Creo que te has dejado algún agarre sin probar..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Joder!!!el que vaya a hacer dominadas mientras estás tú, tiene que sentirse bastante mal...además que la barra de las dominadas ya llevará incrustado tu nombre en letras de oro!!!!
Serás brutico!!!!
La barra de dominadas es mia!!MI tesoro..........jeejejejejejejej. Levaba todo el dia pensando en las dominadas y bueno,fue chulo el entreno.Hoy tengo unas agujetas muy guapas!!!Que dolorcillo mas majo madre!!!_abrazo_
EL DIOS DE LAS DOMINADAS!!!!LA AUTORIDAD SUPREMA DE LOS COLGADOS!!!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_
Como extrañaba ver tus docenas de dominadas amigo!!que alegria me das Pedro _abrazo_ _iloveu_
A ver si hablamos por msn, ya me dejaste con la intriga...

__quiet__
MACHACAS POR SIEMPRE!!!Y QUE SE JODA EL MUNDO!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Diego!!!Si es que me sieto feliz cuando me cuelgo de la barra. Cuando me pongo a ahcer dominadas el que venga detras sabe que tiene que esperar porque acaparo la barra!!
LA alegria es mia amigo de verte de vuelta por aqui. _abrazo_ _iloveu_
Claro que si!!SOmos machacas y al que no le guste...QUE NO MIRE!!!!_abrazo_ _abrazo_
como me gusta leer tus entrenos y las dominadas eres un ejemplo tio!!
Hola campeon!!Es un placer tenerte por aqui. Vosotros me dais la motivacion para entrenar duro.__genial__
DOMINEITOR __pesas__ __pesas__ __pesas__
Claro que si Tito!!Este año DOMINATOR la va a liar parda!!!!!!!!!!__pesas__ __genial__ _abrazo_
SOLO SE LE HA OLVIDADO EL AGARRE ANACONDA !
QUE BESTIAJO QUE ES !!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
El agarre anaconda esta prohibido que a las horas que voy a niños pequeños en el gym!!!!_abrazo_ _abrazo_
Que cabronazo, pedazo sesion de dominadas!!!!! Yo tambien quiero, se lo pedire a los Reyes Magos del año que viene

Saludos FUERZA y Feliz Año.
Igualemnte compañero. Tu no te rindas con las dominadas que al final se rinden y puedes con ellas. __genial__
BENDITO SEA TU REGRESO POR CROM!!! Domineitor vuelve hacer de las suyas, así que al loro..._contrato_
Gracias Dali!!Este año va a ser un año buenisimo para todos nosotros. Estoy seguro de ello. Ademas todos juntos hasta la muerte!!__genial__
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Buah esas dominadas impresionantes, a ver si pones la foto!!
A ver si me leo las instrucciones y pongo la foto pero tampoco os espereis gran cosa...No soy grande. Peso 75 kilos. Muchas gracias por tus palabras campeon.__genial__
FOTO??? _susto_
_cintura_
Vaya mapa debes tener pegado ahi atras, un abrazo.
Un mes por 200dominadas..........puedo esperar, no tengo prisa__cafe__
En febrero haremos el alsalto de las 200 dominadas por crom!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Joder!!! Yo Tengo Q Ver Esas Fotos.... Q Tal Fuerza Amigo __genial__
En cuanto pueda me leo lo de las fotos y la pongo. Eso esta hecho!!!__genial__
Estoy con simpson,seras bruticooo!!!ale,lomo requete bien adobao!!_contrato_ __pesas__ __pesas__
Lomillo adobao para empezar la semana!!!Claro que si!!!
DOMINATOOOOOOOOOR!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_
excelente amigo!!! esperaremos kon ansias la foto FUERZA!!!_contrato_
saludos!!!__wave__
Hola chiquitin!!Muchas gracias.__genial__ _abrazo_
que tal fuerza, amo de las dominadas!!!!! Envidiable por decir lo menos, se ve el fruto de la constancia y dedicación... cuánto te ha tomado tener ese dominio en dominadas??? (valga la redundancia)
Un saludo y suerte....
Hola compañero. Las dominadas siempre se me han dado bien. Llevo en el gym mas de 5 años y durante todo este tiempo le he dado muy fuerte a este ejercicio. Todas las semanas las hago.En mayor o menor medida siempre meto 1 o 2 ejercicios y la verdad que se nota. Lo importante es saber dosificarse y ser constante. EL limite nos lo ponemos nosotros mismo y a dia de hoy no pienso encontrar el mio!__genial__ __pesas__
Mi amigo Pedro lo que entrene con el lomo ya no me sorprende....
Eres el puto amo en la barra colgante...
Menuda vuelta te gastas, amigo..
En lo demás progresa a buen ritmo y como sabes...
Saludos._abrazo_
SUper!!!Muchas gracias amigo. POco a poco voy preogresando y la verdad que el reto de las 200 dominadas es algo muy bonito. A ver si me encuento bien apra el mes que viene y voy a por ellas a muerte._abrazo_ _abrazo_