Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Tito. Si es que me motivais demasiado y llego al gym y me creo invencible!!!Tengo que ir poco a poco que la final la lio ya veras!!!__pesas__ __pesas__
Gracias compañero. Se constante y entrena duro. Los limites solo los sabes tu y creeme que puedes con mucho mas de lo que te imaginas.__genial__
Me he levantado esta mañana con un bonito proposito en la cabeza. Toda la mañana dandole vueltas a como hacerlo y cual seria el resultado.
Y asi ha sido el entreno:
HOMBRO 19/10/06
Press militar
32kg-10rep
52kg-10rep
Y apartir de aqui empieza el jaleo_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
72kg-8rep
82kg-6rep
100kg-3rep y........3/4DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que satisfaccion mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ .Necesitaba mas por crom!!!!!!
100kg-2rep y......................3!!!!!!Dejandome la vida en la ultima serie. Pero lo consegui!!!!
Laterales(vairas...)
- Mancuernas:16kg-10rep.18kg-8rep.20kg-8rep
- Mancuernas: pero haciendo el recorrido entero. Partiendo con las mancuernas en posicion supina delante de la cintura y subiendo hasta que estas chocan encima de la cabeza.Con mancuerna de 10kg muy lento. 3x 10-8-8. La madre de los tomates que dolor, me quemaba todo el hombro pero yo.....TAN FELIZ!!!
- Laterales en polea baja por detras. Con 15kg.3x10-8-7
Superserie de pajaros en contractora y encogimientos(unos 95kg)
10-------------------------------------10
10-------------------------------------9
10-------------------------------------7
Inconformismo, superacion,fuerza...Seguramente alguien ajeno a esto el solo imaginar su cuerpo aplastandose contra un banco al soportar una barra con peso le cause temor...Nosotros ansiamos eso.Vivimos con el dolor. Ir al templo y saber que hoy, como cualquier dia, puede ser una gran dia. Una lucha de igual a igual contra los hierros. No hay trampas que valgan, el mas fuerte es el que gana. Gritos de rabia en la ultima serie al ver que apenas faltan unos pocos centimetros para completar el movimiento. En esos momentos el tiempo parece que no avanza, todo se detiene y lo unico que escucho es mi entrecortada respiracion por dar un poco mas de oxigeno a mi cuerpo que me permita subir la barra. Por un momento ella y yo somos uno, el resto del gimnasio no existe. Solo estamos los dos, ella tirando hacia abajo y yo hacia arriaba.Hoy ha sido un gran dia.
Otrooooooooooooo desquiciado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
POR CROM!!! 100 KG EN EL MILICO??????????????????????????????????????????
EN FIN, SUPONGO QUE DAUS ESTA CONTAGIANDO DE DESQUICIE AL FORO!!
FELICIDADES WEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__pesas__ __pesas__ __pesas__
En hora buena por esos 100 kg !!!
ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
IMPRESIONANTE ESOS 100 KG EN PRESS MILITAR!!!!!!!!!! LOS LATERALES, ENCOGIMENTOS Y DEMÁS NO ME INTERESAN!!!!!!!!!!!! 100 KG EN MILITAR!!!!!!!!!!!!!! 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _susto_ _susto_ _susto_
jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Enhorabuena!!!!!! Estas muy fuerte!!!!!!!!
Saludos!! _iloveu_
Bothrops
madre mias como has mejorado cabronazo. no me digas que has levantado 100 kilos en militar estricto.Diosss!!!! lo que me costo levantar a mi 100 kilos sobre mi cabeza. cabronazoooooo!!!!
Eres un genio Fuerza, 100 kilazos en militar, vaya caña de España, otro que ya no tiene hombros sino armadura, enhorabuena!!!!!!!! Viva el Militar. Vaya 2 cocos que te habrán salido
ASOMBROSO, SUBLIME,SUPREMO, MAJESTUOSO POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERZA AMIGO!!!!!!!!!!!QUE FELICIDAD SIENTO POR TI CABRONAZO!!!!!!!!esos 100 kilos representan toda una carga de inconvenientes y desafios que te ha puesto la vida. En esos discos reposaban muchos sinsabores y tristezas que has debido superar con el coraje de tu corazon...Has mirado cara a cara tus pesares y los has derrotado con un impetu increible, que muy pocas veces he visto. Esos 100 kilajes son el premio a tu esfuerzo amigo...son el extasis de todas las emociones que has tenido este año...TE FELICITO PEDRO..._iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Al diablo las elevaciones, pajaros y encogimientos!!!!100 KILAJES EN MILITAR ES UNA BARBARIDAD!!!!_susto_ __pesas__ _guerra_ _prohibir_ _abrazo_
Extraordinario .. por Crom!!_prohibir_
Lo lograstes amigo _abrazo_ , este momento es tuyo y estoy feliz por tu logro, los limites no existen y tu hoy lo has demostrado, siempre dando un paso mas alla __pesas__ _abrazo_ , todo el fruto de tu fuerza, dedicacion y entrega a esto que llevamos en la sangre __pesas__ __genial__
quiero 3 bolsas de esos cacahuates _paraguas_
100 en militar _susto_ _ehhh!_, eres muy grande domi, muy grande __pesas__ _iloveu_ _guerra_
un fuerte abrazo y en horabuena _abrazo_
Que paso?
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE PASO QUE PASO,QUE FUERZA MATXAKO,QUE PASO QUE PASO,
QUE 100 KILOS LEVANTO¡¡¡¡¡¡ QUE PASO QUE PASO,ES UN GUERRERO
EL CABRON¡¡¡¡¡ QUE PASO QUE PASO,UN MATXAKA LLEGO¡¡¡¡¡¡¡
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y yo echando el higadillo con 70 kilos,Carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA MATXAKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENORABUENA _abrazo_ __pesas__ __genial__
100k en militar????!!!!!! felicitaciones.... esa marca es histórica, márcala en el calendariooooooooo!!!!!!!!!! Anda a celebrar, un abrazo, me has motivado a matar el milico la proxima vez!!!!!
100KG!!!!!! Joder, eso es tener huevos!! FELICITACIONES!
EXCELENTE ENTREENOOOO POR CROM!!!!_prohibir_ _prohibir_
muy bueno ese milico!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
nada mas que agregar!! saludos!!__wave__
BUEN FINDE FUERZA¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
_abrazo_
No me gustan las patadas traseras,pero me encanta la botella que estas
sujetando con ansia cuando tenias menos años¡¡¡¡¡¡
BRAZO 20/10/06
Scott con barra recta
El objetivo era hacer 5 series de 10repes descansando un minuto solo entre serie y sere(mas o menos el tiempo que tardaba el otro en hacer la serie)Con 38kg.5x10-10-9-7-7.
Dominadas agarre prono(manos casi juntas)
Lo mismo que el anterior.5 series a 10 reps descansando un minuto entre cada una de ellas.5x10-10-8-7-6. En la ultima serie he tirado hasta con las uñas porque veia que no subia ni pa tras.
Concentrado a una mano de pie.
Con mancuerna de 16kg.2x7 con cada brazo. Al terminar no sabia si los brazos eran mios o del vecino.
Extensiones con cuerda en polea
Lo mismo. 5x10 con 1 minuto de descanso. Bueno esto es la teoria porque no ha salido asi...Con 65kg.5x10-10-10-8-8
Frances con mancuerna
Idem que antes. Con mancuerna de 35kg.5x10-10-10-9-8. Bien, bueno bien no que leches...mejor que en el anterior