Cuando lei dominadas pense que se te habia ido la olla severamente!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Magnifico trabajo Pedro!!!que grande eres cabronazo!!!Te mandas un press mancuerna con 35 kilajes y luego sacas 3 repes con 100 kilos en militar!!_ehhh!_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ Apoteosico!!!!!Si hubieras comenzado por el militar seguro ya tienes 5 repes con 100 kg!!!_contrato_
EN los pajaros no hubiera venido mal una cuarta serie __cafe__
y Pedro...vamos que esos encogimientos pueden mas!!!Confio plenamente en ti, por eso te lo digo amigo __genial__
SOS GRANDE PEDRO!!_abrazo_
AMIGO!!!Me gustaria dominar los 100kg antes de final de año pero creo que me va a costar...Tienes toda la razon en los pajaros amigo, y en los encogimientos tambien. Se que me lo dices por mi bien amigo _abrazo_ Y la semana que viene le dare duro a estos dos ejercicios. Palabra de Fuerza._iloveu_
Que te pareceria hacer una superserie de encogimietnos con barra y mancuernas Diego??o es mejor hacer solo un ejercicio y meterle mas peso...?
Muchas gracias por todo AMIGO_abrazo_ _abrazo_
A mi no me engañas rufian¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Seguro que te has
echo 20 series de dominadas antes de ese fabuloso entreno de Hombracos
y no lo quieres decir,SEGURO¡¡¡¡¡¡
Pa ke carajo abre hablado yo,con lo guapo que estoy calladito...__quiet__ _comorr_
Me cahcis en el mar...Me has pillado Tito!!Pero solo hice unas pocas,eh??la semana que viene espero poder intentar el reto!!Tengo que probar la triserie satanica de hombros made in Tito Oxi. Eso tiene que ser criminal!!!!Gracias por todo tito_abrazo_
Savaje entreno, creia que se te iba la olla con las dominadas.
No pasa nada si en el primer intento no lo consigues, todos sabemos que lo vas a conseguir tarde o temprano, A SACO
Bueno yo hare lo que pueda...aunque me parece que una hora va a ser poco tiempo. Y si no puedo a la primera pues lo intentare una vez mas....asi hasta que lo consiga. Nosotros no nos rendimos nunca, y ante las dificultades nos crecemos!!!!__genial__
Pero que estoy leyendo con las dominadas!!!!!!!_ehhh!_ eso si que es un reto y no el de Luzil....en fin.
Me encantó tu parte final,con el trapecio,eso de no me quedé contento y mas leña al mono..oleeeeeeeeeee!!me encantan estos arrebatos!_abrazo_
Eso lo he aprendido de ti Dante!!Las famosas series de castigo tuyas son lo mejor. Que no quedas satisfecho pues a seguir dandole hasta que salga humo!!!_abrazo_
Definitivamente Dante la díscola y sus arrebatos no tienen vuelta, confieso que esos arrebatos son altamente contagiosos, me han infectado a veces!!! Gracias Dante!!_iloveu_
Ahora sí, Fuerza esa meta se ve terrible, tu como experto en dominadas bien darás cuenta de ellas!!!! Por cierto, siempre fuiste bueno en dominadas o has sabido sacarles el jugo en el tiempo???
Además ese militar con 100k y el arrebato de encogimientos están geniales.... Un saludo y suerte! __genial__
Hola Kitz!!Que alegria verte por aqui de nuevo campeon. Cuando comence el gimnasio estube un teimpo sin probar a hacerlas hasta que un dia me dio por colgarme de la barra. Al principio hacia muy pocas hasta que cogi la mania de, ademas del dia de espalda, hacer dominadas siempre que acababa cualquier entreno. HAcia 3 series de 10 casi todo los dias. Y poco a poco fui pillando fuerza hasta hoy...Que parezco mas un mono que una persona!!
Amigo...
Esas dominadas estan a la vuelta de la esquina.. confio plenamente en que lo lograras, vaya estoy completamente seguro....
POR CROM
Daniel!!Muchas gracias amigo. Sabiendo que tengo todo vuestro apoyo no dudes que me dejare todo por conseguirlo. _abrazo_
Buen entreno Pedro, esos presses simplemente durisimos __pesas__ ,anda anda con las dominadas que se me hace que hicistes aunque sea pocas _contrato_ , a mi no me puedes engañar __meparto_
200 uff ese seria un sueño para mi, pero para ti esta el reto alcanzable amigo, sin duda lo lograras _abrazo_ __pesas__ , eres adicto a la barra de dominadas _prohibir_
Saludos Domi _abrazo_ __genial__
Es cierto lunchi!!!a vosotros no os puedo engañar...hice unas poquitas!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pues ya veras como dentro de anda estas ahciendo dominadas como si nada!!
Lo importante es ser constante y no dejar que te coman la moral las jodias. Muchas gracias joseff, muchas gracias amigo_abrazo_