Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un placer verte por aqui otra vez Fuerza
BIENVENIDO AMIGO...
Dominadas me matais............. que envidia poder dominar tanto el cuerpo...
Saludos y lo dicho.........a sacooooooo
Un abrazo__genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_
Gran entreno!!! (para variar..._lengua_ )
Esas dominadas... ya se ve que no se te ha olvidado hacerlas..._guerra_
Por cierto, las dominadas DAUS cuales son??__quiet__
Creo que la semana que viene me voy a colgar de la barra y no me voy a bajar hasta que se me salgan los hombros!!!
no se porque me da a mi que esta semana.... las espaldas van a arder
esas dominadas las llevas en las venas _contrato_ , excelente entreno amigo _abrazo_ , aunque no entiendo muy bien que hace el pull over ahi _paraguas_
me has motivado para intentar al rato hacer algo mas o menos digno con las dominadas _contrato_ __pesas__ ... por Crom!! __pesas__ __pesas__
un fuerte abrazo Domi _abrazo_ __genial__
Cuando leia tu entreno no podia creer lo que veia...DOS EJERCICIOS DE REMO!??????y solo dos de dominadas???!!!!!!!!!!!!!!que te paso hoy amigo???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
Excelente entreno!!!!sin duda que estas fuerte en remo barra, pero si lo hicieras mas seguido manejarias facilmente 110 kilajes( por lo menos) y no tendrias que andar poniendo preplayas encima de la polea para hacer remo sentado.![]()
las dominadas DAUS si que cuestan, son muy exigentes!!!me ha llamado mucho la atencion que las hicieras en ss con el pullover...aunque claro...este ultimo solo te sirvio para recuperar el aire , NADA MAS _lengua_ __meparto_ __meparto_
Que gusto verte entrenar a tope, disfrutando de los hierros...UN ABRAZO AMIGO!_abrazo_
PD:Enviame un mail si quieres para aquello que olvidaste decirme, ahh y si puedes adjunta las 20 fotos de las feminas que usaremos como lastre.
Muy buen entreno, FUERZA. Ese remo con 97 kg se ve poderoso!!!!!!
excelente fuerza un gustaso venir de nuevo a tu diario!!! ese remo genial!!!
_violento_ de carinio![]()
saludos grandulon!!!_prohibir_
Ya sabemos que este es DOMINEITOR¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__
Pero destaco ese Remo con barra,acojonante Fuerza¡¡¡¡¡__pesas__
joder Pedro, ese remo barra 97 kg... acojonante.......... pero como dice el herrero creo que podrias facilmente con 110...
p.d. HERMANOS DEL HIERRO SIEMPRE CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu tampoco estás en nuestro club virtual de MECAGOENLASPUTASDOMINADAS, ( gatogordo , yo ......) Algún dia entraremos en el vuestro, 50 dominadas si rechistar.......algún dia..... por Crom
gran persona = gran corazón
y safy
joder FUERZA Con energias renovadas, q barbaro.ASi me gusta entrenando con el corazon mas que con la cabeza.