Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fuerza, ese press militar es bestial, cómo haces para levantar esa enormidad!!!! Simplemente fabuloso..... por cierto dónde fue ese atardecer tan llamativo???? Te dejo un saludo, bien hecho!!!!__wave__

Tu cuando vas a pasar por una puerta...entras de lado, o te las van anchando para que pases????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Vaya press militar...No comment...__quiet__ __quiet__ __quiet__
Esos hombros tienen que ser..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _iloveu_

Jo, vaya militar, si estuvieras en el ejército tenías que ser capitan general al menos, que quiten al rey y te pongan a ti _guerra_, claro que el uniforme te lo harán a medida porque menudos hombros debes gastar __genial__

Chavales MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!Ahora mismo no estoy en condiciones de poder escribir mucho........Me he liado a _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_y veo mas letras de las que hay en el teclado...
Ahora mismo estoy metido en un tuburio que madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Creo que me voy a bajar los pantalones y voy a empezar a hacer dominadas como gato en una viga que estoy viendo en el techo...Lo mismo si hago un poco el notas me invitan a un roncito....Ya os contare si termino en el cuartelillo o me invitan a algo....
GUERREROS_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno hoy es el cumle de sync y queria "regalarle" el entreno...Ais que nada amigo:este entrenamiento es para ti.

HOMBRO 11/10/06

Press militar:
80kg-10rep
90kg-6rep
95kg-4rep.Una mas que la semana pasada!!!__genial__ Ya queda menos para los 100...
70kg-8rep

Lateral con mancuerna
16kg-10rep
18kg-9rep
20kg-7rep
20kg-7rep

Press mancuerna
28kg-10rep
30kg-8rep
30kg-7rep

Superserie pajaros(16kg) y encogimientos(85kg)
10------------------------10
10------------------------10
9-------------------------10
7-------------------------10

Y despues de entrenar,aprovechando que el entrenador nos ha dado libre hoy, me he ido a ver atardecer....hacia mucho que no iba a ese lugar. Va mucha gente pero el silencio es impresionante. Creo que alli vamos todos a disfrutar de lo mismo...SILENCIO......

Un entreno fenomenal!!! Muy buenos kilajes tio!! ENHORABUENA!! Buenos ejercicios, series, todo! Nada más que decir, sigue asi!__pesas__

excelente entreno fuerza!!! UUFF esos 100 kg estan ala vvuelta de la eskina!!!!_prohibir_

saludos grandulon:D

Chavales MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!Ahora mismo no estoy en condiciones de poder escribir mucho........Me he liado a _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_y veo mas letras de las que hay en el teclado...
Ahora mismo estoy metido en un tuburio que madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Creo que me voy a bajar los pantalones y voy a empezar a hacer dominadas como gato en una viga que estoy viendo en el techo...Lo mismo si hago un poco el notas me invitan a un roncito....Ya os contare si termino en el cuartelillo o me invitan a algo....
GUERREROS_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me alegra verte feliz Fuerza.
Un abrazo._abrazo_

Un entreno fenomenal!!! Muy buenos kilajes tio!! ENHORABUENA!! Buenos ejercicios, series, todo! Nada más que decir, sigue asi!__pesas__

Cuanto tiempo sin verte por aqui derek. Que alegria compañero. Muchas gracias por tus palabras campeon.

Ya estas en el cuartelillo??????__meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Tito!!!!Pues poco falto para que me "hiciesen"un hueco entren rejas!!!!Si es que me junto con los amiguetes del equipo a tomar una cerveza y ya se sabe...Venga que solo nos tomamas una!!!Eso no se lo cree nadie joder!!!

excelente entreno fuerza!!! UUFF esos 100 kg estan ala vvuelta de la eskina!!!!_prohibir_

saludos grandulon:D

Gracias chiquitin. Todavia quedan 5 kg para los 100, pero tarde o temprano podre con ellos. Eso lo tengo entre ceja y ceja!!__pesas__ __pesas__

JODER, YA NO RESPONDIO, PA MI QUE SI SE FUE AL CUARTELILLO __quiet__

Sync!!Me libre del cuartelillo!!!Estoy sano(bueno esto habria que discutirlo)y salvo!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me alegra verte feliz Fuerza.
Un abrazo._abrazo_

Super_abrazo_ _abrazo_ .Muchas gracias amigo. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto. Fuimos a un cibercafe con espectaculos y ..........una parafernalia de tres pares de narices. Muy divertida la noche la verdad.
Un abrazo Super!!

Bueno por fin es viernes!!!Una semana durillapero feliz por poder regresar a nuestro templo.
He machacado los brazos y hacia tiempo que no los entrenaba tan bien. Hace unas semanas Daus me recomendo hacer biceps-triceps alternando los ejercicios y por unas razones y otras no me podido hacerlo hasta hoy. La sensacion ha sido BUENISIMA(Muhcas gracias AMIGO). Tambien he probado las series con pausa y madreeeeeeeeeeee....

BRAZOS 13/10/06

Curl barra z
38kg-10rep
48kg-9rep
53kg-5+3
58kg-4+1

Press cerrado
60kg-10rep
90kg-8rep
95kg-5rep
100kg-3rep. Hacia tiempo que no movia los 100 aqui...__pesas__ __pesas__

Alterno mancuernas
24kg-9rep
28kg-5+2
28kg-5rep

Press frances
48kg-9rep
53kg-6rep
53kg-5rep

Y al final se me fue la gaita y...

Superserie domindas de biceps(lastre de 10kg)-fondos de triceps(lastre de 10kg)
8--------------------------------9
7--------------------------------9
7--------------------------------8

Pasar muy buen fin de semana machacas. Disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida porque en ellas esta la felicidad.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Disculpame que ria amigo, es que habia oido "se me va la olla", "se me va la piña", pero no habia escuchado "se me va la GAITA" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Ya, ahora mas serio. Tu entreno ha sido fabuloso, intercalar los ejercicios es muy productivo y puedes tirar mejor ambos grupos. Me ha gustado joer!!_contrato_

Ahora, ya que estas a un nivel avanzado, te recomiendo aplicar pausa descanso un poco mas extenso, por ejemplo, pones un peso para hacer 4 repes y haces 4 + 2 + 1 + 1 __cafe__ __cafe__ Sin abusar, no en todas las series.

Esa superserie para rematar sencillamente aniquiladora!!!Si un dia trabajas biceos triceps en superserie seria muy interesante comenzar el entreno con esos ejercicios __genial__

Me ha gustado mucho Pedro, asi se entrena amigo!!!!!Un abrazo enorme y disfruta la vida_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Buen finde amigazo

Disculpame que ria amigo, es que habia oido "se me va la olla", "se me va la piña", pero no habia escuchado "se me va la GAITA

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo tampooco lo habia escuchao....

joer pedro que buen entreno... casi 60 en biceps? tas cabron........... y esas superseries aniquiladoras.. en fin, te mereces este descanso de fin de semana, pasalo bien y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. q bueno q no caiste en el cuartelillo, hubieras sido mi primer cliente internacional _contrato_ __meparto_ __pesas__ __pesas__

por las dietas de satan 2004 los 100 kg estan más cerca que nunca guerrero, vamos que llegamos a los 100 todos juntosssss!!!!! __genial__

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Disculpame que ria amigo, es que habia oido "se me va la olla", "se me va la piña", pero no habia escuchado "se me va la GAITA" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Ya, ahora mas serio. Tu entreno ha sido fabuloso, intercalar los ejercicios es muy productivo y puedes tirar mejor ambos grupos. Me ha gustado joer!!_contrato_

Ahora, ya que estas a un nivel avanzado, te recomiendo aplicar pausa descanso un poco mas extenso, por ejemplo, pones un peso para hacer 4 repes y haces 4 + 2 + 1 + 1 __cafe__ __cafe__ Sin abusar, no en todas las series.

Esa superserie para rematar sencillamente aniquiladora!!!Si un dia trabajas biceos triceps en superserie seria muy interesante comenzar el entreno con esos ejercicios __genial__

Me ha gustado mucho Pedro, asi se entrena amigo!!!!!Un abrazo enorme y disfruta la vida_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Buen finde amigazo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es que entro al templo con un entreno en la cabeza y al final hago cosas raras!!!Que buena pinta tiene eso que me has comentado Diego...4+2+1+1 puede ser brutal!!!
Me duelen los antrebrazos del entreno de esa mañana...Pero que gusto de dolor POR CROMMMMMM.
MUCHAS GRACIAS POR TODO AMIGO_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo tampooco lo habia escuchao....

joer pedro que buen entreno... casi 60 en biceps? tas cabron........... y esas superseries aniquiladoras.. en fin, te mereces este descanso de fin de semana, pasalo bien y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d. q bueno q no caiste en el cuartelillo, hubieras sido mi primer cliente internacional _contrato_ __meparto_ __pesas__ __pesas__

Ya me veia yo buscando tu tlf en la guia de telefonos Sync!!!Tu de abogado y nos llevamos de guardaespaldas a DAUS, OXIDO Y SUPER!!!Yo creo que asi ganamos el juicio seguro!!!
Los 60kg los veo lejos...La ultima serie me ha costado muchisimo y sentia los brazos arder.
Disfruta de este fin de semana que el lunes vuelves al INFIERNO AMIGO!!!_abrazo_

por las dietas de satan 2004 los 100 kg estan más cerca que nunca guerrero, vamos que llegamos a los 100 todos juntosssss!!!!! __genial__

Ya no queda nada para los 100!! A ver que pasa de aqui a unas semanas....Gracias compañero. Saludo__genial__

Excelente Domi, 100 en press cerrado es de locos __pesas__ , vaya entreno, la congestion debe ser brutal __pesas__ , esa ultima superserie realmente brutal __pesas__ _guerra_

Buen finde amigo, descanza y fisfrutalo _abrazo_ _abrazo_

Buenísimo entreno, me gustó mucho, y los pesos ni hablar!!!!! Ese press cerrado fue increible!!

Eres grande, FUERZA!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás