Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SOLO SE LE HA OLVIDADO EL AGARRE ANACONDA !
QUE BESTIAJO QUE ES !!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Que cabronazo, pedazo sesion de dominadas!!!!! Yo tambien quiero, se lo pedire a los Reyes Magos del año que viene :D:D

Saludos FUERZA y Feliz Año.

Última edición:
BENDITO SEA TU REGRESO POR CROM!!! Domineitor vuelve hacer de las suyas, así que al loro..._contrato_

Dominadas agarre amplio
3x10

Dominadas en barra recta
El agarre a la altura de los hombros
3x10

Dominadas agarre prono estrecho
3x10

Dominadas agarre ^
Subiendo una vez por cada lado. Me han costado un huevo!!!!!!!Si lo se subo al centro por crom!!!
3x10

Domiandas agarre amplio supino
3x8
1x6. Esta ultima serie no estaba prevista pero habia que completar las 150 como fuese!!!

Joder queria poner una foto que tenia de hace un tiempecillo pero no se como se hace asi que a ver si me leo las instrucciones de esto y la pongo.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Buah esas dominadas impresionantes, a ver si pones la foto!!

FOTO??? _susto_
_cintura_

Vaya mapa debes tener pegado ahi atras, un abrazo.

Un mes por 200dominadas..........puedo esperar, no tengo prisa__cafe__

Estoy con simpson,seras bruticooo!!!ale,lomo requete bien adobao!!_contrato_ __pesas__ __pesas__

DOMINATOOOOOOOOOR!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

excelente amigo!!! esperaremos kon ansias la foto FUERZA!!!_contrato_

saludos!!!__wave__

que tal fuerza, amo de las dominadas!!!!! Envidiable por decir lo menos, se ve el fruto de la constancia y dedicación... cuánto te ha tomado tener ese dominio en dominadas??? (valga la redundancia)
Un saludo y suerte....

Mi amigo Pedro lo que entrene con el lomo ya no me sorprende....

Eres el puto amo en la barra colgante...

Menuda vuelta te gastas, amigo..

En lo demás progresa a buen ritmo y como sabes...
Saludos._abrazo_

Creo que te has dejado algún agarre sin probar..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Joder!!!el que vaya a hacer dominadas mientras estás tú, tiene que sentirse bastante mal...además que la barra de las dominadas ya llevará incrustado tu nombre en letras de oro!!!!
Serás brutico!!!!
La barra de dominadas es mia!!MI tesoro..........jeejejejejejejej. Levaba todo el dia pensando en las dominadas y bueno,fue chulo el entreno.Hoy tengo unas agujetas muy guapas!!!Que dolorcillo mas majo madre!!!_abrazo_

EL DIOS DE LAS DOMINADAS!!!!LA AUTORIDAD SUPREMA DE LOS COLGADOS!!!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_

Como extrañaba ver tus docenas de dominadas amigo!!que alegria me das Pedro _abrazo_ _iloveu_

A ver si hablamos por msn, ya me dejaste con la intriga...:rolleyes: __quiet__ :D

MACHACAS POR SIEMPRE!!!Y QUE SE JODA EL MUNDO!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Diego!!!Si es que me sieto feliz cuando me cuelgo de la barra. Cuando me pongo a ahcer dominadas el que venga detras sabe que tiene que esperar porque acaparo la barra!!
LA alegria es mia amigo de verte de vuelta por aqui. _abrazo_ _iloveu_
Claro que si!!SOmos machacas y al que no le guste...QUE NO MIRE!!!!_abrazo_ _abrazo_

como me gusta leer tus entrenos y las dominadas eres un ejemplo tio!!

Hola campeon!!Es un placer tenerte por aqui. Vosotros me dais la motivacion para entrenar duro.__genial__

DOMINEITOR __pesas__ __pesas__ __pesas__

Claro que si Tito!!Este año DOMINATOR la va a liar parda!!!!!!!!!!__pesas__ __genial__ _abrazo_

SOLO SE LE HA OLVIDADO EL AGARRE ANACONDA !
QUE BESTIAJO QUE ES !!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
El agarre anaconda esta prohibido que a las horas que voy a niños pequeños en el gym!!!!_abrazo_ _abrazo_

Que cabronazo, pedazo sesion de dominadas!!!!! Yo tambien quiero, se lo pedire a los Reyes Magos del año que viene :D:D

Saludos FUERZA y Feliz Año.

Igualemnte compañero. Tu no te rindas con las dominadas que al final se rinden y puedes con ellas. __genial__

BENDITO SEA TU REGRESO POR CROM!!! Domineitor vuelve hacer de las suyas, así que al loro..._contrato_

Gracias Dali!!Este año va a ser un año buenisimo para todos nosotros. Estoy seguro de ello. Ademas todos juntos hasta la muerte!!__genial__

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Buah esas dominadas impresionantes, a ver si pones la foto!!

A ver si me leo las instrucciones y pongo la foto pero tampoco os espereis gran cosa...No soy grande. Peso 75 kilos. Muchas gracias por tus palabras campeon.__genial__

FOTO??? _susto_
_cintura_

Vaya mapa debes tener pegado ahi atras, un abrazo.

Un mes por 200dominadas..........puedo esperar, no tengo prisa__cafe__

En febrero haremos el alsalto de las 200 dominadas por crom!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Joder!!! Yo Tengo Q Ver Esas Fotos.... Q Tal Fuerza Amigo __genial__

En cuanto pueda me leo lo de las fotos y la pongo. Eso esta hecho!!!__genial__

Estoy con simpson,seras bruticooo!!!ale,lomo requete bien adobao!!_contrato_ __pesas__ __pesas__

Lomillo adobao para empezar la semana!!!Claro que si!!!

DOMINATOOOOOOOOOR!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

excelente amigo!!! esperaremos kon ansias la foto FUERZA!!!_contrato_

saludos!!!__wave__

Hola chiquitin!!Muchas gracias.__genial__ _abrazo_

que tal fuerza, amo de las dominadas!!!!! Envidiable por decir lo menos, se ve el fruto de la constancia y dedicación... cuánto te ha tomado tener ese dominio en dominadas??? (valga la redundancia)
Un saludo y suerte....

Hola compañero. Las dominadas siempre se me han dado bien. Llevo en el gym mas de 5 años y durante todo este tiempo le he dado muy fuerte a este ejercicio. Todas las semanas las hago.En mayor o menor medida siempre meto 1 o 2 ejercicios y la verdad que se nota. Lo importante es saber dosificarse y ser constante. EL limite nos lo ponemos nosotros mismo y a dia de hoy no pienso encontrar el mio!__genial__ __pesas__

Mi amigo Pedro lo que entrene con el lomo ya no me sorprende....

Eres el puto amo en la barra colgante...

Menuda vuelta te gastas, amigo..

En lo demás progresa a buen ritmo y como sabes...
Saludos._abrazo_

SUper!!!Muchas gracias amigo. POco a poco voy preogresando y la verdad que el reto de las 200 dominadas es algo muy bonito. A ver si me encuento bien apra el mes que viene y voy a por ellas a muerte._abrazo_ _abrazo_

THOR:Que alegria de verte por aqui dios del trueno!!Dominator esta de vuelta!!!__pesas__ __pesas__
LUGH:Este va a ser un gran año amigo.Veras como va a ser un buen año__genial__

No tengo ni puñetera idea de como poner la jodia foto. LA madre que pario a los ordenadores que mal me llevo con ellos. Si me podeis decir en que apartado esta donde te explican como poner fotos os lo agradeceria porque estoy apunto de pegarle un viaje a la pantalla del ordenador...

PECHO 9/1/07
Press plano
92kg-10rep
102kg-8rep
112kg-4rep
112kg-3rep
102kg-5rep
92kg-7rep.Esto de la triples bajadas es pa morise....

Superserie press mancuernas incliando(30kg)-aperturas inclinadas(18kg)
10----------------------------------------------10

Superserie cruce de poleas(25kg)-fondos en paralelas
10-------------------------------------10
10-------------------------------------9
10-------------------------------------7

Esta vez he dejado los fondos como ultimo ejercicio en la superserie porque no queria lastrarme y asi haciendo primero el cruce pues iba mas justo y asi ha pasado...Que en la ultima serie no he podido ni llegar a las 8repes....
SOMOS MACHACAS Y QUE SE JODA EL MUNDO

MASACREEEEEEEEE _contrato_

Domineitor: Pectoral exterminado_contrato_

Debes de tener un buen par de pechugas, mola ese entreno, y por todos los saiyans pedazo de triple bajada y ss _susto_

PECHUGON Y SAFY_contrato_

QUE ENVIDIA MAS MALA ME DAS CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU DANDOLE AL PECHO Y YO AQUI QUE SOLO PUEDO MIRAR LA OLIMPICA MEKAGOENTOLOKENOVUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VAYA VAYA!!!Me lleva la jodia!esas superseries son matadoras!!Me gusta mucho tu modo de entreno Pedro, partiendo por un trabajo duro y basico para luego masacrar con superseries _prohibir_ Eso si, la ultima yo la habria hecho con los fondos en primer lugar _contrato_ Cosa de gustos __genial__

Estas seguro que tu foto cabe en el diario??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

PECHUGONNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

Joder que entreno,que ganas de hacer algo asi¡¡¡¡¡¡¡

Esa superserie primera es sublime,de mis favoritas¡¡¡¡¡

Mira esta pagina,hay se explica de puta madre lo de las fotos,el
perro Yonki :D
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás