Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
dentro de nada se te va a ir el safy.....y te vas a poner 40 kg de lastre como uno que yo me se... , que buen entreno.. me gusta y me lo apunto

Buen finde, y a disfrutar

Excelente Domi, 100 en press cerrado es de locos __pesas__ , vaya entreno, la congestion debe ser brutal __pesas__ , esa ultima superserie realmente brutal __pesas__ _guerra_

Buen finde amigo, descanza y fisfrutalo _abrazo_ _abrazo_

Lunchi!!Hacia tiempo que no metia los 100 en press cerrado y fue algo muy bueno poder hacerlo ayer. Eso si, me puse dos muñequeras de esas especiales porque me duelen las muñecas muchisimo desde hace un para de semanas. Pero todo controlado amigo!!! Pasa muy buen fin de semana amigo mio_abrazo_ _abrazo_

MENUDA MULA TORDA !!!! y safy _contrato_

pero bueno al final hiceste las Dominadas Gatogordo o no?

Gatoooooooo!!!!pues no te creas que me falto mucho eh?Habia una viga en mitad del garito y pense;que leches, vamos a ver si nos ganamos unas copitas,no??Menos mal que tengo unos compañeros de equipo sensatos y no me dejaron ni moverme del asiento. Si me llego a colgar en gallumbos....QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!Buen fin de semana LOCOOOOOO!!!!_abrazo_ _abrazo_

Buenísimo entreno, me gustó mucho, y los pesos ni hablar!!!!! Ese press cerrado fue increible!!

Eres grande, FUERZA!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __genial__

Muchas gracias bothrops!Me encontraba muy bien y tenia ganas de entrenar el brazo fuerte. Por la tarde me dolian los dedos de apretar tanto en los agarres!!!Buen fin de semana campeon!!__genial__

dentro de nada se te va a ir el safy.....y te vas a poner 40 kg de lastre como uno que yo me se... , que buen entreno.. me gusta y me lo apunto

Buen finde, y a disfrutar

Muchas gracias LUGH!!Me alegro que te haya gustado el entreno. Pruebalo compañero, la congestion es buenisima y te deja los brazos para el homenaje_contrato_ _contrato_ __genial__
Muy buen fin de semana!!

Peazo entreno de brazacos..._ehhh!_ ...Nos tienes muy mal acostumbrados...te vamos a pedir más y más cada día, eh!!!ya que parece que no tienes límite..._contrato_ _comorr_ __cafe__

BUEN FINDO, TIO...__wave__ __wave__ __wave__

Peazo entreno de brazacos..._ehhh!_ ...Nos tienes muy mal acostumbrados...te vamos a pedir más y más cada día, eh!!!ya que parece que no tienes límite..._contrato_ _comorr_ __cafe__

BUEN FINDO, TIO...__wave__ __wave__ __wave__

Muchas gracias Homer!!!Y yo espero no defraudaros nunca. Buen fin de semana campeon.__genial__ __genial__

Y vuelvo al templo con ganas de hierro!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Tengo las muñecas que no se son mias o me las han dejado prestadas. Que dolor...NO hay excusas que valgan!!A destrozar la pechuga!!!

PECHO 16/10/06

Press plano
52kg-10rep
82kg-10rep
107kg-7rep
107kg-6rep
112-3rep

Press inclinado
82kg-10rep
92kg-7rep
102kg-5rep
102kg-4rep

Fondos en paralelas
lastre de 20kg-10rep
lastre de 22,5kg3x-7-7-5rep

Aperturas en banco plano:
Mancuerna de 20kg.3x8

Me voy a comer unos cacahuetes y a correr un poquito. __genial__ __genial__

Cacahuetes¡¡¡¡¡¡ sera Malandrin¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gran entreno¡¡¡¡ Ya tienes los 120 en press banca Fuerza__pesas__ __genial__

Yo haria los fondos al final.

Me voy ha hacer paton,lo prometido es duda......:D

Gran entreno amigo, vaya forma de iniciar la semana __genial__ , esos presses buenisimos __pesas__ , lastima lo de las muñecas, pero que bueno que te dejaron machacar __genial__ .

__treadmil Saludos domi _abrazo_ _guerra_

Buenísimo, como siempre!! Muy buenos pesos!!

Yo también dejaría los fondos para el final!

Saludos!!
Bothrops

Cacahuetes¡¡¡¡¡¡ sera Malandrin¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gran entreno¡¡¡¡ Ya tienes los 120 en press banca Fuerza__pesas__ __genial__

Yo haria los fondos al final.

Me voy ha hacer paton,lo prometido es duda......:D

Si es que no me da tiempo a merendear en condiciones, salgo del gym y echando leches al futbl. Me como unos cacahuetes en el coche. La semana que viene hago los fondos de ultimo_contrato_ . Muchas gracias Tito__genial__

Gran entreno amigo, vaya forma de iniciar la semana __genial__ , esos presses buenisimos __pesas__ , lastima lo de las muñecas, pero que bueno que te dejaron machacar __genial__ .

__treadmil Saludos domi _abrazo_ _guerra_

Lunchi!!Gracias amiguete_abrazo_ Lo de las muñecas ya viene de atras, de un golpe jugando al futbol pero nada grave!!

Buenísimo, como siempre!! Muy buenos pesos!!

Yo también dejaría los fondos para el final!

Saludos!!
Bothrops

Gracias compañero. La semana que viene los fondos para el final. No sea hable mas_contrato_ __genial__

joer como ha tenido que quedar esa pechuga amigo puuuuuuuufffffffff si le haces una foto a las fibras de los pectorales tiene que parecer el moño de una loca de tanta fibra rota
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Y vuelvo al templo con ganas de hierro!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Tengo las muñecas que no se son mias o me las han dejado prestadas. Que dolor...NO hay excusas que valgan!!A destrozar la pechuga!!!

PECHO 16/10/06

Press plano
52kg-10rep
82kg-10rep
107kg-7rep
107kg-6rep
112-3rep

Press inclinado
82kg-10rep
92kg-7rep
102kg-5rep
102kg-4rep

Fondos en paralelas
lastre de 20kg-10rep
lastre de 22,5kg3x-7-7-5rep

Aperturas en banco plano:
Mancuerna de 20kg.3x8

Me voy a comer unos cacahuetes y a correr un poquito. __genial__ __genial__

Que buenos pesos tios, envidiable.

Con respecto a la muñeca,has probado a coger la barra sin rodearla?Apoyándola sobre la parte baja de la palmade la mano?

Estás FUERTE colega! Press inclinado con 102kg! No me gustaría tenerte en el equipo de enfrente!!! Y esperemos que esas muñecas no te jodan más!

Saludos!

buen entreno fuerza!!!!!:D ese press va muy bien!!!!! cacahuates???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos grandote!__wave__

__genial__ Bueno fuerza. Estoy encantado de tenerte otra vez por tu diario y con una aptitud mas que positiva.
Espero que el mal bache alla pasado y que recuperes estabilidad y equilibrio en tu vida...

Ommmmmmmmmm!!! Ese entreno de pechuga tibetano, mucho esfuerzo y poca comida,,, solo un puñado de cacahuetes..jejeje__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos,. amigo..__genial__ __genial__

Se me olvidaba Fuerza, Tus fondos lastrados chapó amigo........

Como siempre..

Última edición:
coño fuerza, el banco polano de la ostia, pero el inclinado me deja anonadao, estas casi mas fuerte madre mia con el trabajito q m cuesta a mi el inclinado con barra.

Buen comienzo de semana Pedro!!Los altos pesos te atraen profundamente y ya no importa hacer 3-4 repes, lo importante es sentir los altos kilajes POR CROM!!!_prohibir_ _prohibir_ Con la experiencia que tienes puedes darte estos lujos sin problema alguno...es mas, ahora me ha surgido la duda...Por que no hacer una rutina de fuerza???(valga la redundancia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ). Si necesitas ayuda, ya sabes que cuentas conmigo __genial__

Un abrazo amigo _abrazo_

joer como ha tenido que quedar esa pechuga amigo puuuuuuuufffffffff si le haces una foto a las fibras de los pectorales tiene que parecer el moño de una loca de tanta fibra rota
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Unas agujetas muyyyyyyyy serias tengo hoy. Pero adoro este dolor!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _abrazo_
Que buenos pesos tios, envidiable.

Con respecto a la muñeca,has probado a coger la barra sin rodearla?Apoyándola sobre la parte baja de la palmade la mano?

Hola derek!!Si, he probado lo que me comentas compañero y no se arregla mucho. Muchas gracias por tu consejo campeon.__genial__

Estás FUERTE colega! Press inclinado con 102kg! No me gustaría tenerte en el equipo de enfrente!!! Y esperemos que esas muñecas no te jodan más!

Saludos!

Gracias Barbaro. Llevo unas cuantas semanas con este dolor de muñecas pero no pasa nada...He conseguido unas muñequeras y parece que va mejor la cosa.__genial__ __genial__

buen entreno fuerza!!!!!:D ese press va muy bien!!!!! cacahuates???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos grandote!__wave__

Hola chiquitin!!!Unos cacahuetes antes de ir a jugar al futbol!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludo ADES!!__pesas__

__genial__ Bueno fuerza. Estoy encantado de tenerte otra vez por tu diario y con una aptitud mas que positiva.
Espero que el mal bache alla pasado y que recuperes estabilidad y equilibrio en tu vida...

Ommmmmmmmmm!!! Ese entreno de pechuga tibetano, mucho esfuerzo y poca comida,,, solo un puñado de cacahuetes..jejeje__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos,. amigo..__genial__ __genial__

SUPER!!Muchas gracias amigo. Bueno, parece que las cosas estan mas calmadas, y la verdad que se agradece un poco de tranquilidad. Si es que no me da tiempo a comer nada mas super!!Salgo del gym, pongo el entreno, hago la mochila y a jugar al futbol. De buena ganas me comia un buen bocata!!!Un fuerte abrazo_abrazo_

coño fuerza, el banco polano de la ostia, pero el inclinado me deja anonadao, estas casi mas fuerte madre mia con el trabajito q m cuesta a mi el inclinado con barra.

Hola tiburon!!El inclinado con barra es duro pero todo es acostumbrarse compañero. No lo abandones y ya veras como mejoras rapidamente campeon.__genial__

Buen comienzo de semana Pedro!!Los altos pesos te atraen profundamente y ya no importa hacer 3-4 repes, lo importante es sentir los altos kilajes POR CROM!!!_prohibir_ _prohibir_ Con la experiencia que tienes puedes darte estos lujos sin problema alguno...es mas, ahora me ha surgido la duda...Por que no hacer una rutina de fuerza???(valga la redundancia __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ). Si necesitas ayuda, ya sabes que cuentas conmigo __genial__

Un abrazo amigo _abrazo_

Diego!!es cierto amigo, me gusta manejar pesos altos aunque sea a menos repeticiones. De eso me gustaria habar contigo Diego...Una rutina de fuerza puede ser muy bueno. A ver si u dia coincidimos por el msn y vemos que podemos hacer, vale??MIL GRACIAS AMIGO_abrazo_

Dia de lluvia, agua, agua y mas agua. Que maravilla ver llover...

LOMO 17/10/06

Remo barra
52kg-10rep
62kg-10rep
72kg-10rep
92kg-9rep
97kg-8rep
102kg-5rep

Dominadas al pecho
5x10. Lo de hacer el remo primero....ha pasado factura el jodio. Me ha costado completar las series completas

Remo estrecho polea baja
80kg-10rep
85kg-9rep
90kg-7rep
95kg-5rep

Dominadas agarre supino
3x8

Y hoy si que me pienso comer un BOCATA!!!!!!!

Te estas pasando al lado oscuro de las fuerzas...LOS REMOS Y PESOS MUERTOS!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Hace tiempo crei leer que probarias pm solo para ver si no te daba molestias...es hora de cobrar palabra???:D :D

Amigo, ha sido un entreno muy equilibrado, preciso y muy bien trabajado...veo que el remo barra al comienzo te dejo tocado para el resto del entreno...pero vaya que ya llegaste a los 100 kilajes en barra!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ en dos meses mas seguro que ya tocas los 130 kg __cafe__

Te enviare un privado para ver cuando coincidimos en el msn, yo durante el dia estoy en la U y aqui no dejan usar msn _violento_ _violento_ _violento_

Un abrazo Pedro _abrazo_

Qué bárbaro, vaya press plano, pero luego el inclinado me deja aún más boquiabierto, vaya kilos moviste, a mí me cuesta un huevo más que el plano, tu nombre hace honor a tu persona, y para ponerle la guinda te metes 3 series con 22.5 de lastre, sin comentarios. Lo mejor es que te comes unos cacahuetes y te vas a jugar al fútbol, yo se de uno que cuando termina de entrenar se tira en el sofa hasta el día siguiente.
Daus, creo que ya está en el lado oscuro, mete más de 100 en remo y luego se cuelga, que cabrón (en el buen sentido), se pone a hacer remo polea y luego vuelve a colgarse _ehhh!_, joder esto no es normal.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás