Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
marikita un dia tengo q irme de fuiesta por alli, maldita gente del norte estais locos,pero no menos q un sureño jajaja
Oye q son esas domiandas raras en ^

marikita un dia tengo q irme de fuiesta por alli, maldita gente del norte estais locos,pero no menos q un sureño jajaja
Oye q son esas domiandas raras en ^

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Las dominadas con el agarre ^son estas(a ver si consigo explicarme bien por una vez en mi vida , que soy un desastre...)Cojo el agarre triangular(el que se utiliza para hacer remo estrecho)y lo cuelgo de la barra de dominadas. Me cuelgo de dicho agarre y subo hasta que saco la cabeza por encima de la barra por un lado, vuelvo a bajar hasta que los brazos se estiran por completo y subo otra vez pero ahora por el lado contrario. Asi hasta 5 veces por cada lado. Tambien las hago aproximando el pecho a la barra(subiendo de frente)pero es peligroso para la espalda ya que la arqueas mucho. Espero haberte acalardo algo tiburon. Si sigues sin entenderlo dimelo,vale??__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
Ademas empece con el PM diego!!!Aunque con un peso que no es digno ni de poner, pero por algo se empieza,no?

En serio???POR CROMMMM SAGRADO!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _cintura_ _cintura_ __pesas__ __pesas__

Y cuando???me perdi de algo estos dias???

Pues desde hace un par de semanas le doy al PM!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ pero con casi nada de peso...Pero no me importa. Quiere coger bien la tecnica a ver si me voy a desgraciar aun mas y la liamos!!!Poquito a poco ire metiendole mas peso pero con mucha paciecia. Al final no me llamaras preplaya AMIGO!!!!_abrazo_

Bueno pues hoy he ido al gym feliz como siempre pero habia algo dentro de mi que me hacia sentir aun mejor. No sabria deciros que es. Bueno si,que leches. Es esa estrellita que todos tenemos pero que hay veces que cuesta verla...Es bonito saber que siempre nos ve y nunca nos deja solo...Gracias por abrirme los ojos Diego_abrazo_

PECHO 7/11/06

Press plano
52kg-10rep
72kg-8rep
92kg-6rep
107kg-7rep
112kg-5rep
112kg-4rep
92kg-9rep
72kg-10rep
He bajado un poquito los pesos respecto a la semana pasada, pero bueno. Estaba muy cansado del entreno de ayer.Y me imagino que sera normal bajar un poquito.

Press superior
85kg-9rep
90kg-7rep
100kg-5rep
100kg-3rep

Aperturas banco inclinado
Con mancuerna de 24kg.3x8

Superserie fondos paralelas(10kg de lastre)-cruce de poleas(25kg)
8----------------------------------------10
6----------------------------------------9

Y se termino. Cansado, muy cansado. Me duele todo el cuerpo ahora mismo. Machacas ser felices!!La vida es un cuento...

Amigo!!

Esa masacre de pechuga por CROM!!!!!

Que alegria me da que hayas llegado contento al gym... hay que dusfrutar la vida, la vida es un regalo vdd? que buena masacre de pecho!! _prohibir_

En estos momentos escucho esta cancion........ y pienso en la niña que te conte amigo.... te la dejo porque me agrada bastante, por CROM

Ahora que nos falta, y nos falta tanto que cantar..................... en el mundo solo mido los extremos hoy... y tu tan lejos de aqui... la nostalgia se me ira con el verano, cuando vayas a venir.. como te extraño, y como tengo miedo de perder mis pasos, de extraviar en algun lado mis promesas y mis sueños, estoy seguro que todo aquel, el que me llevee mas lejos...
.

No he sabido decir todo lo q pienso en ti, ni he sabido hablar de amor... tengo tanto que contarte... he perdido la sorpresa con que descubri la luna en mi cabeza... y cuando soy yo quien tenga que decirlas, ojala.....

Carta a Francia -- > Fernando Delgadillo

A DISFRUTAR DE LA VIDA POR CROM

Espectacular entreno de pechuga,da igual que bajes un pelin,la mascacre
pechuguil es completa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa superserie final acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Pues desde hace un par de semanas le doy al PM!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ pero con casi nada de peso...Pero no me importa. Quiere coger bien la tecnica a ver si me voy a desgraciar aun mas y la liamos!!!Poquito a poco ire metiendole mas peso pero con mucha paciecia. Al final no me llamaras preplaya AMIGO!!!!_abrazo_

Bueno pues hoy he ido al gym feliz como siempre pero habia algo dentro de mi que me hacia sentir aun mejor. No sabria deciros que es. Bueno si,que leches. Es esa estrellita que todos tenemos pero que hay veces que cuesta verla...Es bonito saber que siempre nos ve y nunca nos deja solo...Gracias por abrirme los ojos Diego_abrazo_

PECHO 7/11/06

Press plano
52kg-10rep
72kg-8rep
92kg-6rep
107kg-7rep
112kg-5rep
112kg-4rep
92kg-9rep
72kg-10rep
He bajado un poquito los pesos respecto a la semana pasada, pero bueno. Estaba muy cansado del entreno de ayer.Y me imagino que sera normal bajar un poquito.

Press superior
85kg-9rep
90kg-7rep
100kg-5rep
100kg-3rep

Aperturas banco inclinado
Con mancuerna de 24kg.3x8

Superserie fondos paralelas(10kg de lastre)-cruce de poleas(25kg)
6----------------------------------------9

Y se termino. Cansado, muy cansado. Me duele todo el cuerpo ahora mismo. Machacas ser felices!!La vida es un cuento...

Buenisimo entreno, lo mas impreisonante que veo son esos 100 kilacos en el inclinao, estas hecho un toraco.Saludos.

Excelente Amigo, primero por la noticia del Pm, te felicito porque al fin te decidistes y veras porque es el rey _prohibir_ __pesas__ , el peso no importa, cuando comence a hacerlo lo hacia con la barra sola asi que yo lo veo perfecto empezar con muy poco peso y paso firme __genial__

un gran entreno Domi, esa pechuga debio haber ardido _prohibir_ _contrato_ , siempre hay razones para seguir luchando amigo y eso le da ese toque especial a la vida _abrazo_ :)

un fuerte abrazo Pedro _abrazo_

Bienvenido a multiseries pectorallllllllllllllllllll

Como te vas animando a ir metiendo, metiendo que cuando terminas una serie dices. voy a tirar otra...

Y cuando estas caliente y te sientes comodo ya en la banca, tus articulaciones calientes, y tirando buenos pesos es que engancha que no veassss
Todo el mundo no percibe esas sensaciones.....Fuerza....

Un abrazo..._abrazo_

Llego con retraso a tu diario pero no queria perderme tus entrenos....aunque vaya sorpresa al leer tu actuación en bares nene...en fin,me centraré en el entreno de pecho que mi mente es muy mala..a ver..
Pues para estar un poco cansado despues del press banca metes 100kgs en el superior,sigues con las aperturas y luego una superserie...si es que hiciste de todo!un entrenamiento muy bueno!!Ya vendrán mas kgs.en cuanto repongas tu alacena de cacahuetes!

QUE PECHUGON !!!!!! anda que si fueras pavo no te escapabas del cuchillo en Navidad!
_abrazo_ _abrazo_

que esa estrellita alumbre para siempre tu vida y nunca dejes que nada ni nadie la apague amigo _abrazo_

Pues menos mal que estabas cansado despues del matxake de espalda...porque sino no se adonde ibas a llegar...Joder domineitor como andas (por cierto, tu duermes colgado de la barra de dominadas cuan murielago ¿no?..._comorr_ ...porque mafre mia..._ehhh!_
Esos 100 kilos en inclinado despues de la caña del plano son brutales...__genial__

Un saludo...murcielago...__quiet__ :D __wave__

Hola fuerza!!!
Muy buen entreno de pectoral. Los pesos inconmensurables de veras.
Mueves bastante amigo, esas ultimas series por encina de los 110 una pasada!!!!!
Que bueno que hayas comenzado con el PM, eso ya es otro nivel!!! verás que cambios notas en tu cuerpo. Te vas a salir cuando empieces a levantar pesos considerables en PM... ya me contarás socio

saludos

Amigo!!

Esa masacre de pechuga por CROM!!!!!

Que alegria me da que hayas llegado contento al gym... hay que dusfrutar la vida, la vida es un regalo vdd? que buena masacre de pecho!! _prohibir_

En estos momentos escucho esta cancion........ y pienso en la niña que te conte amigo.... te la dejo porque me agrada bastante, por CROM

Ahora que nos falta, y nos falta tanto que cantar..................... en el mundo solo mido los extremos hoy... y tu tan lejos de aqui... la nostalgia se me ira con el verano, cuando vayas a venir.. como te extraño, y como tengo miedo de perder mis pasos, de extraviar en algun lado mis promesas y mis sueños, estoy seguro que todo aquel, el que me llevee mas lejos...
.

No he sabido decir todo lo q pienso en ti, ni he sabido hablar de amor... tengo tanto que contarte... he perdido la sorpresa con que descubri la luna en mi cabeza... y cuando soy yo quien tenga que decirlas, ojala.....

Carta a Francia -- > Fernando Delgadillo

A DISFRUTAR DE LA VIDA POR CROM

Daniel!!!Amigo mio la vida te da muchos palos pero tu eres fuerte y no te puedes rendir ante el primer problema. Te lo dije el otro dia por el msn, no puedes rendirte nunca porque eso solo lo hacen los debiles y tu eres un guerrero. QUE NUNCA SE TE OLVIDE!!_abrazo_ _abrazo_

Espectacular entreno de pechuga,da igual que bajes un pelin,la mascacre
pechuguil es completa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa superserie final acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Joder tito si es que estaba destrozado del lunes pero bueno aun asi me deje todo en el Gym. La superserie final casi me dejo los dientes en el suelo porque me costaba la leche mantener la posicion en las paralelas y pensaba:veras que galleta me voy a dar....Pero al final no pasa nada de nada!!__genial__ _abrazo_

Buenisimo entreno, lo mas impreisonante que veo son esos 100 kilacos en el inclinao, estas hecho un toraco.Saludos.

Muchas gracias gring__genial__ Saludo compañero

Excelente Amigo, primero por la noticia del Pm, te felicito porque al fin te decidistes y veras porque es el rey _prohibir_ __pesas__ , el peso no importa, cuando comence a hacerlo lo hacia con la barra sola asi que yo lo veo perfecto empezar con muy poco peso y paso firme __genial__

un gran entreno Domi, esa pechuga debio haber ardido _prohibir_ _contrato_ , siempre hay razones para seguir luchando amigo y eso le da ese toque especial a la vida _abrazo_ :)

un fuerte abrazo Pedro _abrazo_

El pm es mi gran reto Lunchi!!Bueno poco a poco ira mejorando...La verdad que apenas le meto 20kg pero quiero coger bien la tecnica a ver si me voy a desgraciar aun mas!!!tengo agujetas hoy en el pecho asi que eso es buena señal!__genial__ __genial__ Un fuerte abrazo joseff_abrazo_ _abrazo_

Bienvenido a multiseries pectorallllllllllllllllllll

Como te vas animando a ir metiendo, metiendo que cuando terminas una serie dices. voy a tirar otra...

Y cuando estas caliente y te sientes comodo ya en la banca, tus articulaciones calientes, y tirando buenos pesos es que engancha que no veassss
Todo el mundo no percibe esas sensaciones.....Fuerza....

Un abrazo..._abrazo_

Es cierto super!!terminaba una serie y decia:eek:tra que estoy caliente.A la siguiente lo mismo...deja una sensacion de la leche. Te arde el musculo!! Y da ganas de tirarte la tarde debajo de la barra hasta que esta se doble o se caiga encima de uno...Si señor, que gran sensacion_abrazo_

Llego con retraso a tu diario pero no queria perderme tus entrenos....aunque vaya sorpresa al leer tu actuación en bares nene...en fin,me centraré en el entreno de pecho que mi mente es muy mala..a ver..
Pues para estar un poco cansado despues del press banca metes 100kgs en el superior,sigues con las aperturas y luego una superserie...si es que hiciste de todo!un entrenamiento muy bueno!!Ya vendrán mas kgs.en cuanto repongas tu alacena de cacahuetes!

Tengo que reponerla rapido la verdad porque hace unos cuantos dias que no como cacahuetes y tengo una flojera!!!Lo del bar mejor ni imaginarselo...La que liamos en un momentito madre mia.
El entrneo este lo hice hace unas semanas y la verdad que me gusto auqnue he tenido que meter menos peso eso no me preocupa. Mientras sienta bien la pechuga me voy contento a casa :D :D

QUE PECHUGON !!!!!! anda que si fueras pavo no te escapabas del cuchillo en Navidad!
_abrazo_ _abrazo_

que esa estrellita alumbre para siempre tu vida y nunca dejes que nada ni nadie la apague amigo _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . Nadie apagara mi estrella amigo._abrazo_ _abrazo_

Pues menos mal que estabas cansado despues del matxake de espalda...porque sino no se adonde ibas a llegar...Joder domineitor como andas (por cierto, tu duermes colgado de la barra de dominadas cuan murielago ¿no?..._comorr_ ...porque mafre mia..._ehhh!_
Esos 100 kilos en inclinado despues de la caña del plano son brutales...__genial__

Un saludo...murcielago...__quiet__ :D __wave__

Soy como batman homer!!!!Me gustan las jodias dominandas y para antes de final de año dedicare un entreno de espalda a solo dominadas a ver si llego a las 200...muchas me parecen a mi pero lo intentare!!!
los 100kg me costron muchisimo y por un momento pense que no podria con ellos pero luego se sacan fuerzas de donde haga falta para subir la jodia barra!!__pesas__ __pesas__

Hola fuerza!!!
Muy buen entreno de pectoral. Los pesos inconmensurables de veras.
Mueves bastante amigo, esas ultimas series por encina de los 110 una pasada!!!!!
Que bueno que hayas comenzado con el PM, eso ya es otro nivel!!! verás que cambios notas en tu cuerpo. Te vas a salir cuando empieces a levantar pesos considerables en PM... ya me contarás socio

saludos

Muchas gracias Javi. ya os ire contando mis sensaciones con el PM....Poquito a poco!!

leo 200 dominadas?? 200?_ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _porro_

PEDRO...TIENES QUE HACERLO Y LA ULTIMA SERIE>....EN GAYUMBOS Y CON FOTO_culo2_

y safy_contrato_

leo 200 dominadas?? 200?_ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _porro_

PEDRO...TIENES QUE HACERLO Y LA ULTIMA SERIE>....EN GAYUMBOS Y CON FOTO_culo2_

y safy_contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eso esta hecho gato!!!200 va a ser duro....pero prometo intentarlo!!!__genial__ __genial__

Despues de la invitacion de gato a sacarte fotos XXX, me permito felicitarte Pedro...

TREMENDO ENTRENO DE PECHUGA!!!!esas series a 3-4 repes q siempre veo por ahi reflejan tu espiritu de superacion y ganas de ir siempre un paso mas alla que el resto. Eso siempre me ha llamado la atencion guerrero..._contrato_ Ahora, ten cuidado con abusar de las bajas repes, porque si lo sigues haciendo te OBLIGARE a hacer una rutina de fuerza pronto!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _prohibir_

Por cierto...no se si estoy loco o que, pero no habia visto tu entreno _comorr_ _comorr_

Un abrazo amigo _abrazo_

Despues de la invitacion de gato a sacarte fotos XXX, me permito felicitarte Pedro...

TREMENDO ENTRENO DE PECHUGA!!!!esas series a 3-4 repes q siempre veo por ahi reflejan tu espiritu de superacion y ganas de ir siempre un paso mas alla que el resto. Eso siempre me ha llamado la atencion guerrero..._contrato_ Ahora, ten cuidado con abusar de las bajas repes, porque si lo sigues haciendo te OBLIGARE a hacer una rutina de fuerza pronto!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_ _prohibir_

Por cierto...no se si estoy loco o que, pero no habia visto tu entreno _comorr_ _comorr_

Un abrazo amigo _abrazo_

AMIGO!!!Pues no te voy a engañar...ME ENCANTA SENTIRME DEBAJO DE LA BARRA CON TODO EL PESO APUNTO DE APLASTARME!!!Lo de la rutina de fuerza....a ver si un dia coincidimos por el msn y hablamos de ello,vale??Que en lo que se refiere a rutinas de fuerza estoy un poco perdido amigo...
Un abrazo amigo_abrazo_

200 dominadas en una sesion de 1 hora......solo tu lo prodrias lograr. Estamos contigo, tu lo sonseguiras tarde o temprano...ya se te ha metido entre las cejas.

__genial__

ESO EN DOMINATOR ESTA SUPERADO..

A VER SI LE PONEMOS UN RETO QUE LE CUESTE ALGO DE TRABAJO A PEDRIN.....

Que 200 domi pa el es como regatear metiendo el hombro a 3 delanterosll

Tarea facil hermano...

SAludos._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás