homer.Los domingos juego siempre partido. Si juego por la mañana tengo mas de 30 horas para descansar desde que termina el partido ahsta que voy al gym y noto el cuerpo descansado. HAy dias que juego a las 5 o 6 de la tarde y cuando termino son las 7 u 8 de la noche y apenas tengo 24 horas de descanso y lo noto el lunes entrenando en el gym. Llevo unas cuantas semanas jugando por la mañana y hay que aprovechar que el cuerpo esta bien!!El remo barra subi de peso porque lo meti como primer ejercicio y lo note muchisimo, sobre todo despues que no podia con mi alma!!!Destroza ese 5xs5 campeon!!!
Un fuerte abrazo!!!

uff fuerza, tus entreno e espalda son la ostia, a ver si algun dia llego a estar tan bien en dominadas, tuve mi epokca pero eso fue hace muxo teimpo.

Muchas gracias Scualo. El martes es el unico dia que tengo libre en el futbol y me gusta darle duro!!Pues claro que va a llegar el dia en el que entrenes las dominadas asi, que digo asi:MEJOR INCLUSO!!!__genial__

CANTABRON!!!!!! _prohibir_ cuando vaya para alla tenemos que quedar para entrenar las dominadas y comernos un par de cochinosjabalin con cacahuetes despues
MENUDO ANIMAL ESTAS__love__ ...mola que me pikes con las dominadas... voy pal templo ahora
A SACCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CANTABRON!!!!!! _prohibir_ cuando vaya para alla tenemos que quedar para entrenar las dominadas y comernos un par de cochinosjabalin con cacahuetes despues
MENUDO ANIMAL ESTAS__love__ ...mola que me pikes con las dominadas... voy pal templo ahora
A SACCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gato!!!!!!!!Claro que si amigo. Cuando vuelvas nos vamos a colgar de la barra de dominadas y la vamos a poner recta!!Y SAFY!!_contrato_
YA veo que estas mejor del resfriado, pues ya sabes: A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Buenisimo ese remo barra¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Cuidado con Daus,que a la minima te dice que podras hacerlo con 300 kilos _lengua_ __meparto_ __meparto_ :D

ese remo barra!!!!!!!!!!! yo apenas hago ese peso en sentadillas, levantar eso en remo barra ni me lo imagino!!!! y las dominadas, es mi sueño hacer más..... y sabes, muy buenas incluso para después de ese remo!!!! Un gran saludo y gracias por ver mi diario...:D

Buenisimo ese remo barra¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Cuidado con Daus,que a la minima te dice que podras hacerlo con 300 kilos _lengua_ __meparto_ __meparto_ :D

Muchas gracias Tito. Si es que me motivais demasiado y llego al gym y me creo invencible!!!Tengo que ir poco a poco que la final la lio ya veras!!!__pesas__ __pesas__

ese remo barra!!!!!!!!!!! yo apenas hago ese peso en sentadillas, levantar eso en remo barra ni me lo imagino!!!! y las dominadas, es mi sueño hacer más..... y sabes, muy buenas incluso para después de ese remo!!!! Un gran saludo y gracias por ver mi diario...:D

Gracias compañero. Se constante y entrena duro. Los limites solo los sabes tu y creeme que puedes con mucho mas de lo que te imaginas.__genial__

Me he levantado esta mañana con un bonito proposito en la cabeza. Toda la mañana dandole vueltas a como hacerlo y cual seria el resultado.
Y asi ha sido el entreno:

HOMBRO 19/10/06

Press militar
32kg-10rep
52kg-10rep
Y apartir de aqui empieza el jaleo_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
72kg-8rep
82kg-6rep
100kg-3rep y........3/4DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que satisfaccion mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ .Necesitaba mas por crom!!!!!!
100kg-2rep y......................3!!!!!!Dejandome la vida en la ultima serie. Pero lo consegui!!!!

Laterales(vairas...)
  • Mancuernas:16kg-10rep.18kg-8rep.20kg-8rep
  • Mancuernas: pero haciendo el recorrido entero. Partiendo con las mancuernas en posicion supina delante de la cintura y subiendo hasta que estas chocan encima de la cabeza.Con mancuerna de 10kg muy lento. 3x 10-8-8. La madre de los tomates que dolor, me quemaba todo el hombro pero yo.....TAN FELIZ!!!
  • Laterales en polea baja por detras. Con 15kg.3x10-8-7

Superserie de pajaros en contractora y encogimientos(unos 95kg)
10-------------------------------------10
10-------------------------------------9
10-------------------------------------7

Inconformismo, superacion,fuerza...Seguramente alguien ajeno a esto el solo imaginar su cuerpo aplastandose contra un banco al soportar una barra con peso le cause temor...Nosotros ansiamos eso.Vivimos con el dolor. Ir al templo y saber que hoy, como cualquier dia, puede ser una gran dia. Una lucha de igual a igual contra los hierros. No hay trampas que valgan, el mas fuerte es el que gana. Gritos de rabia en la ultima serie al ver que apenas faltan unos pocos centimetros para completar el movimiento. En esos momentos el tiempo parece que no avanza, todo se detiene y lo unico que escucho es mi entrecortada respiracion por dar un poco mas de oxigeno a mi cuerpo que me permita subir la barra. Por un momento ella y yo somos uno, el resto del gimnasio no existe. Solo estamos los dos, ella tirando hacia abajo y yo hacia arriaba.Hoy ha sido un gran dia.

Dios Fuerza he vivido contigo esa levantada de militar.....

ENHORABUENAAAAAAAAAAA

Ya estas en el limite del Avernoooooooooooooooo y eso que no te da mucho tiempo a comer bien, si no , agarrate,,

Abrazo fuerte_abrazo_ _abrazo_

Dios Fuerza he vivido contigo esa levantada de militar.....

ENHORABUENAAAAAAAAAAA

Ya estas en el limite del Avernoooooooooooooooo y eso que no te da mucho tiempo a comer bien, si no , agarrate,,

Abrazo fuerte_abrazo_ _abrazo_

SUPER!!!!Muchas gracias!!Ha sido una satisfaccion impresionante!!Me pienso comer un par de jabalies ahora mismo!!!tengo mas hambre que el perro de un ciego POR CROMMMMMMM!!!
Un fuerte abrazo_abrazo_ _abrazo_

pozi he visto bien....

100 KILAZOS en el milico!!!! es cierto es cierto he visto un lindo animalitooooooooooooo

MUY MUY MUY BUENOOOOOOOO EL MILICO
FELICIDADES AMIGO _abrazo_

seran los cacahuetes? otro expediente H mas..... el yogurt de Oxido, los cacahuetes de Fuerza.....que cretina ni coñas

te van a tener que hacer las puertas a medida !!!!!! _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Muchas gracias!!!Que deshueve al leerte!!!!
Es cierto...Los cachuetes que compra mi madre son magicos!!!!Mil gracias Gato!Gracias por ser tan cojundo, de verdad amigo._abrazo_ _abrazo_

100kg-3rep y........3/4DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que satisfaccion mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Necesitaba mas por crom!!!!!!
100kg-2rep y......................3!!!!!!Dejandome la vida en la ultima serie. Pero lo consegui!!!!

Otrooooooooooooo desquiciado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

POR CROM!!! 100 KG EN EL MILICO??????????????????????????????????????????

EN FIN, SUPONGO QUE DAUS ESTA CONTAGIANDO DE DESQUICIE AL FORO!!

FELICIDADES WEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__

ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

IMPRESIONANTE ESOS 100 KG EN PRESS MILITAR!!!!!!!!!! LOS LATERALES, ENCOGIMENTOS Y DEMÁS NO ME INTERESAN!!!!!!!!!!!! 100 KG EN MILITAR!!!!!!!!!!!!!! 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _susto_ _susto_ _susto_

jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Enhorabuena!!!!!! Estas muy fuerte!!!!!!!!

Saludos!! _iloveu_
Bothrops

madre mias como has mejorado cabronazo. no me digas que has levantado 100 kilos en militar estricto.Diosss!!!! lo que me costo levantar a mi 100 kilos sobre mi cabeza. cabronazoooooo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás