Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
200 dominadas en una sesion de 1 hora......solo tu lo prodrias lograr. Estamos contigo, tu lo sonseguiras tarde o temprano...ya se te ha metido entre las cejas.

__genial__

Cierto es!!!Se me ha metido entre ceja y ceja y antes de final de año lo hago aunque me deje los brazos colgados de la barra!!__genial__

ESO EN DOMINATOR ESTA SUPERADO..

A VER SI LE PONEMOS UN RETO QUE LE CUESTE ALGO DE TRABAJO A PEDRIN.....

Que 200 domi pa el es como regatear metiendo el hombro a 3 delanterosll

Tarea facil hermano...

SAludos._abrazo_

SUper!!!Como me subes la autoestima amigo!!!La verdad que nunca he llegado a ese numero de dominadas.Lo mas que he hecho han sido 150 en una sesion y termine reventado. Pero lo voy a hacer!!!Y si no morire en el intento!!!
Muchas gracias Super_abrazo_

Domi
Doooomi
Doooooooomiiiiiiiiiiiii
Doooooooooooomiiiiiiiiiii
Dooooooooooooooooooomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De Irte A Capar Angelitos Nah De Nah.... 200 Con Fotos Y Despues Nos Comemos Unos Cohinosjabalin Con Salsa De Cacahuetes

Si Domineitor hace 200 dominadas en una hora,yo me visto de folclorica
y hago un peso muerto en la puerta del sol con mi vestido de puntillas y
lunares rojos........

Voy a ir conprando el traje POR JUDAS¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

200 en una hora???POR SATAN Y SUS CUERNOS!!!!!

Si lo logras Pedro, te saco una foto y te venero todas las noches antes de dormir._contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que presion POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!1 Hora 200 dominadas....Buffffffffffffffffff. Solo por ver al tito con el traje de folclorica creo que merece la pena intentarlo!!!El Lunes o Martes que viene sera el gran dia...Joder que nervios....__pesas__ __pesas__

Coño ahora no puedo dejar de pensar en las dominadas...Maldita sea!!!A ver que me centro y pongo el entreno de hombro de hoy:

9/11/06 HOMBRO

Dominadas al pecho.........__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Press mancuerna
24kg-10rep
30kg-10rep
35kg-3x8-8-7

Press militar
80kg-9rep
90kg-6rep
100kg-3rep y.....................casi me_cagando_ _cagando_ _cagando_ del esfuerzo pero no pudo ser la 4ª. Me ayudaron a subir.
70kg-al fallo

Laterales mancuerna
20kg.3x8rep

Superserie pajaros en contractora(35kg)-encogimientos barra(110kg)
10-------------------------------------8
10-------------------------------------8
10-------------------------------------6

NO me he quedado contento con los encogimientos asi que leña al mono!!

Encogimientos con macuerna(35kg)
3x10. Ya estoy contento :D :D :D :D :D

Me voy a jugar al futbol!!!!_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Cuando lei dominadas pense que se te habia ido la olla severamente!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Magnifico trabajo Pedro!!!que grande eres cabronazo!!!Te mandas un press mancuerna con 35 kilajes y luego sacas 3 repes con 100 kilos en militar!!_ehhh!_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ Apoteosico!!!!!Si hubieras comenzado por el militar seguro ya tienes 5 repes con 100 kg!!!_contrato_

EN los pajaros no hubiera venido mal una cuarta serie __cafe__

y Pedro...vamos que esos encogimientos pueden mas!!!Confio plenamente en ti, por eso te lo digo amigo __genial__

SOS GRANDE PEDRO!!_abrazo_

A mi no me engañas rufian¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes: Seguro que te has
echo 20 series de dominadas antes de ese fabuloso entreno de Hombracos
y no lo quieres decir,SEGURO¡¡¡¡¡¡

Pa ke carajo abre hablado yo,con lo guapo que estoy calladito...__quiet__ _comorr_

Savaje entreno, creia que se te iba la olla con las dominadas.

No pasa nada si en el primer intento no lo consigues, todos sabemos que lo vas a conseguir tarde o temprano, A SACO

Pero que estoy leyendo con las dominadas!!!!!!!_ehhh!_ eso si que es un reto y no el de Luzil....en fin.
Me encantó tu parte final,con el trapecio,eso de no me quedé contento y mas leña al mono..oleeeeeeeeeee!!me encantan estos arrebatos!_abrazo_

Pero que estoy leyendo con las dominadas!!!!!!!_ehhh!_ eso si que es un reto y no el de Luzil....en fin.
Me encantó tu parte final,con el trapecio,eso de no me quedé contento y mas leña al mono..oleeeeeeeeeee!!me encantan estos arrebatos!_abrazo_

Definitivamente Dante la díscola y sus arrebatos no tienen vuelta, confieso que esos arrebatos son altamente contagiosos, me han infectado a veces!!! Gracias Dante!!_iloveu_

Ahora sí, Fuerza esa meta se ve terrible, tu como experto en dominadas bien darás cuenta de ellas!!!! Por cierto, siempre fuiste bueno en dominadas o has sabido sacarles el jugo en el tiempo???
Además ese militar con 100k y el arrebato de encogimientos están geniales.... Un saludo y suerte! __genial__

Amigo...

Esas dominadas estan a la vuelta de la esquina.. confio plenamente en que lo lograras, vaya estoy completamente seguro....

POR CROM

Buen entreno Pedro, esos presses simplemente durisimos __pesas__ ,anda anda con las dominadas que se me hace que hicistes aunque sea pocas _contrato_ , a mi no me puedes engañar __meparto_ :D :rolleyes:

200 uff ese seria un sueño para mi, pero para ti esta el reto alcanzable amigo, sin duda lo lograras _abrazo_ __pesas__ , eres adicto a la barra de dominadas _prohibir_

Saludos Domi _abrazo_ __genial__

Cuando lei dominadas pense que se te habia ido la olla severamente!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Magnifico trabajo Pedro!!!que grande eres cabronazo!!!Te mandas un press mancuerna con 35 kilajes y luego sacas 3 repes con 100 kilos en militar!!_ehhh!_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ Apoteosico!!!!!Si hubieras comenzado por el militar seguro ya tienes 5 repes con 100 kg!!!_contrato_

EN los pajaros no hubiera venido mal una cuarta serie __cafe__

y Pedro...vamos que esos encogimientos pueden mas!!!Confio plenamente en ti, por eso te lo digo amigo __genial__

SOS GRANDE PEDRO!!_abrazo_

AMIGO!!!Me gustaria dominar los 100kg antes de final de año pero creo que me va a costar...Tienes toda la razon en los pajaros amigo, y en los encogimientos tambien. Se que me lo dices por mi bien amigo _abrazo_ Y la semana que viene le dare duro a estos dos ejercicios. Palabra de Fuerza._iloveu_
Que te pareceria hacer una superserie de encogimietnos con barra y mancuernas Diego??o es mejor hacer solo un ejercicio y meterle mas peso...?
Muchas gracias por todo AMIGO_abrazo_ _abrazo_

A mi no me engañas rufian¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes: Seguro que te has
echo 20 series de dominadas antes de ese fabuloso entreno de Hombracos
y no lo quieres decir,SEGURO¡¡¡¡¡¡

Pa ke carajo abre hablado yo,con lo guapo que estoy calladito...__quiet__ _comorr_

Me cahcis en el mar...Me has pillado Tito!!Pero solo hice unas pocas,eh??la semana que viene espero poder intentar el reto!!Tengo que probar la triserie satanica de hombros made in Tito Oxi. Eso tiene que ser criminal!!!!Gracias por todo tito_abrazo_

Savaje entreno, creia que se te iba la olla con las dominadas.

No pasa nada si en el primer intento no lo consigues, todos sabemos que lo vas a conseguir tarde o temprano, A SACO

Bueno yo hare lo que pueda...aunque me parece que una hora va a ser poco tiempo. Y si no puedo a la primera pues lo intentare una vez mas....asi hasta que lo consiga. Nosotros no nos rendimos nunca, y ante las dificultades nos crecemos!!!!__genial__

Eso lo he aprendido de ti Dante!!Las famosas series de castigo tuyas son lo mejor. Que no quedas satisfecho pues a seguir dandole hasta que salga humo!!!_abrazo_

Definitivamente Dante la díscola y sus arrebatos no tienen vuelta, confieso que esos arrebatos son altamente contagiosos, me han infectado a veces!!! Gracias Dante!!_iloveu_

Ahora sí, Fuerza esa meta se ve terrible, tu como experto en dominadas bien darás cuenta de ellas!!!! Por cierto, siempre fuiste bueno en dominadas o has sabido sacarles el jugo en el tiempo???
Además ese militar con 100k y el arrebato de encogimientos están geniales.... Un saludo y suerte! __genial__

Hola Kitz!!Que alegria verte por aqui de nuevo campeon. Cuando comence el gimnasio estube un teimpo sin probar a hacerlas hasta que un dia me dio por colgarme de la barra. Al principio hacia muy pocas hasta que cogi la mania de, ademas del dia de espalda, hacer dominadas siempre que acababa cualquier entreno. HAcia 3 series de 10 casi todo los dias. Y poco a poco fui pillando fuerza hasta hoy...Que parezco mas un mono que una persona!!

Amigo...

Esas dominadas estan a la vuelta de la esquina.. confio plenamente en que lo lograras, vaya estoy completamente seguro....

POR CROM

Daniel!!Muchas gracias amigo. Sabiendo que tengo todo vuestro apoyo no dudes que me dejare todo por conseguirlo. _abrazo_

Buen entreno Pedro, esos presses simplemente durisimos __pesas__ ,anda anda con las dominadas que se me hace que hicistes aunque sea pocas _contrato_ , a mi no me puedes engañar __meparto_ :D :rolleyes:

200 uff ese seria un sueño para mi, pero para ti esta el reto alcanzable amigo, sin duda lo lograras _abrazo_ __pesas__ , eres adicto a la barra de dominadas _prohibir_

Saludos Domi _abrazo_ __genial__

Es cierto lunchi!!!a vosotros no os puedo engañar...hice unas poquitas!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues ya veras como dentro de anda estas ahciendo dominadas como si nada!!
Lo importante es ser constante y no dejar que te coman la moral las jodias. Muchas gracias joseff, muchas gracias amigo_abrazo_

Quiero ver a OXIDO

Vestido del folklorika Fuerza __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como lo hagas, me da igual Pedro, utiliza roids si hace falta....

Pero ese videolink en yotube de Oxi haciendose unas domifaralaes...

No tiene precio amigo..__meparto_ __meparto_

Eso lo he aprendido de ti Dante!!Las famosas series de castigo tuyas son lo mejor. Que no quedas satisfecho pues a seguir dandole hasta que salga humo!!!_abrazo_

_iloveu_ mis locuras se contagian mareee me van a poner en cuarentena!
Lo que no soporto es ir al la ducha con la sensación de que podria haber hecho mas,eso es inaceptable.

Quiero ver a OXIDO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ domifaralaes yo me meoooooooooooooooooooooooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que te pareceria hacer una superserie de encogimietnos con barra y mancuernas Diego??o es mejor hacer solo un ejercicio y meterle mas peso...?
Muchas gracias por todo AMIGO_abrazo_ _abrazo_

Es mejor trabajarlos con barra, nada de superseries, mucho peso y entre 4- 8 repes. no mas. Incluso te voy a confesar algo que me ha servido mucho EN LOS TRAPECIOS.
Usa pausa descanso...asi manejas mas peso y estimulas mejor. Por ejemplo, si tienes que hacer 8 repes, pon un peso para hacer 4. Y has 4 + 2 + 2 __genial__ Ya veras como se siente _prohibir_

Un abrazo amigazo _abrazo_

Quiero ver a OXIDO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Os imaginais al Tito con el traje de lunares???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A ver si con un poco de suerte no lee esto porque si no me parece que me va a inflar a hachazos!!!!_abrazo_ _abrazo_

Bueno pùes vamos a terminar la semana bien,no??A destrozar los brazos!!!!

BRAZO 10/11/06

Banco scott con barra z
28kg-10rep
38kg-6rep. Y aqui empieza el jaleo!!!
48kg-8rep
53kg-6rep
58kg-4rep
53kg-5rep
48kg-6rep
38kg-8rep
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE como me quemaban los brazos!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Cristo en banco inclinado
16kg-8rep
18kg-8rep
18kg-6rep
14kg-6rep
12kg-5rep

Concentrado en polea alta(los dos brazos a la vez)
20kg-10rep
25kg-9rep
30kg-6rep

EXtensiones con cuerda por encima de la cabeza
A ver si me explico bien. Me he sentado en el banco plano, he puesot la cuerda en la polea baja. Me han dado la cuerda y a tirar como un condenado!!
30kg-10rep
40kg-10rep
50kg-8rep
55kg-6rep
40kg-8rep

Press frances
48kg-10rep
58kg-6rep
58kg-6rep. No podia con mi alma asi que las bajadas las bajadas....

Press cerrado
72kg-10rep
82kg-8rep
90kg-6rep
95kg-3rep

He nacido hoy de madrugada
vivi mi niñez esta mañana
y sobre el medio dia
ya transitaba mi adolescencia.
Y no es que me asuste
que el tiempo pase tan deprisa.
Solo me inquieta un poco pensar
que tal vez mañana
yo sea
demasiado viejo
para hacer lo que he dejado pendiente

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ . CARPE DIEM

Es mejor trabajarlos con barra, nada de superseries, mucho peso y entre 4- 8 repes. no mas. Incluso te voy a confesar algo que me ha servido mucho EN LOS TRAPECIOS.
Usa pausa descanso...asi manejas mas peso y estimulas mejor. Por ejemplo, si tienes que hacer 8 repes, pon un peso para hacer 4. Y has 4 + 2 + 2 __genial__ Ya veras como se siente _prohibir_

Un abrazo amigazo _abrazo_

OK. Asi lo hare apartir de la semana que viene!!Se me tienen que poner los trapecios como MONTAÑAS!!!!Gracias AMIGO!_abrazo_

Ah no Pedro...te volviste loco!Para que tantas series POR SATAN EN CELO!!!!parece que hoy estabas poseido!_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Creo que cuando llegas al punto de tener que bajar el peso por el agotamiento ya debieras parar y pasar el siguiente ejercicio. Es decir, me permito descaradamente arreglar tu entreno, cortando algunas series que a mi parecer estan demas. Habria sido ideal asi:

Banco scott con barra z
28kg-10rep
38kg-6rep. Y aqui empieza el jaleo!!!
48kg-8rep
53kg-6rep
58kg-4rep

Cristo en banco inclinado
16kg-8rep
18kg-8rep
18kg-6rep

Concentrado en polea alta(los dos brazos a la vez)
20kg-10rep
25kg-9rep
30kg-6rep

EXtensiones con cuerda por encima de la cabeza
40kg-10rep
50kg-8rep
55kg-6rep

Press frances
48kg-10rep
58kg-6rep
58kg-6rep.

Press cerrado