Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente Domi, 100 en press cerrado es de locos __pesas__ , vaya entreno, la congestion debe ser brutal __pesas__ , esa ultima superserie realmente brutal __pesas__ _guerra_
Buen finde amigo, descanza y fisfrutalo _abrazo_ _abrazo_
MENUDA MULA TORDA !!!! y safy _contrato_
pero bueno al final hiceste las Dominadas Gatogordo o no?
Buenísimo entreno, me gustó mucho, y los pesos ni hablar!!!!! Ese press cerrado fue increible!!
Eres grande, FUERZA!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __genial__
dentro de nada se te va a ir el safy.....y te vas a poner 40 kg de lastre como uno que yo me se... , que buen entreno.. me gusta y me lo apunto
Buen finde, y a disfrutar
Peazo entreno de brazacos..._ehhh!_ ...Nos tienes muy mal acostumbrados...te vamos a pedir más y más cada día, eh!!!ya que parece que no tienes límite..._contrato_ _comorr_ __cafe__
BUEN FINDO, TIO...__wave__ __wave__ __wave__
Cacahuetes¡¡¡¡¡¡ sera Malandrin¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gran entreno¡¡¡¡ Ya tienes los 120 en press banca Fuerza__pesas__ __genial__
Yo haria los fondos al final.
Me voy ha hacer paton,lo prometido es duda......![]()
Gran entreno amigo, vaya forma de iniciar la semana __genial__ , esos presses buenisimos __pesas__ , lastima lo de las muñecas, pero que bueno que te dejaron machacar __genial__ .
__treadmil Saludos domi _abrazo_ _guerra_
Buenísimo, como siempre!! Muy buenos pesos!!
Yo también dejaría los fondos para el final!
Saludos!!
Bothrops
Y vuelvo al templo con ganas de hierro!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Tengo las muñecas que no se son mias o me las han dejado prestadas. Que dolor...NO hay excusas que valgan!!A destrozar la pechuga!!!
PECHO 16/10/06
Press plano
52kg-10rep
82kg-10rep
107kg-7rep
107kg-6rep
112-3rep
Press inclinado
82kg-10rep
92kg-7rep
102kg-5rep
102kg-4rep
Fondos en paralelas
lastre de 20kg-10rep
lastre de 22,5kg3x-7-7-5rep
Aperturas en banco plano:
Mancuerna de 20kg.3x8
Me voy a comer unos cacahuetes y a correr un poquito. __genial__ __genial__
joer como ha tenido que quedar esa pechuga amigo puuuuuuuufffffffff si le haces una foto a las fibras de los pectorales tiene que parecer el moño de una loca de tanta fibra rota
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Que buenos pesos tios, envidiable.
Con respecto a la muñeca,has probado a coger la barra sin rodearla?Apoyándola sobre la parte baja de la palmade la mano?
Estás FUERTE colega! Press inclinado con 102kg! No me gustaría tenerte en el equipo de enfrente!!! Y esperemos que esas muñecas no te jodan más!
Saludos!
buen entreno fuerza!!!!!ese press va muy bien!!!!! cacahuates???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
saludos grandote!__wave__
__genial__ Bueno fuerza. Estoy encantado de tenerte otra vez por tu diario y con una aptitud mas que positiva.
Espero que el mal bache alla pasado y que recuperes estabilidad y equilibrio en tu vida...
Ommmmmmmmmm!!! Ese entreno de pechuga tibetano, mucho esfuerzo y poca comida,,, solo un puñado de cacahuetes..jejeje__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos,. amigo..__genial__ __genial__
coño fuerza, el banco polano de la ostia, pero el inclinado me deja anonadao, estas casi mas fuerte madre mia con el trabajito q m cuesta a mi el inclinado con barra.
Buen comienzo de semana Pedro!!Los altos pesos te atraen profundamente y ya no importa hacer 3-4 repes, lo importante es sentir los altos kilajes POR CROM!!!_prohibir_ _prohibir_ Con la experiencia que tienes puedes darte estos lujos sin problema alguno...es mas, ahora me ha surgido la duda...Por que no hacer una rutina de fuerza???(valga la redundancia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ). Si necesitas ayuda, ya sabes que cuentas conmigo __genial__
Un abrazo amigo _abrazo_