Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno hoy es el cumle de sync y queria "regalarle" el entreno...Ais que nada amigo:este entrenamiento es para ti.
HOMBRO 11/10/06
Press militar:
80kg-10rep
90kg-6rep
95kg-4rep.Una mas que la semana pasada!!!__genial__ Ya queda menos para los 100...
70kg-8rep
Lateral con mancuerna
16kg-10rep
18kg-9rep
20kg-7rep
20kg-7rep
Press mancuerna
28kg-10rep
30kg-8rep
30kg-7rep
Superserie pajaros(16kg) y encogimientos(85kg)
10------------------------10
10------------------------10
9-------------------------10
7-------------------------10
Y despues de entrenar,aprovechando que el entrenador nos ha dado libre hoy, me he ido a ver atardecer....hacia mucho que no iba a ese lugar. Va mucha gente pero el silencio es impresionante. Creo que alli vamos todos a disfrutar de lo mismo...SILENCIO......
Chavales MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!Ahora mismo no estoy en condiciones de poder escribir mucho........Me he liado a _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_y veo mas letras de las que hay en el teclado...
Ahora mismo estoy metido en un tuburio que madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Creo que me voy a bajar los pantalones y voy a empezar a hacer dominadas como gato en una viga que estoy viendo en el techo...Lo mismo si hago un poco el notas me invitan a un roncito....Ya os contare si termino en el cuartelillo o me invitan a algo....
GUERREROS_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Un entreno fenomenal!!! Muy buenos kilajes tio!! ENHORABUENA!! Buenos ejercicios, series, todo! Nada más que decir, sigue asi!__pesas__
Ya estas en el cuartelillo??????__meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
excelente entreno fuerza!!! UUFF esos 100 kg estan ala vvuelta de la eskina!!!!_prohibir_
saludos grandulon![]()
JODER, YA NO RESPONDIO, PA MI QUE SI SE FUE AL CUARTELILLO __quiet__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me alegra verte feliz Fuerza.
Un abrazo._abrazo_
Disculpame que ria amigo, es que habia oido "se me va la olla", "se me va la piña", pero no habia escuchado "se me va la GAITA
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Disculpame que ria amigo, es que habia oido "se me va la olla", "se me va la piña", pero no habia escuchado "se me va la GAITA" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
Ya, ahora mas serio. Tu entreno ha sido fabuloso, intercalar los ejercicios es muy productivo y puedes tirar mejor ambos grupos. Me ha gustado joer!!_contrato_
Ahora, ya que estas a un nivel avanzado, te recomiendo aplicar pausa descanso un poco mas extenso, por ejemplo, pones un peso para hacer 4 repes y haces 4 + 2 + 1 + 1 __cafe__ __cafe__ Sin abusar, no en todas las series.
Esa superserie para rematar sencillamente aniquiladora!!!Si un dia trabajas biceos triceps en superserie seria muy interesante comenzar el entreno con esos ejercicios __genial__
Me ha gustado mucho Pedro, asi se entrena amigo!!!!!Un abrazo enorme y disfruta la vida_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_
Buen finde amigazo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
yo tampooco lo habia escuchao....
joer pedro que buen entreno... casi 60 en biceps? tas cabron........... y esas superseries aniquiladoras.. en fin, te mereces este descanso de fin de semana, pasalo bien y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d. q bueno q no caiste en el cuartelillo, hubieras sido mi primer cliente internacional _contrato_ __meparto_ __pesas__ __pesas__
por las dietas de satan 2004 los 100 kg estan más cerca que nunca guerrero, vamos que llegamos a los 100 todos juntosssss!!!!! __genial__