Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extraña nada que te doliera la tripa haciendo eso.

Que envidia haciendo fondos con 20kg_prohibir_ _prohibir_

Gran matxake, a ver cuantas dominadas te sacas hoy.......150461235451521384_paraguas_

Hola campeon. Bueno los fondos es cuestion de acostumbrarse a ellos. Es como el remo mancuerna. Cuanto mas lo haces mejor tiras. __pesas__ __genial__

tremnnda esa pechuga!machaque de superior y plano, como debe ser, y ya lo demas para terminar de matar

Gracias Piedra. Tengo que darle prioridad a los basicos a ver si de una vez progreso en ellos. Que desde hace un tiempo no consigo subir!!A si que A MUERTE!!!_guerra_ _guerra_

Fenomenal Pechugon¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Esa Super serie final quemando si señor¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Gracias Tito. Tengo mas agujetas hoy que ayer. Creo que la superserie termino conmigo...__pesas__ __pesas__

Pechugón gourmet para comenzar la semana. Me alegra ver que nada te detiene en tu ascenso al Olimpo de Crom__pesas__ __pesas__

Pechuga a la parrilla Dali!!!Con guerreros como vosotros a mi lado me como el Mundo!!!__genial__ __pesas__

AJÁAAAA!!!Este guerrero está peor de la piña que yo!!!vaya entreno satanico,pesos finales acojonantes y con descendentes....__love__
¿¿utilizas gafitas??uyyy que mono :D __love__

Dante!!Soy miope perdio guerrera...algun dia he entrenado con gafas y se me empañan cuando hagoi mucho esfuerzo. Parece que me sudan hasta los ojos cuando tiro!!Asi que na, no me queda ams remedio que entenar a ciegas!!!!__quiet__ __quiet__ _paraguas_

Excelente domi, esos presses poderososo y sublimes _prohibir_ , esas bajadas me gustan, destruyendo al pecho en su maxima expresion __pesas__ __genial__ .
Esa superserie debo probarla y bueno desde que me la recomendastes por primera vez no me la puedo quitar de la cabeza, asi que la proxima semana la probare y eso es un hecho amigo __pesas__ _guerra_
Gran trabajo amigo Pedro _abrazo_ __pesas__

Lunchi!!Las bajadas son buenisimas, de verdaqd. Lo unico que hay que intentar que al bajar los pesos suban las repeticiones(2 mas por serie), pero no pude porque llega un momento que el fallo muscular te impide hasta moverte. Es una sensacion de la leche. 40 kilos parecen un mundo y es como si la barra te metiese dentro del banco. Animate con la superserie joseff!!Que te deja el pecho para el homenaje!!!_abrazo_ _abrazo_

hola amigo, yo tambien soy nuevo, me parece excelente estos foros se aprende mucho...saludos

Hola compañero. Tu se cosntante y entrena duro que aqui te ayudaremos en lo que podamos__genial__

Tremendo comienzo de semana..esa descendente de pechugon...matadora!!!
Esas superseries del final...CAÑERAS!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

A muerte desde el luens Homer!!Que dolorcillo tengo todavia en el pecho madre...como si algun cabron me estubiese clavando alfileres!!!__pesas__

Menudo bajon madreeeeeeeeeee. Ayer me pegue una curra de dominaas de narices pensando que en el entreno(el ultimo antes de navidad) no ibamos a hacer ni el huevo...Nada mas lejos de la realidad. Al llegar el preparador fisicico(me cago en sus muelas por cierto...)nos mando ponernos zapatillas y directos a la pista de atletismo. Prueba de resistencia: un 1500 en el menos tiempo posible...Si correr es de cobardes!!!!!!!!
Bueno al final termine en 4 minutos 52 segundos...Medio muerto, blanco como casper y con unas ganas de la leche de __vomiton_ __vomiton_ ...
Puto 1500 me ha dejado como si un coche me hubiese pasado por encima....

LOMO ADOBADO 19/12/06

Dominadas al pecho agarre prono ancho
3x10

Dominadas al pecho agarre prono estrecho
3x10

Dominadas en barra recta
3x10-9-7

Dominadas al pecho agarre supino
3x10-10-8+2. EN la ultima serie hice 8, descanse 15 segundos y complete las 10

Dominadas agarre ^
3x9

Bueno pues eso fue el entreno de ayer. Colgado de la barra de domiandas cual mono en el zoo!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Menos mal que no hiciste dominadas, porque sino...
Vaya...como andamos..._susto_ ...TE van a hacer pagar a ti solo la barra de dominadas...que la tienes que dejar mas desgastada que la picha de un onanista profesional...
Encima luego de hacen correr...eso esta muy mal, es de cobardes...correr hay que hacerlo detras de una buena moza o cerveza...pero correr por correr despues de estar tal colgado como tu no es de recibo (protesta...:D )
Te veo preparando las 200 en una hora ¿eh?_guerra_ _guerra_ _guerra_

MARIQUITAAAAAAAAAAA MARIQUIIIIITAAAAAAAAAA VAMOS A DEJAR DE LLAMARTE DOMINATOR ....CUANDO VAS A HACER DOMINADAS??? SON MU GUENAS PARA LA AMPLITUD !!!!!!! ENGA ANIMATE Y UNO DE ESTOS DIAS HACES DOMINADAS MARICONA
NO ESTA MAL EL 1500 NADA MAL
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pa vernos mataoooooooooo

Menudo show tiene que ser en tu gym verte colgando de la barra de las domi..

Cualquiera se arrima a ti cuando tengas acaparada la barra y una serie y otra y otra....
La peña se quedará _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Un abrazo Pedro.._abrazo_ _abrazo_

Me gusta, te estas preparando para las 200 eh!,

Correr es de cobardes.?????...__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ cobarde pecadorrrllll de la pradera __meparto_ __meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Ahora entiendo lo de los cacahuetes...será gorila el tio!!!que voy a decir,pfff!!alucino de que una persona pueda hacer tantas dominadas y viva para escribirlo!_abrazo_

PD-Pero sin gafas...no te hará falta bastón y perro no?

Cuento 143 dominadas¡¡¡ Seras Tarzan'¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__ __genial__ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Joder,duros esos 1500 metros he¡¡¡¡ exigente de cojones es esa
prueva,la ultima vez que la hice yo fue en "Motocarro" :rolleyes:

Menos mal que no hiciste dominadas, porque sino...
Vaya...como andamos..._susto_ ...TE van a hacer pagar a ti solo la barra de dominadas...que la tienes que dejar mas desgastada que la picha de un onanista profesional...
Encima luego de hacen correr...eso esta muy mal, es de cobardes...correr hay que hacerlo detras de una buena moza o cerveza...pero correr por correr despues de estar tal colgado como tu no es de recibo (protesta...:D )
Te veo preparando las 200 en una hora ¿eh?_guerra_ _guerra_ _guerra_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como la picha de un onanista!!!!QUe me deshuevo!!!!LA barra de dominadas ya ni me mira cuando entro en la sala. Sera desagradecida la jodia de ella!!! Casi me muero en el 1500...La madre que lo pario que sufrimiento. LA proxima vez me niego que leche.__pesas__ __treadmil

MARIQUITAAAAAAAAAAA MARIQUIIIIITAAAAAAAAAA VAMOS A DEJAR DE LLAMARTE DOMINATOR ....CUANDO VAS A HACER DOMINADAS??? SON MU GUENAS PARA LA AMPLITUD !!!!!!! ENGA ANIMATE Y UNO DE ESTOS DIAS HACES DOMINADAS MARICONA
NO ESTA MAL EL 1500 NADA MAL
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

GATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Prometo hacer alguna dominada el proximo dia de espalda!!Proemtido amigo!!_lengua_ _lengua_ _lengua_ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Pa vernos mataoooooooooo

Menudo show tiene que ser en tu gym verte colgando de la barra de las domi..

Cualquiera se arrima a ti cuando tengas acaparada la barra y una serie y otra y otra....
La peña se quedará _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Un abrazo Pedro.._abrazo_ _abrazo_

SUPER!!!Que alegria verte por aqui!!Cuando me toca hacer dorsal la gente ya ni mira la barra porque saben que es mia!!Solo mia!!!MI tesorooooooooooooooooo....Como diria aquel bicho verde del señor de los anillos!!_abrazo_ _abrazo_

Me gusta, te estas preparando para las 200 eh!,

Correr es de cobardes.?????...__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ cobarde pecadorrrllll de la pradera __meparto_ __meparto_

Buffff...Las 200 van a ser duras de conseguir!!Pero lo voy a intentar!!! Y despues si estoy tres dias jodido pues nada. sera la recompensa al trabajo bien hecho!!!__genial__

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Ahora entiendo lo de los cacahuetes...será gorila el tio!!!que voy a decir,pfff!!alucino de que una persona pueda hacer tantas dominadas y viva para escribirlo!_abrazo_

PD-Pero sin gafas...no te hará falta bastón y perro no?

MI madre ya compra cacahuetes en cantidades industriales!!Creo que tiene una especia de convenio con los de la tienda de frutos secos o algo asi...
Pues si te digo la verad de lejos no veo tres en un burro....Algun dia contare una anecdota que me paso...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . JOder que ridiculo hice madre mia...._abrazo_ _abrazo_

Cuento 143 dominadas¡¡¡ Seras Tarzan'¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__ __genial__ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Joder,duros esos 1500 metros he¡¡¡¡ exigente de cojones es esa
prueva,la ultima vez que la hice yo fue en "Motocarro" :rolleyes:

A muerte Tito!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ . Coño que si son duros los 1500...Si termine echo mierda. Y luego el mister me dice que me ponga las botas para tocar balon...Venga ya hombre!!!Que toque balon rita la cantaora!!!!_abrazo_

Tu dile al entrenador que cuando él (y el resto del equipo) haga todas las dominadas que te curras tu, entonces haces los 1500...:D :D :D

MI madre ya compra cacahuetes en cantidades industriales!!Creo que tiene una especia de convenio con los de la tienda de frutos secos o algo asi...
Pues si te digo la verad de lejos no veo tres en un burro....Algun dia contare una anecdota que me paso...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ . JOder que ridiculo hice madre mia...._abrazo_ _abrazo_

a ver....nunca he sido una chica a la que le gusten los cotilleos y chismes ni cosas por el estilo,yo siempre a lo mio y si me entero de algo es por casualidad pero.........lo que me mata el higado es que me digan..."uyy ya te contaré,tengo algo que ya veras" eso me M-A-T-A!!!!! Perooooooo como me hacesssss esto Fuerzaaaaaaa por Crom!!!que te paso que, que queeee????tienes tu diario,el mio,los privados,si quieres te doy mi MSN,mi correo ,tóooo!! pero no me dejes en ascuas!!!

tu no eres de este planeta tio,mira q hacerte semejantes dominadas....que animal de bellota.Por cierto,yo he llegado a ver a uno de atletismo de mi colegio meando sangre de la caña que les metian,eso es inhumano tio..

esos 1500 metros!:p__treadmil __treadmil

debe ser grandioso poder hacer asi las dominadas, de todos colores y para todos los gustos __pesas__, que mas se puede pedir __genial__
Santo cielo, esos cacahuates son como oro, juro que me devoro 3 sacos con tal de hacer la mitad de las dominadas que haces tu :D
Buenisimo entreno Pedro _abrazo_

PD. La envidia me invade (pero un poquito :rolleyes: )

Guerreros/as siento estar desaparecido pero es que llevo 2 dias medio inconsciente. Entre la cena del equipo, la comida del trabajo, las copas con los colegas y la madre que pario al señor freixenet(al final le pillo asco al cabron ya veras...)no he tenido casi tiempo. No paro en casa. Eso si, he entrenado a muerte_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Ayer destroce los hombros y hoy los brazos casi se me desculegan del cuerpo los jodios...Mejor pongo los entrenos otro dia porque ahora mismo no eme entero de la misa la media....
Ya no os vere hasta el martes. Me voy al pueblo(ciudad real) a pasar estas fechas que cada dia aborrezco mas...Parece que todo el Mundo es bueno en Navidad y el resto del año a jodernos la vida los unos a los otros.
Quiero agradeceros el apoyo y la amistad que he encontrado aqui. Soys gente cojonuda de verdad. Y el que diga lo contrario que le den por culo, asi de claro.
FELIZ NAVIDAD AMIGOS. _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

FELIZ NAVIDAD AMIGO FUERZAAAAAA pasala muy bien coño que solo hay esto una vez al año.

Te esperamos por aki dominator __genial__

Feliz navidad Pedro, jejeje si de algo puedes estar seguro amigo es que aqui la fecha no importa, porque todo el año nos llevamos muy bien y nuestra amistad no sabe ni de fechas ni de milongas, simplemente existe pese a quien le pese __genial__

Muchas felicidades Domi _abrazo_ __pesas__ __genial__

This URL has been removed!FELICES FIESTAS HERMANO !!!!!! This image has been removed!

Y NO TE OLVIDES DE FOTOCOPIARLE EL LIBRO DE RECETAS A LA YAYA !!!!!

FELIZ SATANNAVIDAD FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_navidad_ _diablo_ _fiesta_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás