Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Navidad Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeón, espero que el 2007 te vaya de puta madre... un abrazo muy fuerte, ya pasaré por aqui más amenudo para ver lo animal que estas hecho

Hola machacas.En primer lugar queria pediros disculpas por estas desaparecido del foro tanto tiempo. Estan siendo unas fiestas complicadas y el poquito tiempo que tengo libre lo paso junto a mi familia y, no os voy a negañar, no tengo muchas ganas de casi nada. EL dia 24 de Diciembre murio mi tio. Estaba enfermo de cancer y llevaba luchando con esa enfermedad desde hace casi dos años. El le restaba importancia a ese hecho pero nosotros no podiamos dejar de pensar la fuerza con la que afontaba esa enfermedad. Hace poquito mi primo hablo con el y le dijo que el dia que el muriese por favor hiciesemos una fiesta. NO queria que nadie estubiese triste por el hecho de que su cuerpo abandonase este Mundo porque estaba seguro que iba a ir a un sitio mejor que este. Al final no pudimos ir al pueblo a ver a la abuela. Cuando ibamos de camino nos llamo mi tia y nos dijo que vovliesemos porque habia empeorado mucho. Le estaban administrando una medicacion muy dura para intentar frenar lo que, a mi juicio, era como un tsunami. Empezo con el pulmon, le siguio la columna hasta que le cogio cada parte de su cuerpo....
Me pase Noche buena en el tanatorio hasta las 11 de la noche y el dia de Navidad le enterramos. NO queria escribir esto porque no me parece justo amargaros estas fechas pero necesito desahogarme. Habeis tenido alguna vez la sensacion de estar rodeado de gente y sentiros solo??Pues asi es como me siento.
Siento este mensaje tan triste. Lo siento de verdad pero no estan siendo buenos dias. Ojala pasen estas fechas pronto y la vida vuelva a la normalidad.
Sigo entrenando como siempre, con mas rabia si cabe pero no tengo ganas de poner los entrenamientos. Es una postura egosita por mi parte pero a dia de hoy es todo lo que puedo hacer.
DISFRUTA CADA SEGUNDO, BAILA COMO SI NADIE TE ESTUBIERA VIENDO, CARPE DIEM.

AMEN, Estamos contigo, animo, la tormenta pasará y volveremos a ver el sol, cuidate, esperaremos tu regreso por estos lugares. _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

3 cositas amigo

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO PEDRO...DESPUES DE TANTA LUCHA YA ESTA DESCANSANDO
Fuerza dijo :"NO queria escribir esto porque no me parece justo amargaros estas fechas" TU ERES MI AMIGO Y TIENES ABSOLUTAMENTE TODO EL DERECHO Y EL DEBER DE CONTAR CON MI ABRAZO Y MI APOYO CADA VEZ QUE TE HAGA FALTA
Fuerza dijo: "Habeis tenido alguna vez la sensacion de estar rodeado de gente y sentiros solo" MUCHAS VECES POR ESO ES IMPORTANTE SABER QUE TIENES A GENTE QUE TE CONOCE QUE TE QUIERE QUE TE APOYA AUNQUE ESTEN A MAS DE 10.000KM

YOU´LL NEVER WALK ALONE NUNCA CAMINARAS SOLO
When you walk through a storm,
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind, Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown..

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.

Cuando camines a través de una tormenta,
Levanta la cabeza,
Y que no te asuste la oscuridad.
En el final de la tormenta,
Hay un cielo dorado,
Y la canción de plata dulce de una alondra.
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia,
Aunque se sacudan y están soplados tus sueños.

Camina camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo.......
Nunca caminarás solo.

Camina ,camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo .......
Nunca caminarás solo MIENTRAS HAYA UNO DE NOSOTROS

Habeis tenido alguna vez la sensacion de estar rodeado de gente y sentiros solo??

Te sorprenderia el saber cuantas veces he sentido eso...
Bueno nene,me identifico a saco con tu relato,yo pasé por algo similar asi que entiendo perfectamente por lo que estas pasando.Un abrazo Fuerza,y aunque tengas esa sensación,que sepas que no estas solo._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Entro para procurar darte animos y ´´fuerza`` en tu espiritu ya que fisicamente ya me enterado que tienes mucha.Adelante amigo pronto te sentiras mejor y con ganas de compartir tus entrenamientos_abrazo_

Hola machacas.En primer lugar queria pediros disculpas por estas desaparecido del foro tanto tiempo. Estan siendo unas fiestas complicadas y el poquito tiempo que tengo libre lo paso junto a mi familia y, no os voy a negañar, no tengo muchas ganas de casi nada. EL dia 24 de Diciembre murio mi tio. Estaba enfermo de cancer y llevaba luchando con esa enfermedad desde hace casi dos años. El le restaba importancia a ese hecho pero nosotros no podiamos dejar de pensar la fuerza con la que afontaba esa enfermedad. Hace poquito mi primo hablo con el y le dijo que el dia que el muriese por favor hiciesemos una fiesta. NO queria que nadie estubiese triste por el hecho de que su cuerpo abandonase este Mundo porque estaba seguro que iba a ir a un sitio mejor que este. Al final no pudimos ir al pueblo a ver a la abuela. Cuando ibamos de camino nos llamo mi tia y nos dijo que vovliesemos porque habia empeorado mucho. Le estaban administrando una medicacion muy dura para intentar frenar lo que, a mi juicio, era como un tsunami. Empezo con el pulmon, le siguio la columna hasta que le cogio cada parte de su cuerpo....
Me pase Noche buena en el tanatorio hasta las 11 de la noche y el dia de Navidad le enterramos. NO queria escribir esto porque no me parece justo amargaros estas fechas pero necesito desahogarme. Habeis tenido alguna vez la sensacion de estar rodeado de gente y sentiros solo??Pues asi es como me siento.
Siento este mensaje tan triste. Lo siento de verdad pero no estan siendo buenos dias. Ojala pasen estas fechas pronto y la vida vuelva a la normalidad.
Sigo entrenando como siempre, con mas rabia si cabe pero no tengo ganas de poner los entrenamientos. Es una postura egosita por mi parte pero a dia de hoy es todo lo que puedo hacer.
DISFRUTA CADA SEGUNDO, BAILA COMO SI NADIE TE ESTUBIERA VIENDO, CARPE DIEM.
Siento todo esto Fuerza,ahora mas que nunca tienes que sacar esas chichas para tirar pa adelante y tratar de animarte,se que se dice facil pero el mundo sigue dando vueltas animate.Yo tengo a mi mejor amigo con un cancer de estomago e imaginate los dias que se pasan,trata de animarte ok?se que no nos conocemos pero sigo tu diario y es la caña de verdad que se te estraña un monton.Animo y palante!!!

Fuerza... ya lo siento macho, de verdad... Mi tío y mi abuelo murieron de cáncer de pulmón. El primero terminó rápido, pero mi abuelo sufrió una larga agonía.

...No se si hablarte de esto te puede ayudar o si te voy a joder más... de verdad, solo quiero ayudar... siempre he crido que hablar de los problemas y ver cómo lo ven otras personas ayuda. Si no es así... lo siento...

Cuando pasó lo de mi abuelo yo sólo tenía 8 años, pero vivía en mi misma casa y fui testigo de su enfermedad hasta el final... cuando murió me sentí triste por no volver a verle, pero no me sentí muy triste por su muerte. Era muy pequeño para reflexionar acerca de ello, pero -ya de más mayor- llegué a la conclusión de que a mi abuelo le compensó morirse. Hablando con más gente de mi familia sobre aquello, todos sintieron una sensación parecida... Durante los últimos meses su vida era un puto sufrimiento, cada día tenía que sufrir terribles dolores, estaba completamente limitado, en la cama, apenas dormía... murió el 18 de enero del 88. En mi opinión, si hubiese podido elegir, él habria preferido irse varios meses antes. Y realmente creo que -tanto para mi tío como para él- la muerte fue un alivio...
Es solo mi experiencia, no se si te habrá servido de algo o te habré jodido aún más... si he logrado lo segundo espero que sepas perdonarme.

Un abrazo muy fuerte campeón

Tiempo al tiempo, poco a poco, y seguro que no dentro de mucho, estaras otra vez como antes. Además aki tamos pa animarte._abrazo_ _abrazo_

Solo me queda el darte animos y animarte a seguir adelante.
Un fuerte abrazo FUERZA..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Te acompaño en el sentimiento Amigo _abrazo_

ENTRENA ENTRENA ENTRENA ENTRENA ............ENTRENA _abrazo_

Solo queria decirte que te tengo muy presente Fuerza y que te extraño,ya se que ahora no estas para estas cosas pero siempre acostumbro a decir lo que pienso,un abrazo.

Hola amigos.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. SOYS GENTE MARAVILLOSA. Todos los dias me he acordado de vostros y no os miento. Lo digo de corazon. Lo unico que no queria era entrar en el foro y poner mas mensajes tristes que os hiciesen sentir mal de alguna manera. Bastante tenemos con que uno este jodido como para encima contagiar al resto de esta desidia tan asquerosa que me llena cada segundo de vida.
El dia de año nuevo no sali por la noche y me dedique a darle vueltas al coco y como cada vez que hago esto termino jodiendola pues cambie el chip y me imagine a todos nosotros entrenando en un gimnasio...Por un momento fui feliz.
Tras 4 dias de descanso....

2/1/07 PECHO

Press Plano
122kg-2rep
112kg-4rep
102kg-5rep
92kg-8rep

Press superior mancuerna
35kg-10rep
35kg-9rep
35kg-9rep
35kg-6rep
30kg-7rep
20kg-7rep. Las tres ultimas series seguidas.La idea era hacer 6-8-10rep pero no pude. Muy duro esto. Lo intentare dentro de poco con barra que lo mismo voy mas comodo...Ya veremos.

Aperturas superiores en poleas
Con 25kg.3x10-8-7

Fondos en paralelas
3xal fallo

Al entrar al foro y ver esto ha sido lo mas bonito que me ha pasado en estas fechas. Ahora vienen los reyes magos y sabeis una cosa??Yo el mejor regalo que he tenido este año habeis sido vosotros.El foro, bueno mas que el foro la seccion de diarios y la gente que formamos esta grandisima familia. Y me siento afortunado de ser miembro de ella. De sentirme parte de algo que va mas alla de levantar kilos...En el fondo eso es lo que menos importa aqui. GRACIAS GUERREROS/AS.GRACIAS DE CORAZON._iloveu_ _abrazo_

Me alegro de que estes por aqui Fuerza _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ no seas tonto y escribe a los reyes que aun estan a tiempo de traerte una barra de dominadas y un par de bolsitas de cacahuetes!!mandarinas no que se han helao...:rolleyes:

TCHAN TCHAN TATATATACHANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

DOMINATOR RETURNS

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Habia decidido no postear, hasta que volviese Oxido de su increible banneo, pero tu te lo mereces todo y no es de recibo que no te diga que: gracias por volver y con mas fuerza que nunca, despues de la tempestad viene la calma y fuerza sigue ahi con todos nosotros, al pie del cañon, matxacando a sacao , como siempre... hablamos
feliz año

Hombre Fuerza!!!!
Feliz año!!!aunque ya veo que no lo has empezado todo lo bien que podrias piensa que todo ira mejor con el tiempo, asi que animo y mira siempre hacia adelante con una sonrisa!!!!
Ya veo que el descanso te ha sentado bien y has empezado a tope!!!
Ese press banca estuvo cojonudo!!!!que tal sienta el trabajar en descendente???Fuiste al fallo????Te lo prefunto porque en el inclinado parece que llegaste muy tocado ¿no?
Buen comienzo de año!!!!!!!!
Un abrazoooooooo!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás