Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PECHUGONNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

Joder que entreno,que ganas de hacer algo asi¡¡¡¡¡¡¡

Esa superserie primera es sublime,de mis favoritas¡¡¡¡¡

Mira esta pagina,hay se explica de puta madre lo de las fotos,el
perro Yonki :D
This URL has been removed!

eso esooo tu leete bien y pon la fotito hombre!!!__love__ __love__
buen entreno!!superseries mortales chee!!!_prohibir_

Vaya semanita que llevas amigo, se ve que tu vuelta a diarios ha sido muy ansiada y que motiva a saco eh??

Asi me gusta verte animado y con coraje.

En cuanto al entreno me parece estupendo, aniquilador, press plano se ve que lo has disfrutado al máximo y te has sentido comodo en el.
En cuanto a las superseries como dice Oxido la primera muy de mi gusto también..

Saludos._abrazo_

esa pechuga tiene que quemaaar...
Como has vuelto Fuerza, la madre del cordero!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Esas superseries te tuvieron que dejar pal arrastre!!!!

Fuerza yo también espero que sea un buen año para todos...que nos lo merecemos. POR CROM!!!__pesas__ __pesas__

Gran entreno de pechuga domi, comenzando con ese press mortifero y rematando con superseries muy duras __pesas__ __pesas__ , como para quedar para el arrastre _guerra_

vamos amigo si despues de leer el post sigue sin salir con gusto puedo ayudarte __genial__

como molaaa tu entreno pedro __pesas__ _abrazo_

Coloso:Acabe con las pechugas destrozadas coloso!!Asi pasa, que tengo unas agujetas hoy pa morise!!Que dolorcillo mas majo madre!!!_lengua_ _lengua_
Gato: YA veras como dentro de nada estas otra vez a muerte amigo. El lunes que viene regresa la rutina de Hermanos de hierro!!!!_abrazo_
DAUS:Diego!!!La superserie final fue por cambiar un poquito y como no queria lastrarme pues dije:hago primero los cruces asi llego mas justo a los fonods..Pero para que te voy a engañar. Yo tambien prefiero los fondos como ultimo...A ver si soy capaz de poner la jodia foto que me tiene desesperao!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Oxido:La verdad que nunca habia hecho pecho asi y joder que bueno fue...Las primeras superseries las vi en el diario de lugh y son buenismas!!!Muchas gracias por lo de la foto tito. _abrazo_
Dante: Guerrera!!!Tengo la pechuga hoy destrozada por esas superseries del infierno!!!!!!!_guerra_ _guerra_
Super:Super!!Como me conoces amigo. Disfrute como un niño con zapatos nuevos con el press plano. Me podia haber tirado la tarde entera debajo de la barra!!Tenia muchas ganas de vovler con vosotros. Me siento de cine aqui. Soys guerreros nobles y me siento parte de una gran familia. Eso es lo mas bonito que se puede tener!!_abrazo_ _
Homer:Las superseries me han dejado unas agujetas del demoñoooooooo!!!!Animate un dia a probarlas Homer. Ya veras que buenas son...__cafe__ __cafe__
Dali:Estoy seguro de ello amigo. Este va a ser el año de la HERMANDA DE HIERRO!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
Lunchi:ME alegro mucho que te guste el entreno lunchi. Te animo a que un dia lo pruebes y me cuentes que sensaciones te ha dejado. Es buenismo y las superseries son brutales amigo._abrazo_

Bueno, hoy era el dia de descanso pero mañana no puedo ir al gym poque me hacen una resonancia en la espalda y estare toda la tarde en el hospital. Es por el dolor que tenia en la zona dorsal que no termiana de quitarse...El medico me ha dicho que es un pinzamiento pero para descartar posibles lesiones mas graves hay que hacerse una resonancia...Mierda de resonancia que me va a tener una hora metido en el tubo ese que me da panico el cabron. Esperemos que no sea nada que ya tengo suficiente con lo mio....

HOMBRO 10/1/07
Press mancuernas
30kg-10rep
35kg-9rep
35kg-9rep
35kg-7rep

Superserie lateral sentado(16kg)-lateral en polea por detras(15kg)
10------------------------------------8
10------------------------------------8
10------------------------------------7
10------------------------------------6

Superserie pajaros con mancuerna(16kg)-pajaros en contractora(30kg)
10------------------------------------------10

Superserie remo en polea(60kg)-encogimientos en barra(90kg)
10-------------------------------8

La foto no se ve muy bien pero como es la unica que tengo pues nada....Si es que la hice con el movil. A ver si consigo una jodia camara en condiciones y hago algo bien porque esto de los moviles no me termina de convencer...

This URL has been removed!

Bueno a ver si se ve ahora porque creo que no hay personamas zopenca que yo con los ordenadores...Que torpe soy por crom!!!

Pues espero que noa nada más que un pinzamiento!!!
Seria una gran putada que tuvieras algo mas que eso...
Supongo que es por eso que no has hecho press militar, para no cargasr la espalda...
el remo en polea, supongo que es al cuello ¿no?
Se te ve de puta madre...seco seco seco!!!cuando dijiste que pesabas 76 kilos te imagine así mas o menos...:rolleyes:
por cierto, a ti pa sacarte sangre, te encuentran la vena????:D :D :D

hola amigo fuerza!!!
suerte con esa resonancia y animo que veras como no es nada. Ahora a cuidarse hasta sanar la herida de guerra_violento_ , que en tu caso sera rapido ya veras!!!

menuda genetica te gastas!!! estas super seco es digno de mención. Muy buena proporcion y buen fisico, la verdad que estas cojonudo. Si consiguieras meterle un par de centimetros mas a los biceps con la sequedad y definicon que tienes, seria acojonante!!!
una brazo fuerza y lo dicho, suerte con la lesión__genial__

dALE DUUUROOOO,TE VEO BIEN EL LA FOTICO,ALGUN DIA ME SACARE YO UNA,MAS ADELANTE QUE BUF COMO ESTOY TODAVIA.NO TE CHINES EN LA RESONANCIA TU RELAJATE Y YA ESTA.

Flipo.....

En colores y en blanco y negro Fuerza,flipo.....

Te acuerdas del famoso Domineitor del Gaska???? el que se hacia 42
seguidas?........

ERES IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IGUALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes el cuerpo calcado,pecho,brazos trapecio....Todo¡¡¡¡¡ asta lo poco
de la cara que te veo se parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No seras el?????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y esa constitucion es IDONEA para ser un autentico DOMINEITOR¡¡¡¡¡

Flipo....._susto_

Haiba la hostia!!!__love__ nene,lo siento mucho pero no me he podido concentrar en tu entreno,lo he intentado varias veces pero..te he descolorido la foto!!joderrr!pensaba que estarias mas pequeño por lo del futbol.. supongo que habrá sido duro soltar la barra de dominadas para hacerte la foto..jajaja
saludos!

habemus domineitor, al fin te veo,:D

bueno pues eso, buen cuerpo te gastas, sekito.............

a ver si no tienes nada chungo, suerte colegui

TIO GUENOOOOOOOO MASISOOOOOOOOO CASHOOOOOO BRONSEEEEEEEE PESHO LOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por si a alguien se le ocurre que me ha salido a flote mi parte femenina...aviso de que tengo mi parte femenina SI... pero es LESBIANA !!!!

TIO GUENOOOOOOOO MASISOOOOOOOOO CASHOOOOOO BRONSEEEEEEEE PESHO LOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por si a alguien se le ocurre que me ha salido a flote mi parte femenina...aviso de que tengo mi parte femenina SI... pero es LESBIANA !!!!

Quien es lesbiana que no menterao?????:cool:

Debo decir que ya habia tenido el honor de conocerte Pedro, pero esta foto en particular no la habia visto, y vaya que bien se te ve, un cuerpo digno de un amo de las dominadas. Como dice Oxido, es una consitucion fisica idonea para las dominadas, te felicito amigo...hay un gran curro detras de esos musculos __genial__ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Ole por ti y vamos que esto esta comenzando...a ver si en unos años mas logras aumentar el volumen manteniendo esa definicion _prohibir_ __genial__

y de tu entreno de hombros nada que criticar, solo asombrarme por la cantidad brutal de superseries _susto_ _prohibir_

Un abrazo amigazo, y te felicito _abrazo_

__pesas__ gracias por dejarnos conocerte domi, te ves muy bien, esa definicion es muy buena __pesas__ __genial__

El entreno simplemente fabuloso, ese press y esas superseries, uff viendo esto se comprende el porque estas asi __pesas__

gran trabajo Pedro _abrazo_

animo con la resonancia ojala no sea nada_abrazo_

Última edición:
Pues espero que noa nada más que un pinzamiento!!!
Seria una gran putada que tuvieras algo mas que eso...
Supongo que es por eso que no has hecho press militar, para no cargasr la espalda...
el remo en polea, supongo que es al cuello ¿no?
Se te ve de puta madre...seco seco seco!!!cuando dijiste que pesabas 76 kilos te imagine así mas o menos...:rolleyes:
por cierto, a ti pa sacarte sangre, te encuentran la vena????:D :D :D

Hola Homer. Claro amigo, deje el militar de lado por precaucion mas que nada. Ya habra tiempo de vovler a hacerlo. El remo polea es el que dice Homer. AL cuello y con agarre ancho.
Te voy a contar una cosa que me paso hace poco: Soy donante de sangre y es cierto que tengo unas venas que se ven mucho pero las tengo muy pegadas al musculo por lo que es jodido que me saquen sangre sin que lie alguna...La ultima vez me pincharon y al apretar la mano(tienes que abrir y cerrar el puño para que bombee mas sangre)salio disparada la aguja!!!ejejejejjeej__quiet__ __quiet__

hola amigo fuerza!!!
suerte con esa resonancia y animo que veras como no es nada. Ahora a cuidarse hasta sanar la herida de guerra_violento_ , que en tu caso sera rapido ya veras!!!

menuda genetica te gastas!!! estas super seco es digno de mención. Muy buena proporcion y buen fisico, la verdad que estas cojonudo. Si consiguieras meterle un par de centimetros mas a los biceps con la sequedad y definicon que tienes, seria acojonante!!!
una brazo fuerza y lo dicho, suerte con la lesión__genial__

Hola Jay!!Que alegria verte de nuevo por aqui. Sabes lo que pasa amigo: que hago mucho trabajo aerobico y coger volumen me resulta casi imposible. YA me gustaria a mi meterle un par de centimetro mas a los brazos pero va a estar complicado...Un abrazo muy grande Jay_abrazo_

dALE DUUUROOOO,TE VEO BIEN EL LA FOTICO,ALGUN DIA ME SACARE YO UNA,MAS ADELANTE QUE BUF COMO ESTOY TODAVIA.NO TE CHINES EN LA RESONANCIA TU RELAJATE Y YA ESTA.

Claro que si!!hay que darse a conocer en diarios!!!Ya os contare como va lo de la resonacia...Toy un poco acojonado.__genial__

En colores y en blanco y negro Fuerza,flipo.....

Te acuerdas del famoso Domineitor del Gaska???? el que se hacia 42
seguidas?........

ERES IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IGUALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes el cuerpo calcado,pecho,brazos trapecio....Todo¡¡¡¡¡ asta lo poco
de la cara que te veo se parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No seras el?????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y esa constitucion es IDONEA para ser un autentico DOMINEITOR¡¡¡¡¡

Flipo....._susto_

Tito!!!A ver si voy a tener un hermano gemelo en bilbao y no lo se, por crom!!!!!!A ver si un dia llego a hacer las 42 dominadas seguidas...Eso suena algo dificil pero que leche!!No me muero sin intentarlo!!__pesas__ __pesas__

Haiba la hostia!!!__love__ nene,lo siento mucho pero no me he podido concentrar en tu entreno,lo he intentado varias veces pero..te he descolorido la foto!!joderrr!pensaba que estarias mas pequeño por lo del futbol.. supongo que habrá sido duro soltar la barra de dominadas para hacerte la foto..jajaja
saludos!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Muchas gracias dante. La barra de dominadas le pongo un candao cuando la suelto para que andie la coja!!Es mia!!!!!!!!!!!__genial__

habemus domineitor, al fin te veo,:D

bueno pues eso, buen cuerpo te gastas, sekito.............

a ver si no tienes nada chungo, suerte colegui

Gracias Coloso. YA os ire informando de los resultados.__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Quien es lesbiana que no menterao?????:cool:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Debo decir que ya habia tenido el honor de conocerte Pedro, pero esta foto en particular no la habia visto, y vaya que bien se te ve, un cuerpo digno de un amo de las dominadas. Como dice Oxido, es una consitucion fisica idonea para las dominadas, te felicito amigo...hay un gran curro detras de esos musculos __genial__ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Ole por ti y vamos que esto esta comenzando...a ver si en unos años mas logras aumentar el volumen manteniendo esa definicion _prohibir_ __genial__

y de tu entreno de hombros nada que criticar, solo asombrarme por la cantidad brutal de superseries _susto_ _prohibir_

Un abrazo amigazo, y te felicito _abrazo_

Diego!!!La verdad que me gustaria coger un poquito mas de masa pero es dificil con tanta carga aerobica...Me conformaria con coger 5 kilos mas, hasta los 80...Pero vamos que es un sueño porque no pillo yo 5 kilos ni pagando..._abrazo_ _abrazo_

MI PARTE FEMENINA

__love__ __love__ __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta buena tu parte femenina Gato???? Pon fotos,,,,_beso_

__pesas__ gracias por dejarnos conocerte domi, te ves muy bien, esa definicion es muy buena __pesas__ __genial__

El entreno simplemente fabuloso, ese press y esas superseries, uff viendo esto se comprende el porque estas asi __pesas__

gran trabajo Pedro _abrazo_

animo con la resonancia ojala no sea nada_abrazo_

Lunchi!!Muchas gracias amigo. Esta semana voy a entrenar asi todos los musculos. Un basico y el resto a morir en superseries!!!A muerrte!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás