FUERZA
Dedicación
No me extraña nada que te doliera la tripa haciendo eso.
Que envidia haciendo fondos con 20kg_prohibir_ _prohibir_
Gran matxake, a ver cuantas dominadas te sacas hoy.......150461235451521384_paraguas_
Hola campeon. Bueno los fondos es cuestion de acostumbrarse a ellos. Es como el remo mancuerna. Cuanto mas lo haces mejor tiras. __pesas__ __genial__
tremnnda esa pechuga!machaque de superior y plano, como debe ser, y ya lo demas para terminar de matar
Gracias Piedra. Tengo que darle prioridad a los basicos a ver si de una vez progreso en ellos. Que desde hace un tiempo no consigo subir!!A si que A MUERTE!!!_guerra_ _guerra_
Fenomenal Pechugon¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__
Esa Super serie final quemando si señor¡¡¡¡¡¡¡__genial__
Gracias Tito. Tengo mas agujetas hoy que ayer. Creo que la superserie termino conmigo...__pesas__ __pesas__
Pechugón gourmet para comenzar la semana. Me alegra ver que nada te detiene en tu ascenso al Olimpo de Crom__pesas__ __pesas__
Pechuga a la parrilla Dali!!!Con guerreros como vosotros a mi lado me como el Mundo!!!__genial__ __pesas__
AJÁAAAA!!!Este guerrero está peor de la piña que yo!!!vaya entreno satanico,pesos finales acojonantes y con descendentes....__love__
¿¿utilizas gafitas??uyyy que mono__love__
Dante!!Soy miope perdio guerrera...algun dia he entrenado con gafas y se me empañan cuando hagoi mucho esfuerzo. Parece que me sudan hasta los ojos cuando tiro!!Asi que na, no me queda ams remedio que entenar a ciegas!!!!__quiet__ __quiet__ _paraguas_
Excelente domi, esos presses poderososo y sublimes _prohibir_ , esas bajadas me gustan, destruyendo al pecho en su maxima expresion __pesas__ __genial__ .
Esa superserie debo probarla y bueno desde que me la recomendastes por primera vez no me la puedo quitar de la cabeza, asi que la proxima semana la probare y eso es un hecho amigo __pesas__ _guerra_
Gran trabajo amigo Pedro _abrazo_ __pesas__
Lunchi!!Las bajadas son buenisimas, de verdaqd. Lo unico que hay que intentar que al bajar los pesos suban las repeticiones(2 mas por serie), pero no pude porque llega un momento que el fallo muscular te impide hasta moverte. Es una sensacion de la leche. 40 kilos parecen un mundo y es como si la barra te metiese dentro del banco. Animate con la superserie joseff!!Que te deja el pecho para el homenaje!!!_abrazo_ _abrazo_
hola amigo, yo tambien soy nuevo, me parece excelente estos foros se aprende mucho...saludos
Hola compañero. Tu se cosntante y entrena duro que aqui te ayudaremos en lo que podamos__genial__
Tremendo comienzo de semana..esa descendente de pechugon...matadora!!!
Esas superseries del final...CAÑERAS!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
A muerte desde el luens Homer!!Que dolorcillo tengo todavia en el pecho madre...como si algun cabron me estubiese clavando alfileres!!!__pesas__
Menudo bajon madreeeeeeeeeee. Ayer me pegue una curra de dominaas de narices pensando que en el entreno(el ultimo antes de navidad) no ibamos a hacer ni el huevo...Nada mas lejos de la realidad. Al llegar el preparador fisicico(me cago en sus muelas por cierto...)nos mando ponernos zapatillas y directos a la pista de atletismo. Prueba de resistencia: un 1500 en el menos tiempo posible...Si correr es de cobardes!!!!!!!!
Bueno al final termine en 4 minutos 52 segundos...Medio muerto, blanco como casper y con unas ganas de la leche de __vomiton_ __vomiton_ ...
Puto 1500 me ha dejado como si un coche me hubiese pasado por encima....
LOMO ADOBADO 19/12/06
Dominadas al pecho agarre prono ancho
3x10
Dominadas al pecho agarre prono estrecho
3x10
Dominadas en barra recta
3x10-9-7
Dominadas al pecho agarre supino
3x10-10-8+2. EN la ultima serie hice 8, descanse 15 segundos y complete las 10
Dominadas agarre ^
3x9
Bueno pues eso fue el entreno de ayer. Colgado de la barra de domiandas cual mono en el zoo!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__