Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un placer verte por aqui otra vez Fuerza

BIENVENIDO AMIGO...

Dominadas me matais............. que envidia poder dominar tanto el cuerpo...

Saludos y lo dicho.........a sacooooooo

Un abrazo__genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

Super!!El placer es mio!!!Las domindas son una droga!!!Veo la barra tan sola y joder....como que me da pena!!!A mi si que da envidia sana poder mover esas mancuernas de 52 _susto_ _susto_
Un fuerte abrazo amigo_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gran entreno!!! (para variar..._lengua_ )
Esas dominadas... ya se ve que no se te ha olvidado hacerlas..._guerra_

Por cierto, las dominadas DAUS cuales son??__quiet__

Gracias Homer_abrazo_ !!!Las dominadas Daus son con agarre neutro, perdona amigo. Las hago la sultimas porque son las que menos me cuestan.
Creo que la semana que viene me voy a colgar de la barra y no me voy a bajar hasta que se me salgan los hombros!!!

esas dominadas las llevas en las venas _contrato_ , excelente entreno amigo _abrazo_ , aunque no entiendo muy bien que hace el pull over ahi _paraguas_

me has motivado para intentar al rato hacer algo mas o menos digno con las dominadas _contrato_ __pesas__ ... por Crom!! __pesas__ __pesas__

un fuerte abrazo Domi _abrazo_ __genial__

Cuando leia tu entreno no podia creer lo que veia...DOS EJERCICIOS DE REMO!??????y solo dos de dominadas???!!!!!!!!!!!!!!que te paso hoy amigo???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Excelente entreno!!!!sin duda que estas fuerte en remo barra, pero si lo hicieras mas seguido manejarias facilmente 110 kilajes( por lo menos) y no tendrias que andar poniendo preplayas encima de la polea para hacer remo sentado.:D

las dominadas DAUS si que cuestan, son muy exigentes!!!me ha llamado mucho la atencion que las hicieras en ss con el pullover...aunque claro...este ultimo solo te sirvio para recuperar el aire , NADA MAS _lengua_ __meparto_ __meparto_

Que gusto verte entrenar a tope, disfrutando de los hierros...UN ABRAZO AMIGO!_abrazo_

PD:Enviame un mail si quieres para aquello que olvidaste decirme, ahh y si puedes adjunta las 20 fotos de las feminas que usaremos como lastre.

excelente fuerza un gustaso venir de nuevo a tu diario!!! ese remo genial!!!
_violento_ de carinio:D

saludos grandulon!!!_prohibir_

Ya sabemos que este es DOMINEITOR¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

Pero destaco ese Remo con barra,acojonante Fuerza¡¡¡¡¡:D __pesas__

joder Pedro, ese remo barra 97 kg... acojonante.......... pero como dice el herrero creo que podrias facilmente con 110... :D

p.d. HERMANOS DEL HIERRO SIEMPRE CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu tampoco estás en nuestro club virtual de MECAGOENLASPUTASDOMINADAS, ( gatogordo , yo ......) Algún dia entraremos en el vuestro, 50 dominadas si rechistar.......algún dia..... por Crom

gran persona = gran corazón

y safy

joder FUERZA Con energias renovadas, q barbaro.ASi me gusta entrenando con el corazon mas que con la cabeza.

no se porque me da a mi que esta semana.... las espaldas van a arder

Claro que si, el lomo hay que destruirlo!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

esas dominadas las llevas en las venas _contrato_ , excelente entreno amigo _abrazo_ , aunque no entiendo muy bien que hace el pull over ahi _paraguas_

me has motivado para intentar al rato hacer algo mas o menos digno con las dominadas _contrato_ __pesas__ ... por Crom!! __pesas__ __pesas__

un fuerte abrazo Domi _abrazo_ __genial__

Lunchi pues si te soy sincero ni yo se porque hice pullover. Bueno si lo se pero no tiene mucho sentido. Queria terminar el entreno con las dominadas Daus.Cuando empece la primera serie e iba por la 5-6 repe mire las mancuernas y el banco que habia al lado suyo y dije;que leches, vamos a hacer algo raro...Y raro salio. Se me fue la cabeza como es normal....
Un fuere abrazo joseff_abrazo_

Cuando leia tu entreno no podia creer lo que veia...DOS EJERCICIOS DE REMO!??????y solo dos de dominadas???!!!!!!!!!!!!!!que te paso hoy amigo???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Excelente entreno!!!!sin duda que estas fuerte en remo barra, pero si lo hicieras mas seguido manejarias facilmente 110 kilajes( por lo menos) y no tendrias que andar poniendo preplayas encima de la polea para hacer remo sentado.:D

las dominadas DAUS si que cuestan, son muy exigentes!!!me ha llamado mucho la atencion que las hicieras en ss con el pullover...aunque claro...este ultimo solo te sirvio para recuperar el aire , NADA MAS _lengua_ __meparto_ __meparto_

Que gusto verte entrenar a tope, disfrutando de los hierros...UN ABRAZO AMIGO!_abrazo_

PD:Enviame un mail si quieres para aquello que olvidaste decirme, ahh y si puedes adjunta las 20 fotos de las feminas que usaremos como lastre.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya sabio yo que algo me hibais a decir....Si es que os lo dejo muy facil!!!Tienes razon AMIGO. De aqui a final de año voy a meter mas remos y dejare las domindas un poco apartadas(bueno hare menos pero seguire haciendo.2 ejercicios como poco!!!__quiet__ __quiet__ ). Necesito mas grosor en el lomo. El remo barra me gusta mas que el polea,ademas no me juego la cabeza con el primero!!!Voy a hacerlo una temporada a ver que tal me va
A ver si encuentro la foto con las 20 féminas y te la envio!!!Ya veras que lastre mas hermoso vamos a usar:D :D
UN FUERTE ABRAZO AMIGAZO_abrazo_

Muy buen entreno, FUERZA. Ese remo con 97 kg se ve poderoso!!!!!!

Gracias bothrops!!__genial__ __genial__

excelente fuerza un gustaso venir de nuevo a tu diario!!! ese remo genial!!!
_violento_ de carinio:D

saludos grandulon!!!_prohibir_

Gracias "chiquitin"!__genial__

Ya sabemos que este es DOMINEITOR¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

Pero destaco ese Remo con barra,acojonante Fuerza¡¡¡¡¡:D __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Dominator!!!!Ha vuelto!!!El remo barra lo voy a hacer una temporada a ver que pasa....__genial__ __pesas__

joder Pedro, ese remo barra 97 kg... acojonante.......... pero como dice el herrero creo que podrias facilmente con 110... :D

p.d. HERMANOS DEL HIERRO SIEMPRE CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es Daniel!!!Disfruta de tu dia amigo. Y recuerda: La vida es algo maravilloso!!!_abrazo_ _abrazo_

Tu tampoco estás en nuestro club virtual de MECAGOENLASPUTASDOMINADAS, ( gatogordo , yo ......) Algún dia entraremos en el vuestro, 50 dominadas si rechistar.......algún dia..... por Crom

gran persona = gran corazón

y safy

Las domindas son el ejercicio donde mas y mejor noto la espalda pero te puedo asegurar que hasta que he conseguido ganarles la batalla me ha costado un monton. Pero no desespereis porque soys guerreros y dentro de nada dominareis este ejercico ya lo veras.__pesas__ __pesas__

joder FUERZA Con energias renovadas, q barbaro.ASi me gusta entrenando con el corazon mas que con la cabeza.

Hola tiburon!!Gracias compañero. La verdad que es cierto, casi siempre entreno mas con el corazon que con la cabeza pero no puedo remediarlo. Entro algym y desconecto del Mundo....

Y yo me andaba quejando de las agujetas que tenía en los dorsales, y no hice ni la mitad que tú, hago eso y me salen alas de murciélago o me pego una semana en la cama del dolor (si pudiera hacerlo claro). Como dice Oxido eres Domineitor.

Bueno hoy es el cumle de sync y queria "regalarle" el entreno...Ais que nada amigo:este entrenamiento es para ti.

HOMBRO 11/10/06

Press militar:
80kg-10rep
90kg-6rep
95kg-4rep.Una mas que la semana pasada!!!__genial__ Ya queda menos para los 100...
70kg-8rep

Lateral con mancuerna
16kg-10rep
18kg-9rep
20kg-7rep
20kg-7rep

Press mancuerna
28kg-10rep
30kg-8rep
30kg-7rep

Superserie pajaros(16kg) y encogimientos(85kg)
10------------------------10
10------------------------10
9-------------------------10
7-------------------------10

Y despues de entrenar,aprovechando que el entrenador nos ha dado libre hoy, me he ido a ver atardecer....hacia mucho que no iba a ese lugar. Va mucha gente pero el silencio es impresionante. Creo que alli vamos todos a disfrutar de lo mismo...SILENCIO......

Excelente Domi, cada dia esos 100 en milita se ven mas cerca __pesas__ _guerra_ , un entreno bastante bueno y duro, como motivas fuerza _contrato_

Hay Calma, silencio y un guerrero observando hacia el horizonte __genial__ , saludos amigo _abrazo_ __pesas__ __genial__

Ese Press Militar es acojonante¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

Nada mejor que el ocaso,ver como se va la luz poco a poco y esos destellos
en el cielo de sol,nubes,luna y estrellas...Y es que los Matxakas tenemos
una estrellita,pequeñita pero firme.

Silencio,se acerca el Ocaso....__quiet__

PEDAZO DE MILICO !!!!!!!!! SI SEñOR!!!!
MEGUSTA A MI !!!! TE GUSTA A TI !!!!! QUEREMOSSSSS MAASSSSSSSS PRESS MILITAAAAAAR! si alguien encuentra una pinza por ahi que no la ponga en la ropa.... es miaaaaaaaaa

por cierto.... a ver si superas lo de las dominadas en gayumbos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como celebraras cuando llegues a los 100 kilajes amigo????estas fuerte cabron!!!!__pesas__ __pesas__

Me ha gustado la combinacion de ejercicios, no es facil dejar el press mancuerna como tercer ejercicio y trabajarlo con 30 kilajes _prohibir_ __genial__

y como siempre esa superserie SIEMPRE me ha gustado!!te lo copiare cuando este definiendo en poco tiempo mas.

Ver el atardecer es un regalo de la vida...y mas orgulloso estaria el sol, de tener como fiel testigo a un guerrero como tu Pedro _iloveu_ _abrazo_

QUE REGALO Y QUE HONOR ME HAS DADO POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

GRACIAS PEDRO, HOY A CELEBRAR POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIII __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_ __treadmil __treadmil __treadmil _paraguas_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Yo esos 100 kg los veo posibles de aquí a 2 o 3 semanas. Todos los celebraremos con grandes dosis de hierro intravenoso _loco_ _loco_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás